en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 174 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2008 16:26 en respuesta a

    Re: Pitarch en estado puro...

    alkazaren:

    copyloko:

     El Hamburgo Ficha a Thiago Neves por 9.2 Millones.No lo entiendo si el Pitarch dice que ofrecia 9.6 Confused

     

    Confundidos Saludos. 

    Siguen sin confirmarlo en la web del hamburgo.

    El atleti ofrecia 8 kilos o algo similar

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-08-2008 1:34 en respuesta a

    Re: Pitarch en estado puro...

    Por cierto, lo de thiago neves, ya aparece en la web del hamburgo, seguro que viene uno igual o mejor que el

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 31-08-2008 8:51 en respuesta a

    Re: Pitarch en estado puro...

     Aún quedan dos días, saldrán más nombres, tranquilos, Notredames a parte.

  • 31-08-2008 11:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El Atlético rechazó 10 'kilos' del Bolton por Maniche

    [url=http://www.as.com/futbol/articulo/racing-espanyol-pretenden-juan-valera/dasftb/20080831dasdaiftb_37/Tes]Racing y Espanyol pretenden a Juan Valera[URL]

    Archivado en: ,
  • 31-08-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:
     

     

    Los de ese periódico mienten más que escriben.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 31-08-2008 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:
     

    Tiene tela, podian gastarselos en Diego, y prefieren que la cabra tire al monte, como no le renueven es otro ejemplo de lo buena que es la directiva

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-08-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Lo que no dicen es que eran de peras.

  • 31-08-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    A mi meparece estupendo. En estos momentos Maniche es mas que necesario. Por cierto si esto es verdad al club no le queda otra que renovarlo porque cumple contrato el año que viene y a partir de enero podria negociar para irse gratis a cualquier equipo. Espero pues que le renueven. Mala noticia para el club de fans de Maniche de este foro y buena para los que nos gusta ver buen futbol.

     Saludos 

  • 31-08-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    lovecraf:

    GaN:

    A mi meparece estupendo. En estos momentos Maniche es mas que necesario. Por cierto si esto es verdad al club no le queda otra que renovarlo porque cumple contrato el año que viene y a partir de enero podria negociar para irse gratis a cualquier equipo. Espero pues que le renueven. Mala noticia para el club de fans de Maniche de este foro y vuena para los que nos gusta ver buen futbol.

     Saludos 

    Le necesitamos más que el comer, perocomo vuelva a tirar para el monte antes de renovarlo... triunfazo, pero eso no quita para traete a Diego, con el que me da que jugaríamos más.

    ¿alguien recuerda cuanto costó Maniche??

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 31-08-2008 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    deckard:

     

    lovecraf:

    GaN:

    A mi meparece estupendo. En estos momentos Maniche es mas que necesario. Por cierto si esto es verdad al club no le queda otra que renovarlo porque cumple contrato el año que viene y a partir de enero podria negociar para irse gratis a cualquier equipo. Espero pues que le renueven. Mala noticia para el club de fans de Maniche de este foro y buena para los que nos gusta ver buen futbol.

     Saludos 

    Le necesitamos más que el comer, perocomo vuelva a tirar para el monte antes de renovarlo... triunfazo, pero eso no quita para traete a Diego, con el que me da que jugaríamos más.

    ¿alguien recuerda cuanto costó Maniche??

    Por supuesto. Pero a dia de hoy desgraciadamente los ineptos no han fichado a Diego ni a uno igual o mejor que el. Tenemos a Maniche que es el "mejor" centrocampista ofensivo que tenemos. mejor entrecomillado porque me falta por ver a banega como se adapta y como esta de implicado en este proyecto.

    Saludos.

  • 31-08-2008 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    deckard:

     

    lovecraf:

    GaN:

    A mi meparece estupendo. En estos momentos Maniche es mas que necesario. Por cierto si esto es verdad al club no le queda otra que renovarlo porque cumple contrato el año que viene y a partir de enero podria negociar para irse gratis a cualquier equipo. Espero pues que le renueven. Mala noticia para el club de fans de Maniche de este foro y buena para los que nos gusta ver buen futbol.

     Saludos 

    Le necesitamos más que el comer, perocomo vuelva a tirar para el monte antes de renovarlo... triunfazo, pero eso no quita para traete a Diego, con el que me da que jugaríamos más.

    ¿alguien recuerda cuanto costó Maniche??

  • 31-08-2008 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    deckard:

     

    lovecraf:

    GaN:

    A mi meparece estupendo. En estos momentos Maniche es mas que necesario. Por cierto si esto es verdad al club no le queda otra que renovarlo porque cumple contrato el año que viene y a partir de enero podria negociar para irse gratis a cualquier equipo. Espero pues que le renueven. Mala noticia para el club de fans de Maniche de este foro y buena para los que nos gusta ver buen futbol.

     Saludos 

    Le necesitamos más que el comer, perocomo vuelva a tirar para el monte antes de renovarlo... triunfazo, pero eso no quita para traete a Diego, con el que me da que jugaríamos más.

    ¿alguien recuerda cuanto costó Maniche??

    9 millones de Euros segun esta noticia:

    http://www.mercafutbol.com/noticias/maniche-ya-es-jugador-atletico-madrid-20932

  • 31-08-2008 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    El Gato, ¿no? Lo de siempre. Como no van a fichar a nadie, qué mejor para tapar la ausencia en plantilla del mediapunta reclamado por el entrenador que vendernos el gran esfuerzo que a los habitantes de la zona noble les ha supuesto mantener al nuevo ídolo del Calderón.


    I just don't know what to do with myself
  • 31-08-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:
    GaN:

    El Gato, ¿no? Lo de siempre. Como no van a fichar a nadie, qué mejor para tapar la ausencia en plantilla del mediapunta reclamado por el entrenador que vendernos el gran esfuerzo que a los habitantes de la zona noble les ha supuesto mantener al nuevo ídolo del Calderón.


     

    JAJAJAJA QUÉ CANALLESCA TENEMOS. DAN ASCO. PRIMERO QUE OFRECÍAN 12 POR NEVES, SEGÚN PASABAN LOS DÍAS FUERON REBAJANDO LA CIFRA... Y AHORA 10 POR MANICHE, YA PUESTOS QUE PONGAN 100 POR EL KUN Y ÉL NO HA QUERIDO, SERÍA MAS CREÍBLE. SI ES QUE A LOS RELAÑO, INDA Y CÍA YA LES VA BIEN UN ATLETI MEDIOCRE.

  • 31-08-2008 13:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:
    GaN:

    El Gato, ¿no? Lo de siempre. Como no van a fichar a nadie, qué mejor para tapar la ausencia en plantilla del mediapunta reclamado por el entrenador que vendernos el gran esfuerzo que a los habitantes de la zona noble les ha supuesto mantener al nuevo ídolo del Calderón.


    este gato me engatusa.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
Página 174 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 172 173 174 175 176 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales