en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 90 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-06-2008 23:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

     Sobre la portería parece que el Milan cuenta con Abbiati con lo cual tendrán que fichar porque Leo se lesiona y De Gea es demasiado joven. Roberto todavía es inexperto para poder depender de el en un partido grande como los que dice Fran Omega. El problema es que Moyá y Asenjo tampoco me parecen fiables para una situación similar y Asenjo por ejemplo es solo dos años mayor que De Gea con lo cual si vas a apostar por De Gea es absurdo ficharle. Mejor me parece lo de Amelia. Pero lo que me parece casi de risa es como es que el Milan va a recuperar a Abbiati en vez de fichar a Amelia que es muchísimo mejor.

    Mira que me jode compararme con esa gentuza. Pero a los ciervos con Iker Pastillas les salió bien. Desde los 17 años ahí le tienen. Aparte, con la misma edad debutó aquí Torres y se echó el equipo a la espalda casi desde el principio. ¿Por qué no va a poder un portero, si los de nuestra cantera (se supone que) son tan buenos?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 02-06-2008 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Luis yo personalmente apostaría ya por De Gea antes que Leo Franco pero no lo veo posible. Para mi De Gea lo tiene todo si apuestan por el y me parece acertado mencionar a Casillas. Pero como decían por ahí lo de Cuellar hizo mucho daño y la gente no se fiaría de otro portero canterano. Los canteranos jovenes suelen tener muchos errores como los tuvo Casillas recuerdo una cantada gorda en San Mames. ¿Que crees que pasaría aquí si le pasase algo así a De Gea? ¿Se le condenaría para siempre echando por la borda la gran promesa que es para que luego triunfase fuera o se apostaría por el dandole continuidad? Todos sabemos la respuesta por lo tanto creo que es mejor que haya dos porteros por delante de el y luego si no hay mas alternativa tirar de el sabiendo ser paciente con el. Asenjo del Vallodild creo que encajó 6 goles en el cuerna pero luego se le ha dado continuidad y ahora algunos dicen que tenemos que ficharle porque es un crack. Para mi De Gea es mucho mejor portero y acabará siendo el titular del primer equipo en breve pero yo le llevaría con calma sabiendo como se es de cruel con los canteranos. Tambien recuerdo todos los palos que se le daban a Torres aun haciendo todo lo que hacía. Un saludo.

  • 02-06-2008 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Buenas noches, ya podemos descartar lo del mediapunta Pjanic, lo tiene casi cerrado con el Lyon(informacion en su pagina web), una pena es muy buen jugador este chico y encima joven.

    Como siempre vendra un paquete de 28 o 30 takos :S.

     

    Saludos. 

    ZAS, EN TODA LA BOCA.
  • 03-06-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    copyloko:

     Buenas noches, ya podemos descartar lo del mediapunta Pjanic, lo tiene casi cerrado con el Lyon(informacion en su pagina web), una pena es muy buen jugador este chico y encima joven.

    Como siempre vendra un paquete de 28 o 30 takos :S.

     

    Saludos. 

     

     

    buena maniobra por parte del representante al quererlo relacionar con el atleti... 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 03-06-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si estan buscando en Francia,no les dará por preguntar por Gomis(delanterazo del St.Ettiene) 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-06-2008 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Orey:

    Si estan buscando en Francia,no les dará por preguntar por Gomis(delanterazo del St.Ettiene) 

    pedazo de delantero, ojito a ese tio en la euro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Y luego queremos canteranos y criticamos que no se les den oportunidades. Me suena al perro del hortelano. Creo recordar que de los primeros partidos de Camacho fueron el Barsa y el Sevilla y el chaval no desentonó. Que hay que buscar otro medio defensivo, pues yo no lo haría.

  • 03-06-2008 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Radek Bejbl:

    Y luego queremos canteranos y criticamos que no se les den oportunidades. Me suena al perro del hortelano. Creo recordar que de los primeros partidos de Camacho fueron el Barsa y el Sevilla y el chaval no desentonó. Que hay que buscar otro medio defensivo, pues yo no lo haría.

    Pues yo creo que si necesitamos otro porque no cuento ni con Motta ni con Cleber.
  • 03-06-2008 2:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    Radek Bejbl:

    Y luego queremos canteranos y criticamos que no se les den oportunidades. Me suena al perro del hortelano. Creo recordar que de los primeros partidos de Camacho fueron el Barsa y el Sevilla y el chaval no desentonó. Que hay que buscar otro medio defensivo, pues yo no lo haría.

    Pues yo creo que si necesitamos otro porque no cuento ni con Motta ni con Cleber.

    Ni con Pernía, Eller, Ze Castro, Valera, Mista, Reyes, Jurado, ..... O fichamos diez como todos los años (medianias casi todos ellos) o 2 o 3 que marquen diferencias y para el resto cantera como hacen otros equipos y les va muy bien. Son distintas formas de verlo. Tener un canterano para ser la 3ª o 4ª opción es cargarse su progresión. ¿De qué sirve tenerles si sólo van jugar en los entrenamientos?. Así jamás llegará uno a ser titular. Con esa política ya hemos visto todos los canteranos titulares que hemos tenido en nuestra plantilla en los últimos diez años (por decir un número). Hay que darles confianza. Por ejemplo, debería ser el año de asentarse de Camacho. Y no me vale que me digais que no vale para jugar en Delle Alpi. Para mi ha cumplido suficientemente contra equipos fuertes de nuestra liga. Aunque no es comparable, hasta el Barsa ha confiado en Giovani y Bojan en la Champions. Creo que esa debería ser nuestra línea.

    Un saludo

  • 03-06-2008 3:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Pues me temo que también se ha escapado. Noticia de la web oficial del Saint Etienne. Saludos.

     http://www.asse.fr/index.php

    "Atleti, yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir"
    (a la memoria de mi padre, un gran atlético)
  • 03-06-2008 7:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Jajajajaja, el del Oporto pretende cobrar mas que en Portugal. Este si es verdad que esta loco. Saludos rojiblancos desde Venezuela.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 03-06-2008 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Que se supone que van a hacer escondiendo la noticia? http://www.elmundodeportivo.es/mundo2007/publica/publicamd2?COMPID=53469647675&ID_PAGINA=200702&ID_FORMATO=9114&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3&TEXT= Saludos rojiblancos desde Venezuela
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 03-06-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en: ,
  • 03-06-2008 12:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Radek Bejbl:

    vieri:
    Radek Bejbl:

    Y luego queremos canteranos y criticamos que no se les den oportunidades. Me suena al perro del hortelano. Creo recordar que de los primeros partidos de Camacho fueron el Barsa y el Sevilla y el chaval no desentonó. Que hay que buscar otro medio defensivo, pues yo no lo haría.

    Pues yo creo que si necesitamos otro porque no cuento ni con Motta ni con Cleber.

    Ni con Pernía, Eller, Ze Castro, Valera, Mista, Reyes, Jurado, ..... O fichamos diez como todos los años (medianias casi todos ellos) o 2 o 3 que marquen diferencias y para el resto cantera como hacen otros equipos y les va muy bien. Son distintas formas de verlo. Tener un canterano para ser la 3ª o 4ª opción es cargarse su progresión. ¿De qué sirve tenerles si sólo van jugar en los entrenamientos?. Así jamás llegará uno a ser titular. Con esa política ya hemos visto todos los canteranos titulares que hemos tenido en nuestra plantilla en los últimos diez años (por decir un número). Hay que darles confianza. Por ejemplo, debería ser el año de asentarse de Camacho. Y no me vale que me digais que no vale para jugar en Delle Alpi. Para mi ha cumplido suficientemente contra equipos fuertes de nuestra liga. Aunque no es comparable, hasta el Barsa ha confiado en Giovani y Bojan en la Champions. Creo que esa debería ser nuestra línea.

    Un saludo

    Cleber parece que le largan y Motta no creo que se recupere bien nunca y menos despues de haber pasado por las manos del doctor muerte. Asi que con este panorama solo quedaria Camacho de medio defensivo, porque Raul Garcia no lo es. Con lo cual para mi faltaria otro para alternarse con Camacho y Motta como ultima opcion si se recupera.
  • 03-06-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Me parece increíble que, después de una Temporada en la que ha quedado clarísima la mala planificación, lo cortísimo de la plantilla en algunos puestos y la descompensación evidente que nos llevó a tirar dos de las tres competiciones, como único método para lograr el único objetivo real; aún haya gente que lleve el proteccionismo hacia un jugador como Camacho, hasta los extremos de no querer ningún fichaje "que le estorbe"; lo que equivale a decir que nos valdría con Raúl García, Camacho y lo que quede de Motta, para "ir tirando" en Champions, Liga, Copa y lo que se nos cruce.

    A mí me encanta Camacho, y su descubrimiento casual, confirmando por una vez en la vida que se puede ser promesa internacional de categorías inferiores, y luego demostrarlo; ha sido una de las más maravillosas sorpresas de la Temporada.

    Pero ésto es el Atleti. O nos hemos vuelto locos todos; o en un Atleti, un chaval de 17 años tiene que ser un meritorio. No sólo con obstáculos, sino rodeado por todas partes de ellos.

    Que luego los obstáculos resulten ser Ellers y Clébers, que luego (como en la última temporada sin ir más lejos) resulte que Camacho resulte ser fundamental e incluso salvador, pues ya veremos. Ojalá no, pero es muy de temer que sí.

    Pero como ésto es "Rumorología", y ésto es el Atleti ... que al menos se sueñe con que una sucesión de milagros nos llene de centrocampistas cojonudos, ¿no?. Aunque eso le cierre el paso a Camacho. Aunque los fichajes se conviertan en obstáculos para él. Más que nada porque, si es tan bueno como parece y ha empezado a demostrar, como ésto es el Atleti, está obligado a saltárselos.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
Página 90 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales