en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 83 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2008 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 26-05-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     ¿Otro ciervo más?

    Creo que es un farol, pero con caratuerca nunca se sabe

    ATLÉTICO EL REAL MADRID PODRÍA PEDIR 10 MILLONES

    De la Red

    El Atlético hace público su interés por De la Red

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 26-05-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Esto va cada vez de mal en peor. Ya suenan los paquetes de turno como Riise y se vuelve a ir mendigando al cuerna para pedirles un jugador. Para colmo se puede ir Rubén Ramos. Que desastre. El discurso de Aguirre de hoy es otro, habla de fichar poco y bien y tirar de la cantera. Con lo fácil que sería llevar a cabo algo así. Un saludo.

  • 26-05-2008 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pasar de tener un Pernia a un Riise es un cambio abismal, a mi el noruego me parece un jugador bastante aseadito.

  • 26-05-2008 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿De la Red? Mira que me suena, pero ahora no caigo......... mmmmm ........ ¡ah,sí! el que poco antes de jugar con el Getafe contra el Atleti dijo algo así como que nada le haría más ilusión que marcar el gol que dejara fuera de la Champiñons al Atleti, y que precisamente por eso le quitó el lanzamiento del penalty a Granero y ¡¡¡¡lo falló!!! te jodes, mamón. Angry

    De ahí lo de que ahora nuestros vikingos dirigentes lo quieran fichar. IMPRESENTABLE!!!!!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-05-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    UnAtléticoMás:

    ¿De la Red? Mira que me suena, pero ahora no caigo......... mmmmm ........ ¡ah,sí! el que poco antes de jugar con el Getafe contra el Atleti dijo algo así como que nada le haría más ilusión que marcar el gol que dejara fuera de la Champiñons al Atleti, y que precisamente por eso le quitó el lanzamiento del penalty a Granero y ¡¡¡¡lo falló!!! te jodes, mamón. Angry

    De ahí lo de que ahora nuestros vikingos dirigentes lo quieran fichar. IMPRESENTABLE!!!!!!!

     

    Eso es cierto??? 

  • 26-05-2008 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Yo lo escuché en Onda Cero o en Onda Madrid, en el programa del mediodía, donde estaban hablando de porqué había tirado el penalty De la Red en lugar de Granero que es el habitual, y que si había jugado como muy acelerado, etc, etc y el que cubre el Getafe, directamente dijo eso mismo, que era del Trampas hasta las cachas, y que su mayor ilusión era ganar al Atleti para dejarnos fuera de la Champiñones, y que por eso cogió el balón y lo tiró. El resto de "tertulianos" confirmaron el tema.

    ¿Es cierto? Me limito a repetir lo que dijeron los "enterados". En otras palabras, que no es ya como Reyes, o incluso como Jurado, ¡¡es mucho peor!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-05-2008 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Qué fuerte... y estos HP's serán capaces de traerle...

    Pues nada, si viene, iré a la presentación a darle la bienvenida, como a Reyes... 

  • 26-05-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Perdonad pero, si es cierto lo que decís, yo rompo una lanza por De la Red: es un tío cojonudo.

    Hasta los mismísimos del merengoncito típico que te pasa la mano por el lomo: "Si no gana el Madrí, que gane el Aleti, hombre ....", "A ver si ganáis algo, que yo me alegraría mucho, cachis en la mar ...", "Que los madridistas no somos como vosotros, que el Aleti nos cae muy bien" y cosas por el estilo. Quien no haya sufrido alguna vez cositas por el estilo, que levante la mano.

    O en plan Bernd Schuster y su inmortal (y falsa, y cínica, e hijaputa) frase: "Al Atleti le hace mucha más ilusión ganar al Madrid que al revés".

    Yo detesto profundamente a esa ralea de madridistas, los perdonavidas, los prepotentes y a esos que van de majetes. Si por algo he respetado al niñato que lleva el 7, que comienza ahora sus vacaciones gracias al Sabio, es por ese gesto de rabia que tiene cada vez que nos la clava. Y a los respetuositos, a los neutritos y a los melífluos, que les den.

    Si De la Red ha crecido en el Madrid y nos detesta ... estupendo. Menos mal. Menos mal, coño, que aún generamos eso.

    Por supuesto, que no se ponga la rojiblanca ni de coña ... pero esa noticia es un macutazo y no existen posibilidades. Mira por donde, ahora sí le respeto como rival. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 26-05-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A mi Riise me parece un *** crack que queréis que os diga e infinitamente mejor que pernía.

    Además tiene experiencia de sobra en la champions league...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-05-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    diegoatletico:

    A mi Riise me parece un *** crack que queréis que os diga e infinitamente mejor que pernía.

    a cualquier cosa hoy se le llama crack.

  • 26-05-2008 21:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     YA NO SABEMOS LEER Y ALGUNOS SOLO LES INTERESA VENDER. Reitero que los periodistas deportivos  son gente que no sabe escribir sobre gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer. Es decir, el artículo del Liverpool Daily Post hace referencia a blogs y rumorología (gossip):

    LFC RUMOURMILL: Torres, Alonso and Crouch linked with exit

    Fernando Torres and Steven Gerrard

    THE KOP'S new hero, Fernando Torres, will become a summer target for managerless Chelsea, The Daily Mail has claimed today.

    According to the paper, whoever takes over from the recently-sacked Avram Grant will be told in no uncertain terms, to try and sign Torres.

    The Daily Mail reports that Roman Abramovich has given Peter Kenyon permission to bid the same amount of money as the Russian offered Arsenal for their striker Thierry Henry when he first took ownership of the west London club.

    It is understood that, despite the sacking of Avram Grant, the Stamford Bridge hierarchy will continue to pursue the players identified by the Israeli as top priority. Torres is one of those individuals.

    An insider is quoted as saying: "There is a desire among certain people at Liverpool to sell at the right price.

    "It's just a case of whether they have the nerve to incur the wrath of the Liverpool fans."

    The Mail goes on to claim that £50million will be offered for Torres, who is being targetted alongside Kaka.

    GOSSIP RATING: No stars - why would Rafael Benitez want to sell his star striker to one of his closest rivals?

    RESPECTED American "soccer blog" The Other Football has listed a host of clubs it has heard are after the services of John Arne Risse.

    It says Newcastle United and Schalke were already linked with the Norwegian, but now a few Spanish teams might want him too.

    Riise is said to be on the want list for both Atletico Madrid and Villareal.

    GOSSIP RATING: 4 stars - Riise would love to stay at Anfield but knows the manager is trying to sign players to replace him. Looks like he might have plenty of options.

    SEVERAL blogs have picked up on quotes from Blackburn winger David Bentley to refresh rumours that he could be on his way to Anfield.

    In The News of the World, he was quotes as saing he may have to leave Ewood Park in order to take his England career to the next level.

    The former Arsenal youngster has been strongly linked with Liverpool after an impressive season for Rovers and insists there is more to come from him as soon as he fully breaks through on the international stage.

    And Bentley has also told David Beckham that he wants his shirt with the LA Galaxy veteran nearing the end of his career.

    "I play week in and out in the Premier League," Bentley told the News of the World. "I'm told my name is being touted around by the bigger teams.

    "I've played for England and I live a great life. But I've done nothing yet. I've won nothing. I haven't competed in an international competition for England, let alone, say, a UEFA Champions League final."

    Bentley then appeared to suggest his ambitions might not be fulfilled if he stays on at Blackburn.

    He added: "People may respect what I have done with Blackburn and I'm thankful for that. But, believe me, there is a lot more to come.

    "I want to be judged alongside the best in the big games that really matter for both club and country.

    "Success not money drives me on. I'm still waiting for my international career to take off. That means, I suppose, replacing David Beckham on the right wing."

    GOSSIP RATING: Two stars - a player who would fit the bill at Anfield, but other options are also under consideration as Rafael Benitez weighs up his spending power in this summer's transfer market

    THE PEOPLE has taken the Bentley story a stage further, claiming that Liverpool will offer £15 million for Bentley - and £10 million for Wigan’s Luis Antonio Valencia.

    The paper also claims Peter Crouch has agreed personal terms with Portsmouth and Liverpool will accept a deal rising to £12million

    GOSSIP RATING: Three stars - Benitez will be looking to boost his transfer war-chest and Crouch is one of those to be sacrificed with Pompey's Harry Redknapp a known admirer.

    ITALIAN media is reporting that Juventus are prepared to pay £14million for Liverpool midfielder Xabi Alonso.

    The reports come days after Alosono was reported as saying he was happy to stay at Liverpool.

    But Juventus, apparently, play to make a point of offering him more regular first-team chances.

    GOSSIP RATING: Three stars - Liverpool want £16m for the Spaniard, but the gap is closing

     

    Y el becario del diario AS que solo sabe leer los justo y se inventa el resto:

     

    Primera | Atlético de Madrid

    Suena Riise, del Liverpool, para reforzar la defensa

    El Villarreal es su rival en la puja

    Dani Hidalgo | 26/05/2008

    El Villarreal es su rival en la puja

    -->

    Según varios medios ingleses y escandinavos, John Arne Riise, lateral noruego del Liverpool, cambiará la Premier League por la Primera División. Tiene un fuerte disparo, es polivalente y puede jugar de lateral y extremo zurdo. El Atleti ve en él un gran refuerzo para la banda izquierda. Además, Benítez busca fondos para el Liverpool y estaría dispuesto a dejarle ir por una cantidad cercana a los seis millones de euros.

    En España, el gran rival por hacerse con los servicios del noruego es el Villarreal. Los de Pellegrini también buscan reforzar su plantilla para la Champions. Fuera de la península, el Schalke y el Newcastle son los otros clubes interesados. Pero al noruego no le gusta la Bundesliga y sólo se marcharía del Liverpool si es para jugar fuera de Inglaterra.

    En declaraciones al diario noruego Nettavisen, el futbolista reconoció el interés: "Es fantástico estar vinculado con estos clubes. Estoy contento en Liverpool, pero la situación es muy extraña". Cuando fue preguntado por si le interesaría irse a España, Riise desveló su prioridad: "Lo que más me importa es poder jugar con regularidad".

    El zurdo, de 27 años, se fue del Mónaco al Liverpool en 2001 y siempre fue un pilar básico en Anfield. Sin embargo, esta temporada es una que querrá olvidar, ya que Fabio Aurelio le quitó la titularidad.

     

     

  • 26-05-2008 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A mi que de la Red quiera que perdamos o no me da igual. Por lo que no me gustaria que viniese es porque cerraria el paso a Camacho.
Página 83 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 81 82 83 84 85 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales