en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 16 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2008 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Del Mallorca, Jonás. Del Espanyol, Jarque. Y del Werder Bremen, Diego. Y del Almería, nuestro ex: manu (el lateral izquierdo con mejores estadísticas de la Liga). Éstos, más Heitinga (Ujfalusi me parece un poco tronco) y chavales del filial Y ya está. Ni un *** portero, por favor. En todo caso, un vterano (Abiatti o Leo, los dos no) y ceder al Getafe a DE Gea un añito. Mientras tanto, Roberto y Falcón. Y del tema Toni, ni hablo. Síndrome de Estoeselcolmo total. ¡Qué poca memoria tenemos! Hombre, al lado de Pitarch tiene alma. Pero tiene la inteligencia de un zapato y la personalidad de un teletubbie. Tragó (siguiendo la escuela Ruiz) todo y más de los Gil. Un inepto que ni veía los videos que le pasaban los expertos. Ni archivo, ni documentación, ni información de quien acababab o no contrato. Para él, el Excel es tecnología punta. A veces leo cosas en este foro que me alucinan, de verdad.
  • 08-03-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Exiliado:
    Del Mallorca, Jonás. Del Espanyol, Jarque. Y del Werder Bremen, Diego. Y del Almería, nuestro ex: manu (el lateral izquierdo con mejores estadísticas de la Liga). Éstos, más Heitinga (Ujfalusi me parece un poco tronco) y chavales del filial Y ya está. Ni un *** portero, por favor. En todo caso, un vterano (Abiatti o Leo, los dos no) y ceder al Getafe a DE Gea un añito. Mientras tanto, Roberto y Falcón. Y del tema Toni, ni hablo. Síndrome de Estoeselcolmo total. ¡Qué poca memoria tenemos! Hombre, al lado de Pitarch tiene alma. Pero tiene la inteligencia de un zapato y la personalidad de un teletubbie. Tragó (siguiendo la escuela Ruiz) todo y más de los Gil. Un inepto que ni veía los videos que le pasaban los expertos. Ni archivo, ni documentación, ni información de quien acababab o no contrato. Para él, el Excel es tecnología punta. A veces leo cosas en este foro que me alucinan, de verdad.
     

    Jonás, no se yo, prefiero a Varela. Jarque hace falta y De Gea yo lo cedía al Nástic y recuperaba a Roberto y Mario Suarez. Prefiero a Arteta a Diego que le duele la boca de decir que quiere venir, y a Fran Mérida (atlético de pro) tambien le fichaba, pero para cederlo al Getafe. 

    Alguien sabe cuantas comisiones darían estos fichajes (sin mencionar a Wjfalusi y Haitinga confirmados por Manolete) 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-03-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mi reino por Diego (Werder), ese jugador nos daria un salto de calidad impresionante... yo pedi su fichaje cuando el Oporto lo queria largar y lo "malcompró" el Werder... yo con Diego, Heitinga, Ufalusi (Exiliado, créeme que he visto todos los partidos de la Fiore la pasada temporada) y un par de laterales ya me daba con un canto en los dientes... tan dificil no es (salvo lo de Diego, que ahí si que hay que soltar muuuuuuuuuucho dinero)


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 08-03-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

     tan dificil no es

     

    Claro que no, solo fijate en las comisiones y sabrás que fichar 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-03-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Robert:

     Al mallorca al que hay que quitarle es a varela o a jonas, moya como que no me parece portero para el nuestro equipo.

     

     

    que buena foto la de tu avatar!! tenia un amigo en mi grupo de estudio al que lo jodiamos por su parecido... jajaj cuando la vi me cagué de risa. 

  • 10-03-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El Atleti busca un central más y le gusta Lugano

    Cree que no basta con los fichajes de Heitinga y Ujfalusi

    Jorge García | 10/03/2008

     

    -->

    Tras el desembolso del pasado verano para reforzar ampliamente la línea atacante y el centro del campo, ha quedado claro que la prioridad rojiblanca para la próxima temporada pasa por asegurar su retaguardia con futbolistas del máximo nivel. Heitinga y Ujfalusi son jugadores que llegarán la próxima temporada con esa intención, pero para la dirección deportiva rojiblanca no parece ser suficiente y sigue moviéndose para incorporar a otro central. En ese sentido ha cobrado fuerza un futbolista que lleva tiempo en la agenda rojiblanca, desde que ya rindiera a gran nivel en las filas del Sao Paulo brasileño. Diego Lugano es uno de los centrales más cotizados del fútbol mundial y el Atlético le tiene como uno de sus objetivos.

    El charrúa está siendo pieza clave en la gran campaña del Fenerbahçe en la Champions, como se pudo comprobar en el Pizjuán el pasado martes. Tiene 27 años y posee el pasaporte italiano. Lugano es además el capitán de la selección de su país, donde comparte vestuario con Diego Forlán. Llego al fútbol turco desde el Sao Paulo a cambio de seis millones de euros en julio de 2006. Su gran sueño es recalar en una de las liga más potentes de Europa y el Atlético se amolda perfectamente a sus intereses.

    Líder.

    Lugano es un jugador que transmite jerarquía en el campo, gran marcador, a veces incluso peca de dureza, que acompaña con una nada desdeñable cifra de goles, la mayoría de ellos a través de su portentoso juego aéreo. La dirección deportiva rojiblanca piensa en Ujfalusi para ocupar el lateral derecho principalmente. Heitinga sí llegaría para la parte central de la zaga. No está claro el futuro de Pablo y en función de eso podría llegar un central más para aumentar la nómina. Lugano es el que más gusta.

    Piqué y Jarque aparecen en la lista como otras opciones

    Al margen de Diego Lugano, el Atlético maneja otras opciones para reforzar el centro de su defensa si el Fenerbahçe no da su brazo a torcer con el uruguayo. Desde hace ya varios meses se sigue con interés la situación de Piqué en el Manchester United. El Atlético ya preguntó por él esta misma temporada y en aquel momento Álex Ferguson paró cualquier tipo de intento rojiblanco. En este momento no está tan claro que el futbolista quiere continuar en Old Trafford y el Atlético sería su principal opción para volver a España. Otra opción más cercana y más económica podría ser la del espanyolista Jarque. En el Calderón hay unos excelentes informes suyos dado que lleva tres temporadas a un excelente nivel en Montjuïc. Jarque acaba contrato en 2010 y si bien es algo mayor que Piqué, 25 por 21, también su pase sería más barato.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 10-03-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    de todos los rumores que han salido (juve, inter, manchester...), éste si que me da miedo de verdad, porque al ruso no le hace falta ni negociar, pone los 55 kilos de la patética claúsura de rescisión que tiene el kun y se lo llevan

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:
    GaN:
    de todos los rumores que han salido (juve, inter, manchester...), éste si que me da miedo de verdad, porque al ruso no le hace falta ni negociar, pone los 55 kilos de la patética claúsura de rescisión que tiene el kun y se lo llevan

    A mi no me da miedo que el Kun se canse ya del Atleti, porque se le ve feliz aqui de momento...sino que se canse de la liga española, porque el trato que le dan es escandaloso...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-03-2008 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    milinkito:
    GaN:
    de todos los rumores que han salido (juve, inter, manchester...), éste si que me da miedo de verdad, porque al ruso no le hace falta ni negociar, pone los 55 kilos de la patética claúsura de rescisión que tiene el kun y se lo llevan

    A mi no me da miedo que el Kun se canse ya del Atleti, porque se le ve feliz aqui de momento...sino que se canse de la liga española, porque el trato que le dan es escandaloso...

    cuando partido tras partido te das cuenta que juegas con tu compi de delantero contra otros 11 , empiezas a cansarte, algo parecido le ocurrió a un chavalin de pecas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-03-2008 16:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    Esto ya venía aquí en forma de rumor hace 3 días.

    http://news.bbc.co.uk/sport1/hi/football/gossip_and_transfers/default.stm

    Que facil debe ser ser periodista.


    He knows so much about these things
  • 10-03-2008 19:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    La fuente es mercafutbol.com, que se que es lo que es, pero como hace referencia al marca pero en su web no lo encuentro, pues eso.

    ¿No tenemos icono de vomitar?

     

      

    El Atleti planea su bombazo veraniego

    El club rojiblanco quiere dar la campanada con la contratación de un jugador de renombre que apuntale las filas 'colchoneras' en la temporada 2008-09. Deco podría cambiar de aires Deco podría cambiar de aires

    [10/03/2008] Elena Fernández

    Según confirma el diario Marca, el sueña con la contratación de Deco. Apuntalar la medular con el centrocampista del sería un sueño para los colchoneros a los que no les salió bien el fichaje de Thiago .

    Para contratar al brasileño, nacionalizado portugués, el no tiene, únicamente, que dejar en la cuneta al resto de pretendientes del jugador, entre los que se encontrarían el y el Inter de , sino que, también, tiene que asegurarse un puesto en Liga de Campeones para la próxima temporada.

    Si no fuera así, el Atleti no tendría opción alguna de hacerse con los servicios de un Deco que si deja el Barcelona será porque el club azulgrana consume una temporada en blanco

  • 10-03-2008 22:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

  • 11-03-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

     

     

     

    Gracias crack 

  • 11-03-2008 1:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

     

    Si cambiamos "la Champions" por "en Primera" y "Deco" por "Verón" viajamos 7 años en el tiempo sin condensador de flujo ni hostias.


    He knows so much about these things
Página 16 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales