en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 49 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fran_Omega:

    Y es cierto que yo tampoco me imagino a Braulio como el futuro 9 del Atleti. Obviamente, hubiese sido la opción de recambio que no ha sido Mista, pero coincido en no considerarle del nivel del Atleti que queremos.

    Yo opino que Braulio es un jugador aprovechable. Es decir: tiene las características habituales en todo jugador canterano de futuro: calidad técnica, experiencia internacional en categorías inferiores y la que se supone que es una mentalidad especial propia de la cantera de un Club grande.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-04-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Huy lo que le ha dicho... 

  • 30-04-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Aunque por arte de magia pudieramos olvidar la procedencia y forma de llegar al club de Juradín, a mí un tio que con la sub21 sabe jugar al fútbol y con el atleti no, a mi no me hace pensar que le queda mucho para formarse, me hace pensar que le mola jugar andando, que no sabe donde esta y que ésto le viene pero que muy grande. A Camacho le hace falta formación, a Jurado un cerebro nuevo.

  • 30-04-2008 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EL CENTROCAMPISTA BRASILEÑO JUEGA EN EL OPORTO

    El Atlético sigue de cerca a Paulo Assunçao

    El Atlético de Madrid está interesado en la contratación del centrocampista brasileño del equipo portugués del Oporto Paulo Assunçao, informó el diario deportivo 'Record'. El periódico destaca que el equipo español preguntó a la directiva del Oporto el precio de un posible traspaso del jugador sudamericano, que según "Record" ha exigido al club portugués una subida salarial desmesurada.

    Assunçao, según "Record", ha tensado la cuerda con la directiva del Oporto, que no estaría dispuesta a acceder a una pretensiones consideradas absurdas y que superan las posibilidades del conjunto del norte de Portugal. Paulo Assunçao da Silva, de 27 años, defiende los colores del Oporto desde la campaña 2005-2006, tras un breve periplo por tierras griegas, donde militó en el AEK de Atenas. El centrocampista brasileño, que es titular indiscutible del equipo entrenado por Jesualdo Ferreira, había jugado en las categorías inferiores del Oporto en la temporada 200-2001, adonde llegó procedente del Palmeiras de su país natal.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-04-2008 15:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Y van...cuantos jugadores del Oporto? A lo mejor es que quieren cambiar el equipo a pelo...Que manera de soltar bulos. Pitarch va de vacaciones a Portugal (como siempre que va a "buscar jugadores") y se ve un partido del Oporto para justificar la minuta. Que jugadores del Oporto juegan en posiciones que interesarian? Pues nada, digo 40 nombres y lo mismo alguno hasta cuela...Sad

     

  • 30-04-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Y es cierto que yo tampoco me imagino a Braulio como el futuro 9 del Atleti. Obviamente, hubiese sido la opción de recambio que no ha sido Mista, pero coincido en no considerarle del nivel del Atleti que queremos.

    Yo opino que Braulio es un jugador aprovechable. Es decir: tiene las características habituales en todo jugador canterano de futuro: calidad técnica, experiencia internacional en categorías inferiores y la que se supone que es una mentalidad especial propia de la cantera de un Club grande.

     

    Ah, pues fenomenal. Nos traemos a los dos. Comparando, me parece mejor Manu del Moral, pero oye ... que compitan. Si de todos modos acabarán siendo suplentes los dos de Rubén Ramos, según afirman los canterano-adictos.

    Y a ver si la Editorial se decide por fin, y sale a la venta el diccionario castellano de elejotarufo - castellano de los no heróicos veteranos de la resistencia. Hasta ese momento, me siento como cojo.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-04-2008 15:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fran_Omega:

    La operación con el Madrí fue un desatino: esa opción de compra que encima se rebajó, esa sensación de estar formando a un jugador para que se lo llevasen si salía bien, en fin ... Pero el caso es que (creo) ya será 100% nuestro en verano. Hemos "engañado hábilmente" al Madrí pasando totalmente de Juradín, poniéndole de extremo un día, de media punta al siguiente, de organizador al siguiente, creo que incluso de segunda punta ... unos minutillos por aquí, otros por allá y, salvo ataque de locura, no ejecutarán su opción.

    jajajajajaja toda una declaración de principios. jajajaja

    Ya, es decir, que con la calidad tan desbordante que hemos tenido estos dos años en el medio del campo, resulta que el miniciervo ése de las posturidas homogays (con todos mis respetos para ese grupocolectivo) no ha jugado una mierda y ha demostrado ser un paquete sin salsa porque estábamos engañando al Trampas jajajaaj jajajaja de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Y ahora que ya les hemos engañado le quitamos las cadenas al vikingay de los huevos y se convierte en Maradona, ¿no? ¿Ésa es tu opinión y de lo que nos quieres convencer? Sinceramente ¿piensas que somos retrasados, lelos, limitrofes...? ¿a qué coño juegas?

    A nosotros si que nos engañan año tras año y opiniones como la tuya sólo sirven para contribuir y colaborar con esos engaños. Por lo tanto te declaro colaborador necesario de engaño y manipulación de la afición rojiblanca (ya te pareces más a tu amigo Cerezo, eres como él "Colaborador necesario")

    Por último, como te apunta Bacharach, vikingay y Braulio reunen las mismas características, pero la principal diferencia es lo de "la cantera de un club grande" que lo dices así como el que no quiere la cosa. Uno es de nuestra cantera, de los nuestros, y el otro es una *** cría de ciervo. Para algunos hay mucha diferencia, aunque veo que para otros no.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2008 16:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Chinasky:

    Fran_Omega:

    La operación con el Madrí fue un desatino: esa opción de compra que encima se rebajó, esa sensación de estar formando a un jugador para que se lo llevasen si salía bien, en fin ... Pero el caso es que (creo) ya será 100% nuestro en verano. Hemos "engañado hábilmente" al Madrí pasando totalmente de Juradín, poniéndole de extremo un día, de media punta al siguiente, de organizador al siguiente, creo que incluso de segunda punta ... unos minutillos por aquí, otros por allá y, salvo ataque de locura, no ejecutarán su opción.

    jajajajajaja toda una declaración de principios. jajajaja

    Ya, es decir, que con la calidad tan desbordante que hemos tenido estos dos años en el medio del campo, resulta que el miniciervo ése de las posturidas homogays (con todos mis respetos para ese grupocolectivo) no ha jugado una mierda y ha demostrado ser un paquete sin salsa porque estábamos engañando al Trampas jajajaaj jajajaja de lo mejor que he leído en mucho tiempo. Y ahora que ya les hemos engañado le quitamos las cadenas al vikingay de los huevos y se convierte en Maradona, ¿no? ¿Ésa es tu opinión y de lo que nos quieres convencer? Sinceramente ¿piensas que somos retrasados, lelos, limitrofes...? ¿a qué coño juegas?

    A nosotros si que nos engañan año tras año y opiniones como la tuya sólo sirven para contribuir y colaborar con esos engaños. Por lo tanto te declaro colaborador necesario de engaño y manipulación de la afición rojiblanca (ya te pareces más a tu amigo Cerezo, eres como él "Colaborador necesario")

    Por último, como te apunta Bacharach, vikingay y Braulio reunen las mismas características, pero la principal diferencia es lo de "la cantera de un club grande" que lo dices así como el que no quiere la cosa. Uno es de nuestra cantera, de los nuestros, y el otro es una *** cría de ciervo. Para algunos hay mucha diferencia, aunque veo que para otros no.

    Está clarísimo el tono del mensaje, clarísimo el entrecomillado y nítida la ironía; así como mi opinión sobre hacer ese tipo de operaciones con el Real Madrid.

    Por lo tanto, estando para mí muy claro tu nivel de inteligencia, y que por lo tanto tu "problema de interpretación" (que entrecomillo, porque evidentemente no es un problema de interpretación lo tuyo) no es de ser retrasados, lelos o limitrofes; sino de tener una mala hostia tremenda y unas ganas acojonantes de pillarme por banda; no merece la pena que me extienda sobre eso. Sobre todo, para que no me pase lo que a ti.

    No hay más.

    No sirve para nada, pero pese a todo aclararo la intención de mi mensaje, comentando por encima que, dado que no me hubiese gustado que ese fichaje existiese (sabes el significado de la palabra "desatino" que utilizo, así que no disimules) y dado que se ha hecho, que es un hecho consumado, que la casa blanca no lo recompra y que nos lo comemos con patatas ... ¿que será mejor hacer?. Y planteo la posibilidad de intentar aprovecharle, en lugar de regalarle: ojalá no fuese nuestro, pero lo es.

    Pero me valen otras alternativas, claro. Es cuestión de opinión. Ni declaración de principios ni leches.

    En cuanto a Braulio, me encantaría que volviese. Lo acabo de escribir. Sólo le comparé con Manu del Moral, para opinar que me parece mejor éste.

    Eso sí: "colaborador necesario de engaño y manipulación de la afición rojiblanca " lo será tu *** calavera, chaval.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-04-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    larari, larara,
    larari, larara

    Firmado: Una "estrellada" skull

     P.D. Veo que te ofende lo de colaborador pero no lo de "amigo de Cerezo". Entre tú y yo, ahora que no nos escucha nadie, a mi y a mi p.uta calavera nos ofendería un huevo que nos llamaran eso, lo que más de todo. Pero veo que a otros no.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2008 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fran_Omega:

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Y es cierto que yo tampoco me imagino a Braulio como el futuro 9 del Atleti. Obviamente, hubiese sido la opción de recambio que no ha sido Mista, pero coincido en no considerarle del nivel del Atleti que queremos.

    Yo opino que Braulio es un jugador aprovechable. Es decir: tiene las características habituales en todo jugador canterano de futuro: calidad técnica, experiencia internacional en categorías inferiores y la que se supone que es una mentalidad especial propia de la cantera de un Club grande.

     

    Ah, pues fenomenal. Nos traemos a los dos. Comparando, me parece mejor Manu del Moral, pero oye ... que compitan. Si de todos modos acabarán siendo suplentes los dos de Rubén Ramos, según afirman los canterano-adictos.

    Y a ver si la Editorial se decide por fin, y sale a la venta el diccionario castellano de elejotarufo - castellano de los no heróicos veteranos de la resistencia. Hasta ese momento, me siento como cojo.

     

     

    Por segunda vez te pido un poquito de respeto y buena educacion(no cuesta dinero).Fran_Omega, perovamosquesinoteenterasesporquenoquieres.

    Saludos. 

  • 30-04-2008 16:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Chinasky:

    larari, larara,
    larari, larara

    Firmado: Una "estrellada" skull

     P.D. Veo que te ofende lo de colaborador pero no lo de "amigo de Cerezo". Entre tú y yo, ahora que no nos escucha nadie, a mi y a mi p.uta calavera nos ofendería un huevo que nos llamaran eso, lo que más de todo. Pero veo que a otros no.

    Si te prometo que soy un tío facilísimo, que al natural no tengo ni media leche y que ya me tienes más que suficientemente acojonado, ¿vas a dejar de intentar utilizar burdamente cada cosa que digo o que dejo de decir, para añadirle metros (ficticios) a la película que te montaste cuando llevaba unos dos mensajes escritos en el Foro antiguo?.

    Dentro de lo surrealista de la situación, sería estupendo.

    P.D. Y gracias por recordarme ese otro insulto. Es cierto: me cegué con eso otro del colaborador necesario patatín patatán, que era como más largo y contundente, y lo del "amigo" me pasó desapercibido. La próxima vez que me insultes, te contesto, o por puntos 1), 2) 3), o por letras a), b), c) etc ... para que no se me quede nada en el tintero. Eso, también te lo prometo. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-04-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Jurado es perfectamente un jugador cedible a un primera y en cuanto vuelva traspasarle por el mayor dinero posible.
    Fernando Torres: 235 Partidos 93 goles Mejor jugador de la cantera rojiblanca de todos los tiempos
  • 30-04-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    lyon1986:
    Jurado es perfectamente un jugador cedible a un primera y en cuanto vuelva traspasarle por el mayor dinero posible.

     

    Esa, por ejemplo, es una opción perfecta y lógica.

    Opinión libre, libre de etiquetas, de acusaciones y de chorradas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 30-04-2008 17:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Chorradas las justas.Peroveoquenoteenterasyteloexplico. Burt, te ha dicho en plan ironico que eres viikingay,ysino lo pillas esporquenoquieres.Pero vamos yo te lo explico clarito

    VIKINGOS NO

    Un saludo Fran_Omega. 

     

  • 30-04-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    Fran_Omega:

    Y es cierto que yo tampoco me imagino a Braulio como el futuro 9 del Atleti. Obviamente, hubiese sido la opción de recambio que no ha sido Mista, pero coincido en no considerarle del nivel del Atleti que queremos.

    Yo opino que Braulio es un jugador aprovechable. Es decir: tiene las características habituales en todo jugador canterano de futuro: calidad técnica, experiencia internacional en categorías inferiores y la que se supone que es una mentalidad especial propia de la cantera de un Club grande.

     

    Bacharach dixit: "Yo opino que Braulio es un jugador aprovechable. Es decir: tiene las características habituales en todo jugador canterano de futuro: calidad técnica, experiencia internacional en categorías inferiores y la que se supone que es una mentalidad especial propia de la cantera de un Club grande"

    Chinasky dixit: "Por último, como te apunta Bacharach, vikingay y Braulio reunen las mismas características, pero la principal diferencia es lo de "la cantera de un club grande" que lo dices así como el que no quiere la cosa. Uno es de nuestra cantera, de los nuestros, y el otro es una *** cría de ciervo. Para algunos hay mucha diferencia, aunque veo que para otros no."

    Sin entrar en la discusión actual ni en la intención de Fran Omega creo que estas dos frases resumen perfectamente lo que se hace por algunos sectores de la afición con la cantera.

    Primero el ninguneo constante, da igual que nuestros chavales sean internacionales, campeones o lo que sean, siempre se les considera inferiores a los de otras canteras y en concreto a la del Mandril. Es como la discriminación en este caso a igual curriculum distinto reconocimiento.

    El segundo es negar que el ser de un equipo, ser aficionado, haberte criado futbolisticamente en su cantera, en definitiva que la mayor ilusión de tu vida sea jugar en el Aleti, sea un plus que te da ventaja respecto a otros de igual o parecido nivel. Y no digo que esto tenga que ser la razón definitiva para que un chaval juegue en nuestro club, pero si que le debería dar puntos.

    Al respecto de esto un ilustre forero me apuntó en su momento algo que siempre me había rondado, ¿Como podía ser que un chaval atletico de toda la vida como Ricardo no haya podido (o no le hayan dejado, no recuerdo bien la expresión) jugar en su equipo?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 49 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 47 48 49 50 51 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales