en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 64 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     El segundo portero, una incógnita

    p.d. lo del ASqueroso es acojonante, jugador que en nuestras mentes pajilleras sacamos, al día siguiente lo tenemos en el tebeo deportivo, como posible fichaje

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Yo con lo que mas me descojono es lo de que vayan a ficharles con 18 millones de euros. El Oporto que vendió a Pepe por 30 y acaba de vender a Bosingwa por 20 ¿crees que van a soltar a Lucho por 18? Y luego Diego al que pretenden Madrid, Barsa, Juventus y Milan otro que vas a por el ofreciendo la mitad de lo que piensa sacar el Bremen por el. Al final pasará lo de siempre que se empieza hablando de estos dos y se acaba negociando por la cesión de De la Red o Granero mas el fichaje de un desconocido avalado por Pitarch. Que verguenza así es que no hay futuro. Un saludo.

  • 15-05-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A mi lo que digan los panfletos me da igual, para entretenerme un rato vale. Pero si no hay dinero, que salga el cara chicane y lo diga claramente, no tenemos dinero para fichar ni iendonos a la peineta, que no me cuente milongas de si la champions es una mentira. Y digo esto para que quede más claro lo que ya dijo el cara picasso el otro dia en el larguero.

    También quiero recordar, la cantidad de fichajes que se han "frustrado" con el cuento de que "los mejores jugadores no quieren venir si no se juega la champions". Ahora se tienen que buscar otra excusa.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-05-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CheMiWhY:

    A mi lo que digan los panfletos me da igual, para entretenerme un rato vale. Pero si no hay dinero, que salga el cara chicane y lo diga claramente, no tenemos dinero para fichar ni iendonos a la peineta, que no me cuente milongas de si la champions es una mentira. Y digo esto para que quede más claro lo que ya dijo el cara picasso el otro dia en el larguero.

    También quiero recordar, la cantidad de fichajes que se han "frustrado" con el cuento de que "los mejores jugadores no quieren venir si no se juega la champions". Ahora se tienen que buscar otra excusa.

    Ahora la escusa es que no les quiere el tecnico

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-05-2008 19:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    alber:

    CheMiWhY:

    A mi lo que digan los panfletos me da igual, para entretenerme un rato vale. Pero si no hay dinero, que salga el cara chicane y lo diga claramente, no tenemos dinero para fichar ni iendonos a la peineta, que no me cuente milongas de si la champions es una mentira. Y digo esto para que quede más claro lo que ya dijo el cara picasso el otro dia en el larguero.

    También quiero recordar, la cantidad de fichajes que se han "frustrado" con el cuento de que "los mejores jugadores no quieren venir si no se juega la champions". Ahora se tienen que buscar otra excusa.

    Ahora la escusa es que no les quiere el tecnico

     

    Como se hizo con Riquelme. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 15-05-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    bueno, pues uno menos para el humo de la prensa, deco se marcha del barça y lo hace para irse a italia o inglaterra (acabará en el inter con su amigo mourinho)

    Deco ha anunciado que no seguirá en el Barcelona la próxima temporada. En un acto promocional, el portugués arremetió contra la directiva azulgrana y señaló que no desea seguir donde no le quieren. "Iré a Inglaterra o a Italia, seguro. En España, no, porque el único club que hay del nivel del Barça es el Madrid y al Madrid nunca iría", dijo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-05-2008 21:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Pues que le vaya bonito a Deco un jugadorazo pero si que me costaría verle con Aguirre. No me imagino jugar con un centro del campo Raul García-Deco, ni le veo escorado a una banda como jugó Riquelme en el Villareal. Al que sí me traía ahora del barsa que parece que quieren echarlos a casi todos es a Ronaldinho. Con los ojos cerrados y pagando lo que pidiesen o todo lo que se tuviese para fichajes. Seguro que al final depues de decir que apenas van a fichar se gastan mas en total que por lo que va a salir Ronaldinho del Barsa, jugador que por mucho que se le ataque desde Madrid por pura envidia no deja de ser el mejor jugador del mundo como volverá a demostrar cuando esté en forma. Se dicen muchas burradas sobre el que alguna gente va y se cree, mejor así costaría menos. Creo que se debería intentar y mas complicado me parece decir que se va a fichar a Diego y encima por dos duros. Un saludo. 

  • 15-05-2008 23:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

     Pues que le vaya bonito a Deco un jugadorazo pero si que me costaría verle con Aguirre. No me imagino jugar con un centro del campo Raul García-Deco, ni le veo escorado a una banda como jugó Riquelme en el Villareal. Al que sí me traía ahora del barsa que parece que quieren echarlos a casi todos es a Ronaldinho. Con los ojos cerrados y pagando lo que pidiesen o todo lo que se tuviese para fichajes. Seguro que al final depues de decir que apenas van a fichar se gastan mas en total que por lo que va a salir Ronaldinho del Barsa, jugador que por mucho que se le ataque desde Madrid por pura envidia no deja de ser el mejor jugador del mundo como volverá a demostrar cuando esté en forma. Se dicen muchas burradas sobre el que alguna gente va y se cree, mejor así costaría menos. Creo que se debería intentar y mas complicado me parece decir que se va a fichar a Diego y encima por dos duros. Un saludo. 

     

    El problema de Ronaldihno es dificil de solucionar. Segun me ha contado un amigo , el tema no es que sea un fiestero (como son muchos jugadores) o que este mal fisicamente, sino que tiene un problema grave con la bebida del que se esta tratando en la clinica Asepeyo.

    Memento mori
  • 15-05-2008 23:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo escribi en el otro post, pero Riquelme todavia es una posibilidad increible y creo que puede costar menos que Diego o Lucho. SI no cuesta menos, por lo menos no tiene la misma cantidad de novias que tienen los otros 2.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 16-05-2008 9:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 16-05-2008 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    que os parece la opción Etoo??? yo creo que sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo el barcelona esta loco por venderlo, se que en ocasiones es un bocazas pero creo que es muy bueno y entre Sinama y este a quien preferis???

    Sigo pensando que hay que fichar dos laterales nuevos por cada banda, estan muy mal cubiertas, 2 centrales mas, y 2 organizadores en el centro del campo, aunque le daria muchos minutos Camacho, porque creo que este chico tiene mucho futbol, pero no para darle las riendas de la medular en champion.

     Debeis saber que el Kun en la previa no va a estar y tener un delantero de garantias es imprescindible para suplirle si queremos entrar en Champions

    que os perece??? 

  • 16-05-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿pero Eto'o no está ya en el equipo junto con Rosicky y Mascherano?
  • 16-05-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    rumbas:

    que os parece la opción Etoo??? yo creo que sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo el barcelona esta loco por venderlo, se que en ocasiones es un bocazas pero creo que es muy bueno y entre Sinama y este a quien preferis???

    Sigo pensando que hay que fichar dos laterales nuevos por cada banda, estan muy mal cubiertas, 2 centrales mas, y 2 organizadores en el centro del campo, aunque le daria muchos minutos Camacho, porque creo que este chico tiene mucho futbol, pero no para darle las riendas de la medular en champion.

     Debeis saber que el Kun en la previa no va a estar y tener un delantero de garantias es imprescindible para suplirle si queremos entrar en Champions

    que os perece??? 

     

    Que no hay un Pavo,

    Que el Milán si tiene dinero,

    Que el 99.99999999 de la población futbolística mundial no canterana prefiere al Milán antes que al atleti,

    Que hay gente que piensa que los canteranos, incluso, tambien 

  • 16-05-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    etoo cuesta de salida 40 kilos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-05-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hombre partiendo de esas premisas y que se que estos no son capaces de contratar a Etoo, pues tienes razon, pero creo que seria un buen refuerzo para nuestro equipo

    Es un delantero que no deja sacar el balon jugado desde atras y eso es muy importante, yo no se si habeis visto jugar al barcelona sin etoo y con etoo, antes de la lesion y de que ni dios corriese en ese equipo, es una maravilla verle presionar la salida del balon, y consigue que los balones lleguen al centro del campo con clara ventaja para nuestros jugadores.

    Pero de sueños tambien se vive no???

     

     

Página 64 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 62 63 64 65 66 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales