en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 32 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-04-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El_Hooligan:

     Esta bien esto. Hace unos años, cuando en el Liverpool militaba en sus filas el tal Sinama y el tal El Hadji Diouf, el Liverpool no jugaba una mierda ni hacía una mierda. Entonces el Liverpool los manda a la mierda a los dos, y se trae, entre otros,  a un tal Torres.

     Y en esto qur viene el Atleti y dice... vamos a ficharlos.

    Manda huevos.

    Saludos,

     

    H.

     

    Otro ejemplo es Luis Garcia.... y en sentido contrario esta el ejemplo de LUcas LEiva que pitarch dijo no sirve.....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-04-2008 18:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El_Hooligan:

     Esta bien esto. Hace unos años, cuando en el Liverpool militaba en sus filas el tal Sinama y el tal El Hadji Diouf, el Liverpool no jugaba una mierda ni hacía una mierda. Entonces el Liverpool los manda a la mierda a los dos, y se trae, entre otros,  a un tal Torres.

     Y en esto qur viene el Atleti y dice... vamos a ficharlos.

    Manda huevos.

    Saludos,

     

    H.

     

     

     

    Good point. 

  • 09-04-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    Para Kikogol II. En cierta manera ilustra esa visión sesgada de los aficionados, que tienden a ver a los suyos con mejores ojos, la polémica que han mantenido todos estos años de atrás las hinchadas del Atleti y del Real a propósito de Raúl y Torres. Para los merengues (aunque conozco excepciones) Torres era un jugador sobrevalorado, mientras que para nosotros el sobrevalorado era Raúl. Lo curioso del asunto es que esa rivalidad quiere que uno de los dos sea un bluff y el otro un crack, y no puede haber término medio. No puede haber uno bueno y el otro buenísimo (o los dos buenos, o los dos buenísimos, o los dos regulares). Han de ser por fuerza uno el mejor y el otro una porquería. De manera que, si uno de los dos marca goles, es como si los encajara el otro. Como seguidor del Liverpool (iba a decir del Atleti, qué tontería), me gustaría que Torres marcase una época en el fútbol de club y que la selección triunfase con él, pero trato de no confundir los deseos con la realidad.


    No es que no tengas razón, pero no tiene que ver con los canteranos, para la mayoría de los aficionados (y creo que es general en todos los equipos salvo excepcionas de equipos con tradición de cantera), los canteranos no valen para nada, como si los jugadores que se fichan no hubieran salido de ningúna cantera, como si siempre hubieran tenido veinticinco años y no hubieran pasado por un proceso de aprendizaje y adaptación a través de categorías inferiores.

    Uno de los mejores ejemplos, también por ser el que mejor conozco es el nuestro. Hemos tenido una de las mejores generaciones de canteranos desde que yo sigo el futbol y no hemos sabido aprovecharla, en parte por la afición de nuestros amados dirigentes a las comisiones que los canteranos no producen y en parte por la inquina con la que la afición ha tratado a los chavales al minimo error que se produjeran, los casos los conocemos todos, Ortiz, Molinero, Gabi, Arizmendi, Manu, Cuellar, etc... Y lo peor no es lo que haya pasado con ellos, lo peor es que sus errores o falta de calidad se han trasladados a la cantera en su totalidad, si ha fallado uno ¿porque no van a fallar los demás? parece ser la lógica que se ha impuesto.

    Y hablo de una de las mejores generaciones no porque yo me haya encaprichado de este o aquel jugador, no porque sean atleticos, no porque sean familia mia..., de hecho no sigo la cantera como antes, lo hago porque ha habido un numero extraordinario de jugadores internacionales en categorías inferiores (como minimo sub-19, la mayoría sub-21, algunos sub-23) en un intervalo de un par de años, fueron campeones y subcampeones de España juveniles y demostraron su calidad hasta que tuvieron que dar el salto final, de hecho algunos después han demostrado, de menor o mayor forma, que eran jugadores validos para primera división y que desde luego si bien no podíamos haber basado nuestra plantilla en ellos si que algunos podían haber formado parte de ella.

    No voy a ser tan inocente como para pensar que todos y cada uno de ellos tenían que haber triunfado en el Aleti, el salto a la elite es muy dificil,  pero si que de una generación tan numerosa de internacionales y campeones en categorías inferiores es extraño que no hay ni uno, a excepción de Torres en su momento, y repito ni uno solo en nuestra plantilla. Y es extraño que siendo internacionales y campeones no es haya conseguido mejores cesiones, y no lo comparo solo con el Mandril ojo, ahí esta el Villarreal que ha cedido a Arzo, Cazorla, Font y alguno mas a equipos de primera división.

    Los nombres son conocidos, Cuellar, Roberto, Molinero, Raul Llorente, Hervas, Raul Medina, Galan, Gabi, Arizmendi, Toche, Manu, Braulio, Mario Suarez, Sergio Torres y alguno mas que no recuerdo, puedes mirar sus fichas, internacionales todos, demasiados para que nuestra cantera sea una mierda. Con ellos la visión sesgada no existe, o existe pero no en su beneficio.

    Perdon por esta chapa en un post que no corresponde.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-04-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Totalmente de acuerdo con Kikogol...y que bien escrito, mi aplauso.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-04-2008 21:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Anda que no podrian estar 10 de esos canteranos ahora mismo en la plantilla, aunque fueran la mayoria jugadores del 16 al 25, pero ya sabemos lo que es importante para confeccionar las plantillas aqui, y no es precisamente la calidad de los jugadores.
  • 10-04-2008 2:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Segun Cope Marcelino será el proximo entrenador del Atleti.
  • 10-04-2008 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    lovecraf:
    Segun Cope Marcelino será el proximo entrenador del Atleti.

     

    eso dijo el tal walter ese de santander, que no suele dar una y que solo dice gilipolleces. el  pinchadiscos farlopero radiofónico también dijo que se lo comentaron el martes, que marcelino sería el próximo entrenador del atleti. miguélez dijo que el pseudoentrenador no seguirá (Dios te oiga) y carazo  puso sobre la mesa el nombre de laudrup (ojalá)

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Marcelino me parece buen entrenador, para equipo pequeño, como lo son Ferrando y Aguirre. Yo espero que no venga por que me cae como una patada en los huevos. Cuando hemos jugado contra el Recre y este año contra el Racing, aunque le preguntasen por el tiempo, contaba que el Kun no se podia quejar si le daban patadas, que despues del gol con la mano se lo merecia.
  • 10-04-2008 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Cuellar, Roberto, Molinero, Raul Llorente, Hervas, Raul Medina, Galan, Gabi, Arizmendi, Toche, Manu, Braulio, Mario Suarez, Sergio Torres, Rufino, Moreno, Vara, ahora Camacho... Hemos producido muchos jugadores que apenas juegan por ahí, o lo hacen en equipos de segundo orden y no han logrado destacar. Los buenos productos de nuestra cantera: Raúl, Torres y Baraja, en cambio salieron a flote. ¿Hubiese sido preferible conservar a Arizmendi en vez traer a Mista? Por supuesto, pero tal política no entra en los cálculos de Gil Marín, que necesita comprar y vender para sacar dinero del club.

  • 10-04-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    Cuellar, Roberto, Molinero, Raul Llorente, Hervas, Raul Medina, Galan, Gabi, Arizmendi, Toche, Manu, Braulio, Mario Suarez, Sergio Torres, Rufino, Moreno, Vara, ahora Camacho... Hemos producido muchos jugadores que apenas juegan por ahí, o lo hacen en equipos de segundo orden y no han logrado destacar. Los buenos productos de nuestra cantera: Raúl, Torres y Baraja, en cambio salieron a flote. ¿Hubiese sido preferible conservar a Arizmendi en vez traer a Mista? Por supuesto, pero tal política no entra en los cálculos de Gil Marín, que necesita comprar y vender para sacar dinero del club.

    yo en relación a los canteranos, veo un problema capital. mientras el típico trampas siempre coloca a los portillo, soldado, granero y cia en equipos de primera división, la mafia jamás coloca a ninguno de los nuestros en equipos de primera. ya ocurrió en su día con sergio torres, braulio (salamanca) manu del moral (cuando lo cedieron al recre en segunda) y ocurre ahora con los roberto, cuéllar, mario suárez, vara,  diego costa (lo incluyo como canterano por su juventud), toché, etc. La consecuencia de ésta nefasta política de cantera es que el canterano se devalua, no progresa, se estanca y vuelven jugadores viciados que no han crecido absolutamente nada. Considero que para ceder a un canterano a segunda división, sería preferible que se quedara en el madrileño con la posibilidad de contar con ellos cuando se necesitara en el primer equipo

    la segunda división es una categoría complicadísima para cualquier chaval joven y con calidad, prueba de ello es que la peor temporada de torres con el atleti fue el año de segunda, donde no pasó de los 6 goles. por poner un ejemplo más reciente, el getafe juega ésta noche la vuelta de todos unos cuartos de final de uefa contra el bayern con de la red y con granero como piezas claves, esos dos mismos jugadores llevaban el timón del castilla que el año pasado descendió a segunda b...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Marcelino es otro incapaz, se irá al cerdilla que esta en la cuesta abajo y quiere recuperar tiempos que ya no volverán, aqui necesitamos otra cosa..pero que cosas?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 10-04-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Yo tengo ganas de ver a un entrenador que le guste el juego de ataque que juegue con un organizador en condiciones y gusto por la pelota.

    No quiero amarrateguis. Voto por Laudrup, Victor Fernandez 

  • 10-04-2008 18:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Si el Atleti fuera un club serio ficharía a un entrenador seria con plenos poderes y se haría un proyecto a medio-largo plazo pero con exigencias desde el primer año.  Primero se tendría que decidir desde arriba a qué se quiere jugar y hacer llegar este mensaje a la cantera.

    Si se quiere solidez, jugar a la contra (como históricamente ha jugado el Atleti) los mejores candidatos serían Benítez, Mourinho, Lippi o Spalleti, Simeone por ejemplo. Si se quiere un juego vistoso Hiddink, Rijkaard y alguno que otro más

    El problema es que ahora mismo no somos un club y cualquier acción se hace desde la improvisación y sin ánimo alguno de mejorar deportivamente si no de inflar los bolsillos de comisiones. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 10-04-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    luilli:
    Victor Fernandez 
     

     

    JAMÁS 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-04-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    luilli:

    Yo tengo ganas de ver a un entrenador que le guste el juego de ataque que juegue con un organizador en condiciones y gusto por la pelota.

    No quiero amarrateguis. Voto por Laudrup, Victor Fernandez

    Eso. O Michel, o Hugo Sánchez.


    I just don't know what to do with myself
Página 32 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 30 31 32 33 34 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales