en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 55 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Gracias por la aclaración hombre. 

  • 06-05-2008 3:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Como bien apunta Cave esto huele a la misma mierda de todos los años. Ficharemos cinco defensas, tres delanteros, cuatro extremos y todavia no he leido ni escuchado nada de un tio que sepa jugar al futbol en el medio del campo (cosa primordial y urgentisima) Alguien que sepa tocarla vamos.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-05-2008 10:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Y digo yo: ¿No será lo primero sentarse y decidir a qué y cómo se quiere que juegue el equipo? y con esa decisión tomada ¿no será lo segundo decidir qué entrenador es el mejor para conseguir la respuesta a la primera cuestión? y con esa segunda decisión y sin perder de vista la primera ¿no sería lo siguiente sentarse con ese entrenador y decidir la plantilla que se desea confeccionar?

    Perdón, me olvidaba de que eso sería si tienes un dueño, Presidente, consejero o lo que sea, y un director deportivo, secretario técnico o manager general o cómo lo llamen ahora, que tengan como prioridad temas deportivos, no económicos e inmobiliarios.

    Y a todo esto, los que ahora están, Aguirre incluido, deben dejarse los cuernos en una semana para lograr un objetivo que, por lo visto y leído, muchos no van a degustar, sabia forma de actuar una vez más.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 06-05-2008 10:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     El borrico de FJ Díaz roza la genialidad cuando informa de que, si la rodilla de Motta va bien, se fichará un medio creativo y, si va mal, uno defensivo.

  • 06-05-2008 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-05-2008 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

     El borrico de FJ Díaz roza la genialidad cuando informa de que, si la rodilla de Motta va bien, se fichará un medio creativo y, si va mal, uno defensivo.

     Mucha gente se ha metido con la renovación de Motta, pero les va a ser la excusa comodín el año que viene para no tener el organizador. Éste año fue la de: "Riquelme estaría aqui si no fuera por..."

  • 06-05-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hombre, si el affaire Riquelme demuestra algo, es lo bien que se las arreglan los golfos para escurrir el bulto. Traen a Santana sin pedir permiso al entrenador, pero no traen a Riquelme porque el entrenador se opone. Las cuentan de todos los calibres, y lo que es más increíble, los aficionados pican. Con Motta o sin Motta, al Atleti le sobran los pivotes defensivos y le faltan (entre otras cosas) medios de enlace.

  • 06-05-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues yo no creo que sobren pivotes defensivos, porque Camacho solo no puede aguantar todo el año que viene, y menos si hay champions. Motta no creo que vuelva a jugar mas de 3 partidos seguidos en su vida, y menos despues de pasar por las manos del doctor muerte. Yo creo que haria falta otro medio defensivo y otro organizador. Mas Raul Garcia y Camacho. Con Motta en la recamara. Y a partir de ahi cantera.
  • 06-05-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Motta (que se quedará para hacer vestuario, como el año pasado Costinha), Camacho y Raúl García. Además, tengo entendido que el tal Heitinga también puede jugar en la posición de mediocentro. Son más que suficientes, en el supuesto de que sirvan para jugar ahí. También ha sonado Xabi Alonso, ¿a cambio de Maxi?

  • 06-05-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    Motta (que se quedará para hacer vestuario, como el año pasado Costinha), Camacho y Raúl García. Además, tengo entendido que el tal Heitinga también puede jugar en la posición de mediocentro. Son más que suficientes, en el supuesto de que sirvan para jugar ahí. También ha sonado Xabi Alonso, ¿a cambio de Maxi?

     

     Si no fuera a cambio de Maxi seria un gran fichaje porque pocos jugadores tiene la elegancia y el pase de Xavi Alonso. Pero si fuera a cbio de Maxi estariamos cojos de nuevo porque haber quien juega por la derecha

  • 06-05-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Simao, que es diestro.

  • 06-05-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Raul Garcia no es un 5 ni un medio defensivo.

    Simao es diestro pero en la derecha rinde menos de la mitad que por la izquierda.

  • 06-05-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A la velocidad con la que maniobra Raúl García, o juega de mediocentro o de mediometro fuera del campo. Y Simao, como cualquier diestro, rendiría más por la derecha. 

  • 06-05-2008 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

    A la velocidad con la que maniobra Raúl García, o juega de mediocentro o de mediometro fuera del campo. Y Simao, como cualquier diestro, rendiría más por la derecha. 

    Permiteme dudarlo.
  • 06-05-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    p.guerra:

     El borrico de FJ Díaz roza la genialidad cuando informa de que, si la rodilla de Motta va bien, se fichará un medio creativo y, si va mal, uno defensivo.

    Es que era ya demasiado evidente. A Motta le renuevan porque no hay pasta, no van a fichar a nadie y ya veremos que risa cuando se lesione en el Teresa Herrera.


    He knows so much about these things
Página 55 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales