en

Leo Franco, agrede a De Coz.

Último artículo 05-02-2008 3:31 escrito por Luis. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2008 20:37

    Leo Franco, agrede a De Coz.

    Según la cadena Ser, el infaem jugador del Murcia (De Coz), que lesiona a Kun Aguero, ha sido agredido, recibio un puñetazo de Leo Franco, en el tunesl de vestuario, varios jugadores del Murcia, entre  ellos Movilla, quisieron entrar en la caseta rojibalnca e incluso golpearon al vigilante de seguridad, los refuerzos, tuvieron que utilizar las porras.

    Nadei defiende a este equipo, de los que deberian hacerlo, asi que los jugadores tendrán que hacer algo.

    Pero las demostraciones se hacen  el en terreno de juego.- ¿Sres Cerezo y Gil Marin.- Cunado van a dar la cara de verdad en vez de esconderse detras de los asalariados que tienen? Soisi escoria.

    Tzungany
  • 03-02-2008 21:17 en respuesta a

    Re: Leo Franco, agrede a De Coz.

    No ha habido tal agresión. Así lo ha dicho el propio De Coz en Onda Madrid.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 03-02-2008 21:29 en respuesta a

    Re: Leo Franco, agrede a De Coz.

    Luis:

    No ha habido tal agresión. Así lo ha dicho el propio De Coz en Onda Madrid.

     

     

    Pues tenían que haberle dado por hijo de p.uta. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 03-02-2008 21:38 en respuesta a

    Re: Leo Franco, agrede a De Coz.

     Se equivoca Leo porque al que tiene que agredir es al arbitro que es gran causante de la lesión.

    En la primera parte le da por quejarse de una lesión en el brazo al asqueroso de De Coz. Se levanta y va directo a por Agüero. Le da un empujon así sin ton ni son pero nada eso no es nada, luego Agüero mete levemente el cuerpo para disputar el balón y ahi si pita el arbitro. Con ese rasero ha sido con el que ha llegado la lesión que se produce por una agresión cobarde por detras y sin balon de por medio que es normal que provoque una reacción como la que tuvo Leo. Pero repito se equivocó tenía que haber ido a por el arbitro que es el principal culpable. Por cierto lo de Movilla de irse a pegar a Leo defendiendo al asesino del Murcia es tremendo. Recuerdo tambien otra entrada brutal de Movilla a Agüero en la ida. Este Movilla que es un jugador patético de futbol que tuvo sus años decentes en el Malaga dentro de lo malo que siempre ha sido se creía que como estabamos en la miseria de segunda iba a ser un idolo aquí. Engañarás a los tontos de turno que no saben lo que es el futbol y te comparaban con Zidane pero como futbolista siempre ha sido mediocre y ahora se ve que como persona no vale nada tampoco. 

    Sería de esperar que alguien levantase la voz despues de esta lesión de Agüero al que le llevan masacrando todo el año pero nada no tengo esperanzas. Solo una cosa. Si esto se lo hace De Coz en el bernabeu uno de los vikingos como el holandes o Robinho entonces si que iba a cobrar de verdad y la prensa al dia siguiente casi le obligaba a exiliarse. Por esa dejadez estamos como estamos. En un club en el que puede pasar lo que sea y no hay ni una reacción posterior no hay futuro directamente. Un saludo.

  • 03-02-2008 21:42 en respuesta a

    Re: Leo Franco, agrede a De Coz.

    Esguince de tobillo de grado 1: 10 días de baja. Palabra de Villalón.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 03-02-2008 21:46 en respuesta a

    Re: Leo Franco, agrede a De Coz.

    J.Eduardo:
     Se equivoca Leo porque al que tiene que agredir es al arbitro que es gran causante de la lesión.
    Big Smile

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 03-02-2008 22:16 en respuesta a

    Re: Leo Franco, agrede a De Coz.

     A Leo no le vendría mal q se la dieran a el. Por chulo y por borde. Manda huevos el justiciero este de pacotilla.


  • 03-02-2008 22:29 en respuesta a

    Re: Leo Franco, agrede a De Coz.

     

    Stelios estas jodido porque tu equipo perdio ayer?
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 03-02-2008 22:30 en respuesta a

    Re: Leo Franco, agrede a De Coz.

    Alguien puede colgar un video, en el campo no lo he visto.

    Saludos

  • 03-02-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Leo Franco, agrede a De Coz.

     Aparte de la dejadez directiva está la de los jugadores, porque si eso se arregla en el campo no tiene que ir un tío no convocado a arreglarlo al túnel.

    Alguien debería haber ido a decirle al de la Coz (que gran apellido) un par de cosas, a por Notario cuando se encara con el Kun... pero al fin y al cabo, es lo que destila este equipo: dejadez. Tanto en lo futbolístico como en lo anímico. Y a falta de espíritu colectivo, al menos suplirlo con el de un individuo que nos haga valer un poquito, que ya aqui cualquiera se nos sube a las barbas en casa. Hasta Notario. Hasta Lizondo. En fin, un signo más de decadencia.

  • 03-02-2008 23:43 en respuesta a

    Re: Leo Franco, agrede a De Coz.

     Q pasa q esta bien q nuestros jugadores se vayan tomando la justicia por su mano, soltando hostias por ahi a los rivales, por la impotencia q les crea ser tan malos? La jugada es totalmente involuntaria. En lugar de dar de hostias a De Coz podía haber subido un poco más arriba y liarse de hostias con el verdadero culpable de esto, Calam y cherry. Gestos como estos de Leo son los q hacen a un equipo aún menos grande. Pero vamos si vamos aplaudiendo esto q luego no nos extrañe nada.


  • 03-02-2008 23:47 en respuesta a

    Re: Leo Franco, agrede a De Coz.

    Pues yo lo tengo que aplaudir Stelios. Y lo tengo que aplaudir porque estoy harta de ver a Agüero en el suelo y la voz se corre entre los equipos, a este podéis hacerle todas las faltas que queráis, que encima le sacarán tarjeta. Ante tanta impunidad el próximo que le entre a Agüero sabrá que su falta no será sancionada, pero que igual se encuentra con el puño de un compañero, de su compatriota. Leo, gracias.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 03-02-2008 23:53 en respuesta a

    Re: Leo Franco, agrede a De Coz.

    Yo que querais que os diga, siempre veo que todos los equipos cuando das una pata a uno se te vienen toda la plantilla encima, y en este club daba igual, le metían patadas a Torres y al Kun y como si nada. Por fín hay un jugador que se cabree por que le han dado una leche a un compañero, eso demuestra que se llevan bien y que se dejan la cara uno por el otro.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 04-02-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Leo Franco, agrede a De Coz.

    De involuntario nada, que no este mirando no significa que no sepa donde esta. Para mi va a por el descarado.
  • 04-02-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Leo Franco, agrede a De Coz.

    Por favor!!! La culpa, como todo la tienen los giliMAFIOSOS, POR NO PROTESTAR, POR NO DEFENDER A SU CLUB... Claro esta que no pueden porque si hacen ruido se les puede joder LA INFAMIA MOBILIARIA QUE VAN A PERPETUAR CONJUNTAMENTE CON EL ALCALDE SINVERGUENZA, CON ESTADIO ROBADO A LOS SOCIOS DEL ATLETICO DE MADRID

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales