en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 87 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    lo del ASqueroso es de cachondeo, "un pivote similar a mascherano" dicen!! jojo hay qué ser caradura para decir algo asi. en fin, ya tenemos al paquete anual de todos los veranos

    Menudo centro del campo el año que viene, Cleber-Deco y Assunçao-Mascherano.
  • 30-05-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

      Juventus offer Tiago for Atletico Madrid's Seitaridis
    tribalfootball.com - May 30, 2008

    Juventus are willing to discuss a swap deal with Atletico Madrid for fullback Gourkas Seitaridis.

    Juve are aware Greece international Seitaridis is being made available and are ready to make a swap offer involving midfielder Tiago to land the right-back.

    Tiago almost joined Atletico in January and remains a target for the Madrid giants.

     

    OJALA SEA CIERTO 

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-05-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    arapajoe:

      Juventus offer Tiago for Atletico Madrid's Seitaridis
    tribalfootball.com - May 30, 2008

    Juventus are willing to discuss a swap deal with Atletico Madrid for fullback Gourkas Seitaridis.

    Juve are aware Greece international Seitaridis is being made available and are ready to make a swap offer involving midfielder Tiago to land the right-back.

    Tiago almost joined Atletico in January and remains a target for the Madrid giants.

     

    OJALA SEA CIERTO 

     

    Aunque pienso que Seita tiene bastante calidad y no es de los primeros que me quitaria de encima, hay que estar muy borracho para creer que te ofrecen cambiar a pelo un tio que tasas en 6 por un tio que ellos tasan en 11

  • 30-05-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    arapajoe:
      Juventus offer Tiago for Atletico Madrid's Seitaridis
    tribalfootball.com - May 30, 2008

    Juventus are willing to discuss a swap deal with Atletico Madrid for fullback Gourkas Seitaridis.

    Juve are aware Greece international Seitaridis is being made available and are ready to make a swap offer involving midfielder Tiago to land the right-back.

    Tiago almost joined Atletico in January and remains a target for the Madrid giants.

    Tiago por Seitaridis?

    Yo mismo llevo al griego a Turin en mi coche.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-05-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues a mí Seitaridis no me parece tan malo, qué queréis que os diga, y cuando lo quiere la Juve por algo será. No en vano en su día estuvo nominado al Balón de Oro. Me parece que, al igual que Reyes o Luis García, es el típico jugador que si cae en manos de un buen entrenador como Dios manda vuelve a rendir al máximo nivel. Algo así como lo que hizo Radomir Antic con Kiko o Delfí Geli. Un saludo.

  • 30-05-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Julian Ruete:

    Pues a mí Seitaridis no me parece tan malo, qué queréis que os diga, y cuando lo quiere la Juve por algo será. No en vano en su día estuvo nominado al Balón de Oro. Me parece que, al igual que Reyes o Luis García, es el típico jugador que si cae en manos de un buen entrenador como Dios manda vuelve a rendir al máximo nivel. Algo así como lo que hizo Radomir Antic con Kiko o Delfí Geli. Un saludo.

     Yo pienso más o menos lo mismo. Pero por otro lado, estoy harto de su apatía y sus penaltis/goles p.p/rojas innecesarios y, si su traspaso sirve para que llegue alguien con calidad en el centro del campo, pues "palante"...

     Pero claro...¿confiamos el lateral a Valera/Perea? Miedo.

  • 30-05-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     calidad bastante compromiso y concetración  tactica 0

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-05-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Sino van a traer un recambio de garantias (que no lo van a hacer) yo no largaria a Seitaridis.
  • 30-05-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Yo lo cambiaria por el poco compromiso con el equipo. Pero no se, es una decision dificil.

     Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 30-05-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿ es de coña el truque ese con la Juve ?

    1.- En Italia no son gilipollas precisamente

    2.- Gilito no hace un trueque ni aunque le maten. Tiene que haber dinero de por medio para poder trincar.

     

    Si hacen este cambio les peordono hasta lo del asustao del oporto.

    kanon, te acompaño a turin, asi nos relevamos al volante

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-05-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El año pasado Seitaridis estuvo mal, pero este... dios santo, media temporada lesionado, y cuando volvio lo hacia aun peor que Pernia, que ese debe ser el peor insulto para un jugador de futbol. Cambiarle por Tiago seria un señor timo.
  • 30-05-2008 21:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Yo voy con Kanon de conductor reserva, no sea que le paren por exceso de horas conducidas y nos devuelvan al griego.

    Lamentables sus dos años.

    Edito porque no había visto que alber se había adelantado, pero si hay que poner para gasolina se pone ojo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-05-2008 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Tengo una duda, se que dicen que no hay dinero, se que dicen que hay pocos jugadores con calidad. Pero esto es lo que no entiendo. Vamos a jugar Champions, tenemos por lo menos 4 o 5 jugadores para hacer caja, como es que les resulta dificil conseguir buenos jugadores por Dios. A estas alturas, cuando estabamos de 6 o 7 en la tabla ya nos habian puesto medio millon de jugadores en el equipo. Rumores de todos lados que ahora no existen para nada. Sera que aun es muy temprano, o sera que de verdad no tienen intenciones de cambiar y buscar lo que se necesita de verdad?

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 31-05-2008 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Vale, la actitud de Seitaridis parece que no ha sido la mejor con el tema de la lesión y de la Eurocopa, y vale que no tuvo algunas actuaciones muy afortunadas el año pasado. Pero aparte de eso no me extraña nada que un equipo como la Juve u otro de primera fila le quieran fichar porque me parece por condiciones de los mejores laterales de Europa sin ninguna duda y su venta seria un error, ¿con quién contariamos en el lateral derecho tras su marcha?, a mí me da miedo pensarlo.

    FORZA 

Página 87 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 85 86 87 88 89 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales