en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 35 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2008 17:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ahhh... q ahora no queremos a Deco porque no es jugador para el atleti... TOCATE LOS HUEVOS !!!!

    Me podeis decir a que medio centro preferis antes que a Deco haber si por lo menos con nombres me convenceis de que Deco no tiene sitio en el Atleti... y a ser posible, mediocentros que podamos fichar, no me valen Gerrard, Lampard, Essien...

    Para mi Deco sigue estando entre los 3 mejores medio centros del mundo, sino el mejor.. a mi parecer, pese a su edad, condicion y sexo...

    Nose, pero Milinko Pantic tambien vino a por su ultimo gran contrato, su plan de pensiones y nos dio una Liga y una Copa...

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 14-04-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Rodris:

    ahhh... q ahora no queremos a Deco porque no es jugador para el atleti... TOCATE LOS HUEVOS !!!!

    Me podeis decir a que medio centro preferis antes que a Deco haber si por lo menos con nombres me convenceis de que Deco no tiene sitio en el Atleti... y a ser posible, mediocentros que podamos fichar, no me valen Gerrard, Lampard, Essien...

    Para mi Deco sigue estando entre los 3 mejores medio centros del mundo, sino el mejor.. a mi parecer, pese a su edad, condicion y sexo...

    Nose, pero Milinko Pantic tambien vino a por su ultimo gran contrato, su plan de pensiones y nos dio una Liga y una Copa...

    la diferencia entre deco y pantic, es que el primero viene de vuelta de todo, ganador de 2 champions, de 2 ligas españolas, de no se cuantas ligas portuguesas, hastiado de todo, se la pela el fútbol, su hambre se acabó hace tiempo y el segundo era un gran talento serbio que solo había brillado en la modesta liga griega y que vio en su pase al atleti la forma de mostrarse a europa y bien que lo hizo.sin entrar  a valorar que deco es un fenómeno y que no habría comparación posible entre el mejor deco y el mejor pantic, en favor del brasileño,  pienso que el actual deco no aportaría nada más que problemas extradeportivos y disciplinarios y más en una ciudad de noche alegre como es madrid y con compañeros tan socorridos como el de utrera y su colega maniche (el 30 de junio acaba su cesión en milán y todo apunta a que no tendrá que volver a coincidir con el pseudoentrenador). de hecho creo que el único que aún puede sacarle jugo a deco es quien precisamente va a ser su entrenador la temporada que viene en el inter, el traductor de bobby robson...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2008 19:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Rodris:

    ahhh... q ahora no queremos a Deco porque no es jugador para el atleti... TOCATE LOS HUEVOS !!!!

    Me podeis decir a que medio centro preferis antes que a Deco haber si por lo menos con nombres me convenceis de que Deco no tiene sitio en el Atleti... y a ser posible, mediocentros que podamos fichar, no me valen Gerrard, Lampard, Essien...

    Para mi Deco sigue estando entre los 3 mejores medio centros del mundo, sino el mejor.. a mi parecer, pese a su edad, condicion y sexo...

    Nose, pero Milinko Pantic tambien vino a por su ultimo gran contrato, su plan de pensiones y nos dio una Liga y una Copa...

    la diferencia entre deco y pantic, es que el primero viene de vuelta de todo, ganador de 2 champions, de 2 ligas españolas, de no se cuantas ligas portuguesas, hastiado de todo, se la pela el fútbol, su hambre se acabó hace tiempo y el segundo era un gran talento serbio que solo había brillado en la modesta liga griega y que vio en su pase al atleti la forma de mostrarse a europa y bien que lo hizo.sin entrar  a valorar que deco es un fenómeno y que no habría comparación posible entre el mejor deco y el mejor pantic, en favor del brasileño,  pienso que el actual deco no aportaría nada más que problemas extradeportivos y disciplinarios y más en una ciudad de noche alegre como es madrid y con compañeros tan socorridos como el de utrera y su colega maniche (el 30 de junio acaba su cesión en milán y todo apunta a que no tendrá que volver a coincidir con el pseudoentrenador). de hecho creo que el único que aún puede sacarle jugo a deco es quien precisamente va a ser su entrenador la temporada que viene en el inter, el traductor de bobby robson...

    bueno, si vendemos o lo que se pueda a Reyes, habrá que traerse a un buen cliente. Que es que son Vds corrosivos con la hostelería.

  • 14-04-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Rodris:

    ahhh... q ahora no queremos a Deco porque no es jugador para el atleti... TOCATE LOS HUEVOS !!!!

    Me podeis decir a que medio centro preferis antes que a Deco haber si por lo menos con nombres me convenceis de que Deco no tiene sitio en el Atleti... y a ser posible, mediocentros que podamos fichar, no me valen Gerrard, Lampard, Essien...

    Para mi Deco sigue estando entre los 3 mejores medio centros del mundo, sino el mejor.. a mi parecer, pese a su edad, condicion y sexo...

    Nose, pero Milinko Pantic tambien vino a por su ultimo gran contrato, su plan de pensiones y nos dio una Liga y una Copa...

    la diferencia entre deco y pantic, es que el primero viene de vuelta de todo, ganador de 2 champions, de 2 ligas españolas, de no se cuantas ligas portuguesas, hastiado de todo, se la pela el fútbol, su hambre se acabó hace tiempo y el segundo era un gran talento serbio que solo había brillado en la modesta liga griega y que vio en su pase al atleti la forma de mostrarse a europa y bien que lo hizo.sin entrar  a valorar que deco es un fenómeno y que no habría comparación posible entre el mejor deco y el mejor pantic, en favor del brasileño,  pienso que el actual deco no aportaría nada más que problemas extradeportivos y disciplinarios y más en una ciudad de noche alegre como es madrid y con compañeros tan socorridos como el de utrera y su colega maniche (el 30 de junio acaba su cesión en milán y todo apunta a que no tendrá que volver a coincidir con el pseudoentrenador). de hecho creo que el único que aún puede sacarle jugo a deco es quien precisamente va a ser su entrenador la temporada que viene en el inter, el traductor de bobby robson...

    ¡Que cosas!, ahora resulta que ganar titulos es motivo para no ficharte..., yo recuerdo un tal Schuster que vino despues de pasar por el Barsa y el Mandril y que hizo dos añitos bastante buenos. Y el caracter no es que fuera el mejor ojo.

    El fichaje de Deco debiera ser prioritario.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-04-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    kikogol II:

    milinkito:

    Rodris:

    ahhh... q ahora no queremos a Deco porque no es jugador para el atleti... TOCATE LOS HUEVOS !!!!

    Me podeis decir a que medio centro preferis antes que a Deco haber si por lo menos con nombres me convenceis de que Deco no tiene sitio en el Atleti... y a ser posible, mediocentros que podamos fichar, no me valen Gerrard, Lampard, Essien...

    Para mi Deco sigue estando entre los 3 mejores medio centros del mundo, sino el mejor.. a mi parecer, pese a su edad, condicion y sexo...

    Nose, pero Milinko Pantic tambien vino a por su ultimo gran contrato, su plan de pensiones y nos dio una Liga y una Copa...

    la diferencia entre deco y pantic, es que el primero viene de vuelta de todo, ganador de 2 champions, de 2 ligas españolas, de no se cuantas ligas portuguesas, hastiado de todo, se la pela el fútbol, su hambre se acabó hace tiempo y el segundo era un gran talento serbio que solo había brillado en la modesta liga griega y que vio en su pase al atleti la forma de mostrarse a europa y bien que lo hizo.sin entrar  a valorar que deco es un fenómeno y que no habría comparación posible entre el mejor deco y el mejor pantic, en favor del brasileño,  pienso que el actual deco no aportaría nada más que problemas extradeportivos y disciplinarios y más en una ciudad de noche alegre como es madrid y con compañeros tan socorridos como el de utrera y su colega maniche (el 30 de junio acaba su cesión en milán y todo apunta a que no tendrá que volver a coincidir con el pseudoentrenador). de hecho creo que el único que aún puede sacarle jugo a deco es quien precisamente va a ser su entrenador la temporada que viene en el inter, el traductor de bobby robson...

    ¡Que cosas!, ahora resulta que ganar titulos es motivo para no ficharte..., yo recuerdo un tal Schuster que vino despues de pasar por el Barsa y el Mandril y que hizo dos añitos bastante buenos. Y el caracter no es que fuera el mejor ojo.

    El fichaje de Deco debiera ser prioritario.

    SALUDOS.

    uno es brasileño, otro era alemán, la diferencia entre uno y otro carácter es abrumadora. no veo al actual  deco triunfando en otro equipo que no sea el inter de mourinho. son sensaciones que tiene uno, quizás ande equivocado. aparte de todo ello, está que un jugador del divismo de deco quiera venir a un club devaluado como es el actual atleti, que habría que verlo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2008 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Landaburu:

    7 -10 millones por Seitaridis? Es la primera vez que voy a utilizar esta frase, pero me sale del alma, "con un lacito lo mandaba yo a Inglaterra"...

     

     

    Que sera lo proximo? Mixta por 8-9 mill € ? La prensa esnifa pegamento del malo

  • 15-04-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Y a Manolete le dieron un blog:

     http://blogs.as.com/manolete/

    Diego y Van der Vaart, los galácticos del Atlético: Los rojiblancos siguen buscando un centrocampista de entidad para el año que viene. Ya negocian con el Werder Bremen por el brasileño Diego y en la recámara tienen a Van del Vaart del Hamburgo. Son sus grandes apuestas, sin olvidar al argentino Biglia, que vendría avalado por su compañero y amigo Agüero. La continuidad de Aguirre parece casi imposible aunque consiga la Champions y se busca entrenador. Hay dos corrientes, la de Cerezo al que le gustan Marcelino y Emery. La de Gil Marín es el brasileño Scolari y ojo a las relaciones Atlético-García Quilón, ya que existe un gran malestar por el hecho de que Javi García vuelva al Real Madrid, cuando se lo habían prometido a lsos colchoneros


    He knows so much about these things
  • 15-04-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:

    Y a Manolete le dieron un blog:

     http://blogs.as.com/manolete/

    Diego y Van der Vaart, los galácticos del Atlético: Los rojiblancos siguen buscando un centrocampista de entidad para el año que viene. Ya negocian con el Werder Bremen por el brasileño Diego y en la recámara tienen a Van del Vaart del Hamburgo. Son sus grandes apuestas, sin olvidar al argentino Biglia, que vendría avalado por su compañero y amigo Agüero. La continuidad de Aguirre parece casi imposible aunque consiga la Champions y se busca entrenador. Hay dos corrientes, la de Cerezo al que le gustan Marcelino y Emery. La de Gil Marín es el brasileño Scolari y ojo a las relaciones Atlético-García Quilón, ya que existe un gran malestar por el hecho de que Javi García vuelva al Real Madrid, cuando se lo habían prometido a lsos colchoneros

     

     

    De tarados está el mundo lleno 

  • 15-04-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ya que Kikogol II "me ha pisado" la idea de poner como ejemplo a Schuster, para explicar que también estoy de acuerdo con la opinión de Rodris, y ya que Milinkito compara brasileños con alemanes ... no va a haber más remedio que recordar que Don Bernardo llegó a renunciar, o fue expulsado, o las dos cosas, a la Selección Alemana; que llevó a tales extremos su enfrentamiento con la directiva del Barça, que estuvo un año enterito sin jugar; y que fue apartado en el Real Madrid, después de negarse a ir a una gira.

    La pirindola. Bernarrrrdo no soportaba que le tocasen la pirindola.

    Si hablamos de jugadores presuntamente polémicos, difíciles, de vuelta de todo y etc, etc; Schuster era como Deco elevado a la millonésima potencia.

    El problema con Deco es que tiene ofertas cojonudas, que no sé yo de donde iba a salir el dinero, que vaya usted a saber si le apetece, etc, etc ... pero si por lo que sea se viste de rojiblanco, ¡vamos! ¡como para hacerle asquitos!. Más quisiéramos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 15-04-2008 9:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

     

    Striker:

    Y a Manolete le dieron un blog:

     http://blogs.as.com/manolete/

    Diego y Van der Vaart, los galácticos del Atlético: Los rojiblancos siguen buscando un centrocampista de entidad para el año que viene. Ya negocian con el Werder Bremen por el brasileño Diego y en la recámara tienen a Van del Vaart del Hamburgo. Son sus grandes apuestas, sin olvidar al argentino Biglia, que vendría avalado por su compañero y amigo Agüero. La continuidad de Aguirre parece casi imposible aunque consiga la Champions y se busca entrenador. Hay dos corrientes, la de Cerezo al que le gustan Marcelino y Emery. La de Gil Marín es el brasileño Scolari y ojo a las relaciones Atlético-García Quilón, ya que existe un gran malestar por el hecho de que Javi García vuelva al Real Madrid, cuando se lo habían prometido a lsos colchoneros

    Impresionante documento, se empieza hablando de Diego, se sigue por Van der Vaart y se termina en Biglia, es un fiel reflejo de  lo que lleva pasando en el Club todos estos años, que se habla de Etoos, Rosickys,Decos y Quaresmas y se termina con Clebers,Patos,Pollos y Mistas.



  • 15-04-2008 9:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Primera | Atlético

    Abramovich va a por Kun para liderar su plan renove

    Tiene 125 millones para fichajes y Agüero es prioritario

    • ¿te interesa?
    • estadísticas
    • imprimir
    • enviar

    Jorge García | 15/04/2008

    Tiene 125 millones para fichajes y Agüero es prioritario

    -->

    Roman Abramovich está obsesionado con Sergio Agüero. El multimillonario dueño del Chelsea se ha propuesto dar un giro total a su gestión a los mandos del todopoderoso club inglés. Ahora piensa en jóvenes promesas a la hora de reforzar su equipo y no piensa en ahorrarse un sólo euro para ello. Según el rotativo británico Sunday People, Abramovich tiene listo para su próximo desembarco en el mercado 125 millones de euros y su objetivo prioritario es Kun Agüero. Abramovich quiere que su técnico, Avram Grant compita en igualdad de condiciones con Manchester o Arsenal.

    El Chelsea ha venido invirtiendo en estrellas contrastadas los últimos años, pero ahora quiere cambiar el paso y centrarse en contratar futbolistas jóvenes de manera que la inversión, a la larga, se amortice. Según Sunday People, Kun no es el único. Además, Grant tiene también en la cabeza los nombres de Karim Benzema y Gareth Barry. No es la primera vez que Abramovich sueña con el Kun e intensificará sus tentativas a medida que se vaya acercando el final de la temporada, sobre todo si no consigue ganar ni un solo título. Agüero, por su parte, ya ha dejado claro alguna vez a través de su representante que el Chelsea y la Premier no están ahora entre sus deseos a pesar de los halagos de Abramovich.

     

  • 15-04-2008 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    más sobre el kun, a la "noticia" del ASqueroso, se suma la de mundo feliz. qué les gusta desestabilizar en los momentos cumbres de las temporadas. el jodido día de la marmota

    El Chelsea tiene preparada la chequera para fichar al 'Kun'

    En Inglaterra aseguran que tiene 120 millones de euros para reforzarse de cara a la temporada que viene y el Juventus insistirá por Maxi

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2008 12:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Rodris:

    ahhh... q ahora no queremos a Deco porque no es jugador para el atleti... TOCATE LOS HUEVOS !!!!

    Me podeis decir a que medio centro preferis antes que a Deco haber si por lo menos con nombres me convenceis de que Deco no tiene sitio en el Atleti... y a ser posible, mediocentros que podamos fichar, no me valen Gerrard, Lampard, Essien...

    Para mi Deco sigue estando entre los 3 mejores medio centros del mundo, sino el mejor.. a mi parecer, pese a su edad, condicion y sexo...

    Nose, pero Milinko Pantic tambien vino a por su ultimo gran contrato, su plan de pensiones y nos dio una Liga y una Copa...

    Sigo sin sugerencias para nuestro gran centro del campo del año q viene... bueno, tonelete ya me ha dado dos, diego y van de vaart...

    Por cierto, Donato, Mauro Silva, mono carlos, Cafu.. con 30 años, tb eran brasileños, y muy buenos por cierto... q qiza no les gustara tanto la fiesta como a deco?? puede ser... a Romario tambien le gustaba mucho...

    Para mi tener a Deco en el atleti seria un autentico lujo.... pero vamos, que dejemosnos de pajas mentales. NO VENDRA.

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 15-04-2008 13:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Oliver y Benji, los galácticos del Atlético: Los rojiblancos siguen buscando un portero de entidad para el año que viene. Ya negocian con el New Team por el Japonés Benji Price y en la recámara tienen a Ed Warner del Tohú. Son sus grandes apuestas, sin olvidar al japonés Oliver Atton, que vendría avalado por su compañero y amigo Tom Baker. La continuidad de Jeff Turner parece casi imposible aunque consiga la Champions y se busca entrenador. Hay dos corrientes, la de Cerezo al que le gusta Freddy Marshall. La de Gil Marín es el brasileño Roberto Sedinho y ojo a las relaciones Atlético-García Quilón, ya que existe un gran malestar por el hecho de que Clifford Yuma vuelva al Real Madrid, cuando se lo habían prometido a los colchoneros

     Sin embargo desde la cúpula rojiblanca desconfia de la conocida fama de Oliver Atton de juerguista:

    Joder, hasta esto me lo creo más que lo que escribe el tontolete.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-04-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Deco no es un mediocentro. Yo ficharía para cubrir esa demarcación a Felipe Melo, pero dicen que se va a la Fiorentina. 

Página 35 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales