en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 171 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2008 10:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Julian Ruete:

    A mí el fichaje de Banega me da sensaciones encontradas: por un lado me encanta lo que he visto de él, pero por otro me me huele que va a ser el Reyes de este año, con Aguirre en el banquillo y dada la incompetencia e incapacidad manifiesta del mexicano en hacer que un jugador rinda al 100% ó más. Es una lástima: con otro entrenador medianamente decente, que no hubiera rechazado a Riquelme en su día, y que hubiera recuperado a jugadores como Reyes, Luis García, etc., tendríamos un centro del campo de los mejores de la Historia del Club y posiblemente se hubieran aprovechado estos dos últimos años para crecer deportivamente, no para tirarlos a la basura como hemos hecho manteniendo al pseudoentrenador cagón. Un saludo.



    Para que quieres que fiche a Riquelme "si dada la incompetencia e incapacidad manifiesta del mexicano en hacer que un jugador rinda al 100% ó más" sería tirar el dinero.
    Yo no se si el Banega este es bueno, malo o regular, sólo se que en principio es un joven con proyección pero que viene a quitar el sitio a otro joven con proyección que es de la casa, estas cosas yo no las haría, ahora si viene el chico este es un fenomeno me callo, bueno me callo yo y se callan los tecnicos del Valencia, porque como es tradición ultimamente viene rebotado.
    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-08-2008 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    thiago neves? qué se dejen de milongas y que fichen de una jodida vez a un futbolista contrastado y que no venga el 31 de agosto desde la brasilia a pegarse 2 años adaptándose. no se como será el tal neves ese, pero me huele al nuevo fiasco de todos los años

    román o diego, ninguno más!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2008 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El hamburgo aleman, acaba de anunciar un acuerdo con el tal neves

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-08-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KIKO19:

    El hamburgo aleman, acaba de anunciar un acuerdo con el tal neves

    si la noticia es cierta, me alegro

    acaba de entrar pasta, que se la gasten en diego cojones!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2008 12:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KIKO19:

    El hamburgo aleman, acaba de anunciar un acuerdo con el tal neves

     

    En la web sale Alex Silva, un central de Sao Paulo, de Neves no he visto nada.

  • 28-08-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    http://www.intergoles.com/modules.php?name=News&file=article&sid=20129

     

    El Hamburgo anunciará durante el día de hoy el fichaje de Thiago Neves. Finalmente el brasileño no fichará por el Atlético de Madrid, equipo con el que lo tenía prácticamente hecho, ni por el Manchester City, lo hará por el de la Bundesliga.

    El diario alemán 'Bild' asegura que el conjunto alemán pagará cerca de 9 millones de euros por la joven promesa, medallista de bronce en los JJOO de Pekín. Sin duda otro gran refuerzo para el equipo de Martin Jol, tras los fichajes de Alex Silva y Jansen.

  • 28-08-2008 13:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si vamos, con el orgasmo conjunto de la grada ayer con O Motorcillo como para exigirles a estos que fichen algo, una cesión de esas raras con múltiples chanchullos de Banega y vais que chutais. Si quereis a algún Lucho Gonzalez o algo así sus jodeis que a esos jugadores se los ficha seriamente y con tiempo.

    FORZA

  • 28-08-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Graicas hamburgo!!!! vaya elemento nos quitan!!! aqui ficharán al pajero borracho y el mediapunta no lo vamos en ver ni en sueños. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 28-08-2008 13:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EL CLUB ALEMÁN ANUNCIA QUE HA LLEGADO A UN ACUERDO CON EL JUGADOR

    El Hamburgo le 'birla' a Thiago Neves al Atlético de Madrid

    Agencias. Tras la clasificacion del Atlético para la Liga de Campeones el equipo rojiblanco se había vuelto a plantear la contratación de Thiago Neves, pero parece que el Hamburgo se ha adelantado.

    El presidente del equipo alemán, Bernd Hoffman, declaró que ya habían llegado a un acuerdo con el bronce olímpico en Pekín, y que sólo faltan unos pequeños detalles para que sea presentado.

    En su momento el Atlético había presentado una oferta de 12 millones al Grupo Sonda, un grupo empresarial brasileño que tiene la mayor parte de los derechos del mediapunta del Fluminense. 

     

    p.d. banega se presenta a las 13.30h

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2008 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Me da a mi, que Neves era el "plan B" por si no entrábamos en Champions, y que ahora, aparte de Banega que ya está hecho y presentado en 1 hora, irán a por el "plan A"


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-08-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Creo que no sabeis de lo que hablais... Tiago Neves es un pedazo de crack, la mejor zurda de brasil, que no es poco. Una lastima si no viene.

    Y con "tanta planificacion deportiva" como tiene este equipo, todavia no se ha dado cuenta nadie que necesitamos 2 laterales, uno para cada lado????

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 28-08-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Rodris:

    Y con "tanta planificacion deportiva" como tiene este equipo, todavia no se ha dado cuenta nadie que necesitamos 2 laterales, uno para cada lado????

    el betis ha fichado a nelson por 6 kilos, un más que buen lateral, acabará en un grande

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-08-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Keops:


    Para que quieres que fiche a Riquelme "si dada la incompetencia e incapacidad manifiesta del mexicano en hacer que un jugador rinda al 100% ó más" sería tirar el dinero.
    Yo no se si el Banega este es bueno, malo o regular, sólo se que en principio es un joven con proyección pero que viene a quitar el sitio a otro joven con proyección que es de la casa, estas cosas yo no las haría, ahora si viene el chico este es un fenomeno me callo, bueno me callo yo y se callan los tecnicos del Valencia, porque como es tradición ultimamente viene rebotado.

    ¿Y qué tiene que ver Riquelme con el caso de Banega? Pero respondiendo a tu pregunta, con que rinda al 80% (como Forlán, Simao o Raúl García el año pasado), Riquelme es tan bueno que con eso nos serviría. Un saludo.

  • 28-08-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Kanon:

    Me da a mi, que Neves era el "plan B" por si no entrábamos en Champions, y que ahora, aparte de Banega que ya está hecho y presentado en 1 hora, irán a por el "plan A"

     

    Julen Guerrero o alguien similar?Stick out tongue

    Me da a mi que como mucho un lateral, o ni eso

  • 28-08-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    yo me iria a por Zavaleta, y el ruso (no recuerdo su nombre, Zirkhov??) aunq este quiza sea demasiado caro...

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
Página 171 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 169 170 171 172 173 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales