en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 24 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-04-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    una de higadillo

     

    El Atleti vuelve a estudiar la incorporación de Tiago

    El equipo italiano estaría dispuesto a cambiarle por Maxi

    Jorge García | 03/04/2008

    El equipo italiano estaría dispuesto a cambiarle por Maxi

    -->

    El Atlético ha vuelto a interesarse por la situación de Tiago Cardoso. El diario italiano Tuttosport señalaba ayer que los rojiblancos han puesto de nuevo cerco sobre el futbolista portugués de la Juventus. La primera tentativa llegó hace algo más de un mes, pero en aquel momento Alessio Secco, director deportivo turinés, no quiso escuchar la propuesta de cesión con opción de compra que le hizo llegar el Atlético. Ahora, dado que Tiago sigue sin contar para Ranieri, la Juventus está más cerca de dar su brazo a torcer según el diario italiano.

    El fichaje de Tiago por el Atlético podría consumarse si los rojiblancos ponen sobre la mesa una cantidad cercana a los 13,6 millones que la Vecchia Signora pagó al Lyon por el luso el pasado verano. Sin embargo, Tuttosport significa otra opción para llevar a buen puerto la operación. La Juventus buscaría una contrapartida. El jugador con el que sueña Ranieri es Maxi Rodríguez por lo que la institución del Piamonte vería con buenos un trueque con alguna contrapartida económica añadida para el Atlético ya que como Tuttosport sentencia "Maxi vale ahora más que Tiago".

    Jorge Mendes.

    En estos parámetros se está moviendo Jorge Mendes, representante del jugador y que ya ha hecho aterrizar en el Calderón a futbolistas como Costinha, Seitaridis, Maniche, Simao o Zé Castro. Mendes lo intentó todo para convencer a la Juventus hace un mes, pero Secco no estaba dispuesto a dejar salir cedido al jugador que más le había costado contratar unos meses antes y que enarbolaba en gran medida la nueva filosofía juventina en el retorno a la Serie A. Ahora, Tiago arde en deseos de jugar en el Atlético, como ya demostró en enero cuando desestimó una oferta del Tottenham aún a riesgo, como así ha sido, de jugar muy poco hasta final de temporada. Fue un órdago que jugó el futbolista que, de momento, le está saliendo bastante caro. Eso también ha hecho concebir ilusiones al Atlético dado que cuenta con la seguridad absoluta de que el futbolista quiere venir a Madrid. Y lo ha hecho aún a costa de poner en riesgo su participación en el Mundial.

    Sin opciones.

    Ranieri ha contado muy poco en la primera parte de la temporada con el mediocentro luso, pero es que en la segunda su protagonismo es todavía menor. La Juve fichó a Sissoko en enero y eso ha cerrado casi completamente las puertas del once al portugués. Para la Juventus es ahora un problema. El jugador no está cómodo y ya lo ha dicho públicamente más de una vez.

    Además, para el duro retorno a la élite de la Juve, el sueldo del luso es un lujo que no se puede permitir si no es uno de los futbolistas fijos para Ranieri. Tiago percibe cerca de 2,6 millones, una ficha muy alta. En el Atlético ese no sería el problema, pero sí lo habría caso de forzar para intentar meter a Maxi en la operación. El capitán es el peso pesado del vestuario rojiblanco. En el club se le quiere y se le respeta por lo que hace en el campo y fuera de él. No hay más que observar el rendimiento de Agüero y su compromiso con el equipo. Maxi se ha encargado de trabajar, más que nadie, en la adaptación de Kun a la Liga. Sigue siendo un jugador importantísimo en el Atlético y el club no está dispuesto a dejarle salir.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-04-2008 11:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    pues nada, un descartado de otro equipo nosotros le convertimos por el arte del birli birloque en un crack y además si hace falta nos desacemos del jugador con mas copromiso de toda la plantilla para ficharle.
  • 04-04-2008 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 04-04-2008 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A-spec:

    Une esa noticia, con la que ha posteado Gan (Caratorcia viaja Argentian, entre otras cosas, para buscar financiación) y saca concluisiones tu mismo.

    ¿Porque no iban a vender Aguero al Real Madrid si han vendido a Torres y el Estadio y no han necesitado las tanquetas?

     Cada vez me das mas asco todo. Cada vez me alegran mas estas cosas porque la gran parte de la afición se merecen los directivos que tienen

     

    Saludos

  • 04-04-2008 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    si el kun se va al trampas, yo definitivamente me hago del getafe

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2008 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    La portada de Marca es vomitiva, pero bueno tienen q vender periódicos de aquí a que ganen la liga. Vamos, el Getafe haciendo historia y le dedican la portada a la noticia más amarilla leida en meses, con la puntilla del comentario del Cholo...

    Aparte que el Kun, ha vejado publicamente al Madrid cada vez que le han preguntado por ellos...

    Aunque el Kun no es Torres, si lo hizo Hugo Sanchez, se puede repetir, pero vamos, no se si en su época Hugo estaba tan implicado con el Atleti como el Kun ahora, pero vamos, que por los delin esta claro que le vendían pero viendo y oyendo al Kun, vamos, ni se me pasa por la cabeza...

  • 04-04-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    si el kun se va al trampas, yo definitivamente me hago del getafe


    Esa es la respuesta que daria, a día de hoy, 35.000 ó 40.000, de los 55.000 aficionados que van al Calderón.

    Es una muestra de nuestro grado de deterioro. La gente va al Calderón como elque va al teatro.

    Si desaparece el club se harán de otro de equipo.

    A mi si algún dia desaparece el Atletico de Madrid (realmente, los valores del atletico de madrid del que me hice desaparecierón con la entrada de Gil) dejaria de interesarme el futbol.

    Como se ha repetido muchas veces en el foro, !Como hecho de menos los tiempos enlos que solo ibamos al Calderon 15.000!.

    Por cierto, si Kun se va al trampas, la culpa es de nuestro pseudoentrenador. Que quede claro

     

    Saludos

  • 04-04-2008 11:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    solozabal:

    milinkito:

    si el kun se va al trampas, yo definitivamente me hago del getafe


    Esa es la respuesta que daria, a día de hoy, 35.000 ó 40.000, de los 55.000 aficionados que van al Calderón.

    Es una muestra de nuestro grado de deterioro. La gente va al Calderón como elque va al teatro.

    Si desaparece el club se harán de otro de equipo.

    A mi si algún dia desaparece el Atletico de Madrid (realmente, los valores del atletico de madrid del que me hice desaparecierón con la entrada de Gil) dejaria de interesarme el futbol.

    Como se ha repetido muchas veces en el foro, !Como hecho de menos los tiempos enlos que solo ibamos al Calderon 15.000!.

    Por cierto, si Kun se va al trampas, la culpa es de nuestro pseudoentrenador. Que quede claro

     

    Saludos

    demagogia pura y dura, mi mensaje es una "forma de hablar", muy lejos de la realidad, pero tu tómala como quieras. la portada de marca es puro morbo y sensacionalismo, dudo mucho que el kun quiera marcharse al trampas pudiendo elegir otros múltiples destino, y dudo mucho que la mafia pudiéndolo vender a cualquier otro club lo haga al trampas, lo que provocaría que los borregos adormecidos sacaran los cuchillos. te pueden vender a torres, al kun, el calderón, y aqui no pasa nada, pero vender a tu estrella al trampas? los mafiosos no son gilipollas, no se pegarían jamás un tiro en el pie...

    p.d. vete haciendo a la idea de que al kun le quedan dos ratitos en el atleti de la mafia, yo lo tengo claro hace muchísimo tiempo, qué puedo hacer? contratar a un sicario para que se carguen a los delincuentes? es una opción, pero no muchas más, no somos nadie, no nos queda nada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2008 11:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Para Milikito:

    Lo tuyo será una forma de hablar, (hay ciertas cosas que no es que no diga, es que si me ocurrren pensarlas, auqnue sea una forma de hablar o ironia) desgraciadamente lo del resto es/sera verdad.

    ¿Lo del Kun? Me lo dices o me lo cuentas.

    ¿Que puedes hacer? Nada seguir aporreando el teclado

    Tu mismo

     

    Saludos

  • 04-04-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Los hp del Marca han coseguido revolverme el estomago esta mañana, que asco de prensa.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 04-04-2008 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No os engañéis, en el caso (muy improbable, en mi opinión) de que el Kun fichara por el Trampa$, la gente ya tendría a quién echarle la culpa: al propio Kun, que si mercenario, que si no siente los colores, etc., y los de siempre, los auténticos culpables, se irían de rositas. Ya medio pasó eso con el cuasi-fichaje de Pablo por el candidato a Gran Ciervo. Un saludo.

  • 04-04-2008 13:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Qué se puede esperar de un periódico que tiene a Sanchís de columnista? ¡¡¡a SANCHÍS!!!


    He knows so much about these things
  • 04-04-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:

    ¿Qué se puede esperar de un periódico que tiene a Sanchís de columnista? ¡¡¡a SANCHÍS!!!

     

    Y eso no es nada comparado al Pipi Estrada, que también trabaja para ellos!

    Por el bien de los arboles y de la naturaleza en general, no más MARCA! 

  • 04-04-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    De todas formas, yo pienso que estamos sacando las cosas de quicio: el Trampa$ abordará el asunto del fichaje de Agüero... una vez que acabe con los flecos del de Kaká. Un saludo.

  • 04-04-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:

    ¿Qué se puede esperar de un periódico que tiene a Sanchís de columnista? ¡¡¡a SANCHÍS!!!

    roberto gómez tiene un columnón diario, donde solo dice soplapolleces, dime quien escribe y te diré que periódico eres...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 24 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales