en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 208 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2009 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si viene este forlan se va.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 25-01-2009 16:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el Marca de hoy, más Fred


    Archivado en: ,
  • 25-01-2009 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ahora hablando en serio, este parece que si va a venir: termina contrato con su club en junio (vendría gratis), parece encantado con la idea de jugar en el Atleti y, en España, nadie le va a pagar lo que quiere cobrar excepto los dos que van por libre y el Atleti.

    Ahora podemos empezar a criticarle.

  • 25-01-2009 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Y a este no podrian traerle?

     QUIRÓS: GANADOR DEL MASTERS DE DOHA

     Mas que nada por tener algún rojiblanco en el vestuario.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 26-01-2009 2:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mithrandir:

    Ahora hablando en serio, este parece que si va a venir: termina contrato con su club en junio (vendría gratis), parece encantado con la idea de jugar en el Atleti y, en España, nadie le va a pagar lo que quiere cobrar excepto los dos que van por libre y el Atleti.

    Ahora podemos empezar a criticarle.

    Segun se le ve en la entrevista, este ya ha firmado. Por cierto ¿Ocupa plaza de extracomunitario?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-01-2009 3:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Todo indica que sí, que es extracomunitario.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-01-2009 3:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No tengo ni *** idea de golf. Me compre los palos para jugar en nuestra Ciudad Deportiva. Mientras tanto me rindo a los pies de este pedazo de jugador.
    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 26-01-2009 22:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     A mi el tal Fred ese no me parece nada bueno, además esa es una de las posiciones que menos deberiamos tener incapie, puesto que carecemos de un buen lateral derecho y alguno izquierdo que supla a Antonio Lopez, porque Pernía creo q todavia no sabe que es un balón.

    Además de conseguir el esperado creador, porque como se le siga pirando la pinza a maniche.... me da a mi que jugamos casi toda la temporada sin un jugador de esa  posicion...

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 27-01-2009 9:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 27-01-2009 9:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:
     

    más humo tóxico, no se si el chico es bueno,regular o malo, hace un par de años se decía que tenía bastante calidad pero que traigan a un tipo que no juega ni en los entrenamientos... pues como que no.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-01-2009 12:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En Inglaterra ven a Luis García cedido en el Newcastle Aseguran que se podría cerrar en breve el préstamo en lo que sería su segunda experiencia en la Premier Imanol Guillén - 27/01/2009 03:00 Los responsables de la parcela deportiva del Atlético de Madrid no paran de repetir que su intención es la de que los 23 miembros de la primera plantilla colchonera que comenzaron la temporada sean los mismos que la acaben. Es decir, nada de incorporaciones en el mercado invernal, pero nada de salidas tampoco. Bueno, semejante deseo se contradice con lo que se viene publicando en la prensa británica en las últimas semanas en relación a un Luis García, cuyo futuro no es precisamente rojiblanco. Los medios ingleses apuntaron durante el pasado fin de semana que el jugador estaría cerca de alcanzar un acuerdo para jugar cedido en el Newcastle lo que queda de curso, habida cuenta de que Aguirre no parece contar demasiado con él Hasta hace algunos partidos, el 'Vasco' se venía decantando por el catalán para ocupar un puesto en el ala derecha o más puntualmente en la delantera. Sin embargo, por lo visto en los últimos choques, el mexicano ya no piensa en el '9' ni para eso. Si en el Camp Nou, el elegido para acompañar al Kun fue Sinama -una decisión lógica, por otro lado, se trata del tercer delantero del equipo-; tanto en Almería como en Málaga fue también el francés el que sustituyó a Maxi en la banda derecha
  • 27-01-2009 20:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El Atleti va a por Marcano según elracinguista.com

    El Atlético de Madrid está muy cerca de lanzar una oferta formal al Racing para llevarse el próximo verano al canterano Iván Marcano. Así lo hemos podido escuchar en el programa Onda Deportiva con Javier Barbero en el programa de hoy miércoles.

    Fuente: elracinguista.com

     

    El Atlético de Madrid, al igual que más equipos importantes de España, se ha interesado por el jugador. Incluso ya se han puesto en contacto con los representantes y en breve tienen pensado hacerlo con el Racing de Santander.

    Las urgencias de venta del Racing han llegado a los oídos de todos los equipos. El Atlético quiere cerrar la operación cuanto antes, aunque la incorporación sería para este verano.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-01-2009 23:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    pues el domingo en el sevilla-rácing "le puse la cámara" a marcano y me encantó, le vi unas condiciones tremendas en ese lateral izquierdo, tiene pinta de ser el lateral izquierdo de la selección en los próximos años a poco que se pierda en el típico atleti...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2009 5:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pitarch regresó con la misma idea: Keirrison, segun AS

    En youtube hay varios videos de este jugador, y se ve que es el tipico delantero oportunista y muy rapido...me recuerda un poco a Torres aunque todas las comparaciones son odiosas...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-01-2009 8:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    Pitarch regresó con la misma idea: Keirrison, segun AS

    En youtube hay varios videos de este jugador, y se ve que es el tipico delantero oportunista y muy rapido...me recuerda un poco a Torres aunque todas las comparaciones son odiosas...

    Estos ya tienen vendido a uno de los de arriba,  y ya están buscando  como locos un recambio, porque sino a cuento de qué van a cambiar la política de tener 3 delanteros en plantilla  saltándose otras necesidades mucho más prioritarias como el traer un centrocampista o laterales.



Página 208 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 206 207 208 209 210 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales