en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 114 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2008 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 20-06-2008 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues nada, que venga a hacer bueno a Leo Franco.

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 20-06-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Podiamos traer a Nikopolidis tambien que tiene gran experiencia y una Eurocopa. (Ironia ON) Manda huevos. Una nueva planificacion nefasta y van..... Sinceramente prefiero a Leo Franco y a Roberto pero a lo mejor venden a Leo Francoy asi trincan, cosa que no harian si se fuera gratis el proximo año.

  • 20-06-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A-spec:


    me gusta bastante la opción de Tiago, me parece que tiene bastante calidad y vendría con muchas ganas pues en la juve no se le han dado oportunidades...
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-06-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lode Coupet me parece un buen fichaje. Coincido con kanon

    Es gratis, o por lo menos es agente libre (otro asunto son las comisiones). Para pagar dinero por un portero medio tipo moya, me traigo a este ( si realmente es gratis). Por la edad que tiene le pueden quedar perfectamente 2 o 3 años de calidad (justo lo que le falta a De Gea).

    Es mejor que leo y abiatti. Y si leo quiere irse a este si le pongo un lacito. Tiene pinta  de que los porteros seran Coupet y Roberto

     

    Coupet ligre, ujfalusi libre, matuzalem cedido, assuncao casi gratis.... si estan gastando si.   Van a cumplir lo dicho: 10 kilkos en heitinga + otros tantos en un delantero = Los 20 kilos que hablaban los golfos.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-06-2008 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=21871
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-06-2008 13:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fichar a Coupet para tenerle de suplente de Leo Franco, o viceversa es lo mas ridiculo que he visto en el mundo del futbol. Lo lógico sería fichar a alguien medianamente contrastado, para hacerle estar un año a la sombra de Leo, y el año que viene darle los galones de mando. LA -MEN-TA-BLE.

  • 20-06-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Coincido con Kanon, yo iba a comentar practicamente lo mismo.
  • 20-06-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Yo vendería a Agüero y me quedaría con Mista, no sea que le cortemos el paso a Dani Santodomingo el del alevín, ese que en unos años habrá de llevarnos, quién sabe, qué bonito es soñar, quizás hasta a jugar una previa de champions, ese torneo que no hemos jugado desde que se instauró el nuevo formato, hace la tira de años, cuando aún hacíamos chistes con lo "¿otra vez campeón de europa?". Y cuando Dani nos meta en una previa de champions, pues le vendemos antes de llegar a jugarla, y fichamos un 9 de cuarenta tacos que venga de hacer el ridículo en una Eurocopa, no sea que le cerremos el paso al próximo fulanito.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-06-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Vamos a ver Bacharach como vas a comparar fichar a Coupet con cambiar a Agüero por Mista para abrirle paso a un canterano. ¿Es la diferencia entre Leo y Coupet la misma que entre Agüero y Mista? Se te ha ido la cabeza Bacharach. Coupet de momento viene por Abbiati, el tan criticado Abbiati que nunca dejó de ser suplente de Leo y solo jugó por lesión de Leo. Ahora a Coupet le pones como un super paquete, el titular de la selección francesay del Lyon campeon. Esta mayor y todo eso pero todavía le queda un año o dos y es un buen portero. Leo todavía no se ha ido y espero que no se vaya para poder contar con dos buenos porteros de garantias. Ahora sobre De Gea, nadie esta diciendo que tenga que jugar la previa de la Champions. No irá ni convocado a ese partido. De Gea todavia tiene que madurar sobretodo físicamente pero en un año o dos estará hecho. Asenjo esta maravillando a muchos siendo titular ya en primera y Moyá al que algunos quieren fichar tambien ha jugado desde joven en primera. De Gea de igual manera puede jugar en primera dentro de poco y me parece bastante mejor que esos dos. Pero claro tu sabes mas de futbol que nadie y Coupet es un paquete y De Gea otro mientras Leo es el nuevo Yashin. Un saludo.

  • 20-06-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Coupet es una castaña tan grande como los huevos del caballo de Espartero. Este hombre manejaba ofertas de la Premier y de la liga estadounidense, buscaba el retiro soñado a los 36 años y Calam se lo va a dar y todo por la french conection de Pitarch que manda huevos por cierto, un hombre que presume de contactos cuando su mayor logro ha sido Sissoko .

    No creo que paguemos al OL pero la ficha del perla va a ser mas alta que la de Cleber.

    Y nada el futbol es deficitario y hay que ver la intervencion judicial que daño nos hace y aquí todos a aplaudir que a pitar se va al Bernabeu. 

     


    He knows so much about these things
  • 20-06-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Fichar a un portero de 35 años como suplente de otro de más de 30 es de las cosas mas absurdas que se han visto en el mundo del futbol. Y esa excusa de De Gea, como bien lo ha explicado Bacharach es del todo estratosferica, el unico que lo puede entender es Iker Jimenez o como se llame ese individuo.

  • 20-06-2008 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

    ... Pero claro tu sabes mas de futbol que nadie y Coupet es un paquete y De Gea otro mientras Leo es el nuevo Yashin.

    Yo no pienso que De Gea sea un paquete, el que pareces pensarlo eres tú, ya que le consideras incapaz de ganarle la titularidad a nadie que no lleve muletas. Coupet es un portero acabado, un futbolista retirado, y el futuro no es el 2014, el futuro es a mediados de Agosto, a ida y vuelta.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 20-06-2008 14:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     ¿Crees mas lógico fichar a Moyá del Mallorca que para mi no es mejor que Leo ni mucho mejor que Coupet? Te gastas un dinero en Moyá que no es ningun porterazo y luego al poco tiempo le quita el sitio De Gea, lo veo absurdo. Para el futuro a corto plazo confío en Leo Franco y me vale Coupet como buen suplente. Fijate con esos dos diría que tenemos la porteria mejor cubierta que el barsa con Valdes y Jorquera. Un saludo.

  • 20-06-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Los tres porteros del año que viene deberían ser Leo, Roberto y Falcón. La precipitación con De Gea no la entiendo desde el punto de vista deportivo. Que el año que viene juegue en el B y punto. No hace falta fichar a ningún portero medianía, otra cosa es que se trajesen a Buffon o Cech, que en ese caso me callaba y daba palmas con las orejas.

    Saludos

Página 114 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 112 113 114 115 116 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales