en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 110 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2008 17:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    alkazaren:

    Al que le alla visto jugar ¿que tal es el bakari konè? ¿es mejor que los delanteros de que se habla?.

    Para mi no es delantero, más bien jugador de banda muy rápido. Es paracido a Wright-Philiphs salvando las distancias.
  • 16-06-2008 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Un delantero que mide 1,63, o es maradona, o no las huele....

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 16-06-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Collalbo:

    Un delantero que mide 1,63, o es maradona, o no las huele....

     

     

     

    O Agüero 

  • 16-06-2008 18:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    kikogol II:

    habanroatletico:

    Bacharach:

    kikogol II:

    habanroatletico:

    Por cierto, al que decía que Márquez ni de coña como lateral derecho, es donde ha sido titular en el Barcelona, como regular y Belleti de suplente enla época buena del Barca hace 2-3 años.

    ¿Estas seguro de lo de Marquez?.

    Claro, hombre, ¿no te acuerdas? Márquez de lateral derecho y Víctor Valdés de lateral izquierdo. La época buena. Del Barcelona. El Barcelona de Quito.


    Muy simpático Bacharach, lo que pasa es que aparte de la gracia estaría bien que dijeras algún argumento, para poder valorar si tienes alguna *** idea de algo o no. De momento el chiste habría sido mejor si hubieses usado comas, en lugar de puntos en la parte: "época buena..., la del Barcelona..., de Quito.." y supongo que depués venía un jeje.

     

    Vuelvo a repetir ¿Estas seguro de lo de Marquez?.

    Es que no logró recordar cuando ha jugado Marquez de continuo como lateral derecho, recuerdo a Oleguer, a Belleti, a Puyol en ocasiones e incluso a un canterano que se llama Damiá pero más allá de algún partido concreto, la verdad es que no se me viene a la cabeza ninguno, no he visto al mexicano jugar de lateral, la verdad.

    Es que ni cerrando los ojos me lo imagino.

    SALUDOS.

    Hola KikoGolII, Bacharach y demás particpantes en este pequeño debate.

    De acuerdo, Márquez no es defensa derecho, PERO fue el defensa titular en la selección mexicana en el último mundial y sí le he visto jugar varios partidos en esa posición con el Barça.

    Ahora, mi pregunta ahora es mi sencilla: en la plantilla actual y teniendo en cuenta los siguientes elementos:

    1) que Seitaridis o Valera no estarán.

    2) que se hará como máximo un nuevo fichaje de corte defensivo y que este será un central que pueda jugar de mediocentro o veiceversa. Los nombres que suenan son: Assunçao, Albelda y Márquez.

    ¿Quién va a ser el defensor derecho titular la próxima temporada?

    Un saludo a todos.

     

  • 16-06-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    FrenteAbulense:

    Collalbo:

    Un delantero que mide 1,63, o es maradona, o no las huele....

     

     

     

    O Agüero 

     

     

    Si, a eso me refiero, que un tio que con 26 años, juega en la liga francesa, en el todopoderoso Niza.... Vamos, un Maguy en potencia...

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 16-06-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    alkazaren:

    Al que le alla visto jugar ¿que tal es el bakari konè? ¿es mejor que los delanteros de que se habla?.

    Para mi no es delantero, más bien jugador de banda muy rápido. Es paracido a Wright-Philiphs salvando las distancias.
     

    Me auto-cito:

    KaKaRoT:
    Delantero Bakary Kone? Pues si que le han visto mucho, ademas si mide 1.62m ... Este tio es un Ibagaza II con mas gol y menos pase, asi que de delantero nada. De Arteta ojala, pero ya no hay quien se lo crea, que lleva saliendo su nombre minimo desde el 2004.

     Añadiria que tambien tiene mas velocidad que el argentino. Pero seria una broma muy pesada que intentara traerlo para jugar de delantero.

  • 16-06-2008 20:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Solo quería precisar para los incrédulos que a Marquez, y por absurdo que pueda parecer, Lavolpe el anterior seleccionador del combinado tricolor mexicano (entrenó luego a Boca, de hecho es argentino pero hizo carrera en México) le hizo jugar algún partido en banda derecha. En el Barca jamás Rijkaard le puso en la banda.

    De hecho no tiene condiciones para jugar en banda pero sí lo ha hecho al menos una vez con México por absurdo que parezca, y no desentonó, bien es verdad que en aquel momento estaba en un estado de forma imperial.

  • 16-06-2008 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    habanroatletico:

    kikogol II:

    habanroatletico:

    Bacharach:

    kikogol II:

    habanroatletico:

    Por cierto, al que decía que Márquez ni de coña como lateral derecho, es donde ha sido titular en el Barcelona, como regular y Belleti de suplente enla época buena del Barca hace 2-3 años.

    ¿Estas seguro de lo de Marquez?.

    Claro, hombre, ¿no te acuerdas? Márquez de lateral derecho y Víctor Valdés de lateral izquierdo. La época buena. Del Barcelona. El Barcelona de Quito.


    Muy simpático Bacharach, lo que pasa es que aparte de la gracia estaría bien que dijeras algún argumento, para poder valorar si tienes alguna *** idea de algo o no. De momento el chiste habría sido mejor si hubieses usado comas, en lugar de puntos en la parte: "época buena..., la del Barcelona..., de Quito.." y supongo que depués venía un jeje.

     

    Vuelvo a repetir ¿Estas seguro de lo de Marquez?.

    Es que no logró recordar cuando ha jugado Marquez de continuo como lateral derecho, recuerdo a Oleguer, a Belleti, a Puyol en ocasiones e incluso a un canterano que se llama Damiá pero más allá de algún partido concreto, la verdad es que no se me viene a la cabeza ninguno, no he visto al mexicano jugar de lateral, la verdad.

    Es que ni cerrando los ojos me lo imagino.

    SALUDOS.

    Hola KikoGolII, Bacharach y demás particpantes en este pequeño debate.

    De acuerdo, Márquez no es defensa derecho, PERO fue el defensa titular en la selección mexicana en el último mundial y sí le he visto jugar varios partidos en esa posición con el Barça.

    Ahora, mi pregunta ahora es mi sencilla: en la plantilla actual y teniendo en cuenta los siguientes elementos:

    1) que Seitaridis o Valera no estarán.

    2) que se hará como máximo un nuevo fichaje de corte defensivo y que este será un central que pueda jugar de mediocentro o veiceversa. Los nombres que suenan son: Assunçao, Albelda y Márquez.

    ¿Quién va a ser el defensor derecho titular la próxima temporada?

    Un saludo a todos.

     

    Pues teniendo en cuenta que Perea  venía jugando asíduamente como lateral derecho en Boca y sus comienzos aquí fueron en esa demarcación, que Heitinga también ha jugado en esa posición,entre otras, en el Ajax y que Ujfalusi ha jugado toda la temporada pasada completa como lateral derecho en la Fiorentina, amén de que Valera también se queda para ese puesto, lo veo dificil... Incluso me atrevo a decir que Antonio Lopez como ya hemos visto la temporada pasada estaría por delante del mexicano para ese puesto, así que no creo que si viniera Marquez, Aguirre se llegara a plantear el ponerle de 2, al tener delante 5 posibles opciones por delante, mejores  o peores eso si.

     En cuanto a lo de Marquez como 2, me reafirmo, que me digan a mí cuando ha jugado Marquez de lateral derecho  titular en el FC Barcelona .



  • 17-06-2008 0:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Collalbo:

    FrenteAbulense:

    Collalbo:

    Un delantero que mide 1,63, o es maradona, o no las huele....

     

     

     

    O Agüero 

     

     

    Si, a eso me refiero, que un tio que con 26 años, juega en la liga francesa, en el todopoderoso Niza.... Vamos, un Maguy en potencia...

     

    Y a mí que Maguy no me parecía tan malo... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-06-2008 9:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 17-06-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    PanaderoDíaz:

    Collalbo:

    FrenteAbulense:

    Collalbo:

    Un delantero que mide 1,63, o es maradona, o no las huele....

     

     

     

    O Agüero 

     

     

    Si, a eso me refiero, que un tio que con 26 años, juega en la liga francesa, en el todopoderoso Niza.... Vamos, un Maguy en potencia...

     

    Y a mí que Maguy no me parecía tan malo... 

    Es que no lo era, tenía calidad y una visión de juego acojonante. Cuando se le fichó estuve viendolo con la selección de Costa de Marfil y era de los pocos que antes de llegarle el balón sabía donde enviarla.

    Esto mismo lo ví en donde se le podía ver en el Aleti, en los entrenamientos a los cuales bajaba regularmente en aquella epoca. También recuerdo la actitud del resto de los jugadores hacia el y aquel paraguayo, Benitez, les ninguneaban constantemente sin que le llegara ni un solo balón. Curiosamente de los que mas balones tocaban, tirando de jerarquía, era Tomas, también era curioso que de las mejores jugadas que se veían bastantes eran las que hacían Benitez y Maguy, mas el paraguayo que el marfileño al cual se le veía muy pero muy timido, todo lo contrario que el primero que a pesar de no tocarla se comía el campo.

    En cuanto a lo de Marquez, habanero no insistas, salvo algún caso muy excepcional Marquez no ha jugado jamás de lateral derecho. Para ese puesto si bien no hay ninguno puro ya ha dicho Landaburu las posibilidades. En mi caso ya he apostado varias veces por Perea, no me parece un buen lateral pero me parecería una pena perder lo que su velocidad puede aportar y creo que en lateral su falta de calidad y colocación harían menos daño.

    SALUDOS.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-06-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues miedo me da, sabiendo la conexión francesa de Pitarch que tan buenos momentos le aportó a sus bolsillos.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 17-06-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Que gracioso es lo que se dice hoy sobre Oliveira. Se dice que la condición es que acepte ser el tercer delantero. No se decía que la idea era uno que pudiese competir con Agüero y Forlán cosa que no podía hacer Mista? Pero bueno lo mas gracioso es como dejan caer que puede no venir por eso para luego clavarnosla con el super paquete de Bakary Koné. Si ya es mucho mejor Oliveira que Sinama comparar a Sinama con Bakary Koné es de risa. Bakary Koné tiene 26 y  juega en el Niza donde seguirá porque es un tuercebotas a Sinama por lo menos le quieren grandes de Francia, de Portugal y de España. Y ya Oliveira sería el super acierto muy por encima de los dos por eso lo normal es que no venga el y si Bakary Koné. La excusa para que no venga es super ridicula diciendo hoy que tiene que aceptar ser el tercer delantero. Oliveira es un delantero de primer nivel, para jugar en cualquier equipo Champions y que haya donde ha ido siempre ha marcado muchos goles. Yo creo que tiene mas gol que Forlán, es un 9 puro y sería un enorme fichaje por eso dudo que venga. Tiene que ser igualito presentarte en la previa de la Champions con Forlán y Oliveira arriba que con Bakary Koné. Comparar a Oliveira con Bakary Koné es de las comparaciones mas injustas que se han hecho en mucho tiempo.

    Matuzalem tambien me gusta. Todavía no ha demostrado estar al nivel de Oliveira pero es un jugador de mucha calidad. Creo que nos daría mucho futbol para esa posición de medio ofensivo. Ademas soy de los que creen que los buenos jugadores con calidad nunca sobran a la hora de conformar una plantilla. Si viniesen estos dos mas los 3 que se han fichado (Heitinga, Ujfalusi y Assuncao) cambiando esos 5 por Eller, Ze Castro, Cleber Santana, Mista y Maniche el salto de calidad sería muy importante. Ya solo faltaría buscar el recambio de Abbiati. Un saludo.

  • 17-06-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El problema es que si se gastan 12-15 kilos por Oliveira (el Zaragoza por menos no lo va a vender) luego dirán que no hay más dinero y el famoso medio ofensivo de todos los años será alguna ganga made in demolition.
  • 17-06-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     vieri es que dicen que ya mismo no hay dinero. Oliveira se esta diciendo que vendría pero cedido lo mismo que Matuzalem. Hablando de cesiones me gusta la de Cuellar al Sporting para verle en primera y no estaría mal que le acompañasen Miguel de las Cuevas y Valera para progresar teniando minutos en primera. Un saludo.

Página 110 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales