en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 50 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2008 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    kikogol II:

    Al respecto de esto un ilustre forero me apuntó en su momento algo que siempre me había rondado, ¿Como podía ser que un chaval atletico de toda la vida como Ricardo no haya podido (o no le hayan dejado, no recuerdo bien la expresión) jugar en su equipo?.

    Ricardo era muy inferior a Molina.

  • 30-04-2008 17:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ljrufo no me seas perraca. Yo no he dicho eso. Es sólo que no entiendo que de dos tipos que reúnen los mismos méritos (tal cual) el uno sea muy aprovechable y el otro prescindible, cuando además el uno es de la casa y el otro de la casa de la vecina. Que puede parecer una tontería, pero no lo es cuando llegan los últimos 15 minutos de cada partido, los 15 últimos partidos de cada temporada. Yo a Fran_Omega no le llamo vikingay, en absoluto, que eso no se le debe llamar a nadie aquí, y menos a nadie que no viviese el nacimiento del término y sus connotaciones festivas, pero en un momento dado sí que me pregunto si no será que la habitual condescendencia de la prensa del régimen para con sus cachorros (joder, que parece que no hay más portero que Diego López ni más centrocampista que De la Red) puede haberle instalado en el níspero la idea de que, a méritos no ya parejos sino incluso superiores en el caso del canario, Juradito es un talento técnico por descubrir y Braulio un intrascendente futbolista de media tabla.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-04-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    ljrufo no me seas perraca. Yo no he dicho eso. Es sólo que no entiendo que de dos tipos que reúnen los mismos méritos (tal cual) el uno sea muy aprovechable y el otro prescindible, cuando además el uno es de la casa y el otro de la casa de la vecina. Que puede parecer una tontería, pero no lo es cuando llegan los últimos 15 minutos de cada partido, los 15 últimos partidos de cada temporada. Yo a Fran_Omega no le llamo vikingay, en absoluto, que eso no se le debe llamar a nadie aquí, y menos a nadie que no viviese el nacimiento del término y sus connotaciones festivas, pero en un momento dado sí que me pregunto si no será que la habitual condescendencia de la prensa del régimen para con sus cachorros (joder, que parece que no hay más portero que Diego López ni más centrocampista que De la Red) puede haberle instalado en el níspero la idea de que, a méritos no ya parejos sino incluso superiores en el caso del canario, Juradito es un talento técnico por descubrir y Braulio un intrascendente futbolista de media tabla.


     

    Venga vale,lo he dicho yo(por eso no hay problema) jajajajajajaja 

  • 30-04-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Para que conste en acta, yo tampoco le he llamado vikingay, ni mucho menos, le he llamado algo mucho peor, "Amigo de Cerezo" y el tío tan tranquilo. Lo de "co-operador necesario" le ha molado menos, eso es verdad, pero es que eso le mola menos incluso al coperador necesario cerezo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hermano tu como siempre arreglando las cosas jajajajajajajajja 

  • 30-04-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ea, ya está el campo embarrao. Atajo de Magureguis... 


    I just don't know what to do with myself
  • 30-04-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    La cantera sirve para tres cosas: hacer club, cubrir puestos en la plantilla del primer equipo y comerciar. El Atleti B (damnificado por el descenso del A) tendría que haber vuelto a subir hace años (es interesante porque en Segunda la cotización de los jugadores aumenta; aunque haya que pagarles más). Pero, ¿qué ocurre? Pues que la cantera del Atleti (como el resto del club) carece de organización, de buenos preparadores y ojeadores competentes. Un ejemplo: el pobre Pantic que, en vez de estar al frente de las secciones inferiores del Atlético de Madrid, vegeta como director de la escuela de fútbol, un mero sacacuartos ideado por el sablista mayor del reino: Gil Marín. Y por eso no es extraño que los jugadores colchoneros que provienen de las secciones inferiores tengan el nivel de Braulio, Manu, Molinero, Moreno, Vara, Pichu, Rufino, Toché y Arizmendi, los cuales están, en el mejor de los casos, para hacer caja o para abaratar un fichaje. Y hasta el Madrid o el Barça, que gustan de tirar el dinero a la basura, han sabido promover, en los últimos años, más y mejores jugadores de la cantera que el Atlético de Madrid; no digamos el Bilbao y otros equipos.

    Aún recuerdo una época en la que jugadores tan modestos como Rubio, Quique Ramos, Míguez, Julio Prieto o Julio Alberto (sólo éste llegó lejos en el fútbol) le ayudaban a un Atleti sin fondos y de capa caída a quedar entre los dos, tres o cuatro primeros del campeonato. No es, por tanto, un problema de apreciar o no apreciar lo que uno tiene en casa. (Por casa pasaron los muy apreciables y apreciados Raúl, Baraja y Torres y no pudieron quedarse porque la casa de ... los expulsó.) Es algo estructural: el Atleti no es un club de fútbol, sino el putipredio de los Gil, y eso no va a cambiar.

  • 30-04-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    De acuerdo en casi todo lo que comentas P Guerra, menos en que Julio Alberto fue el unico que llego lejos, aun sabiendo que jugo en el barsa. Creo que Quique Ramos tenia calidad para jugar en cualquier equipo. De hecho creo recordar que el madrid lo queria fichar. Pero por aquel entonces, todavia teniamos jugadores que sentian el escudo y nunca se irian, y uno de esos era Quique Ramos un gran jugador.... de los otros canteranos estoy de acuerdo eran mas modestos pero sudaban la camiseta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-04-2008 19:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    La cantera sirve para tres cosas: hacer club, cubrir puestos en la plantilla del primer equipo y comerciar. El Atleti B (damnificado por el descenso del A) tendría que haber vuelto a subir hace años (es interesante porque en Segunda la cotización de los jugadores aumenta; aunque haya que pagarles más). Pero, ¿qué ocurre? Pues que la cantera del Atleti (como el resto del club) carece de organización, de buenos preparadores y ojeadores competentes. Un ejemplo: el pobre Pantic que, en vez de estar al frente de las secciones inferiores del Atlético de Madrid, vegeta como director de la escuela de fútbol, un mero sacacuartos ideado por el sablista mayor del reino: Gil Marín. Y por eso no es extraño que los jugadores colchoneros que provienen de las secciones inferiores tengan el nivel de Braulio, Manu, Molinero, Moreno, Vara, Pichu, Rufino, Toché y Arizmendi, los cuales están, en el mejor de los casos, para hacer caja o para abaratar un fichaje. Y hasta el Madrid o el Barça, que gustan de tirar el dinero a la basura, han sabido promover, en los últimos años, más y mejores jugadores de la cantera que el Atlético de Madrid; no digamos el Bilbao y otros equipos.

    Aún recuerdo una época en la que jugadores tan modestos como Rubio, Quique Ramos, Míguez, Julio Prieto o Julio Alberto (sólo éste llegó lejos en el fútbol) le ayudaban a un Atleti sin fondos y de capa caída a quedar entre los dos, tres o cuatro primeros del campeonato. No es, por tanto, un problema de apreciar o no apreciar lo que uno tiene en casa. (Por casa pasaron los muy apreciables y apreciados Raúl, Baraja y Torres y no pudieron quedarse porque la casa de ... los expulsó.) Es algo estructural: el Atleti no es un club de fútbol, sino el putipredio de los Gil, y eso no va a cambiar.

    ¿Rubio, Quique Ramos y Julio Prieto no llegaron lejos en el fútbol? ¿Jugadores modestos? Además de parecerme el forista más pedante de la historia de este foro, veo que de conocimientos futbolísticos andas bastante justito. Tus admirados Granero y de la Red no les llegan a los tres mencionados ni a la suela de los zapatos.

     

     

     

     

  • 30-04-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Caridad en Radio Marca:

    Entrenador: Victor Fernandez

    Defensas: Heitinga y Cata Diaz (no ha dicho nada del checo)

    Medio: Xabi Alonso

    No habra muchos más fichajes

     

    Saludos

  • 30-04-2008 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    solozabal:

    Entrenador: Victor Fernandez

    Jajajaja. A ver cómo me las ingenio yo para mantener mi discurso con semejante vendeburras en el banquillo.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-04-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Coño Victor, jamas pense que llegaria este dia.

  • 30-04-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    solozabal:

    Entrenador: Victor Fernandez

    Jajajaja. A ver cómo me las ingenio yo para mantener mi discurso con semejante vendeburras en el banquillo.

     

     

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Eso mismo me pasa a mi.

    Hace 10 días, con un amigo atletico, un milikito cualquiera, antes mi insistencia de que daba igual el entrenadorq eu vieniera que siemrpe iba a ir mal, porque los males son otros. Él conocedor de mis gstos futbolisticos me hizo la siguiente pregunta:

    ¿Si el entrenador fuera Victor Fernadnez o Lillo dirias lo mismo?. Me hizo reflexionar, pero mantuve mi argumento.

    Ahora si se confirma esta noticia, espero que no, me va a costar mucho mantener lo mismod urante un año entero

     

    Saludos

  • 30-04-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hace relativamente poco que os leo y desde lo mas profundo de mi ignorancia me gustaria saber porque le teneis tanta tirria a Victor Fernandez .

  • 30-04-2008 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Victor Fernandez? Madre de Dios que desgracia, eso equivale a fracaso seguro menuda temporada hizo con el Zaragoza. De todos los que se ha comentado solo me gusta Quique Sanchez Flores a pesar de pasado vikingo. Sus equipos juegan bien, aprovecha lo que tiene y se amolda al equipo no impone un sistema ademas tira de la cantera de verdad y de buena manera. A Silva le abrió paso a como diese lugar y a pesar de algunas cagadas de Silva al principio le mantuvo creyendo en el como se debe hacer cuando se apuesta por un canterano. Aguirre es gracioso que en Osasuna lo hacía y tiraba no solo de Raul García sino tambien de paquetes como Izquierdo o Flaño y aceptaba jugar con desechos como Corrales pero aqui ni un canterano le vale porque como esta en un grande sabe que tiene que tragar con todo es decir tragar con Santana y los Eller de turno. Si fuese mas inteligente se hubiese dado cuenta de que eso al final le iba a pasar factura y por ello no solo no tenemos asegurado nuestro puesto en la Champions sino que hasta peligra nuestro cuarto puesto que nos lo puede quitar el Racing nada y nada menos y con todos mis respetos porque han hecho una gran temporada aunque no quiero ni a Marcelino ni a Emery ni en pintura. Un saludo.

Página 50 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales