en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 68 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    milinkito:

    por cierto hablando del ajax y de pajas mentales, viendo que huntelaar se escapa de mercado por caro (vaya delanterazo!), podrían fijarse en ese lateral izquierdo emanuelson.

    Yo ayer me fijé en él y me pareció un lateral izquierdo extremadamente mediocre. Su banda un coladero, y su físico de regional.


    ¿Y Heitinga?. Y no seas tan cruel como con el de milinkito.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-05-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Quizá sea bueno que salga cedido, pero yo creo que si Miguel se va, no vuelve a jugar un partido con la rojiblanca (da igual que lo haga bien o mal)
  • 19-05-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hay un tal Jorge en los comentarios de Marca que dice que hemos cerrado a Diego Milito por 20 millones. Ojala sea cierto unque me parece mucho dinero por un jugador de un equipo que ha bajado a segunda. De todas maneras este es un refuerzo extremadamente bueno si es verdad, pura dinamita en la delantera. Ahora hay que esperar a que llegue un director de orquesta. Espero y ruego a Dios que sepan arreglar la plantilla para cuando nos toque oir el himno de Champions.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-05-2008 17:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    kikogol II:

    ¿Y Heitinga? Y no seas tan cruel como con el de milinkito.

    No sé. ¿No te parece demasiado parecido a Perea y Pablo? Es buen cabeceador en ataque, porque es muy rápido y remata por anticipación, pero en defensa yo diría que le faltan centímetros, así que dudo que tape la carencia que arrastramos en el juego aereo desde que están Pablo y Perea. En todo caso se le ve futbolista de raza, de genio y compromiso. Y Ujfalusi parece también de ese corte. Así que sumando estos dos a Raúl García, Maxi, Motta, Camacho y Forlán podemos acabar teniendo un equipo que quizás no sea muy luminoso pero que desde luego se va a arrugar poco.


    I just don't know what to do with myself
  • 19-05-2008 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Yo quiero opiniones sobre juftailinga o como se escriba.

  • 19-05-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ljrufo:

     Yo quiero opiniones sobre juftailinga o como se escriba.

     

    Johnny Heitinga tiene algo que me gusta
    y no sé aunque lo piense lo que será
    Johnny Heitinga, eh eh, Johnny Heitinga ah ah
    wop! woop!
    Quisas sea que su sangre holandesa
    le confiere ese salero que me va
    Johnny Heitinga eh eh, Johnny Heitinga ah ah
    wop!
    Hetiiiiiiiiiiiiiinga... por tu amor, yo daría un no sé qué
    yo daría qué, sólo mírame
    lo que brilla en tu mirada yo no sé.
    Johnny Heitinga eh eh, Johnny Heitinga ah ah
    wop x3
    Johnny Heitinga baila a la luz de la luna
    y en la arena pone su descalso pie
    Y aunque trase su sintura bajo el sie-e-e-elo
    sé seguro que jamás la olvidaré. 

    (c) Luis Aguilé, dedicado al forista antes conocido por pasaba

    Archivado en:
  • 19-05-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:
    podemos acabar teniendo un equipo que quizás no sea muy luminoso pero que desde luego se va a arrugar poco.

    Exacto Bacharach, como tu apuntas, con jugadores como Ufalusi e Heitinga ganamos sobretodo en carácter (para mi algo importantisimo en la faceta defensiva) y en mi opinión también damos un salto cualitativo en la linea defensiva (cosa no muy dificil de superar


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 19-05-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    milinkito:

    por cierto hablando del ajax y de pajas mentales, viendo que huntelaar se escapa de mercado por caro (vaya delanterazo!), podrían fijarse en ese lateral izquierdo emanuelson.

    Yo ayer me fijé en él y me pareció un lateral izquierdo extremadamente mediocre. Su banda un coladero, y su físico de regional.


    cierto es que ayer no tuvo su mejor partido y que dejó muchos espacios atrás, pero es un muy buen lateral izquierdo, de tan solo 21 años. no es un gran defensa, pero si un gran carrilero. soy de la opinión, de que en todo equipo al menos uno de los dos laterales debe ser ofensivo y estar permanentemente subiendo la banda, lo cual es un quebradero de cabeza para cualquier defensa contraria. sin ánimos de comparar, porque es comparar a dios con un gitano, pero roberto carlos dejaba unas carencias atrás acojonantes que suplía con esas internadas por banda que eran imparables, y ha sido el mejor lateral izquierdo que yo he visto. por cierto, si emanuelson es "extremadamente mediocre", como calificas a pernía?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    milinkito:

    por cierto hablando del ajax y de pajas mentales, viendo que huntelaar se escapa de mercado por caro (vaya delanterazo!), podrían fijarse en ese lateral izquierdo emanuelson.

    Yo ayer me fijé en él y me pareció un lateral izquierdo extremadamente mediocre. Su banda un coladero, y su físico de regional.


     

     +1

     Ademas el bueno del Ajax no es Huntelaar, es Luis Suarez, la version Uruguaya del Kun.

  • 19-05-2008 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KaKaRoT:

    Bacharach:

    milinkito:

    por cierto hablando del ajax y de pajas mentales, viendo que huntelaar se escapa de mercado por caro (vaya delanterazo!), podrían fijarse en ese lateral izquierdo emanuelson.

    Yo ayer me fijé en él y me pareció un lateral izquierdo extremadamente mediocre. Su banda un coladero, y su físico de regional.


     

     +1

     Ademas el bueno del Ajax no es Huntelaar, es Luis Suarez, la version Uruguaya del Kun.

    buenísimo ese luis suárez, pero comparar a suárez con el kun... Indifferent

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 18:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    lorenzo75:

    Hay un tal Jorge en los comentarios de Marca que dice que hemos cerrado a Diego Milito por 20 millones. Ojala sea cierto unque me parece mucho dinero por un jugador de un equipo que ha bajado a segunda. De todas maneras este es un refuerzo extremadamente bueno si es verdad, pura dinamita en la delantera. Ahora hay que esperar a que llegue un director de orquesta. Espero y ruego a Dios que sepan arreglar la plantilla para cuando nos toque oir el himno de Champions.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

     

    Si lo ha escuchado a un taxista es verdad
    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 19-05-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Habéis escuchado mal, es su hermano Gabi. Nos lo ceden un año, para que se recupere y juegue un poquito antes de volver al Barca ya hecho un hombre.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-05-2008 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/otras/es/desarrollo/1125026.html 

    UN DIARIO SUECO APUNTA QUE YA ESTÁ NEGOCIANDO CON UN CLUB ESPAÑOL

    El sueco Elmander apunta a un grande de España

    Johan Elmander, delantero internacional sueco actualmente en el Toulouse francés, está a punto de fichar por un "club puntero" de la liga española, afirma el tabloide 'Aftonbladet'.

    Las negociaciones están en su fase final y el fichaje podría ser hecho público esta semana, señaló el diario, que no especificó sus fuentes.

    El Toulouse y Elmander acordaron hace meses que el internacional sueco podría dejar el club a cambio de un traspaso a final de temporada, a pesar de que aún tiene contrato en vigor.

    Es la pareja de Ibrahimovicch en Suecia
    De 26 años y 186 centímetros de altura, Elmander es un delantero muy completo que destaca por su poderío físico, pero no exento de técnica y visión de juego.

    Internacional 33 veces con Suecia, este año se ha confirmado como la pareja de Ibrahimovic en su selección, encuadrada en el grupo D de la Eurocopa, el mismo que España.

    Estuvo en la órbita de Málaga, Betis y Barcelona
    Ya en su etapa en el Brondby danés, donde explotó a las órdenes de Michael Laudrup, a Elmander se le relacionó con varios clubes españoles como el Málaga, el Betis e incluso el Barcelona.

     

    milinkito:

    KaKaRoT:

    Bacharach:

    milinkito:

    por cierto hablando del ajax y de pajas mentales, viendo que huntelaar se escapa de mercado por caro (vaya delanterazo!), podrían fijarse en ese lateral izquierdo emanuelson.

    Yo ayer me fijé en él y me pareció un lateral izquierdo extremadamente mediocre. Su banda un coladero, y su físico de regional.


     

     +1

     Ademas el bueno del Ajax no es Huntelaar, es Luis Suarez, la version Uruguaya del Kun.

    buenísimo ese luis suárez, pero comparar a suárez con el kun... Indifferent

     

    Ni mucho menos digo que sea como el Kun, ¡libreme Di9s!, sino que su estilo de juego es muy parecido, al igual que el de Lavezzi, jugadorazo del Napoles. 

     

  • 19-05-2008 18:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues yo en estos momentos me olvidara de porteros, me concentrara en un lateral derecho, en un organizador y en un delantero. Para portero tenemos el de la cantera. El fichaje de D. Milito es acertadisimo si se hace de verdad, pero el director es importantisimo Que organizador hay bueno de verdad ahora en el mercado aparte de los que ya sabemos que pueda funcionarnos, es decir que sepa buscarle los huecos a los delanteros?

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela. 

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 19-05-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Yo lo único que sé es que no va a haber quien pronuncie bien la alineación del Atleti.

     http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1124908.html

    http://futblogeras.blogspot.com
Página 68 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales