en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 163 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    copyloko:

    Sorry.... 

    Me too  Wink

    Va a ser que nos ha impactado la noticia.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 22-08-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pido perdón a los fans de Guy Fawkes por la comparacion, pero tengo la sensación de que Calam lleva todo agosto colocando fichas de domino y dentro de poco, traca final.


    He knows so much about these things
  • 22-08-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    LO que me da es que el 31 de agosto por la tarde, va ser de traca, nos vamos a reir lo nuestro, radio notre-dam seguro

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-08-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     No puede ser verdad tanto despropósito. El mejicano debe estar alucinao, y todo esto a cuatro días  del partido más importante que ha jugado este club  desde hace diez años.

      Si es una filtración interesada del club, eso me temo, es la enésima golfada de los estafadores. Si es un invento del periodista, para matarle.

     

  • 22-08-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al final van a conseguir que me averguence de ser del Atleti. Valientes h i j o s de p u t a.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-08-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Yo espero que sólo sea información para desviar el tema Robinho, que ha dicho muy claramente que se quiere ir al Chelsea y que no aguanta más al Trampas. ¿Y como desviar la atención? Pues lanzando mierda contra los de siempre... eso sí, lo de Forlán...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-08-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Y para que renovaron a Motta?

    Según demolition Cleber se quedaba si o si y ahora le largan.

    Lo de Forlán me lo temía, era o él o el Kun.

    Cuantos despropositos juntos, lo tienen bien entrenado.

    Veremos a ver lo que pasa al final, que de los periolistos tampoco hay que fiarse mucho.

  • 22-08-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vafe:

     No puede ser verdad tanto despropósito. El mejicano debe estar alucinao, y todo esto a cuatro días  del partido más importante que ha jugado este club  desde hace diez años.

      Si es una filtración interesada del club, eso me temo, es la enésima golfada de los estafadores. Si es un invento del periodista, para matarle.

     

     

    Yo creo que esta gente no quiere jugar la Champions, recuerda cuando salió el prenda diciendo que la Champions era deficitaria.


    He knows so much about these things
  • 22-08-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Blackjet, me temo que no es ninguna cortina de humo, de hecho llevan hablando de lo de Robinho todo el resto del programa, incluso diciendo que menudo día, que pensaban que con lo del Atleti tenían para todo el programa, pero que con lo de Robinho la que se ha liado. Ahora mismo están dedicando 5 minutos al Atleti y diciendo que alucinan, que no entienden nada, pero ya van cayendo perlas como que Forlán no está agusto, blablabla.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 22-08-2008 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Tócate los cojones, mariloles...

    Cleber, que se vaya. Pero lo de Motta??? No tiene mucho sentido! Tiene la rodilla para tirar? No quedan fichas disponibles? De otro modo no lo entiendo...

    Lo de Neves, pues no se, desconocido para mi. Poco ilusionante. Pero lo que si me temo es que es un fichaje para el año que viene, como lo fue Agüero. Este tocará adaptación BRA-ESP. 

    Por último, no creo que Forlán, con su edad, se quiera aventurar a volver a la Premier. Yo me la juego a que es otro invento del lobby.

  • 22-08-2008 15:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo de Forlan seria la enesima estafa, a la espera de acontecimientos.

    FORZA

  • 22-08-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme, dice que no hay nada con el Atleti.

    Por otro lado, Daniel Bolotnicoff, representante de Forlán, dice que no hay nada con el Tottenham.

    Una de dos: o Riquelme se va al Tottenham (que no hace falta) o al forero BlackJet F117-A le va a entrar un atracón de jamón.

    Saludos,

     

    H.

  • 22-08-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El_Hooligan:

     Daniel Bolotnicoff, representante de Riquelme, dice que no hay nada con el Atleti.

    Por otro lado, Daniel Bolotnicoff, representante de Forlán, dice que no hay nada con el Tottenham.

    Una de dos: o Riquelme se va al Tottenham (que no hace falta) o al forero BlackJet F117-A le va a entrar un atracón de jamón.

    Saludos,

     

    H.

     

    Vaya. Entonces... ¿que coño hacía hace unos días Franchi, otro representante de Román, junto con directivos de Boca en Madrid?... no lo entiendo... ¿puedo elegir el jamón o me haces unas tablas de precios? por si te sale caro, más que nada... 



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 22-08-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    pero..............¿van a vender aguero?

     lo digo porque neves y banega son extracomunitarios,mas aguero ya son tres,y oliveira?son 4 no me cuadra,lo demas me lo pudo creer lo de forlan no.

     neves es un gran jugador por eso no lo ficharan.por cierto si venden a forlan que son capaces yo ese dinero lo inverteria mas en diego para jugar por detras de aguero,eso si menudo equipo todo esto con el partido mas importante en llegar en años,tremendo.

  • 22-08-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Por todo esto Aguierre es el entrenador ideal para el Atleti...no dice ni pio. Y deja claro quie es el culpable. Si es verdad le de Forlan entonces tendrian que fichar a Diego. Y si quieren fichar a otro el bueno es Hernanes, que es el que el barsa ha estado espiando. Neves es bueno, pero tiene muy mala fama...y ya me lo imagino con caniche en el equipo. Lo que si tengo claro es que Banega es el que viene seguro a coste cero.

    Lo de Forlan por 30 kilos es un bulo total porque el Totenham estaba loco por fichar a Ashvarin y no pudo precisamente por que no superaba los 25 kilos por lo que es impsible que los ingleses paguen 30 kilos por Forlan.. si lo venden estos cretinos sera por 20...ademas habria que saber lo que piensa el uruguayo..probablemente hasta los huevos como Torres....y cansado de recorrerse el campo el solito.

    De todos modos con todos estos moviemientos lo unico que se conseguira es hacer un equipo de mercenarios y no quiero pensar donde podemos acabar....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 163 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 161 162 163 164 165 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales