en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 57 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2008 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    en marca dicen que el hijo de la bestia le a dicho al pseudoentrenador que seguirá la temporada que viene, qué Dios nos pille confesaos, madre mia el ridículo que podemos hacer el año que viene en caso de jugar la champions

    por cierto, ayer estuvo benítez hablando con el pinchadiscos farlopero radiofónico en la cope, comentó que se le entendió mal en cuanto a aquello que dijo la semana pasada de que el atleti ya tenía nuevo entrenador, que el nunca ha hablado con quilón sobre ese tema y que todo fue un malentendido. también comentó que el atleti es un equipo que le gusta mucho, que desde pequeño le tiene simpatía porque es el equipo de su padre, pero que ahora está muy a gusto en liverpool y que por el momento no piensa regresar a españa

    editado: por cierto, cuando el farlopero le preguntó a benítez sobre torres y que en inglaterra estarían encantados con su fichaje, que los 36 kilos han sido una gran inversión y tal, benítez rápidamente dijo que torres no había costado 36 kilos, que los 36 kilos incluían a luis garcía, es decir que torres les costó menos de 30 millones de euros,  menudo negocio del dúo sacapuntas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

    Bacharach menudo doble rasero tienes para juzgar quien va bien de cabeza y menudos argumentos mas absurdos en general. Agüero debe ser uno de los jugadores que mas goles ha metido de cabeza este año en liga sino el que mas, menos mal que no va bien de cabeza. Meter goles de cabeza en estático es justo lo mas dificil. Lo fácil es meterlos en jugada cuando puedes estar totalmente desmarcado, como el que le metió a la Vojvodina por ejemplo por cierto golazo tambien de ir bien de cabeza poniendo ese balon en la escuadra. En estático saltas rodeado de defensas por lo tanto es mucho mas dificil. Repasando tu argumento ridiculo de que los extremos deben jugar a pierna cambiada porque nuestros delanteros miden 1.50 deduzco que ademas cometes el error de asociar altura a ir bien de cabeza. Por eso dirás luego que Camacho sí va bien de cabeza y no Agüero. Pero querido Bacharach el gol del otro dia de Camacho de cabeza es mas que nada un regalo del portero. En cambio repasa el gol de Agüero al Racing en el Calderón despues de tremendo salto en parado y marcar mejor el giro de cabeza que Camacho el otro dia. Pero espera que hay todavia un caso que lo ilustra mucho mejor. El gol de Agüero de cabeza al Villareal en el Calderon, si ese hombre no va bien de cabeza apaga y vamonos. Salto en estático rodeado de defensas que le molestan en el salto lo cual complica todo evidentemente y como marca los tiempos perfectamente y picando el balón hacia abajo con potencia. Despues de llevar unos cuantos goles de cabeza sigue marcando goles de cabeza será que se desmarca bien y remata bien, si fuesen todos como el que metió en el bernabeu podrías tener un argumento pero goles como esos dos que te citó desbaratan tu teoría.

    Pero volvamos a ese absurdo argumento de que nuestros extremos deben jugar a pierna cambiada porque nuestros delanteros miden 1.50. ¿Va Kanoute bien de cabeza? ¿Arizmendi? ¿Que tiene que ver la altura en todo esto? Te repito que Agüero puede que sea el delantero que mas goles haya marcado de cabeza este año y algunos han sido golazos de demostrar saber rematar bien de cabeza. Luego centrandonos ya en los extremos Maxi es incapaz de desbordar a pierna cambiada en cambio por la derecha sí lo hace y da pases de gol como el del pasado sabado que supuso el 2-0. ¿El jugar en su banda natural obliga al extremo a poner centros a la cabeza? ¿O es justo al reves y eso es lo que se provoca al poner a un zurdo cerrado a pie cambiado como se vió con Reyes y ahora con Antonio Lopez de lateral derecho que se pasa todo el partido poniendo balones largos hacia el centro? No pueden desbordar como desbordan en su banda natural y al buscar el pase desde lejos optan por un balon colgado. A Maxi le viene mejor jugar por la derecha para asistir y para marcar tambien, todos sus goles los ha metido jugando de medio derecho o de delantero. A Reyes le viene mejor jugar en la izquierda desde donde puede desbordar y dar pases de gol que no tienen que ser centros a la cabeza, pueden ser asistencias como la que le dió al Kun el dia del Almeria que metió con el exterior de su pie derecho. Por la derecha se ha visto que Reyes no funciona. Luis García es un caso especial porque es totalmente ambidiestro, por cierto otro bajito que va de fábula de cabeza le recuerdo golazos de cabeza con la selección y con el Liverpool, cabezazos de ir muy bien de cabeza marcando los tiempos perfectamente e imprimiendo mucha fuerza al balón. Los ha marcado en jugada y a balón parado, por ello precisamente no entiendo como a veces es el quien saca las faltas o los corners cuando primero nunca ha sido su especialidad ni se le da bien ahora y encima es que va bien de cabeza. Simao esta acostumbrado ahora a jugar por la izquierda pero yo estoy convencido de que por la derecha podría jugar bien tambien, el dia del Almeria marcó un gol jugando por esa banda. En el barsa jugó partidos muy buenos por la derecha y el hecho de que explotase luego en el Benfica no tiene que ver con que cambiase de puesto si hubiese seguido jugando por la derecha hubiese mejorado mucho igualmente. Bacharach te imagino diciendo como entrenador a un extremo de tu equipo que tiene que jugar a pierna cambiada porque nuestros delanteros no van bien de cabeza y seria de lo mas absurdo que se pudiese escuchar en un campo de futbol.

    Finalmente sobre esa otra tonteria que dicen otros de que ya nadie juega con extremos en su sitio natural. Jesus Navas, Capel, Joaquin, Riera, Vicente y los mejores extremos de este país es evidente que como mejor juegan es en su banda natural. Fuera de España los hay que pueden jugar en las dos bandas o de delantero como Cristiano Ronaldo pero Giggs, Walcott, Malouda, Wright Phillips y la mayoria de los otros extremos de fuera de España tambien, como es lógico rinden mejor en su banda natural. Como ha sido siempre en el futbol de toda la vida. Ufarte extremo derecho, Collar extremo izquierdo y así todos. Si es que se ha visto este año clarisimo. Los hay ambidiestros y gente que se adapta a jugar en la otra banda por ser gente polivalente como Luis García o Simao pero luego la gran mayoria no porque perjudica a su juego y por lo tanto al equipo. No me imagino a Vicente jugando de extremo derecho y saliendose dando muchos pases de gol ni a Navas por la izquierda en cambio en su banda son jugadorazos y así con casi todos los extremos del mundo que viven de dar pases de gol. Un saludo. 


    Tienes razón en bastante de lo que dices, pero el tono sobra. Agüero va fenomenal de cabeza, en eso estoy de acuerdo. A balón parado o no, da igual.

    Lo que has omitido es lo que para mí es el argumento principal de Bacharach para justificar los extremos a pierna cambiada. El sistema defensivo. Un equipo que juega con un claro 4-4-2, con jugadores de banda ofensivos y ningún mediapunta, es normal que coloque esos jugadores de banda a pierna cambiada para tapar un poquito más el centro. No entiendo como no has comentado nada de esto.

    Por otra parte, nuestros jugadores de banda no son lo que se dice extremos, salvo Simao, y éste lleva 8 años en la élite jugando por la izquierda. Reyes es delantero, al menos para mí. Como extremo vale por la banda izquierda, ahí está claro. Pero ni Maxi ni Luis García son extremos de ninguna manera. Son jugadores de banda, ofensivos, con tendencia a irse hacia el centro. Así que todos los ejemplos de Walcott, Vicente, Giggs o Joaquín no valen para nada.

     

  • 07-05-2008 11:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Comentar que lo de Aguirre me parece absolutamente creible al no haber un pavo. Con la renovación automática le iban a tener que pagar indemnización..

  • 07-05-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Añadir al extenso comentario de J Eduardo que aun yendo el Kun bien de cabeza, no es el perfil de jugador diseñado para rematar balones aéreos centrados desde la banda. El fuerte de Agüero es el de Romario o el de Maradona, con el balón en los pies. Extremos para Klose, para entendernos.

    Siquiera dejar intuir que el desastroso juego de este equipo pueda estar fundamentado en que Aguirre no pone a los "extremos" en su banda me parece, cuando menos, incauto, cuando los dos jugadores que están siendo titulares por el centro son los contrastados y experimentados R García y Camacho. Por ahí es por donde se cae este equipo de maquillaje post Torres (y no les echo la culpa a ellos)

     

    atleticamente, 

  • 07-05-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fran_Omega:

    "Como ha sido siempre en el futbol de toda la vida. Ufarte extremo derecho, Collar extremo izquierdo y así todos" (J.Eduardo)

    Pero luego iba a la Selección (Collar), y como estaba Gento, pues tenía que jugar por la derecha, y tan ricamente. Porque era bueno.

    Ya que mencionas a Collar y a Gento, estos mismos personajes manifestaron no hace mucho su disconformidad con "la moda de la banda cambiada". De toda la vida los zurdos han jugado por la izquierda, y los diestros por la derecha, eso no quita que haya habido gente que haya jugado y triunfado a banda cambiada, pero indudablemente son los menos, es contra natura. Un saludo.

  • 07-05-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Otro par de ejemplos...Futre zurdo cerrado y Luis hacía jugar por la derecha. El gronjas, que siendo diestro prefería jugar por la izquierda

  • 07-05-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     el gol de maradona,donde arranca y donde finaliza??derecha....depende de las caracteristicas,puede rendir mejor a banda cambiada o no.

  • 07-05-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

    Bacharach menudo doble rasero tienes para juzgar quien va bien de cabeza y menudos argumentos mas absurdos en general. Agüero debe ser uno de los jugadores que mas goles ha metido de cabeza este año en liga sino el que mas, menos mal que no va bien de cabeza. Meter goles de cabeza en estático es justo lo mas dificil (...) Repasando tu argumento ridiculo de que los extremos deben jugar a pierna cambiada porque nuestros delanteros miden 1.50 deduzco que ademas cometes el error de asociar altura a ir bien de cabeza. Por eso dirás luego que Camacho sí va bien de cabeza y no Agüero. Pero querido Bacharach el gol del otro dia de Camacho de cabeza es mas que nada un regalo del portero (...)

    Agüero mete goles de cabeza porque es más listo que el hambre, pero si estamos en el tiempo de descuento y vamos perdiendo yo no se la tiraría arriba. A Drogba o a Salva sí, a Camacho también. Quizás con lo de juego estático he utilizado una terminología balonmanística poco apropiada; lo que quería decir es que si a Agüero le marca en individual, pongamos, Pepe, Agüero de cien balones que le tires igual remata dos. Y a mí el gol de Camacho sí que me parece el gol de alguien que va muy bien por arriba, pues aún teniendo la posición perdida con su defensor le acaba ganando el balón por físico y potencia. Agüero nunca puede marcar un gol como ese, y tampoco pasa nada, que para eso conoce otras doscientas maneras de llegar al gol, doscientas maneras que, en mi opinión, se ven más favorecidas jugando por abajo que jugando por arriba.

    J.Eduardo:

    Luego centrandonos ya en los extremos Maxi es incapaz de desbordar a pierna cambiada en cambio por la derecha sí lo hace y da pases de gol como el del pasado sabado que supuso el 2-0. ¿El jugar en su banda natural obliga al extremo a poner centros a la cabeza? ¿O es justo al reves y eso es lo que se provoca al poner a un zurdo cerrado a pie cambiado como se vió con Reyes y ahora con Antonio Lopez de lateral derecho que se pasa todo el partido poniendo balones largos hacia el centro? No pueden desbordar como desbordan en su banda natural y al buscar el pase desde lejos optan por un balon colgado. A Maxi le viene mejor jugar por la derecha para asistir y para marcar tambien, todos sus goles los ha metido jugando de medio derecho o de delantero (...)

    El desborde natural de un extremo en su banda es hacia fuera, lo que favorece el balón bombeado. También puede luego tirar cuatro túneles y dar el pase de la muerte, pero lo natural es lo otro. El desborde natural de un extremo a banda cambiada es hacia dentro, lo que favorece la pared y el disparo. También puede amagar hacia dentro y salir hacia fuera, algo que Simao hace de fábula, pero lo natural es lo otro. Si alguien no desborda, da igual que le pongas en una banda u otra, que el resultado va a ser el mismo. Luego, lo de que Maxi ha metido más goles entrando desde la derecha es como apuntar que a Leo Franco le han metido más goles que a Mariano Pernía. 

    J.Eduardo:

    Finalmente sobre esa otra tonteria que dicen otros de que ya nadie juega con extremos en su sitio natural. Jesus Navas, Capel, Joaquin, Riera, Vicente y los mejores extremos de este país es evidente que como mejor juegan es en su banda natural (...) No me imagino a Vicente jugando de extremo derecho y saliendose dando muchos pases de gol ni a Navas por la izquierda en cambio en su banda son jugadorazos y así con casi todos los extremos del mundo que viven de dar pases de gol

    Los extremos de este país son todos una mierda pinchada en un palo, elevados a la gloria por cuatro cantamañanas que celebran más un túnel que un gol de cabeza. Yo en esto estoy con Wenger: los extremos sirven para jugar los últimos diez minutos de cada partido, el resto del tiempo lo único que hacen es desequilibrar el equipo en lo defensivo y hacerte previsible en lo ofensivo.

    Julian Ruete:

    Vamos a ver, J.Eduardo, aun estando completamente de acuerdo contigo, creo que sobran lo de "tonterías" al referirte a las opiniones de Bacharach (con quien suelo discrepar bastante), son opiniones tan respetables como la tuya o la mía, y no creo que al manifestarlas haya faltado a nadie. Creo que deberías moderarte un poco en alguna de tus contestaciones...

    No se lo tome a mal, señor Ruete, es que J.Eduardo habla así el hombre. Es como ese que hay al fondo del bar que discute un planteamiento técnico como si estuviese hablando del asesino de Mariluz. Ese que siempre parece a punto de tirarte encima su platillo de aceitunas. ¿¡Cómo que un 4-3-3, so payaso!? Y además, qué coño, quien siembra vientos ha de estar preparado para recoger tempestades, y yo acepto gustoso mi penitencia.


    I just don't know what to do with myself
  • 07-05-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Atención, pregunta: ¿si yo dijese, un suponer, que Agüero es un tuercebotas que no vale ni para llevarle el botijo a Pernía, sería mi opinión respetable? Las opiniones no son respetables, per se. Lo son las mandíbulas de los que las profieren. 

  • 07-05-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El jugar a pierna cambiada depende del jugador. Hay jugadores como Simao, Overmars o Gronkjaer que comentaban mas arriba que son extremos y juegan mejor a pierna cambiada. Luego hay otro tipo de jugadores, que juegan en el puesto de extremo pero que son delantero camuflados, lease Messi, Ronaldinho o Futre.
  • 07-05-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En lo que ha dicho J.Eduardo, no tiene nada que ver "el remate" en si, Agüero es muy bueno y "remata" bien de cabeza, pero no va bien por alto, por que no es alto, de hecho todos los melones que le llegan desde la defensa, el siempre intenta ganarlos cuando caen al cesped metiendo el cuerpo, y también lo hace muy bien aunque algunos trencillas le suelen pitar falta, sin serlo, en cambio si la tiene que ganar de cabeza a un defensa no la suele oler, no hace mucho tiempo lei a un forero que citaba a un jugador historico del Atletico de Madrid, que dijo algo como "Si eres defensa y un jugador más bajito que tú te mete un gol de cabeza, es para colgar las botas" en referencia a los goles que marcaba Agüero de cabeza. Y eso es, Agüero es bajito, no te va a ganar un gol por alto, pero como le dejes solo y le venga alta, va a rematar de cabeza de tal manera que mete el balón el portero y 4 defensas si es necesario.

    Ésto no quiere decir, que yo prefiera jugar a banda cambiada, depende de los jugadores y de los partidos. Lo ideal es tener jugadores para afrontar los partidos con varios sistemas, banda cambiada o natural, doble pivote, o incluso trivote, y asi se hace un equipo campeón, no esta mierda previsible que tenemos éste año.

    Dicho ésto, estamos OFFTOPIQUEANDO un poco, os pido mesura y que abrais un hilo para hablar de las bandas cambiadas, que éste es el de fichajes y a pufo le cuesta leerlo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-05-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    dejo por aqui un post que puede ser que hasta nos venga bien en relación al kun y su prosible traspaso al chelsea...

    http://sdehumo.net/forums/p/5006/36982.aspx#36982

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CheMiWhY:

    que éste es el de fichajes y a pufo le cuesta leerlo.

    Where´s Pufo? 

     

    Memento mori
  • 08-05-2008 4:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Una nueva. Me dice ahora mismo (tres de la madrugada) un amigo brasileño que según las radios de allí tenemos ya fichado a un tal Richarlyson, un tipo que puede jugar en banda izquierda en cualquier sitio, desde el lateral hasta la mediapunta, que ahora mismo está en el São Paulo, y que fue "peça importante" en el equipo campeón del año pasado, y titular en el lateral izquierdo en los últimos partidos de la canarinha. Que la noticia es tan reciente que no ha salido aún en la prensa escrita, pero que en cuanto alguna web lo cuelgue me pasa el link. Yo en principio me fío, este tío me anunció el fichaje de Suzuki con un par de meses de antelación. Ahora bien, también me dijo que Cléber en la liga brasileña no era nada mal jugador, así que no sé qué pensar. Peor que Pernía digo yo que no podrá ser, ¿no?
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 08-05-2008 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Luis:
    Una nueva. Me dice ahora mismo (tres de la madrugada) un amigo brasileño que según las radios de allí tenemos ya fichado a un tal Richarlyson, un tipo que puede jugar en banda izquierda en cualquier sitio, desde el lateral hasta la mediapunta, que ahora mismo está en el São Paulo, y que fue "peça importante" en el equipo campeón del año pasado, y titular en el lateral izquierdo en los últimos partidos de la canarinha. Que la noticia es tan reciente que no ha salido aún en la prensa escrita, pero que en cuanto alguna web lo cuelgue me pasa el link. Yo en principio me fío, este tío me anunció el fichaje de Suzuki con un par de meses de antelación. Ahora bien, también me dijo que Cléber en la liga brasileña no era nada mal jugador, así que no sé qué pensar. Peor que Pernía digo yo que no podrá ser, ¿no?
     

    Jugador de equipo para la mitad de la tabla, su entrenador desveló su condición de gay, lo cual hizo poca gracia al chaval porque parte de su familia no lo sabía. No me extrañaría nada que cacerolas pitarch lo hubiese firmado ya. Y es que, quizá, el amigo Jesús necesite un compañero de "juergas" para él y Calam.

    Miren, miren, lo bien que va de cintura el brasileño: 

    http://www.youtube.com/watch?v=YkklLVVom7o

     En fin.....

     

    P.D:  http://www.gbmnews.com/articles/1133/1/YouTube--and-the-quotgayquot-footballer-Richarlyson/Page1.html  (El colmo de los colmos)

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 57 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 55 56 57 58 59 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales