en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 200 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 198 199 200 201 202 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2009 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    PanaderoDíaz:

    deckard:

    PanaderoDíaz:

    Al margen del cariño que le tengo a Simeone como ex jugador del Atleti... ¿en qué nos estamos basando para pensar que sería un buen entrenador, una buena solución? No sé, creo que se nos nubla la mente un poco... 

     

    Particularmente, 3 hechos, los títulos con Estudiantes y River, y por último, y el más importante, carácter, mucho carácter, que nos hace falta en esta panda.

     

    Yo es que... igual voy contra corriente, pero allá voy.

    Cholo se ha ido de River de manera un poco regulera. Cholo, gran jugador, fue también un tipo bastante tribunero, sobre todo en su última etapa. Y yo creo que los cojones, sin cabeza, no sirven. Los de Luis, sí, porque aparte de todo tiene coco. Los de Cholo... ufff... no sé.

    Yo es que soy de los que piensan que los experimentos, con gaseosa. Vamos, que ahora mismo, si cesaran a Aguirre, me traía a Irureta, pero tan ricamente.  

    Pues no creo que se pueda decir que el Cholo pone cojones sin cabeza, siempre le he visto como un tipo muy listo, que casi siempre ha sabido hasta donde podía llegar, en su etapa como jugador me refiero. Como entrenador creo que imprimiría caracter, que al equipo le hace falta, aunque reconozco que no se que tipo de juego realiza.

    Su trayectoria hasta ahora había sido impecable con una aceptable estancia en un Racing en crisis, titulo con Estudiantes y titulo con River, pero la verdad es que la ha cagado en el ultimo torneo argentino dejando a River colista.

    Yo no me traería a Irureta ni de coña, y no porque no me guste, si no porque yo no considero el nombre del entrenador tan importante, considero mas importante la estructura, la organización, la planificación y la visión de futuro. Y eso con Irureta no creo que se consiga, bueno ni con Irureta ni con nadie mientras sigan los delincuentes prescritos en el palco.

    Si traemos a Mourinho que le gustan los centros del campo poderosos y le fichamos a Guti, Valerón y Jorge estamos en las mismas, pronto los milinkitos empezarían con el "Mourinho vete ya".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-01-2009 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    kikogol II:

    PanaderoDíaz:

    deckard:

    PanaderoDíaz:

    Al margen del cariño que le tengo a Simeone como ex jugador del Atleti... ¿en qué nos estamos basando para pensar que sería un buen entrenador, una buena solución? No sé, creo que se nos nubla la mente un poco... 

     

    Particularmente, 3 hechos, los títulos con Estudiantes y River, y por último, y el más importante, carácter, mucho carácter, que nos hace falta en esta panda.

     

    Yo es que... igual voy contra corriente, pero allá voy.

    Cholo se ha ido de River de manera un poco regulera. Cholo, gran jugador, fue también un tipo bastante tribunero, sobre todo en su última etapa. Y yo creo que los cojones, sin cabeza, no sirven. Los de Luis, sí, porque aparte de todo tiene coco. Los de Cholo... ufff... no sé.

    Yo es que soy de los que piensan que los experimentos, con gaseosa. Vamos, que ahora mismo, si cesaran a Aguirre, me traía a Irureta, pero tan ricamente.  

    Pues no creo que se pueda decir que el Cholo pone cojones sin cabeza, siempre le he visto como un tipo muy listo, que casi siempre ha sabido hasta donde podía llegar, en su etapa como jugador me refiero. Como entrenador creo que imprimiría caracter, que al equipo le hace falta, aunque reconozco que no se que tipo de juego realiza.

    Su trayectoria hasta ahora había sido impecable con una aceptable estancia en un Racing en crisis, titulo con Estudiantes y titulo con River, pero la verdad es que la ha cagado en el ultimo torneo argentino dejando a River colista.

    Yo no me traería a Irureta ni de coña, y no porque no me guste, si no porque yo no considero el nombre del entrenador tan importante, considero mas importante la estructura, la organización, la planificación y la visión de futuro. Y eso con Irureta no creo que se consiga, bueno ni con Irureta ni con nadie mientras sigan los delincuentes prescritos en el palco.

    Si traemos a Mourinho que le gustan los centros del campo poderosos y le fichamos a Guti, Valerón y Jorge estamos en las mismas, pronto los milinkitos empezarían con el "Mourinho vete ya".

    SALUDOS.

    Es que la clave es tener un estilo de juego y luego elegir el entrenador. Mirad el Barcelona, que lleva jugando 25 años igual. Y no, ni a Núñez, ni a Gaspar, ni a Laporta, se les ha ocurrido nunca poner de entrenador a un Capello o a un Mourinho. Aquí pasamos de Radomir Antic a dos italianos sin solución de continuidad.

    ¿El sustituto de Aguirre? Pues puede ser desde un Cholo Simeone, a un Quique Flores, pasando por un Víctor Fernández, un Marcelino, un Irureta o un Caparrós. Es decir, cualquiera.

     

  • 12-01-2009 13:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     traerán al primer entrenador en paro que lo ofrezca un representante afín sin pensar en el estilo de juego ni nada que se le parezca

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-01-2009 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Polilla DaSilva:

    Es que la clave es tener un estilo de juego y luego elegir el entrenador. Mirad el Barcelona, que lleva jugando 25 años igual. Y no, ni a Núñez, ni a Gaspar, ni a Laporta, se les ha ocurrido nunca poner de entrenador a un Capello o a un Mourinho. Aquí pasamos de Radomir Antic a dos italianos sin solución de continuidad.

    ¿El sustituto de Aguirre? Pues puede ser desde un Cholo Simeone, a un Quique Flores, pasando por un Víctor Fernández, un Marcelino, un Irureta o un Caparrós. Es decir, cualquiera.

    Pero eso es lo que pasa cuando el futbol para ti es secundario, a Gil lo que le interesaba era estar en primera linea de actualidad, y eso se consigue de dos formas, currando para tener un gran equipo y conseguir titulos, pero esto es muy largo, o vivir a golpe de efectos para conseguir titulares, pero esto excluye casi seguro los titulos. Y el eligió lo que mas de interesaba, lo segundo.

    Para magil y cerezo lo interesante es mantener al equipo en el candelero mientras hacen sus negocios y así tener tranquila a la "afición". Por eso hacen continuos cambios de estrategia y esas reorganizaciones empresariales que tanto gustan a magil, para que parezca que están haciendo algo y  que lo que hacen tiene un sentido. Ineficaz para conseguir resultados pero eficaz de cara a la masa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-01-2009 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Los que quedan libres en junio de la Liga española:

     

     Almería : Bruno, Esteban, Iriney y José Ortiz.

    Athletic de Bilbao : Ander Murillo.

    Atlético Madrid : Leo Franco y Maniche.

    FC Barcelona : Albert Jorquera y Sylvinho.

    Real Betis : Juanito, Edu, Arzu, Alberto Rivera.

    Deportivo de La Coruña : Pablo Amo, Pablo Álvarez, Julien De Guzmán, Sergio, Manuel Pablo y Joan Verdú.

    Espanyol : Iván de la Peña, Carlos Kameni, Jonathan Soriano, Chica, Rufete, David García y Lacruz.

    Getafe : ’Pato’ Abbondanzieri, Cosmin Contra y David Belenguer.

    Málaga : Manolo Gaspar, Rossatto, Javier Calleja, Salva Ballesta, Íñaki Goitia.

    Numancia : Domingo Cisma (acaba cesión), Juanra, Quero, Felipe, Palacios, Jaio, Álvaro Antón (acaba cesión), Bellvís (acaba cesión).

    Osasuna : Font, Cruchaga, Ricardo, Javier Flaño y Patxi Puñal.

    Racing de Santander : Luis Fernández, César Navas.

    Real Madrid : Fabio Cannavaro y Jerzy Dudek.

    Recreativo de Huelva : Ersen Martin, Zahinos, Quique Álvarez, Joselito y Javi Guerrero.

    Sporting de Gijón : Jorge, Jurgen Colin, Diego Camacho, Sergio Sánchez, Omar, Neru, Raúl Camara.

    Valencia : Fernando Morientes y Curro Torres.

    Real Valladolid : Marcos, Óscar Sánchez, Vivar Dorado, Víctor, García Calvo, Alberto e Iñaki Bea.

    Villarreal : Javi Venta, Pascal Cygan, Fabricio Fuentes, Robert Pires, Sebastián Viera.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-01-2009 22:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Cholo se fue de River por causas raras, un tío que hace campeón a un equipo no se larga a menos que haya cosas muy raras...y la cosa rara es que River ha quedado último... vamos que cholo se olía la falta de compromiso.

    Hoy Manolete ha dicho que al tumor no le gusta Cholo, así qu ees un gran entrenador que dice las cosas como son, vamos que no cuadra en este atleti.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-01-2009 10:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Prima Pagina

    los italianos a lo suyo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2009 10:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Prima Pagina

    los italianos a lo suyo...

     

     

    pues yo pienso igual que los italianos, Agüero va a tardar poco en salir porque está hasta los cojones.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-01-2009 11:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Matallanas en su blog:


    El problema del Atlético, al margen de personalizar en Maniche, Seitaridis, Heitinga o Aguirre, es estructural. Sigue cogido con alfileres. Va consiguiendo raspando, sin brillantez, los objetivos y en cuando le llegan tres resultados malos tiembla todo el proyecto. Depende demasiado de las decisiones de única persona, que aspira a delegar pero no lo consigue, que reconoce que se ha equivocado muchas veces y no acaba de aprender de los errores. Depende demasiado de su dueño, que es el que manda. Es el dueño del club, pero no puede gobernar, aunque esté anestesiado, el Sentimiento Atlético.

     

    Que buena. Lástima que no sea tan claro en radio o prensa escrita, pero muy buena. 


    He knows so much about these things
  • 13-01-2009 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Striker:

    Matallanas en su blog:


    El problema del Atlético, al margen de personalizar en Maniche, Seitaridis, Heitinga o Aguirre, es estructural. Sigue cogido con alfileres. Va consiguiendo raspando, sin brillantez, los objetivos y en cuando le llegan tres resultados malos tiembla todo el proyecto. Depende demasiado de las decisiones de única persona, que aspira a delegar pero no lo consigue, que reconoce que se ha equivocado muchas veces y no acaba de aprender de los errores. Depende demasiado de su dueño, que es el que manda. Es el dueño del club, pero no puede gobernar, aunque esté anestesiado, el Sentimiento Atlético.

     

    Que buena. Lástima que no sea tan claro en radio o prensa escrita, pero muy buena. 

    Anoche dijo lo mismo en la cope en el programa del pincha.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 13-01-2009 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    alkazaren:

    Striker:

    Matallanas en su blog:


    El problema del Atlético, al margen de personalizar en Maniche, Seitaridis, Heitinga o Aguirre, es estructural. Sigue cogido con alfileres. Va consiguiendo raspando, sin brillantez, los objetivos y en cuando le llegan tres resultados malos tiembla todo el proyecto. Depende demasiado de las decisiones de única persona, que aspira a delegar pero no lo consigue, que reconoce que se ha equivocado muchas veces y no acaba de aprender de los errores. Depende demasiado de su dueño, que es el que manda. Es el dueño del club, pero no puede gobernar, aunque esté anestesiado, el Sentimiento Atlético.

     

    Que buena. Lástima que no sea tan claro en radio o prensa escrita, pero muy buena. 

    Anoche dijo lo mismo en la cope en el programa del pincha.

     

    No lo sabía. Me alegra oirlo, yo pensaba que en ese programa sólo se dedicaban a zumbar al emperador Palpatine. 


    He knows so much about these things
  • 13-01-2009 14:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    "ME IMAGINO LA EXTRAORDINARIA SOCIEDAD QUE FORMARÍA CON IBRAHIMOVIC", ASEGURA

    Maradona aconseja al 'Kun' fichar por el Inter

    Diego Armando Maradona tiene claras sus preferencias acerca del equipo por el que debería fichar su yerno. "A Sergio (Agüero) le aconsejaría que se viniese corriendo al Inter. Ya me imagino la extraordinaria sociedad que formaría con Ibrahimovic", aseguró el 'Pelusa' este martes en 'Il Corriere dello Sport'.

    El delantero rojiblanco, padre del hijo que espera Giannina, una de las hijas de Maradona, tiene contrato hasta 2012 y el Atlético de Madrid no se plantea su marcha, pero parece que Maradona le ve mejor futuro en el campeón de la Serie A. "Lo haría muy bien y estoy seguro de que divertiría muchísimo no sólo a la afición 'neroazurra' sino a todos los 'tifossi' italianos", sentenció.

    Además, Maradona aprovechó para asegurar que entre él y el 'Kun' "hay una unión muy fuerte que va más allá del fútbol", aunque sabe que sería "muy raro" que entre ellos no se hablara de fútbol.

    También recomendó a Tévez

    El 'Pelusa', que podría convertirse en futuro asesor del Inter, también cree que Tévez sería una gran adquisición. El delantero argentino no atraviesa su mejor momento en el Manchester United y todavía no ha renovado su contrato, que expira a final de temporada, por lo que Maradona cree que debería marcharse.

    "Ví el partido entre el Manchester y el Chelsea sin Tévez y eso no es bueno para él. Ciertos episodios acercan su salida. Italia y, en particular, el Inter, sería una excelente solución. Su contrato está terminando y eso hace más fácil su salida", consideró sobre el jugador que estaría en la agenda del Real Madrid


    Joder,cada dia se parece mas a Torrebruno.

    P.D. Estoy pensando que lo mismo tendria que haberlo puesto en el post del Kun.
    Diles que se vayan
  • 13-01-2009 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Y que Agüero se va al Inter, y que la Peineta es cojonuda ...

    Mata va de independiente cuando le interesa, pero me decepciona cuando va de "tribunero" que últimamente es casi siempre.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-01-2009 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ya dije que eso de que se borrase el kUn por anjinas contra el barsa era indicativo que pasaba de ser humillado en el campo y esta harto...hubo gente en el foro que se hecho las manos a la cabeza...pero estas noticias van confirmando que no voy muy mal y un milagro se tendria quedar para que el Kun no se vaya y ojo que podria ser el barsa....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 200 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 198 199 200 201 202 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales