en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 199 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 197 198 199 200 201 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2009 16:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    que es lo que ha hecho en el Arsenal???

    absolutamente nada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2009 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Al Capone:

    que es lo que ha hecho en el Arsenal???

    absolutamente nada

    Entonces hay muchas posibilidades de fichar a este jugador para que se retire en la marca...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-01-2009 16:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    milinkito:

    Al Capone:

    que es lo que ha hecho en el Arsenal???

    absolutamente nada

    Entonces hay muchas posibilidades de fichar a este jugador para que se retire en la marca...

    da el perfil y el pelucas ya no tendrá que volver a decir aquella famosa frase "ficharemos a uno igual o mejor que rosicky"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-01-2009 16:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ayer Cleber metio un gol, chstt ya ha hecho mas que Rosicky en la liga Española. Cuiao.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 09-01-2009 23:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Pues yo a obi mikel me lo traia con los ojos cerrados

  • 10-01-2009 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el Marca de hoy:


  • 10-01-2009 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     primero dice que tiene intencion de que tenga otra temporada mas, y luego simplemente que no lo descarta. en cualquier caso, ya le has jodido el finde a unos cuantos.

  • 10-01-2009 15:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ya le diré yo a matallanas donde está ese apoyo cuando se pierdan un par de partidos más y los gritos contra el entrenador se trasladen al palco...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2009 17:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡OTRO AÑO!?!?!?!?!?!?!?!

    OTRO PIUTO AÑO CON EL VASCO, VAMOS NI DE COÑA, entonces si que se nos van Kun y Simao, no me jodas hombre, otro año de mierda. Menos mal que no va a cumplir los objetivos, que como quedemos 6º y continúe el vasco y la gente no pida que se largue la directiva, entonces debemos mandar a la cámara de gas a unos cuantos del estadio (la mayoría).

    El jueves me pongo la radio del móvil y aparece Cerezo hablando (tonterías, por supuesto) y al terminar dicen Matallanas y una voz de mujer que Aguirre no va a continuar la temporada que viene y que según Cerezo no lo destituyen porque "¿y a quien ponemos?". Encima barajaban un buen nombre Cholo, o la posibilidad de poner a Abel Resines como manager y echar a Pitarch (por qué cojones no traen a Cholo como manager???). Siendo bien pensado, o bien Matallanas está mostrando quien manda (si juntamos las declaraciones en los dos medios, claro) o es que no tiene ni idea y no quieren apagar su ingenio.

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 10-01-2009 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al margen del cariño que le tengo a Simeone como ex jugador del Atleti... ¿en qué nos estamos basando para pensar que sería un buen entrenador, una buena solución? No sé, creo que se nos nubla la mente un poco... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 10-01-2009 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Motta - Rosicki           la pareja de mediocentros para el proximo año 

    El portero polaco no tiene mala pinta, por lo menos parece valiente y con caracter

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-01-2009 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Osea dos mediocentros que se han operado las rodillas unas cuantas veces...me lo creo....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-01-2009 22:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    PanaderoDíaz:

    Al margen del cariño que le tengo a Simeone como ex jugador del Atleti... ¿en qué nos estamos basando para pensar que sería un buen entrenador, una buena solución? No sé, creo que se nos nubla la mente un poco... 

     

    Particularmente, 3 hechos, los títulos con Estudiantes y River, y por último, y el más importante, carácter, mucho carácter, que nos hace falta en esta panda.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 12-01-2009 2:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    deckard:

    PanaderoDíaz:

    Al margen del cariño que le tengo a Simeone como ex jugador del Atleti... ¿en qué nos estamos basando para pensar que sería un buen entrenador, una buena solución? No sé, creo que se nos nubla la mente un poco... 

     

    Particularmente, 3 hechos, los títulos con Estudiantes y River, y por último, y el más importante, carácter, mucho carácter, que nos hace falta en esta panda.

     

    Yo es que... igual voy contra corriente, pero allá voy.

    Cholo se ha ido de River de manera un poco regulera. Cholo, gran jugador, fue también un tipo bastante tribunero, sobre todo en su última etapa. Y yo creo que los cojones, sin cabeza, no sirven. Los de Luis, sí, porque aparte de todo tiene coco. Los de Cholo... ufff... no sé.

    Yo es que soy de los que piensan que los experimentos, con gaseosa. Vamos, que ahora mismo, si cesaran a Aguirre, me traía a Irureta, pero tan ricamente.  

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-01-2009 10:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     a los titulos de simeone se les puedes poner * si se quiere, Estudiantes desde que llego Veron demostro ser equipo muy competitivo, hace un mes jugo una final continental. Y sacar a River campeon de un torneo corto tampoco es para tirar cohetes, si bien hacia tiempo que no lo hacian, aunque justo despues los dejo ultimos desde sabe dios cuando.

Página 199 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 197 198 199 200 201 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales