en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 34 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-04-2008 10:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hombre algo habrá que dar a cambio para colocar a Reyes y Seitaridis

  • 11-04-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    He leído por ahí que existen posibilidades de que recalen en el Atleti Ronaldinho y Deco. Bueno, el primer nombre es un imposible. Quitáoslo de la cabeza. Ni tenemos dinero para pagar su nómina (ni quizá fuera razonable pagársela). Pero temo que el rumor sobre Deco anuncie una operación factible. Deco es un excelente ex-jugador. A sus 30 (casi 31) años ha dado ya lo mejor que tenía. Es muy pequeño y siempre fue algo chupón.

  • 11-04-2008 20:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    He leído por ahí que existen posibilidades de que recalen en el Atleti Ronaldinho y Deco. Bueno, el primer nombre es un imposible. Quitáoslo de la cabeza. Ni tenemos dinero para pagar su nómina (ni quizá fuera razonable pagársela). Pero temo que el rumor sobre Deco anuncie una operación factible. Deco es un excelente ex-jugador. A sus 30 (casi 31) años ha dado ya lo mejor que tenía. Es muy pequeño y siempre fue algo chupón.

     

    ¿O sea que tu prefieres a Cleber? 

    Teniendo en cuenta la incapacidad para sacar a alguien de la cantera o fichar un cerebro joven y bueno, creo que sería bienvenido, además de que con Maniche (el inter no lo quiere y si el vasco se va a la tricolor vuelve) no creo que desentonara 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 11-04-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    yo no ficharía ni a ronaldinho ni a deco, nunca me gustaron los planes de pensiones. menudo dos en la noche madrileña, el cuarteto q podrian montar con reyes y maniche sería de órdago. es más, de ahi puede salir un grupo popero.

    ex-futbolistas NO!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2008 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en: ,
  • 12-04-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    veo absurdo fichar a un portero con 30 años, cuando tienes por ahi a los roberto, cuéllar, falcón y viene pisando fuerte de gea. son cosas que solo pueden ocurrir en la casa de p.utas de la familia gil

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2008 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Venga pasen pasen, mas abuelos a la residencia geriatrica "atletico de madrid". deco, abbiati, pasen pasen prometemos jubilaciones maravillosas

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-04-2008 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si como pone en el articulo tienen planificado que para dentro de dos temporadas Roberto y De Gea sean los porteros del primer equipo y es verdad, a mi no me parece mal que sigan los dos. Pero aqui la palabra planificacion no existe asi que veremos que pasa.
  • 12-04-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo de Ronaldinho como se ha visto era humo y bien negro. Lo de Deco es factible. Y no me pareceria mala opccion a persar de que muchos dicen que esta acabado. Yo Tambien pense lo mismo de Schuster cuando vino al ATleti, y dio un gran rendimiento. Pero, la clave estuvo en que habia un entrenador que sabia motivar a lo jugadores: LUis. Y para mi esa es una de las claves. Me da igual que nos clasifiquemos para la champions porque esta claro que la liga este año es un chiste. Con ver que el ATleti puede quedar cuarto a pesar de que esta gestionado por unos delincuentes que no tienen una politica deportiva, y que tiene unos centrales que hacen el ridiculo creo que esta dicho todo, y refleja lo mal que se encuentra la liga española. Necesitamos un entrenador con personalidad, y entonces pienso que DEco podria ser otro Schuster. Un jugador con vision de juego y mucha experiencia.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-04-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    deco lo tiene hecho con el inter, se va con su colega mourinho

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2008 12:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 14-04-2008 11:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 14-04-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    7 -10 millones por Seitaridis? Es la primera vez que voy a utilizar esta frase, pero me sale del alma, "con un lacito lo mandaba yo a Inglaterra"...



  • 14-04-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Landaburu:

    7 -10 millones por Seitaridis? Es la primera vez que voy a utilizar esta frase, pero me sale del alma, "con un lacito lo mandaba yo a Inglaterra"...

    esperemos que la mafia por una vez actúe de forma inteligente y no cierre ningún traspaso antes de la eurocopa, porque me da a mi que el antiprofesional de seitaridis se va a salir en la euro, y se le puede sacar dinerito fresco...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2008 16:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A mi seitaridis me gustaba, pero vino al Atleti para recuperarse de su mala experiencia en rusia. Espero que se vaya con su ferrari lo mas lejos posible de madrid.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 34 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales