en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 212 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 209 210 211 212 213 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2009 2:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    30/01/2009 10:00

    Mercado: Xabi Alonso en la mira de Pitarch

    Ahora es Xabi Alnso el quegusta en el Atleti. Dicen por ahí que el club pujaría por él. ¿Me puedo reír?

    Por Ivar Matusevich.-

    La red de trascendidos articulada por Suso García Pitarch está a tope, como la CIA en épocas de guerra fría -perdón por la rima-. Siguen creyendo que el aficionado colchonero es tonto e intentan parar un aluvión de críticas que está a punto de explotar.

    Ahora, el rumor preferido no es Keirrison, sino el mismísimo Xabi Alonso, campeón de todo con el Liverpool y la Selección Española. Sí, el mismo que Florentino Pérez estaría dispuesto a traerse.

    Pues bien, según informaciones ingenuas o interesadas, el Atlético de Madrid está decidido a pujar por el organizador siempre y cuando Rafa Benítez deje el Liverpool, llueva oro y el mundo gire al revés. ¿O no, Suso?

    Y no sólo el donostiarra sería objetivo colchonero, sino también Arbeloa -éste sí podría venir- y Pepe Reina. ¿No decían hace un par de días que el Atleti pujaría por Sergio Asenjo? Pues parece que tampoco.

    No da para más este circo de falsedades. Todo tiende a tapar la realidad evidente de un equipo que no funciona si Agüero no anda y, sobre todo, a ocultar el desastre que implica tener a García Pitarch en la dirección deportiva.

     

     

    Menos mal que por lo menos hay peña que se descojona de lo que aparece en prensa

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-01-2009 9:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     En plena campaña de intoxicación informativa. Más madera.

  • 31-01-2009 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El Atlético sospecha que Forlán se quiere ir

    El Atlético parece condenado a temer por la fuga de sus estrellas. Ahora que Agüero asegura que seguirá, es Forlán quien puede irse. El charrúa quiere firmar un último gran contrato y ganar algún título antes de retirarse y, casi con 30 años, no cree que el Atleti pueda darle ambas cosas.

    Iñako Díaz-Guerra | 31/01/2009

    El Atlético parece condenado a temer por la fuga de sus estrellas. Ahora que Agüero asegura que seguirá, es Forlán quien puede irse. El charrúa quiere firmar un último gran contrato y ganar algún título antes de retirarse y, casi con 30 años, no cree que el Atleti pueda darle ambas cosas.

    -->

    Mientras el mundo especula con el futuro de Agüero, es Diego Forlán el que considera seriamente abandonar el Atlético en verano. El uruguayo cumple 30 años en mayo y, aunque tiene contrato hasta 2011, el club sospecha que ha tomado la decisión de rastrear el mercado en busca de un nuevo equipo que le garantice un último gran contrato y le permita ganar títulos, algo que falta en su brillante currículum.

    Forlán fue campeón de Liga y Copa con el Manchester United, pero su aportación fue casi testimonial ya que jugaba poco. Cuando él ha sido uno de los referentes de un equipo, en Independiente, Villarreal y Atlético, los trofeos no llegaron. Ahora siente que se le acaba el tiempo y que el futuro inmediato del club del Manzanares no le ofrece garantías de, al menos, pelear por dichos títulos.

    Así las cosas, el Atlético está convencido de que sus representantes, Daniel Bolotnicoff y su hermano Pablo, ya se están moviendo en busca de ofertas. A priori, el destino más probable sería Inglaterra, donde Forlán tiene un gran cartel y ya conoce perfectamente la competición y el idioma, por lo que su adaptación sería muy sencilla. De hecho, el pasado verano el Tottenham ya intentó por todos los medios fichar al uruguayo, una petición expresa de Juande Ramos, y llegó a ofrecer 18 millones de euros por él. El Atlético rechazó la propuesta y los Spurs acabaron contratando al ruso Pavlyuchenko, su segunda opción, por 15 millones.

    Pero entonces, Forlán no quería irse o, al menos, no tenía prisa por hacerlo. Sólo llevaba un año en el Atlético, que había apostado por él como sustituto de Torres, y las cosas no habían salido mal. Marcó 16 goles en la Liga, los rojiblancos se clasificaron para la Champions y el club prometió dar otro paso adelante esta temporada. Pero el salto de calidad no ha llegado.

    Pese a que sigue vivo en la Champions, el Atlético ya ha caído en la Copa y se ha complicado la Liga en este inicio de 2009, cayendo de tercero a sexto en cuatro jornadas. Unos partidos en los que se ha visto a un Forlán extrañamente apático, muy distinto del líder espiritual que acostumbra ser.

    Nadie en el Atlético cree que el rendimiento del uruguayo, un ejemplo de profesionalidad, se vaya a resentir por sus dudas respecto al futuro. Es más, los dirigentes cruzan los dedos y esperan que, si el equipo resurge y se mete en la Champions, cambie de idea y decida seguir en el Manzanares. Pero, hoy por hoy, Forlán tiene la intención de irse en verano.

    Su cláusula es de 36 millones

    El Atlético pagó 21 millones de euros al Villarreal en el verano de 2007 para llevarse a Forlán, adelantándose al Valencia, que daba por hecha la llegada del goleador uruguayo. Pero el club rojiblanco actuó con rapidez para lograr un sustituto de garantías para Torres, recién traspasado al Liverpool, y paliar en parte el golpe que supuso para su afición la marcha del Niño. Forlán firmó un contrato por cuatro temporadas con una cláusula de rescisión de 36 millones, aunque lo cierto es que una cantidad similar a lo que costó sería suficiente para sacarle del Manzanares.

    La Bota de Oro de 2005 es su gran logro individual

    Forlán piensa ahora en los títulos de equipo porque a nivel individual su palmarés ya es sobresaliente. Su gran logro fue la Bota de Oro de 2005, cuando le arrebató el pichichi a Etoo en la última jornada de Liga al marcar los tres goles del Villarreal en el Camp Nou (3-3) ante la desesperación del camerunés, que no vio puerta esa noche. Así, con 25 tantos, fue el máximo goleador de Europa empatado con Henry, entonces en el Arsenal. Fue la mejor reivindicación posible, ya que aquella era su primera temporada con minutos reales en Europa, tras dos años y medio en los que Alex Ferguson apenas le dio oportunidades en el United.

    Como rojiblanco, marca un gol cada 150 minutos

    El rendimiento de Forlán en el Atlético está siendo impecable. En temporada y media, ha disputado 51 partidos de Liga, acumulando 4.213 minutos y marcando 28 goles, con un promedio fantástico de un tanto cada 150 minutos jugados. Su fiabilidad está fuera de toda duda, ya que mantiene unos números muy similares a los que tuvo en el Villarreal. Desde que llegó a España, ha logrado 82 goles en 157 partidos de Liga, lo que le convierte en el tercer jugador en activo con mejor promedio goleador por detrás de Etoo y Villa. Esta temporada, además, también es el mejor asistente rojiblanco con cinco pases de gol.

     

    Ni me habia fijado que estaba firmado por el deficiente mental.

    Memento mori
  • 31-01-2009 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Vaya panda de *********, que manera de prepararles el terreno para el verano.
  • 31-01-2009 17:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Los Magil son unos golfos y mafisosos, pero lo de los medios es de clamar al cielo porque ellos se supone que son un medio informativo...un bien social...un collectivo que se supone tiene como bandera la libertad de expresion. Pero, esta gentuza de periolistos son peores que los Magil...al fin al cabo los gil son lo que son...pero los otros van con un disfraz engañando a la gente...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-01-2009 18:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Ignoro si es que con los años me vuelvo más paranoico o si Gil, Cerezo y demás chupopteros del club se descuidan con el paso del tiempo. Desde que se ha vuelto de vacaciones de Navidad la cantidad de paridas dichas en torno a nuestro club se ha disparado:

    Los viajes de Pitarch y la rumorología absurda (¿viene Fred o viene Keirrison?) que tan bien critica Ivar Matusevich
    El viaje fantasma de Calam y Cerezo a Dubai.
    Agüero se quiere ir, se desmiente y se asegura que seguirá, ahora es Forlán el que "se sospecha" quiere irse.
    Los contradictorios rumores sobre Aguirre, hace una semana le iban a proponer renovar, ahora desde Navidades los futbolistas saben que no va a seguir. Prisa le ha dado cera a Aguirre desde siempre, de pronto conciertan una comida con él en el Asador donostiarra y ya no hay críticas por ninguna parte.
    Lo mucho que está saliendo Calam en los medios: con quien se va de cena, con quien come,con quien se reune, lo mucho que sufre...

    Se está dando una imagen de descontrol absoluto, esto es un sin Dios deportivo, habitual por otra parte, pero con la Peineta pendiente parece que todo el mundo se ha vuelto imbécil (aún más si cabe) de pronto.

    He knows so much about these things
  • 31-01-2009 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al margen de que me parece absurda la "noticia", y el momento en el que se produce, hay alguna cosa más que no me encaja.

    Forlán no debe tener un mal sueldo. Si se vino aquí en vez de al Valencia, no creo que fuera por el magnífico historial reciente del Atleti. Incluso estuvo a punto de irse al Barça poco antes. Eso, uno. Dos: ¿Inglaterra? ¿Dónde, en Inglaterra? No parece que vaya a ir al Liverpool, ni al Arsenal, ni volver al United. ¿Chelsea? Lo dudo. Todo lo demás, es un paso atrás. ¿Tottenham? ¿Dónde está el Tottenham ahora, y dónde estamos nosotros? Quiero decir, técnicamente aún estamos disputando la Champions... ¿Se iría a un equipo en el que fuera a tener una presencia casi tan testimonial como en el United en el que ganó Liga y Champions?

    Otra cosa es que se quiera ir porque esté hasta los mismísimos de cómo se hacen las cosas aquí. Que eso me lo creería.

    O que estén cimentando la venta de un tipo que tiene muy buen cartel entre la afición. Pero aún así, si así fuera, me parece demasiado pronto para empezar a mover este rumor... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 31-01-2009 19:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si se va es ha ganar mas pasta, para sacar el ultimo gran contrato no a ganar titulos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 31-01-2009 22:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

  • 01-02-2009 1:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    1903:
     

     Una casa de lenocinio sin dueña.

     Todas y cada una de las noticias que salen en los medios de desinformación relativas al Aleti tienen un porqué y un único sentido, favorecer los intereses de los malditos delincuentes. 

     

  • 01-02-2009 1:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Está bien claro que a final de temporada quieren hacer caja, y creo que los elegidos van a ser Forlán y Simâo.    Recordad que hace poco también salió una noticia sobre que Simâo deseaba ir a la Premier.   A mi me da que éstos han negociado ya con el jeque del Manchester City la salida del portugués y el uruguayo, y están preparando el terreno para vender la moto a la afición.

    No sé por qué se toman tantas molestias. Si aquí nunca pasa nada y nadie protesta. No se protestó por Torres..... vamos, se va a protestar por éstos.

    Ya te digo yo: jugadores, mercenarios

    Y además, oye, que con un lacito, que tienen treinta palos los tíos, pues los vendemos y con lo que saquemos, nos traemos otros dos iguales o mejores.

    ¿O no?

  • 04-02-2009 15:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Hasta la cuarta página había caído esto, cómo estará la prensa, y encima es para negar un fichaje...

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-queda-angeleri-ficha-lazio/dasftbpri/20090204dasdasftb_9/Tes

    El Atlético se queda sin Angeleri que ficha por el Lazio

    En una entrevista publicada hoy en el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", Filipas asegura que para el club argentino "todo está hecho" en el caso de Angeleri y que ahora "la pelota pasa al jugador", al que ayer se presentó la propuesta del Lazio.

    EFE | 04/02/2009

    En una entrevista publicada hoy en el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", Filipas asegura que para el club argentino "todo está hecho" en el caso de Angeleri y que ahora "la pelota pasa al jugador", al que ayer se presentó la propuesta del Lazio.

    -->

    El presidente del club argentino Estudiantes de La Plata, Rubén Filipas, señaló que ha aceptado la oferta del Lazio por el defensor Marcos Alberto Angeleri, de 3,8 millones de euros, y que no se opondrá a una eventual marcha de Juan Sebastián Verón si esa es la voluntad del jugador.

    En una entrevista publicada hoy por el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", Filipas asegura que, para el club argentino, "todo está hecho" en el caso de Angeleri, y que ahora "la pelota pasa al jugador", al que ayer se presentó la propuesta del Lazio.

    El defensor italo-argentino llegaría a Roma en julio, de cara a la temporada 2009-2010, tras terminar la temporada actual con el Estudiantes, aunque el diario italiano sugiere que podría firmar el contrato la próxima semana, cuando se encontrará en Europa para jugar el amistoso que enfrentará a Argentina y Francia el 11 de febrero.

    En cuanto a Verón, cuyo contrato finaliza en junio, el presidente del Estudiantes precisó que no le ha dicho "oficialmente que quiere irse", pero que si ese es el caso, desde el club no le meterán "palos en las ruedas". "Volver a Italia es una decisión que le corresponde solamente a él", apostilló Filipas.

    El centrocampista ya jugó en el Lazio entre los años 1999 y 2001, así como en otros tres equipos italianos: Sampdoria, Parma e Inter.

    Diles que se vayan
    Archivado en:
  • 04-02-2009 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pero como van a fichar si no tienen un duro...solo ficharan cuando vendan a final de año y creo que Aforada esta bien encaminada...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-02-2009 1:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Vamos a menos. Desde el 4 sin poner nada en este post.

    Que dicen en otro post que Juanito (el del Betis), se viene con mucha ilusión al Atleti. Gratis total.

    No tengo palabras.Super AngryDrinksSleep

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 212 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 209 210 211 212 213 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales