en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 61 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-05-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No si a mi me parece bien, pero si metes a Diego no renuncias a Camacho o Raul Garcia, renuncias a un jugador de banda. 

  • 13-05-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:

    No si a mi me parece bien, pero si metes a Diego no renuncias a Camacho o Raul Garcia, renuncias a un jugador de banda. 

    diego cabría en un sistema 4-3-1-2, a lo doblete. con un mediocentro stopper y dos volantes. simao sería un gran revulsivo en las segundas partes...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2008 13:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:
    No si a mi me parece bien, pero si metes a Diego no renuncias a Camacho o Raul Garcia, renuncias a un jugador de banda. 

    No necesariamente. Un equipo que tenga que jugar liga, copa y champions debe tener una plantilla amplia y de garantias...¿donde vamos con Varela, Santana, Mista y Jurado en el banquillo?

    Con Diego se puede jugar perfectamente con una pareja en el medio formada por: Diego - R.Garcia, o Diego - Camacho, o R.Garcia Camacho...o puedes jugar con un Garcia - Camacho - Diego en el medio y un delantero arriba sin renunciar a tus bandas...

    A lo que voy es que un jugador como Diego (y digo Diego porque estos nos venden al primo de Santana como el nuevo 10 de la selección brasileña) te da algo que no tenemos: alternativas: Ahora no nos queda mas remedio que jugar al "sota, caballo y rey", no hay novedad, no hay posibiliades de cambio de esquema de juego...y claro, luego pasa lo que pasa: que llega Mayo y los jugadores no pueden con los huevos.

    Miedo me da acordarme de ese Celta o Mallorca de Champions, equipos, que "por culpa" de jugar la Champions con sus exigencias las pasaron bien putas en la liga para mantenerse por tener una plantilla corta y que jugaba al "sota, caballo y Rey"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 13-05-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon yo es que dos medios, siendo uno Diego, no lo veo. Creo que cualquier equipo te come el mediocampo a dia de hoy con esa dupla y las bandas actuales. A Deco no lo recuerdo sin jugar con otros dos medios a su lado. Por supuesto aportaria variantes, se podria jugar con un punta y 2º punta o enganche en casos puntuales antes que tener que recurrir a 2 delanteros siendo uno de ellos del nivel de Mista. A lo que voy, que creo que se prefiere reforzar el equipo con un Xavi Alonso que con un Diego, aunque el que venga creo que sera de nivel inferior, o con menos cartel a dia de hoy. 

  • 13-05-2008 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    lucho gonzález y diego, y formas un 11 de campeonato, jugando con 4-3-1-2, con un stopper y maxi y lucho de volantes para dejar imaginar a diego en la mediapunta enlazando con kun y forlán. pero como es una paja mental, puen en eso se queda

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Me da a mi que el cara estraña va a ir a por deco(siempre a dicho que es su jugador predilecto),a ver si el barsa se lo da por su cara bonita ?????????.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 13-05-2008 13:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    alkazaren:

    Me da a mi que el cara estraña va a ir a por deco(siempre a dicho que es su jugador predilecto),a ver si el barsa se lo da por su cara bonita ?????????.

     

    Hombre, bonita...

  • 13-05-2008 13:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Sabiendo que no tiene credibilidad ayer dijo Gil Marín que solo iban a hacer 3 fichajes. Lo que no sé es si ya incluía a los dos que daba por cerrados que imagino serán Heitinga y Ujfalusi. Pero ademas por lo que decía de que la Champions era una mentira que generó muchas deudas para Valencia y Depor y que iba a aprender de ello dejó caer que no se iba a invertir mucho. Por cierto mucha deuda tendrá el Valencia pero el verano pasado se gastó muchísimo y en el mercado de invierno tambien, su deuda será mas bien por eso y no por la Champions de la que ademas jugando dos finales ya merce la pena la inversión. Igualito el caché y el respeto que se ganaron ellos despues de eso que el que tenemos nosotros. Es que es tremendo lo estupido que puede ser Gil Marín. Por lo tanto descartaría fichar a Diego o Lucho aunque es justo el momento. Veo algo mas en la linea de Sinama, Albelda y luego ir como un mendigo pidiendo que nos regalen a Deco. En fin una pena porque haciendo una buena operación salida con Eller, Cleber y demas y fichando poco pero muy bueno ya sí podriamos hacer un buen papel en la Champions y luchar por estar arriba en la liga. Un saludo.

  • 13-05-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Tiene toda la pinta de caer Deco...pero como dice por ahí Kanon, el banquillo da miedo. Queramos o no, debería ser una temporada (ésta sí) de las de 6 o 7 fichajes (decentes). Pero ya ha dicho el de Pachá que no nos toca, que no hay e-leuros...

  • 13-05-2008 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    BereDj:

     Tiene toda la pinta de caer Deco...pero como dice por ahí Kanon, el banquillo da miedo. Queramos o no, debería ser una temporada (ésta sí) de las de 6 o 7 fichajes (decentes). Pero ya ha dicho el de Pachá que no nos toca, que no hay e-leuros...

    deco se va a ir con su amigo mourinho a ganar su tercera copa de europa

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Con tres fichajes, mas los dos centrales fichados se solucionaba todo, y la plantilla quedaria compensada.

    Defensa: Ujfalusi, Perea, Heitinga, Veloso y A.Lopez, mas Cesar o Dominguez. Medios: Xabi Alonso, Deco, Raul Garcia, Camacho y Motta Bandas: Simao, Luis, Maxi y Reyes(si tambien, yo le daria otra oportunidad) Delanteros: Kun, Diego, Braulio y Ruben Ramos.

    Con Ujfalusi cubres central y lateral derecho.

    Con Veloso, central izquierdo, lat izq y medio defensivo

    Con Heitinga igual que Veloso pero el otro lado.

    Y luego hay gente del B que puede jugar algunos partidos como Llorente, Aitor Nuñez, Joshua...

    PD: como se nota que me encantaba jugar al pcfutbol

  • 13-05-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    y lo de diego de donde ha salido?? De vuestras calenturientas mentes?? 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-05-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    espirituindio:

    y lo de diego de donde ha salido?? De vuestras calenturientas mentes?? 

    De tontolete, ¿de quién si no? Lanza el nombre peo dice que es prácticamente impoible porqu elo quier emedia Europa. Si no ficharon a Riquelme dudo que fichen a Diego, está claro que es humo del bueno. Otra cosa, que es evidente, es que el Atleti necesita un 10 como Diego. Pero ya sabemos cómo se las gastan estos... 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-05-2008 15:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Como esta temporada teniamos un equipo descompensado la solucion es descompensarlo mas!

  • 13-05-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No es chanza, que conste, ¿qué pasó al final con Arteta? Hubo rumores durante la temporada sobre su posible fichaje.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 61 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 59 60 61 62 63 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales