en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 210 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 208 209 210 211 212 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2009 16:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Chinasky:

    Al Capone:
    de donde va a salir la pasta??? porque no creo que los 60 sean suficiente aunque venga uno igual o otro mejor que valga 1.

    A ver, voy a achacarlo a que te falta terminología forera, y te explicaré...

    Aquí cuando decimos que vendrá uno igual o mejor (desde el caso Rosicky) quiere decir que no vendrá nadie o, si viene, será un paquetón. Además, como añaden antes, de venir, que en caso de vender a la estrella, vendrá seguro, hay que cubrir el expediente, será uno que valga 3 y que ellos dirán que vale 30, contablemente hablando, y lo venderán en la prensa como si valiera 60. Y no hay mucho más. Si piensas que no venderán al de 60 y que además pueden traer a alguien medianamente decente es que al margen de lecciones sobre términos foreros necesitas algunas conocimientos más sobre Golfantes y palcos que ahora no te voy a poder dar, pero que seguro que algún amable forero doctrinante puede ofrecerte sin problemas.

     

    que lo van a vender todo no me queda duda...me referia a que los 60 no van a dar para financiar un estadio nuevo...yo ya voy incluso al mas alla....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 28-01-2009 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Nacho:

    kzk500:

    GaN:


    Lo malo es que cada vez veo más cerca que el Kun se vaya... ¿también le llamaran traidor como a otro?

    ....Ah y segun he leido, encima de paquete de regalo Adriano, para que lleve por la buena via a Maniche!!
     

    Tranquilos, me huelo la historia, intentarán firmar a Keirrison y una vez hecho largarán a Agüero al mejor postor, luego, cuando el tal keirrison se salga del parchís harán la misma operación, son así, Torres sentó un precedente, y tiene toda la pinta de que así será su gestión, largarán después al tal Keirrison y apostarán por Borja González, el hijo de Bastón, y vuelta al caso Torres, espero, deseo, anhelo y quiero que para entonces esta gentuza de directiva ya esté o bien en la cárcel o muy lejos de nuestro escudo.

     

    P.D: Evidentemente también venderán a Simao y Forlán, y será lo de siempre, nuevo entrenador, 15 futbolistas nuevos, etc, etc...

     

     Hace ya unos meses que... veo que, se pasaron nuestros amigos de la prensa por aquí. Simpre vaa tarde a todos lados, lástima de afición, que sigue permitiendo que le metan un brazo por el culo, en el fondo les debe gustar, supongo. Pobres románticos los que forman el verdadero reducto atlético, los únicos que merecen la pena.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-01-2009 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el Marca de hoy, lo de Juanito, y de regalo una columna de Gozalo


    Archivado en: ,
  • 29-01-2009 2:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:
     

    Pues uno ya va camino de Zaragoza 

    Qué bien se lo han montado algunos por Brasil...

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 29-01-2009 8:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Que manía con querer encasquetarnos al borracho de Adriano, 50 kilos + Ibrahimovic  les pediría yo, menuda cara de gilipollas que se les iba a quedar...Big Smile



  • 29-01-2009 8:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Allardyce espió a Sinama en Málaga

    En la portada del Marca


  • 29-01-2009 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    En la portada del Marca


    Una muestra más de nuestra "planificación deportiva". Pasamos de Manzano a Ferrando. Ahora de Aguirre a Valverde.

    Luego gritaremos Valverde vete ya

     

    Saludos

  • 29-01-2009 10:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    solozabal:

    GaN:

    En la portada del Marca


    Una muestra más de nuestra "planificación deportiva". Pasamos de Manzano a Ferrando. Ahora de Aguirre a Valverde.

    Luego gritaremos Valverde vete ya

     

    Saludos

     

    es la eterna huida hacia adelante sin mirar ni un segundo para atrás, así llegaremos a un cataclismo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-01-2009 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pues a mi me gustan los entrenadores tipo Valverde, de esos que le gustan jugar un poquito al fútbol, yo creo que la plantilla que tenemos con Agüero, Forlán, Simao, etc... agradecería un entrenador como Valverde ya que son jugadores que les gusta el toque de la pelota y no el pelotazo. A Javier Aguirre le van los Puñales, Delportes, Flaños, etc...jugadores duros y de dar pelotazos.

    Valverde la verdad es que lo hizó muy bien en el Athletic y en el Español jugando la final de la UEFA, el año pasado empezó muy bien la primera vuelta pero la segunda vuelta con el Español fue un desastre. Yo no digo que tengamos que contratar a Valverde sino que me gustan los entrenadores de su estilo nada más que nada porque este tipo de entrenadores encajan con el tipo de jugadores que actualmente disponemos.

    Eso sí, sería otro escudo más del duo sacapuntas



  • 29-01-2009 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-01-2009 11:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No se lo que le gustará a Valverde, pero "para jugar un poquito al fútbol" necesitamos distribución, y no la vamos a tener. Estar pensando en un "What if" me parace una pérdida de tiempo.

  • 29-01-2009 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Me voy a olvidar por un momento de todo lo que va a rodear a cualquier entrenador que venga aquí y que va a hacer imposible su trabajo y voy a dar mi opinión sobre la linea a seguir en la contratación del siguiente "Vete ya"

    Fichar a Valverde sería seguir dando vueltas al mismo error de siempre, entrenadores de media tabla acomodados a la mediocridad. Está claro que lo primero que habría que definir es a que vamos a jugar, no el año que viene, sino durante muchos años y fichar a un entrenador de ese tipo.

    Las opciones creo que son dos, fichar a un gran entrenador que marque y traslade el estilo elegido al resto del club, me refiero cantera y demás o fichar a un entrenador joven al cual amoldemos a nuestra idea y con el igualmente al resto de la institución. La primera opción da plenos poderes al supuesto entrenador consolidado para cambiar nuestra filosofía. En la segunda el cambio viene desde dentro del club, lo cual hoy por hoy es impensable.

    La primera opción llevaría a buscar a un Benitez, Mourinho o Wenger, la segunda a un Emery, Simeone o demás. En nuestro caso esto ya se ha hecho pero solo en el sentido del fichaje, porque luego no se les dejó trabajar, en el primer caso, Bianchi, en el segundo Ferrando.

    Pero fichar a los Valverde, Caparros, Kresic, Alcaraz y demás que llevan dando vueltas unos años por esos equipos de Dios es abocarte al fracaso, lo que pasa es que a nuestros amados dirigentes les conviene para sus objetivos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-01-2009 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Otro nombre más de la última página del Marca, este desconocido totalmente al menos para mí:

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-01-2009 13:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si la idea prioritaria es fichar a un centrocampista "mejor o igual " a lo que tenemos pues que empiecen a buscarlo yá...pero pagar un viaje a Brasil a un individuo como Pitarch para que se fije en un jugador del"Goias" es de juzgado de guardia.

       Resultaría más fácil y dejarían las mismas comisiones fichar jugadores con proyección  que estén jugando en la selección española sub 19 o sub 21.Yo la verdad teniendo a Aguirre como entrenador no ficharía ningún centrocampista creador y me gastaría todo el dinero en fichar a LLorente del Bilbao, me parece el delantero con más futuro después de Torres. 

  • 29-01-2009 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    No doy crédito.. (Diario Lacra)

     

    EL PANATHINAIKOS, OTRO DE LOS EQUIPOS INTERESADOS EN EL DEFENSA DE LA ROMA

    En Italia colocan a Panucci entre Atlético y Villarreal

    Será difícil que Luciano Spalleti vuelva a contar con Christian Panucci en la Roma. El cruce de declaraciones y comunicados, con la entidad de parte del entrenador, complican sobremanera la continuidad del futbolista en el equipo romanista y todas las partes en conflicto están buscando una salida que no empeore la situación.

    Los primeros equipos interesados en el defensa, de 35 años, ya han comenzado a saltar a la palestra para la prensa italiana. Según 'Il Corriere dello Sport', el destino preferido de Panucci sería España y Atlético y Villarreal ya habrían preguntado por su situación.

    Panucci todavía posee la casa que compró cuando fue jugador del Real Madrid, por lo que no vería con desagrado su regreso a la capital. Estas serían las indicaciones que el futbolista habría dado a su representante a la hora de abandonar la Roma.

    Otro de los equipos que habrían preguntado por Panucci sería el Pana­thinaikos griego, pero en este caso el conjunto ateniense lo querría para la próxima temporada, toda vez que el todavía jugador romanista ya ha disputado la Champions League.

    Según 'Il Corriere dello Sport', la preferencia de Panucci sería regresar a la Liga española.

Página 210 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 208 209 210 211 212 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales