en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 43 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Motta se ha ganado mis respeto absoluto, un tio integro y con verguenza torera.  

  • 25-04-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    A ver si lo he entendido: el año que viene juega cuatro partidos y le pagamos la cuarta parte de la ficha. Al siguiente juega seis y le pagamos la tercera, etc. No veo donde está la gran ventaja de tener un cojo gratuito en la plantilla.

    Una sola pregunta: ¿Sabes leer?

    Una afirmación: Me alivia, y alegra, bastante no ser ni familiar, ni amigo, tuyo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-04-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:

    Motta se ha ganado mis respeto absoluto, un tio integro y con verguenza torera.  

     

     Estoy contigo, a ver si tiene-tenemos suerte y no se vuelve a lesionar y tendremos un futbolista muy valido.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-04-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    O sea, este año ha cobrado la mitad de la ficha por jugar la fabulosa cantidad de seis partidos de fútbol. (Pero la culpa no es de él; ya venía cojo, como señalamos algunos en su día). Y al cojo le renovamos el contrato y, si no juega, no cobra. (Casi estoy deseando que no juegue.) Ahora bien, entiendo que no cobrará si no juega ningún partido. ¿Si vuelve a jugar seis o siete le pagaremos de nuevo la mitad de la ficha? Tengo para mí que va a medias con Gil Marín en esta suerte de timo del tocomocho.

  • 25-04-2008 15:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    O sea, este año ha cobrado la mitad de la ficha por jugar la fabulosa cantidad de seis partidos de fútbol. (Pero la culpa no es de él; ya venía cojo, como señalamos algunos en su día). Y al cojo le renovamos el contrato y, si no juega, no cobra. (Casi estoy deseando que no juegue.) Ahora bien, entiendo que no cobrará si no juega ningún partido. ¿Si vuelve a jugar seis o siete le pagaremos de nuevo la mitad de la ficha? Tengo para mí que va a medias con Gil Marín en esta suerte de timo del tocomocho.

    Déjalo.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-04-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Chinasky:

    Pues a mí lo de Motta me parece perfecto si además nos atenemos a su comportamiento.

    Este año ha renunciado a la mitad de la ficha y el año que va a renovar sólo cobra si juega, si no juega (por lesiones, no porque el entrenador de turno no le ponga), no cobra. Sinceramente muchos podrían aprender de él. Y esto es así, no es un chismorreo de los 1.000 que circulan en esta web sin ningún fundamento.

    Al margen, si fueramos un club serio, un club como el que éramos antes, jamás dejaríamos a un futbolista tirado con una lesión. Es igual que si hubiéramos echado a Miguel de las Cuevas a la *** calle. Y eso no es ser una ONG, eso es ser un club con principios. El problema es que ésos no tienen ninguno y todo se mezcla, pero la renovación en un caso así, para un club señor es una obligación.

    Y por último, a mí Motta me parece que tiene sitio en este equipo más que de sobra. Ya sé que todo apunta a que se va a volver a lesionar, pero el año ya lo ha echado en valde, y para el próximo, antes que cualquier paquete que puedan traer prefiero jugármela con él, planificando correctamente y sabiendo que necesitas uno más porque se te puede romper.

    Para Motta, un respetuoso aplauso de mi parte. Como digo, ya podrían aprender otros.

     

    A mi lo de que no cobra,se agradece pero me parece un brindis al sol,además eso de no cobrar por lesionarse parece que esconde algo detrás, no soy experto en medicina pero, ¿sus lesiones serían evitables si estuviera en mejor forma?. Los días que jugó antes de lesionarse definitivamente, estaba a bastantes kilos lejos de su mejor forma.

    La renovación suya y la de De las Cuevas me parecen diferentes, Miguel es un pobre chaval que se dejó su carrera de primera división en Riazor y Motta un tipo que vino expresamente a dar el salto al Milán en una temporada y que sus planes se han frustrado por culpa del Doctor Muerte. Tengo la impresión y la sospecha (con estos dirigentes, no tengo ilusiones, sólo sospechas) de que la renovación es un bien común: Motta sabe que el tren del Milan u otro equipo grande no va a pasar y Calam no está por la labor de gastarse mucha pasta fichando. Ojalá me equivoque pero parece una prórroga al contrato que ya criticamos cuando lo ficharon en su día: cuando venga un equipo grande, se irá.

    Ojo, coincido en que deportivamente no me parece nada mal que se le renueve, aunque juegue 5 partidos al año siguiente, si verdaderamente va a ser el cuarto mediocentro de la plantilla.Si su renovación va a servir para planificar la temporada como planificaron la segunda mitad de ésta a raíz de su supuesta recuperación, pues creo que es mejor darle puerta.

     


    He knows so much about these things
  • 25-04-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Chinasky: totalmente de acuerdo contigo.

    Ya me gustaria a mi tener a mas jugadores como Motta, con esa dignidad e integridad.

    PD. Algunos tienen un tufo muuuuuuy sospechoso...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-04-2008 16:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Por cierto, ayer Ufalusi estuvo TREMENDO. Tiene una mala hostia tremenda, como manda, tener un defensa con caracter en nuestro equipo...me emociono y todo...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-04-2008 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A ti emociona cualquier cosa...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-04-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    TOOOOOOOOMAAAAAA HUMOOOO!!!.... 

    Racing

    Hilario Navarro: otro negocio redondo para Blanquiceleste SA

    La empresa comprará el 50% del pase en 450.000 dólares y lo vendería en una cifra cercana a los 5.000.000

    FOTO

    El correntino Hilario Navarro ya tendría club a partir de junio próximo: Atlético de Madrid

     

    Viernes 25 de abril de 2008 | Publicado en la Edición impresa 

    En medio de interminables reclamos económicos, Blanquiceleste SA (ver El conflicto con Mostaza...), la empresa que gerencia el fútbol de Racing volvió a aplicar su fórmula para hacer otro gran negocio. Ayer se acordó la compra del 50 por ciento del pase del arquero Hilario Navarro en 450.000 dólares y ya se especula con que el correntino tendrá, a partir de junio, destino europeo. Incluso, se supo que la cifra que pagarían por el guardavalla de la Academia rondaría los 5.000.000 de dólares.

    Cualquiera podría pensar que esta operación, que se habría resuelto ayer entre Fernando De Tomaso y el dueño del 50 por ciento del pase de Navarro, Rodolfo Schinoca -el otro porcentaje le corresponde a un grupo empresario- no tiene nada singular. Pero los antecedentes ofrecen otra visión. En la reunión se acordó cumplir lo estipulado: que la gerenciadora haga uso de la opción de compra por el futbolista, para así, luego venderlo al fútbol extranjero. Algunas versiones indican que se pidieron condiciones por el jugador desde Italia, España y México. Aunque ya se menciona a Atlético de Madrid como el probable destino del correntino cuando finalice el Clausura.

    La idea de que se marche de la Argentina fue un acuerdo de palabra entre ambas partes, ya que se supo que River y San Lorenzo también estaban interesados en el arquero de Racing. Incluso, se habló que desde el conjunto de Boedo le acercaron a los dueños del pase una oferta cercana a los US$ 3.500.000.

    De concretarse la negociación con alguna entidad extranjera, la mejor parte será para Blanquiceleste SA. Es que cuando se efectúe la venta del correntino (se hablan de una transferencia cercana a los 5.000.000 de dólares), la empresa gerenciadora se quedará con el 50 por ciento del monto de venta. Blanquiceleste obtendrá los mayores dividendos porque cuando se separen los porcentajes, el 80 por ciento de la suma del traspaso será para la firma que administra los intereses futbolísticos de la Academia, y el 20% restante le corresponderá a Racing Asociación Civil.

    Este tipo de operaciones ya le ofreció buenos réditos a Blanquiceleste SA, desde que asumió De Tomaso, en mayo de 2006. En el contrato del gerenciamiento está establecido que las transferencias que se realicen durante esta gestión -con futbolistas que surjan de las inferiores y con los jugadores que lleguen bajo el mandato de la firma-, se repartirá el dinero que se obtenga en los porcentajes antes mencionados: 80% para la empresa y 20% para la entidad de Avellaneda.

    Los últimos traspasos más importantes fueron los de Sergio Romero, que fue cedido a AZ Alkmaar, de Holanda, en una cifra cercana a 1.350.000 euros y la sorpresiva venta, a mediados de 2007, de Maximiliano Moralez al fútbol ruso (FC Moscú), en 7.000.000 de dólares.

    La síntesis perfecta de lo que estos negocios representan para la empresa y para Racing Asociación Civil se desprende de las palabras del contador Eduardo Gilberto, integrante del órgano fiduciario que entiende en la quiebra del club: "La venta de Moralez la hicimos en 6.400.000 dólares. Bueno, en realidad fueron 7 millones, pero si se deducen impuestos, se dividen los porcentajes de las partes y otras costas queda esa cifra. Bueno, después de todo eso, Racing recibió 611.000 dólares".

    También fueron vendidos a un grupo empresario los pases de Matías Sánchez, Santiago Malano y Sebastián Arrieta, en un monto cercano a 1.500.000 dólares.

    Otro negocio redondo está a punto de concretar Blanquiceleste SA. Una operación que nuevamente representará buenos ingresos... sólo para la empresa.

    • Julio Grondona le contestó a los hinchas El presidente de la AFA, Julio Grondona, le respondió a los hinchas de Racing que habían presentado una nota para pedir la opinión de esa entidad acerca de la situación de club. En el comunicado, Grondona recuerda que en 1998 la AFA se opuso a respaldar un proyecto de ley que proponía transformar a los clubes en sociedades anónimas y, respecto a la situación económica de la Academia, el dirigente señaló que es la Justicia la que debe dar cuenta de ello y no la entidad que él preside.


    Por Diego Morini
    De la Redacción de LA NACION


     http://www.lanacion.com.ar/EdicionImpresa/deportiva/nota.asp?nota_id=1007250

     

     

    AT. MADRID

    Lisandro, una opción interesante

    En Portugal afirman que el Atlético se fijó en el argentino en el Oporto-Setúbal
    J. C. Miranda - 25/04/2008 03:00

    El Atlético anda a la caza de un tercer delantero para la temporada que viene. Uno de los últimos nombres en sumarse a la lista es el del argentino Lisandro López. El futbolista del Oporto fue seguido en directo en el choque que su equipo disputó el pasado martes ante el Vitoria de Setúbal; un encuentro en el que también estuvieron Lucho González y Raúl Meireles, otros dos 'dragões' que han sido relacionados con el Atlético.

    Lisandro López, 25 años, es una de las sensaciones de la Liga portuguesa, acumula 24 goles, siendo el máximo anotador a mucha distancia de Wesley (Paços de Ferrieira) -11 dianas-. El ex de Racing de Avellaneda se caracteriza por su gran acierto anotador cara a puerta, por su potencia física y por un gran remate ya sea con la pierna o con la cabeza.

    Van der Vaart y Pizarro

    Además del de Lisandro apunten los nombres de los dos mediocampistas: Rafael Van der Vaart y Pizarro. Tanto el holandés como el chileno interesan al Atlético


    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080425/noticia_53458919389.html 

     

    Pablo Zabaleta, en la recámara

    Otro de los nombres que tiene anotada la dirección deportiva del Atlético de Madrid en su lista de jugadores interesantes es el del lateral del Espanyol, Pablo Zabaleta. El lateral argentino está en la órbita de varios clubes importantes de Europa, aunque bien es cierto que se encuentra en conversaciones para renovar su contrato. Si no es así, clubes como el Atlético de Madrid, el Valencia y la Juventus italiana estarían dispuestos a hacerse con sus servicios

  • 25-04-2008 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    A ver si lo he entendido: el año que viene juega cuatro partidos y le pagamos la cuarta parte de la ficha. Al siguiente juega seis y le pagamos la tercera, etc. No veo donde está la gran ventaja de tener un cojo gratuito en la plantilla. En cuanto a lo de la cantera del Madrid, yo no perdería tiempo buscando Luchos González, Belushis, mediocentros del Oporto y demás. Pagaría la cláusula de rescisión de Granero y De la Red. Y no es porque sean del Madrid. También lo era Jurado y critiqué acerbamente la operación. 

    Despues de leer esto lo de tu desprecio a nuestra cantera y obsesión con la vikinga queda en segundo plano.

    Espero no tener nunca que depender de ti.

    Estoy con Chinasky, eso si, haría falta evaluar muy bien si Camacho puede cubrir con garantías sus bajas y si no fichar a alguien en condiciones.

    Que si pguerra que si, Javi Garcia. Por cierto ya está en marcha el siguiente crack fulero, el Castejon o algo así se llama, diez o doce entrevistas le han hecho ya en los periodicos deportivos, el año que viene al Getafe, nosotros mandaremos a uno de los nuestros que hará lo mismo pero os pajeareis con el vikingo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-04-2008 21:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM:
    A ti emociona cualquier cosa...

    ja ja ja ja... sin comentarios, gracias por aportar tanto y tan bueno a este foro. Sleep


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-04-2008 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ufjalusi en cuanto conozca la noche madrileña tendrá un rendimiento de risa,sino al tiempo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-04-2008 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hasta que se demuestre lo contrario, estare con Motta, y si ademas demuestra que siente los colores de la sagarad rojiblanca, lo apoyare a muerte.

    Tzungany
  • 25-04-2008 22:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Completamente de aceurdo con atelticoso, por cierto, gracias por lo del otro dia.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 43 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 41 42 43 44 45 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales