en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 84 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2008 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    A mi que de la Red quiera que perdamos o no me da igual. Por lo que no me gustaria que viniese es porque cerraria el paso a Camacho.

     

    Pues por mi parte ... ¿donde hay que firmar para tener un equipo repleto de gente que se cierren el paso los unos a los otros?. Esto es el Atleti, y supongo que ese es el objetivo.

    Pero hablo en general, y no del chico ese. La posibilidad de De la Red sería una falta de respeto y un acto de prepotencia por parte del Madrid: o nos toman en serio, o se pitorrean. En el primer caso, jamás se sentarían con el Atleti a negociar el traspaso de un jugador joven, canterano e internacional.

    Que tenga que fiarse uno más del criterio del odiado rival, antes que del de nuestros propios dirigentes, o lo que sea eso que tenemos, es tan triste como parece ... pero es lo que hay.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 27-05-2008 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Matallanas afirma que Mourinho esperaba una llamada del Atleti...

    http://mata-dor.blogspot.com/2008/05/mourinho-y-el-futuro.html

  • 27-05-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    dcr_:

     Matallanas afirma que Mourinho esperaba una llamada del Atleti...

    http://mata-dor.blogspot.com/2008/05/mourinho-y-el-futuro.html

    Mourinho y el futuro

    JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. El futuro de José Mourinho se conocerá de manera oficial en unos días. En Portugal le vinculan con total seguridad al Inter de Milan, aunque en su entorno aún no aseguran que su contratación esté cerrada por los interistas y otorgan posibilidades al Milan y alguna más incluso a la Juventus de Turín.

    Mourinho ya ha declarado que entrenará en Italia. Pero él prefería entrenar en España. Tiró sus hilos en el Barcelona y el Barcelona también le tanteó, pero finalmente en Can Barça se decantaron por dar la oportunidad a Pep Guardiola. Dicen en la Ciudad Condal que la opción de Mourinho se esfumó porque el portugués se negó a reunirse con Johan Cruyff en su casa.

    Otra opción que José Mourinho contemplaba con buenos ojos era la de ocupar el banquillo del Atlético de Madrid. El entrenador portugués, según fuentes próximas a él, hubiera aceptado gustosamente una oferta del equipo rojiblanco para un proyecto de tres temporadas y habría renunciado a cobrar la ficha que percibía en el Chelsea. Hubiese venido por un caché inferior al que cobrará en Italia y con un proyecto a medio plazo porque le apetecía el reto de devolver al Atlético de Madrid a la elite. Incluso hace pocos días, cuando negociaba su futuro en Italia, Mourinho aún esperaba una llamada del conjunto colchonero. Y hubiera sido un gran entrenador para el Atlético, principalmente porque jugaría al contragolpe, el estilo de juego con el que el conjunto rojiblanco salió campeón.

    Sin opciones de entrenar en España esta temporada sólo queda aguardar a que recale en la Liga en unos año. Al margen de su estilo futbolístico, del que se puede debatir largo y tendido, se trata de un personaje muy apetecible, e incluso necesario, para nuestra fútbol. En Portugal ya dan por seguro su fichaje con el Inter y apuntan que se llevará con él a Lampar y Deco. Probablemente se anuncie en las próximas horas esta contratación, pero ayer sus agentes aún no cerraban las puertas a la Juventus de Turín. En pocos días se conocerá cual será el futuro de ‘Mou’.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2008 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 27-05-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    FrenteAbulense:

    buen jugador ese belluschi, que ya lleva un tiempo sonando, desde sus tiempos de river y que está pasando desapercibido por grecia. si el bayern quiere a belluschi, yo lo fichaba y se lo cambiaba a pelo por sosa, ese si que es bueno de verdad y lo tienen alli completamente desaprovechado

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al lorito con lel final, ya empiezan con la vaselina, con vikinguillo (malo, que si fuere bueno todavía) incluido...

    Aprender del caso Maniche

    Jorge García 27/05/2008

     

    El Atlético aplazó un marrón el pasado invierno cuando envió a Maniche al Inter. Fue un parche para ganar tiempo e intentar cerrar la hemorragia. Sin embargo, Maniche vuelve. No físicamente, porque nadie en el Atlético prevé volver a darle una taquilla, pero hay que recuperar la inversión. Aguirre no quiere ni oír hablar de él y el club ya le ha dicho a Mendes, su agente, que le busque acomodo. Y no será en el Inter, porque si su marcha fue un parche en Madrid poco más o menos ha resultado en Milán. Mancini quería un mediocentro por la lesiones de Vieira y Stankovic, pero en sus planes no entraba el luso. Entonces Moratti, ya inmerso en escaramuzas con su técnico, obligó a Mancini a transigir con la solución más económica..

    Maniche había recuperado el tren de la Euro, pero lo ha perdido definitivamente en Milán ya que allí apenas ha jugado. La semana pasada, tras conocer la lista de Scolari, Maniche se quejó en voz alta y afirmó sentirse "muy dolido, porque me dijo que me llevaría independientemente de si jugara o no". Los dos fiascos (sin minutos en el Inter y el adiós a la Euro) multiplican el problema para colocarle. Este affaire debería servir al Atlético para aprender la lección. Contratar a futbolistas que ya llegan doctorados, tanto a nivel de títulos como en la parcela económica, es un riesgo porque a menudo su implicación disminuye en cuanto no se sienten importantes. Tal vez por eso Aguirre apuesta ahora por savia nueva como Sinama, Negredo o Moyá.

  • 27-05-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo de Belluschi fue la manoletada de ayer, asi que...

    Ahora en Onda Madrid dicen que la misma fuente que decia que Abbiati terminaria en el Palermo (parace ser que ha fichado por 3 mill €) dice que Amelia esta negociando con el Atletico. Me parece un buen portero, mucho mejor que Moya, pero continuo viendo absurdo fichar un portero con la gran cantero que tenemos en esa demarcacion.

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-maniche-marchara-francia-inglaterra/dasftbpri/20080527dasdaiftb_44/Tes

    Seitaridis.

    Otro de los que saldrá es Seitaridis, que también sabe que no continuará en la entidad del Manzanares. El griego maneja ofertas del fútbol italiano, donde es un jugador con buen cartel. Eller tiene ofertas de los principales clubes del fútbol brasileño y es probable que termine jugando en uno de los grandes de Brasil.

    Luis García, en la órbita del Benfica

    En Portugal dan por hecho que Luis García y Reyes están en la órbita del Benfica. El club lisboeta estaría encantado con la posibilidad de contar con uno de los dos rojiblancos. El Atlético, en principio, cuenta con ellos para su próximo proyecto, aunque si la oferta es interesante podría venderlos. Lo que no hará la entidad del Manzanares es malvender a uno de sus dos jugadores.

    _____________

     A tomar por culo el griego ya, a Luis Garcia le mantendria creoq ue puede dar mucho mas, esta temporada aun tenia demasiado reciente la grave lesion del año pasado. Y de Reye$ ahora mismo voy a ir poner unas cuantas velas a la virgen a ver si se cumple.

     

  • 27-05-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KaKaRoT:

     

     Amelia

    porterazo, el suplente de buffon en la "azzurra". mejoraría ostensiblemente el nivel de nuestra portería, dudo mucho que venga

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-05-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Abbiati, al Palermo

    Según la prensa italiana, el portero del Milan, cedido este año al Atlético de Madrid, Cristian Abbiati, ha firmado un contrato por tres años con el Palermo. El conjunto italiano pagará a los 'rossonero' 3,5 millones de euros. Parte de la cifra la cobrará el portero que tenía una ficha demasiado alta para el conjuno de Colantuono que aspira a juntar un grupo de 'viejitos terribles' con la posible llegada de Liverani, Miccoli y con jóvenes esperanzas como Melo y Jankovic.

     
  • 28-05-2008 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-moya-cerca-irse-abbiati/dasftbpri/20080528dasdaiftb_52/Tes

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-interesa-jesus-gamez-lateral/dasftbpri/20080528dasdaiftb_53/Tes

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-recreativo-pone-precio-sinama/dasftbpri/20080528dasdaiftb_54/Tes

    Por cierto, ayer en el tirachinas y hablando del que el barcelona estaba negociando por martín cáceres, los periodistas de barcelona (carazo y quique guasch) comentaron que en el tema del central, guardiola había pedido la continuidad de márquez, pero que el jugador ya ha tomado la decisión de irse a madrid para jugar en el atleti, porque ahi vive su novia, la cual por cierto se va a quedar sin trabajo en la capital porque se pone fin a la serie en la que trabaja...

    p.d. una vez que he mencionado a martín cáceres, impresionado me quedé. al parecer el villarreal ha rechazado una oferta inicial de 15 kilos y se remite a la claúsula del jugador que es de 20 kilos. éste martín cáceres no es el mismo jugador que hace 1 ó 2 años se pasó por las oficinas del calderón a negociar con nosotros y se le mandó de vuelta a su casa?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2008 10:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Comparar a Moya con Amelia me parace una broma de mal gusto.

  • 28-05-2008 10:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-moya-cerca-irse-abbiati/dasftbpri/20080528dasdaiftb_52/Tes

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-interesa-jesus-gamez-lateral/dasftbpri/20080528dasdaiftb_53/Tes

    http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-recreativo-pone-precio-sinama/dasftbpri/20080528dasdaiftb_54/Tes

    Por cierto, ayer en el tirachinas y hablando del que el barcelona estaba negociando por martín cáceres, los periodistas de barcelona (carazo y quique guasch) comentaron que en el tema del central, guardiola había pedido la continuidad de márquez, pero que el jugador ya ha tomado la decisión de irse a madrid para jugar en el atleti, porque ahi vive su novia, la cual por cierto se va a quedar sin trabajo en la capital porque se pone fin a la serie en la que trabaja...

    p.d. una vez que he mencionado a martín cáceres, impresionado me quedé. al parecer el villarreal ha rechazado una oferta inicial de 15 kilos y se remite a la claúsula del jugador que es de 20 kilos. éste martín cáceres no es el mismo jugador que hace 1 ó 2 años se pasó por las oficinas del calderón a negociar con nosotros y se le mandó de vuelta a su casa?

     

    El mismo 

  • 28-05-2008 15:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    Si, y no se le fichó según leí, pq Daniel Fonseca q es su representante, había pedido 3 millones de euros de comisión.

    Se ve q no quiso compartirla. 

  • 28-05-2008 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    18 millones poco para el Atlético... ja, ja, ja... ¡!

    Objetivo colchonero

     

    Diles que se vayan
Página 84 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 82 83 84 85 86 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales