en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 30 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    Acabo de leer lo de Matallanas. Él dice que no tiene el gol de Caminero, pero tampoco Caminero tenía el gol de Caminero. Me explico: a Caminero, que llegó a jugar de extremo en el Carabanchel, cuando pertenecía a la cantera del Madrid, Maturana lo puso en el Valladolid de líbero. Pero fue Clemente el que, al situarlo como medio adelantado en la selección nacional, descubrió al Caminero goleador. Yo creo que De la Red terminará marcando bastantes goles.

    de momento, jugador de 5-6 goles por temporada, ese jugador tiene gol

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues al que comparaban con Caminero era a Granero.. En cuanto a que de la Red es mejor que Raul Garcia no lo tengo yo tan claro, habrá que ver que hace en el trampas, que no es lo mismo que el Getafe.
  • 09-04-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El Madrid es un sitio mejor para jugar (y triunfar) que el Atleti. Contra lo que pudiera parecer, en el Atleti el nivel de exigencia es mayor porque todo depende del futbolista; no hay arbitrajes favorables, no hay intensas campañas en los medios para convertir al jugador en figura y fortalecer su autoestima; el club no es una ayuda para el futbolista, sino un verdadero lastre. Creo que De la Red triunfará en el Madrid, pero también lo haría aquí. El problema de Raúl García es su lentitud; tarda en acomodarse la pelota y, en cuanto el rival se le echa encima, pierde precisión.

     

  • 09-04-2008 13:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    La cuestión no es de dónde proceden los jugadores sino de qué juegan y cómo juegan. Voy a herir vuestros castos oídos rojiblancos: temo, señores, que De la Red sea mejor que Raúl García. Es más dinámico, más ágil, está en todas partes, puede jugar en todas las posiciones, aunque aún flojea desde el punto de vista táctico (pero Raúl García también). A mí me recuerda (y mucho) a Caminero. No creo que en el Madrid vaya a fracasar o a ser postergado. No hay quien impida la progresión de un verdadero talento. Sólo las lesiones podrían truncar su carrera.

    ¿De cuantos vikingos habré oido eso? ¿Sandro? ¿Juradito? ¿Morales? ¿Soldado?..., todos buenisimos.

    Eso si, la temporada de Gabi y Diego Rivas realmente no fue tan buena y Arizmendi ha ido a la selección porque tenía que ir alguno. Tampoco están haciendo nada Manu, ni Mario, etc...

    Y es lo que tiene salir de esa casa, todo es mas vistoso..., hasta que se ve de verdad claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-04-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    cuando el tal de la red este que tanto os gusta controle y dirija el medio campo de un club grande y no del Getafe me llamais. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-04-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    espirituindio:

    cuando el tal de la red este que tanto os gusta controle y dirija el medio campo de un club grande y no del Getafe me llamais. 

    no apagues el móvil...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Granero es el bueno de los dos cervatillos, no obstante, Raul García es más futbolista que los dos de aqui a Lima, pero bueno, si tanto os gusta la cantera del trampas...

    Tambien se decia que Portillo era el nuevo Butragueño y mira donde está, y de tantos y tantos otros, idem. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-04-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Los aficionados de todos los equipos tienden a ensalzar a sus canteranos. Además, se da la circunstancia de que el lobby merengue es una fábrica de hacer figuras, a condición de que jueguen o vayan a jugar en el Madrid. Pero yo no creo que con De la Red (y quizá tampoco con Granero) se equivoquen porque, además de clase, esos chavales tienen cuerpo. En cuanto a Jurado, habrá que pedirle a los dioses que, ahora que va a ser definitivamente del Atleti, vaya para arriba, aunque dudo que logre convertirse en un jugador de primer nivel, ya que sus facultades físicas no son las de un crack.

  • 09-04-2008 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Jurado podría haber sido un gran jugador de fútbol sala o incluso de futbolín.
  • 09-04-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    Acabo de leer lo de Matallanas. Él dice que no tiene el gol de Caminero, pero tampoco Caminero tenía el gol de Caminero. Me explico: a Caminero, que llegó a jugar de extremo en el Carabanchel, cuando pertenecía a la cantera del Madrid, Maturana lo puso en el Valladolid de líbero. Pero fue Clemente el que, al situarlo como medio adelantado en la selección nacional, descubrió al Caminero goleador. Yo creo que De la Red terminará marcando bastantes goles.

    Estooo... yo juraría que el que le subió al centro del campo y descubrió al Caminero goleador fue Jair Pereira, pero bueno, puede que me equivoque. Un saludo.

  • 09-04-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo que consigue la prensa dando la vara todo el dia con los mismos macho. Que, que Portillo tambien era un fenomeno. 

  • 09-04-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    CheMiWhY:

    Y que pasa?Que si es bueno el Vikingo si que vale para el Atleti? Yo no quiero a De la Red en mi equipo, ni aunque fuera Maradona. Igual que no quiero a Jurado que encima parece un paquete, pero pienso que si se lo dejamos al Getafe acabariamos haciendonos pajitas con él. Prefiero chavales de la cantera que fichar Vikingos.....¡JODER!

     

    en algo estamos de acuerdo, en que prefiero a chavales de la cantera antes que a canteranos del trampas. ni que decir tiene, que todo lo que intentáramos traer de sangre vikinga debería ser un traspaso limpio de polvo y paja, nada de cesiones encubiertas al estilo jurado. hay muchos paquetes como el mismo jurado, javi garcía y demás que no los quiero ni aunque ellos pagaran su ficha, pero en el caso de rubén de la red, estamos ante el pivote de la selección española en los próximos años, que tiene sangre vikinga? pues que se le va a hacer, pero de haber cualquier atisbo de poder ficharlo, lo traería con los ojos cerrados, jugador de condiciones enormes

    si todos pensáramos como tu, jamás hubiéramos disfrutado de josé luis pérez caminero... 

    Bastante de acuerdo en lo que dices. Yo, de los jugadores, prefiero que ante todo sean BUENOS futbolistas, el origen me da igual. El ser canterano nuestro en un plus ceteris paribus, pero bueno, a mí dame Camineros y Luises Aragoneses (canteranos del Baba$), en vez de Arizmendis, Diegos Rivas o Cordones, por muy canteranos que sean (y no digamos ya Pacos Llorentes). Un saludo.

  • 09-04-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:

    Lo que consigue la prensa dando la vara todo el dia con los mismos macho. Que, que Portillo tambien era un fenomeno. 

    Ya hombre, todos ,sabemos la tendencia de la PPM en encumbrar a los canteranos vikingos (Moralesmanía, todavía me estoy riendo de eso, dónde acabó Morales, o Portillo, o Jaime, o Sandro, etc.), pero para eso tenemos ojos en la cara, para verlo y opinar por nosotros mismos. Y a mí Granero y De la Red me parecen dos magníficos proyectos de JUGADORAZOS. Coincido en lo que dicen otros compañeros de que el "bueno" es el primero, me parece que tiene una clase tremenda, aunque el segundo últimamente me está gustando bastante. Un saludo.

  • 09-04-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    espirituindio:

     no obstante, Raul García es más futbolista que los dos de aqui a Lima, pero bueno, si tanto os gusta la cantera del trampas... 

    por eso uno va a jugar la euro y otro es el capitán de la sub21. a mi raúl garcía me encanta, pero yo a éste de la red le veo cosas de jugador grande. quizás me equivoque, pero lo que si está claro es que lo que la patética prensa vikinga pueda decir, no influye para nada en mis pensamientos, tengo mis propias ideas, y para que yo ande piropeando a un jodido cervatillo, ya tengo que ver cosas en él...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Sin que sirva de precedente... estoy de acuerdo con milinkito. En De la Red, polivalencia aparte, se aprecia que ve el fútbol más rápido que los demás, y le acompaña la técnica, tanto en pases largos, como para moverla en corto con sentido. 

    Veremos a ver en qué se queda el jugador, pero al menos ahora está para ir a la Euro.

    PD. Raúl García salió de Tajonar como mediapunta en un 4-2-3-1 y se caracterizaba por ser un medio con llegada, y más tarde lo han reconvertido en algo que no es, un cerebro. Y aún así... sigue siendo nuestro pilar más fundamental. Si traemos a un 5 de los de verdad que le libere, seguro que disfrutábamos mucho más de él. 

    Un saludo 

    Diles que se vayan
Página 30 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 28 29 30 31 32 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales