en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 33 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    luilli:

    Yo tengo ganas de ver a un entrenador que le guste el juego de ataque que juegue con un organizador en condiciones y gusto por la pelota.

    No quiero amarrateguis. Voto por Laudrup, Victor Fernandez

    Eso. O Michel, o Hugo Sánchez.


    ¡O Camacho!
  • 10-04-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    p.guerra:

    Cuellar, Roberto, Molinero, Raul Llorente, Hervas, Raul Medina, Galan, Gabi, Arizmendi, Toche, Manu, Braulio, Mario Suarez, Sergio Torres, Rufino, Moreno, Vara, ahora Camacho... Hemos producido muchos jugadores que apenas juegan por ahí, o lo hacen en equipos de segundo orden y no han logrado destacar. Los buenos productos de nuestra cantera: Raúl, Torres y Baraja, en cambio salieron a flote. ¿Hubiese sido preferible conservar a Arizmendi en vez traer a Mista? Por supuesto, pero tal política no entra en los cálculos de Gil Marín, que necesita comprar y vender para sacar dinero del club.

    yo en relación a los canteranos, veo un problema capital. mientras el típico trampas siempre coloca a los portillo, soldado, granero y cia en equipos de primera división, la mafia jamás coloca a ninguno de los nuestros en equipos de primera. ya ocurrió en su día con sergio torres, braulio (salamanca) manu del moral (cuando lo cedieron al recre en segunda) y ocurre ahora con los roberto, cuéllar, mario suárez, vara,  diego costa (lo incluyo como canterano por su juventud), toché, etc. La consecuencia de ésta nefasta política de cantera es que el canterano se devalua, no progresa, se estanca y vuelven jugadores viciados que no han crecido absolutamente nada. Considero que para ceder a un canterano a segunda división, sería preferible que se quedara en el madrileño con la posibilidad de contar con ellos cuando se necesitara en el primer equipo

    la segunda división es una categoría complicadísima para cualquier chaval joven y con calidad, prueba de ello es que la peor temporada de torres con el atleti fue el año de segunda, donde no pasó de los 6 goles. por poner un ejemplo más reciente, el getafe juega ésta noche la vuelta de todos unos cuartos de final de uefa contra el bayern con de la red y con granero como piezas claves, esos dos mismos jugadores llevaban el timón del castilla que el año pasado descendió a segunda b...

    Bien..., sabía que esto podía pasar pero me negaba a creelo..., milinkito tiene razón.

    p.guerra, te quedas en el final pero yo voy a las causa, repito mi pregunta aunque milinkito ya la contestado, ¿Por qué entre diez o doce jugadores internacionales en divisiones inferiores y campeones y subcampeones de España juveniles no hemos sacado ni un jugador para el primer equipo?, y no me metas a Rufino, Vara o Moreno, esos es normal que no llegaran, hablo de jugadores con una trayectoria casi impecable en categorias inferiores.

    No creo que se pueda decir que Raul o Baraja fueran canteranos o por lo menos no que hayan sido producto de nuestra cantera por completo, el primero abandonó el club en cadetes si no me equivoco y el segundo llegó una vez formado en el Valladolid.

    Pd. Pseudoentrenador dimisión. NOOOOOOOO.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-04-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    reimon:

    luilli:
    Victor Fernandez 
     

     

    JAMÁS 

    NUNCA!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    Marcelino me parece buen entrenador, para equipo pequeño, como lo son Ferrando y Aguirre. Yo espero que no venga por que me cae como una patada en los huevos. Cuando hemos jugado contra el Recre y este año contra el Racing, aunque le preguntasen por el tiempo, contaba que el Kun no se podia quejar si le daban patadas, que despues del gol con la mano se lo merecia.

     

    Ya, pero es que todos los entrenadores han pasado en algun momento de un equipo pequeño/medio a uno con aspiraciones. Segun tu argumento benitez se tendria que haber quedado entrenando al valladolid o al tenerife. Solo algun caso de futbolistas muy famosos han saltado a un banquillo gande directamente.

    marcelno en dos banquillo diferentes ha demostrado que es buen entrenador. Y me parece importante lo de los dos equipos ya que tanto en entrenadores como en jugadores hay muchos casos en que triunfan en un club por lo que sea, porque se aclimatan bien a el, porque les va su estilo o ideosincracia, pero que en cuanto salen de ese club la cagan (aguirre-osasuna, ferrando-albacete).

    Que marcelino es chulo, para ser un buen entrenador hay que ser un poco chulo, o prefieres al papanatas de rijkard (o como se escriba)

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-04-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    de entre los que suenan para ocupar el banquillo del pseudoentrenador, aquí va mi orden de preferencias:

    laudrup>marcelino>emery>sobrino "faraona"

    p.d. a los benítez y cia ni los incluyo, porque simplemente no van a venir

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Me gustaria haber visto a Laudrup con el Getafe recien llegado a primera, a ver lo que hubiera hecho.
  • 10-04-2008 20:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En este club, si alguien cree que un cruce entre Benitez, Wenger, Mourinho y Capello sería capaz de conseguir algo, o es un iluso o todavía cree en los reyes Magos.

    A partir de aquí, podemos discutir entre quedar sextos u octavos.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 10-04-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    de entre los que suenan para ocupar el banquillo del pseudoentrenador, aquí va mi orden de preferencias:

    laudrup>marcelino>emery>sobrino "faraona"

    p.d. a los benítez y cia ni los incluyo, porque simplemente no van a venir

     

    Lo de que Laudrup sea el mejor no lo veo tan claro, milinkito. De hecho creo que está aprovechando la inercia ascendente del Getafe, más que ser un entrenador grandioso. Marcelino, que aunque me parece un capullo por lo que apunta alguien más arriba, me parece el mejor entrenador de los cuatro que señalas. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-04-2008 21:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    reimon:

    milinkito:

    de entre los que suenan para ocupar el banquillo del pseudoentrenador, aquí va mi orden de preferencias:

    laudrup>marcelino>emery>sobrino "faraona"

    p.d. a los benítez y cia ni los incluyo, porque simplemente no van a venir

     

    Lo de que Laudrup sea el mejor no lo veo tan claro, milinkito. De hecho creo que está aprovechando la inercia ascendente del Getafe, más que ser un entrenador grandioso. Marcelino, que aunque me parece un capullo por lo que apunta alguien más arriba, me parece el mejor entrenador de los cuatro que señalas. 

    posiblemente no sea el mejor y marcelino y emery sean mejores táctica y estratégicamente, pero esque me gusta su estilo de libreto de estilo. teniendo en cuenta que sea quien sea el entrenador, va a fracasar, pues prefiero pegármela con un tio que quiera la bola, que le guste tocar, que le guste tener la posesión del partido. dicho de otra manera, que me pone laudrup

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2008 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    en la edición impresa, del otrora mejor periódico deportivo de éste pais, se apunta que la mafia ya se ha dirigido expresamente al representante de tiago y que están negociando. también dicen que maxi, reyes y seitaridis pueden interesar como parte del traspaso. estaría cojonudo cambiar a maxi por tiago, pero conociendo los antecedentes, no me extrañaría

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2008 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    reimon:

    milinkito:

    de entre los que suenan para ocupar el banquillo del pseudoentrenador, aquí va mi orden de preferencias:

    laudrup>marcelino>emery>sobrino "faraona"

    p.d. a los benítez y cia ni los incluyo, porque simplemente no van a venir

     

    Lo de que Laudrup sea el mejor no lo veo tan claro, milinkito. De hecho creo que está aprovechando la inercia ascendente del Getafe, más que ser un entrenador grandioso. Marcelino, que aunque me parece un capullo por lo que apunta alguien más arriba, me parece el mejor entrenador de los cuatro que señalas. 

    posiblemente no sea el mejor y marcelino y emery sean mejores táctica y estratégicamente, pero esque me gusta su estilo de libreto de estilo. teniendo en cuenta que sea quien sea el entrenador, va a fracasar, pues prefiero pegármela con un tio que quiera la bola, que le guste tocar, que le guste tener la posesión del partido. dicho de otra manera, que me pone laudrup

     

     

    Eso es distinto, y muy respetable. De hecho a mí también me gusta la apuesta de Laudrup, pero con la plantilla que tenemos igual vendría mejor otro técnico.

    Un saludo 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-04-2008 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    en la edición impresa, del otrora mejor periódico deportivo de éste pais, se apunta que la mafia ya se ha dirigido expresamente al representante de tiago y que están negociando. también dicen que maxi, reyes y seitaridis pueden interesar como parte del traspaso. estaría cojonudo cambiar a maxi por tiago, pero conociendo los antecedentes, no me extrañaría

     

     

    Ofrezco a Reyes y mi coche, si hace falta 

  • 10-04-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    laudrup.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 10-04-2008 22:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el diario Marca de hoy:



    Archivado en: ,,,
  • 11-04-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Eso de la clausura de Maxi me ha dejado intrigado,¿Se refieren a una modificacion al alza o al estilo Torres?

Página 33 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 31 32 33 34 35 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales