en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 192 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2008 2:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:

     Kameni, Juanito, Manuel Pablo... ¿volvemos a tiempos de Ferrando?

    Pues a mi Kameni me gusta mucho y Juanito y manuel pablo aunque tengan ya sus años creo que tienen todavía su recorrido y si vienen gratis no me parecería mal que vinieran. Además españolarizaríamos un poco el equipo que llevamos unos años que da pena.

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 18-12-2008 9:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Berto:

    Striker:

     Kameni, Juanito, Manuel Pablo... ¿volvemos a tiempos de Ferrando?

    Pues a mi Kameni me gusta mucho y Juanito y manuel pablo aunque tengan ya sus años creo que tienen todavía su recorrido y si vienen gratis no me parecería mal que vinieran. Además españolarizaríamos un poco el equipo que llevamos unos años que da pena.

     

    Kameni tiene un historial considerable de cantadas y la información ha surgido cuando está a la espera de mejorar su ficha...

    manuel pablo y juanito son muy mayores y están muy cascados, para esos puestos cogemos a dominguez y otro chaval de la cantera...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 18-12-2008 9:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Berto:

    Striker:

     Kameni, Juanito, Manuel Pablo... ¿volvemos a tiempos de Ferrando?

    Pues a mi Kameni me gusta mucho y Juanito y manuel pablo aunque tengan ya sus años creo que tienen todavía su recorrido y si vienen gratis no me parecería mal que vinieran. Además españolarizaríamos un poco el equipo que llevamos unos años que da pena.

     

    ¿Manuel Pablo?¿Juanito?, puffff.... ¿y para que tenemos la cantera? ¿No será mejor un chaval de la cantera, con ganas,ilusión,que sienta la camiseta y tiempo para seguir aprendiendo que cualquiera de estos dos vejestorios que vendrían aquí a negociar su último contrato? Por cierto, de laterales no es que estemos muy allá en el filial pero en cuanto a centrales contamos con varios que son internacionales en casi todas las categorias inferiores.

    Y lo del portero pues.... para no parecer pesado léanse el párrafo de arriba..



  • 18-12-2008 9:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Esta mañana han puesto un corte radiofonico de un programa nocturno de ayer.

    En él Matallanas afirmaba lo siguiente:

    "El Madrid, para el año que viene, va a fichar al Kun, ya han comunicado al club que van a pagar su clausula.

    El año pasado lo intento, un alto dirigente del Madrid le dijo a Miguel Angel Gil que iban a pagar la clausula del Kun y este les dijo que ni hablar. Este año, le han dicho a un maximo mandatario atletico que no es Gil Marin, que van a pagar los 55 millones de clausula y la contestación de este dirigente ha sido que si pagais la clausula nosotros no podemos hacer nada.

    Ya esta realizando movimientos con el entorno del Kun para convencerle de que fiche por el Madrid pese haber dicho que no jugaria nunca en el Madrid, no hay nada que 10 millones de Euros de ficha no cambie"

    La veracidad de esto la valorais cada uno de vosotros, pero ¿Porque no lo van a vender al trampas? Han vendido a Torres, el campo y no es que hayan tenido que ir al estadio en tanquetas, es que ni siquiera se les ha recrimiado.

     

    Saludos

     

  • 18-12-2008 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    solozabal:

    Esta mañana han puesto un corte radiofonico de un programa nocturno de ayer.

    En él Matallanas afirmaba lo siguiente:

    "El Madrid, para el año que viene, va a fichar al Kun, ya han comunicado al club que van a pagar su clausula.

    El año pasado lo intento, un alto dirigente del Madrid le dijo a Miguel Angel Gil que iban a pagar la clausula del Kun y este les dijo que ni hablar. Este año, le han dicho a un maximo mandatario atletico que no es Gil Marin, que van a pagar los 55 millones de clausula y la contestación de este dirigente ha sido que si pagais la clausula nosotros no podemos hacer nada.

    Ya esta realizando movimientos con el entorno del Kun para convencerle de que fiche por el Madrid pese haber dicho que no jugaria nunca en el Madrid, no hay nada que 10 millones de Euros de ficha no cambie"

    La veracidad de esto la valorais cada uno de vosotros, pero ¿Porque no lo van a vender al trampas? Han vendido a Torres, el campo y no es que hayan tenido que ir al estadio en tanquetas, es que ni siquiera se les ha recrimiado.

     

    Saludos

     

     

    Al hilo de lo que comentas...

     

     

    http://www.elconfidencial.com/cache/2008/12/18/mata-dor_78_cristiano_ronaldo_bombas_ramon_calderon.htm

    Cristiano Ronaldo y el Kun, las bombas de Ramón Calderón

     

    @Javier Gómez Matallanas - 18/12/2008

     

    Cristiano Ronaldo y el Kun Agüero. Estos son los dos cracks que Ramón Calderón va a fichar para la próxima temporada. El presidente del Real Madrid tiene muy avanzadas ambas operaciones y ha reservado el dinero para afrontarlas. Agüero y Cristiano costarán al Real Madrid 180 millones de euros (60 el argentino y 120 el portugués). Calderón hizo saber a sus íntimos la última semana de noviembre que tiene a los dos 'atados', pero no quiere filtrar su nombre a la prensa para evitar conflictos con el Manchester United y el Atlético de Madrid.   Calderón también, según también fuentes de su entorno, ha alcanzado un acuerdo con los dueños del Atlético de Madrid para que permitan la salida de Sergio Agüero. El Real Madrid debe salvar el escollo de la negativa pública que hizo el Kun a recalar en el eterno rival del Atlético. Pero los 10 millones de euros de ficha anual que están dispuesto a pagarle el club de Concha Espina pueden hacer cambiar de opinión al internacional argentino, aunque fuentes cercanas a Agüero insisten en que el argentino no quiere jugar de blanco. El pasado verano el Real Madrid, a través de su director general ejecutivo, José Angel Sánchez, ya preguntó al Atlético por Agüero y entonces Miguel Angel Gil Marín, consejero delegado del Atlético, se negó a venderlo, escenario que el entorno de Calderón asegura que ha cambiado porque así se lo ha explicado el presidente madridista.  Sobre Cristiano Ronaldo y el Kun Agüero quiere cimentar Ramón Calderón su último año de mandato. Después de tres años sin haber conseguido contratar a un crack mundial, tras prometer el fichaje de Kaká en la campaña electoral, junto a Cesc y Robben, a quien finalmente consiguió firmar, Calderón quiere afrontar su última temporada de presidente, antes de decidir si se presenta a las elecciones, con dos estrellas que ilusionen al madridismo.  Los fichajes de Cristiano Ronaldo y Sergio Agüero son los objetivos para la próxima temporada. Y puede intentar de nuevo el fichaje de Cesc. Pero el presidente del Real Madrid no ha querido filtrar esos supuestos acuerdos, por más que por cuestiones de imagen le hubiera venido fenomenal antes de la Asamblea general ordinaria de socios compromisarios para no pegar un nuevo gatillazo y provocar una desilusión entre el madridismo en caso de que no remate los fichajes que asegura tener cerrados. De momento, se va a gastar un dineral (más de 40 millones de euros) en los refuerzos (Huntelaar y Diarra II) del mercado de invierno. ¡Será por dinero, Ramón!. l
     
     
    Edito:En el programa que comentas, La Futbolería, el periodista malagueño y del Atleti Merchán, de nuevo le dió todos los palos que pudo a la directiva aunque le cortaran contínuamente.Por cierto, Mendez, eres un periodista indigno.


  • 18-12-2008 10:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Y la semana pasada que ya estaba firmado por el Barca. A mi Matallanas me esta decepcionando, cuando hace unos pocos meses no trabajaba en Marca le daba palos a los gilesy estaba a nuestro favor y ahora que trabaja en Marca se ha prostituido por 4 duros, que asco de tío más arrastrado.

    Pvutos giles



  • 18-12-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Es mentira, no van a vernder al kun a esos... pero si lo venden será por la bonita amistad de calderon con cerezo, así nos luce el pelo por tibios, que asco de afición cuando hace años teniamos que haberlos reentado a ostias, somos culpables de lo que nos pasa.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-12-2008 11:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    rago:

     Y la semana pasada que ya estaba firmado por el Barca. A mi Matallanas me esta decepcionando, cuando hace unos pocos meses no trabajaba en Marca le daba palos a los gilesy estaba a nuestro favor y ahora que trabaja en Marca se ha prostituido por 4 duros, que asco de tío más arrastrado.

    Pvutos giles

     

    +1, pero a mí me da asco desde hace mucho.

    Por cierto, que imagino que el mensaje de que el mandril quiere al Kun es para que los amos del baboso de Matallanas puedan decir: "¿qué queréis que se lo vendamos al trampa$ por la cláusula o a *** por 40 ó 45?" Y así todos contentos...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-12-2008 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     A ver, seamos serios. Estos son muy golfos, pero gilipollas lo justo. Venden el Kun al Madrid y no pueden acercarse al Calderón ni con gafas oscuras (peluca ya lleva uno).Por el mismo dinero lo venden al Inter y aquí no pasa nada.

    Huelga decir que las palabras de Kun sobre los vikingos no es que sean de amor y respeto, precisamente.

  • 18-12-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Matallanas fue botado del marca, rajo como un loco contra ellos y luego volvió para poder comer, es un listo y siempre lo ha sido como puede serlo el tal petón, unos engaña bobos que viven de sacar mierda, así son los periodistas y así les va, no compro un pouto periodico en la vida, me niego a darle un euro a esta gentuiza, ojala se mueran por pesebreros.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 18-12-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    cerdezo:
    Venden el Kun al Madrid y no pueden acercarse al Calderón
     

    Robaron el club, vendieron a Torres, han vendido el estadio, nos dejaron sin rayas (después de ponernos una camiseta de spiderman),  tuvimos una intervención judicial, no hemos pasado de un triste cuarto puesto en doce años, estando en segunda dos años y un larguísimo etc de atropellos que se han comentado mil y una veces (el post del Dr. Feelgood, que no sé por dónde anda, es bastante ilustrativo).

    ¿Que no pueden?

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-12-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    cerdezo:

     A ver, seamos serios. Estos son muy golfos, pero gilipollas lo justo. Venden el Kun al Madrid y no pueden acercarse al Calderón ni con gafas oscuras (peluca ya lleva uno).Por el mismo dinero lo venden al Inter y aquí no pasa nada.

    Huelga decir que las palabras de Kun sobre los vikingos no es que sean de amor y respeto, precisamente.

    Mira, la mayor afrenta que he vivido como Atlético fué el descenso a segunda división (qué jamás en la vida perdonaré) y la afición (todos nosotros) nos callamos como pvtas (exceptuando aquel famoso día lluvioso contra el Tenerife en el Calderón) e incluso perdimos el culo para ir a coger abonos para ver al Atleti en segunda (humillación plena y total)... más afrenta que esa, ninguna, que el Kun se marchara al Madrid, sería una más, pero no la más grande. Los Giles, estarían encantados de coger todo ese dinero (y lo cogeran seguro del Madrid, del Barsa o del Inter o del San Benito, a ellos les dá igual) lo único es la palabra del jugador que dijo que nunca jugaría en el Madrid....



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 18-12-2008 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Creo que al Kun le puede fichar cualquier otro club, no necesita irse al Madrid para cobrar 10 kilos.

    Otra cosa es que si lo venden al Madrid, no pasará nada, como siempre la gente sentadita.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 18-12-2008 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    BlackJet_F117A:

    cerdezo:

     A ver, seamos serios. Estos son muy golfos, pero gilipollas lo justo. Venden el Kun al Madrid y no pueden acercarse al Calderón ni con gafas oscuras (peluca ya lleva uno).Por el mismo dinero lo venden al Inter y aquí no pasa nada.

    Huelga decir que las palabras de Kun sobre los vikingos no es que sean de amor y respeto, precisamente.

    Mira, la mayor afrenta que he vivido como Atlético fué el descenso a segunda división (qué jamás en la vida perdonaré) y la afición (todos nosotros) nos callamos como pvtas (exceptuando aquel famoso día lluvioso contra el Tenerife en el Calderón) e incluso perdimos el culo para ir a coger abonos para ver al Atleti en segunda (humillación plena y total)... más afrenta que esa, ninguna, que el Kun se marchara al Madrid, sería una más, pero no la más grande. Los Giles, estarían encantados de coger todo ese dinero (y lo cogeran seguro del Madrid, del Barsa o del Inter o del San Benito, a ellos les dá igual) lo único es la palabra del jugador que dijo que nunca jugaría en el Madrid....

     

    una mañanita de esas de plus en las que un jugador actualmente en nuestra plantilla nos metió dos goles,¿quien es él?

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-12-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Luis García. Menuda chupa de agua. Al final se empató y lalala

    Quesada siempre presente!!!
Página 192 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 190 191 192 193 194 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales