en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 31 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    Los aficionados de todos los equipos tienden a ensalzar a sus canteranos. Además, se da la circunstancia de que el lobby merengue es una fábrica de hacer figuras, a condición de que jueguen o vayan a jugar en el Madrid. Pero yo no creo que con De la Red (y quizá tampoco con Granero) se equivoquen porque, además de clase, esos chavales tienen cuerpo. En cuanto a Jurado, habrá que pedirle a los dioses que, ahora que va a ser definitivamente del Atleti, vaya para arriba, aunque dudo que logre convertirse en un jugador de primer nivel, ya que sus facultades físicas no son las de un crack.

    Dime donde pasa esto en nuestro club, el 80% de los aficionados y el 60% de este foro (estadisticas cientificas) machacan sin piedad a los canteranos del Aleti al mínimo atisbo de error. Hasta con Torres ha pasado aunque con porcentajes menores.

    Hombre, lo que sorprende es que De la Red fuera trasapasado (con opción de recompra eso si) al Getafe en vez de cedido como Granero. Tanto no le verían, a lo mejor estamos ante otro jugador que hace una buena temporada en primera de esos que deslumbran sobre todo si les rodea la aureola madridista.

    Raul Garcia lleva tres, tres temporadas en primera, eso si, no ha pasado por el Castilla y eso se paga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-04-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Boys ZGZ:

    .

    PD. Raúl García salió de Tajonar como mediapunta en un 4-2-3-1 y se caracterizaba por ser un medio con llegada, y más tarde lo han reconvertido en algo que no es, un cerebro. Y aún así... sigue siendo nuestro pilar más fundamental. Si traemos a un 5 de los de verdad que le libere, seguro que disfrutábamos mucho más de él. 

     

    estoy de acuerdo, raúl garcía no puede ser jamás el cerebro de un equipo, su posición en el campo es la de gerrard en el liverpool, que tiene por detras a alonso (o leiva) y mascherano. a mi raúl garcía me parece un jugador de unas buenísimas condiciones, pero a día de hoy no juega en su sitio, anda perdido en el campo, esperemos que no lo conviertan en otro juguete roto de la factoria gilista

    p.d. me alegra que por una vez estés de acuerdo conmigo en algo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-04-2008 15:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Julian Ruete:

    p.guerra:

    Acabo de leer lo de Matallanas. Él dice que no tiene el gol de Caminero, pero tampoco Caminero tenía el gol de Caminero. Me explico: a Caminero, que llegó a jugar de extremo en el Carabanchel, cuando pertenecía a la cantera del Madrid, Maturana lo puso en el Valladolid de líbero. Pero fue Clemente el que, al situarlo como medio adelantado en la selección nacional, descubrió al Caminero goleador. Yo creo que De la Red terminará marcando bastantes goles.

    Estooo... yo juraría que el que le subió al centro del campo y descubrió al Caminero goleador fue Jair Pereira, pero bueno, puede que me equivoque. Un saludo.

    Yo no estoy del todo seguro de que a Jair Pereira le diese tiempo. Aquella (93-94) fue la maravillosísima Temporada en la que se sucedieron él, Heredia, Emilio Cruz, José Luis Romero y Jorge D'Alessandro.

    El pobre Cami fue una especie de "superviviente" a aquello. A Kiko, por ejemplo, le costó bastante más salir a flote.

    La primera vez que recuerdo volver a casa totalmente alucinado con él, fue después de un partidazo que jugamos en el Cuernabeu en Copa del Rey, que debimos ganar 0-4 pero empatamos 2-2. Aquella noche, Caminero fue algo así como "el hombre orquesta", jugó en todas partes y lo hizo todo bien. Lo que no recuerdo, es quien era el entrenador mensual de turno; aunque sí que fue poco antes de la legendaria remontada al Barça de Romario, primer super-partido de Caminero en el Calderón. Y que aquella noche, el entrenador era Heredia.

    Por lo tanto, teniendo en cuenta que el Atleti salía a entrenador cada mes y pico; me inclino por votar por Javi Clemente, como el primero que supo ver, y aprovechar de verdad, las cualidades de uno de mis ídolos máximos de todos los tiempos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 09-04-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    También hablo de memoria. El mediocentro destinado a sustituir a Donato (cuando empezó a entrenar Jair Pereira) era el brasileño Moacir, que apenas jugó. Y en su lugar, pusieron a Caminero. Pero fue Clemente el que lo hizo jugar de enlace o de interior. (También adelantó a Luís Enrique, al que en el Madrid ponían de lateral.) Yo siempre cito el partido que recuerda Fran Omega, cuando se acusa a Caminero de no haber rendido nunca contra el Madrid. Es una de las mayores exhibiciones de un solo futbolista que yo haya presenciado jamás. Y no le dimos una paliza a los blancos por culpa del insufrible Kosecki, que se hinchó a fallar goles.

  • 09-04-2008 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Concido contigo, de los mejores partidos que he podido ver de un jugador (no sólo del Atleti). emptamos a 2 y luego nos eliminaron en la vuelta al ganarnos 2-3

    COPA DEL REY 93-94

    Octavos de final (ida) 
    04 enero de 1994 ;Partido de ida: En Madrid (Estadio Santiago Bernabéu)
    REAL MADRID CF – ATLETICO DE MADRID 		2 - 2 
    Arbitro: 	Fdez. Marín
    Goles:  	1-0 Zamorano (10’), 1-1 Caminero (34’), 
                    1-2 Caminero (54’), 2-2 Míchel (82’ de pen.) 
    REAL MADRID CF, 2;
    Buyo; Luis Enrique, Lasa, Alkorta, Sanchis, Milla, Butragueño,
    (P. Llorente 53´), Míchel, Zamorano, Prosinecki (Dubovsky 53´).
    Alfonso.
    ATLETICO DE MADRID, 2;
    Abel; Tomás, Pedro, Solozabal, Caminero, Juanito, Pizo Gómez, 
    Quevedo, Kiko (Luis García 87´), Kosecki, Pirri (Sabas 89´).
    
    
    
    
    Octavos de final (vuelta)
    13 enero de 1994 ; Partido de vuelta: En Madrid (Estadio Vicente Calderón)
    ATLETICO DE MADRID – REAL MADRID CF	 	2 - 3
    Arbitro: 	López Nieto. 
    Goles:  	0-1 Butragueño 40´, 1-1 Juanito 42´, 
                    1-2 Luis Enrique 48´, 1-3 Lasa 62´,
                    2-3 Pedro (p) 78´.
    ATLETICO DE MADRID, 2;
    Diego; Tomás, Pedro, Solozabal (López 46´), Pizo Gómez, 
    Juanito (Vizcaino 55´), Quevedo, Kiko, Luis García, Kosecki, Pirri.
    REAL MADRID CF, 3;
    Buyo, P. Llorente (Villarroya 79´), Lasa , Alkorta, Sanchis, F. Hierro, 
    Butragueño (Nando 66´), Míchel, Zamorano, Milla, Luis Enrique.
    
    
  • 09-04-2008 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Siguiendo con el hilo de Raul Garcia, pienso, que aunque me gusta como jugador por su entrega y potencial, yo no lo veo como para darle libertad, y fichar a un cinco para que le cubra las espaldas. Creo que deberiamos fichar a DEco para que lleve la manija del equipo, y Raul Garcia se reconvierta en un centrocampista de corte defensivo pero sabiendo que tiene llegada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-04-2008 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 09-04-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Asco de "profesion".diossssssssssssssssssssssssssss. 

  • 09-04-2008 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    espirituindio:

    no obstante, Raul García es más futbolista que los dos de aqui a Lima, pero bueno, si tanto os gusta la cantera del trampas...

    por eso uno va a jugar la euro y otro es el capitán de la sub21.

    Tú a quién ficharías, ¿a Fernando Navarro o a Bojan? Pues eso.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-04-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Os corto un poco el rollo, disculparme, pero no resisto las ganas de comentar algo de otro rumor.

    Sinama: 9 goles; 10 millones de € en la claúsula; casi a millón por gol. 24 años.

    Torres: 29 goles; 30 millones de € (o 28 que ni sé lo que dijeron); casi a millón por gol. ¿cumplió ya 24?.

    Es la politica de fichajes de la S.A.D. No creo que haga falta añadir nada. Bueno, sí, que lo de Sinama es humo, que la Liga inglesa no es la española,.....

    ¿Quien es caro y quien barato?

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-04-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Para Kikogol II. En cierta manera ilustra esa visión sesgada de los aficionados, que tienden a ver a los suyos con mejores ojos, la polémica que han mantenido todos estos años de atrás las hinchadas del Atleti y del Real a propósito de Raúl y Torres. Para los merengues (aunque conozco excepciones) Torres era un jugador sobrevalorado, mientras que para nosotros el sobrevalorado era Raúl. Lo curioso del asunto es que esa rivalidad quiere que uno de los dos sea un bluff y el otro un crack, y no puede haber término medio. No puede haber uno bueno y el otro buenísimo (o los dos buenos, o los dos buenísimos, o los dos regulares). Han de ser por fuerza uno el mejor y el otro una porquería. De manera que, si uno de los dos marca goles, es como si los encajara el otro. Como seguidor del Liverpool (iba a decir del Atleti, qué tontería), me gustaría que Torres marcase una época en el fútbol de club y que la selección triunfase con él, pero trato de no confundir los deseos con la realidad.


  • 09-04-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Baul nunca ha sido del Atleti¿tu te ves besando la alcantarilla?....

    pues eso. 

  • 09-04-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Axtéris:

    Os corto un poco el rollo, disculparme, pero no resisto las ganas de comentar algo de otro rumor.

    Sinama: 9 goles; 10 millones de € en la claúsula; casi a millón por gol. 24 años.

    Torres: 29 goles; 30 millones de € (o 28 que ni sé lo que dijeron); casi a millón por gol. ¿cumplió ya 24?.

    Es la politica de fichajes de la S.A.D. No creo que haga falta añadir nada. Bueno, sí, que lo de Sinama es humo, que la Liga inglesa no es la española,.....

    ¿Quien es caro y quien barato?

    Un saludo

    Axtéris:

    Os corto un poco el rollo, disculparme, pero no resisto las ganas de comentar algo de otro rumor.

    Sinama: 9 goles; 10 millones de € en la claúsula; casi a millón por gol. 24 años.

    Torres: 29 goles; 30 millones de € (o 28 que ni sé lo que dijeron); casi a millón por gol. ¿cumplió ya 24?.

    Es la politica de fichajes de la S.A.D. No creo que haga falta añadir nada. Bueno, sí, que lo de Sinama es humo, que la Liga inglesa no es la española,.....

    ¿Quien es caro y quien barato?

    Un saludo

    Muy buen apunte. Y estas noticias confirman que esta gentuza basa su gestion en las comisiones no el lo deportivo. Por eso, la liga españoal se esta yendo abajo comparada con la inglesa que aun siendo tratada como negocio, merchandasing, televisiones, prima la gestion deportiva. Pero, aqui ya se sabe a robar con las manos llenas y tonto el que no robe.... si igualito....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-04-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 09-04-2008 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Esta bien esto. Hace unos años, cuando en el Liverpool militaba en sus filas el tal Sinama y el tal El Hadji Diouf, el Liverpool no jugaba una mierda ni hacía una mierda. Entonces el Liverpool los manda a la mierda a los dos, y se trae, entre otros,  a un tal Torres.

     Y en esto qur viene el Atleti y dice... vamos a ficharlos.

    Manda huevos.

    Saludos,

     

    H.

     

Página 31 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales