en

Manolete y Abellán contra Calan

Último artículo 05-02-2008 10:05 escrito por devachan. 32 respuestas.
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    A mí me asalta una duda. Hemos hablado muchas veces que no pueden vender aunque quisieran, que la deuda real multiplica pro cuatro a la reconocida, y que este club no soporta una auditoría. Dicho ésto, si quisieran irse por patas tras vender el Calderón, ¿no se encontrarían en la misma situación, pero sin el único patrimonio del club? Quiero decir que si podrían vender. (Hablo de que tengan esa posibilidad, no de que vayan a querer hacerlo o no)

  • 04-02-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    chele:

    sebas:

    chele:

    devachan:

    No se porque me suena a que todo esto es algo orquestado por la propia cúpula para preparar su salida.

     Ya quisiéramos, ya... pero permíteme que me ría.

    Pues estimado Chele, yo no me río. 

    Evidentemente no me río de la situación, que es para llorar. Simplemente me hace gracia que alguien piense que éstos golfos se estén planteando salir sin antes haber exprimido ésto al máximo.

    A lo mejor es que ya no hay más que exprimir......

  • 04-02-2008 17:31 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    chele:

    sebas:

    chele:

    devachan:

    No se porque me suena a que todo esto es algo orquestado por la propia cúpula para preparar su salida.

     Ya quisiéramos, ya... pero permíteme que me ría.

    Pues estimado Chele, yo no me río. 

    Evidentemente no me río de la situación, que es para llorar. Simplemente me hace gracia que alguien piense que éstos golfos se estén planteando salir sin antes haber exprimido ésto al máximo.

    Lo que yo quiero decir es que no descarto que MAG este pensando en vender, sé que es una elucubración mia pero no lo descarto.

    Evidentemente una cosa es que lo piense  y otra que tenga oportunidad de hacerlo.

    Un saludo por colchonero.

  • 04-02-2008 17:33 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    Yo es que lo de la deuda real y la reconocida nunca me lo he creido mucho. No soporta una auditoria si quieren cobrar lo que dicen que se les debe. Según lo veo yo, tú tienes una finca que vale 10, (pero por la que además no has pagado nada), dices que la vendes por 20 y aún así alguien acepta, pero cuando acepta le dices que te tiene que pagar otros 20 más porque resulta que la casa ha tenido un montón de obras que casualmente han hecho proveedores tuyos y que están todas sin pagar.

    Evidentemente por 40 no lo va a querer nadie. Por 20 muy difícil. Por 10 es bastante factible En algún lugar entre el 10 y el 15,puede estar el punto de acuerdo.

    Esto se complica además si se sospecha que en tu finca hay petróleo y que por el petróleo sólo puedes sacar 40. Antes de ver si lo del petróleo es cierto, por menos de 40 no vas a vender. Esperas a sacar los 40 y cuando ya los tienes a lo mejor entonces si trincas los 10 que realmente vale la casa y sales corriendo. Mi duda es si a la casa se le pueden ir sacando todos los años, 5 ó 10, pongamos que "en alquileres y otros usos", la avaricia de tener los 40 más esos ingresos "atípicos" anuales te hacen seguir quedándote con la casa, aunque cada vez esté más arruinada y finalmente valga 0, o trincas los 40 más lo 10 y a otra cosa mariposa... La zorra tiene la respuesta.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-02-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    Chinasky:

    Yo es que lo de la deuda real y la reconocida nunca me lo he creido mucho. No soporta una auditoria si quieren cobrar lo que dicen que se les debe. Según lo veo yo, tú tienes una finca que vale 10, (pero por la que además no has pagado nada), dices que la vendes por 20 y aún así alguien acepta, pero cuando acepta le dices que te tiene que pagar otros 20 más porque resulta que la casa ha tenido un montón de obras que casualmente han hecho proveedores tuyos y que están todas sin pagar.

    Evidentemente por 40 no lo va a querer nadie. Por 20 muy difícil. Por 10 es bastante factible En algún lugar entre el 10 y el 15,puede estar el punto de acuerdo.

    Esto se complica además si se sospecha que en tu finca hay petróleo y que por el petróleo sólo puedes sacar 40. Antes de ver si lo del petróleo es cierto, por menos de 40 no vas a vender. Esperas a sacar los 40 y cuando ya los tienes a lo mejor entonces si trincas los 10 que realmente vale la casa y sales corriendo. Mi duda es si a la casa se le pueden ir sacando todos los años, 5 ó 10, pongamos que "en alquileres y otros usos", la avaricia de tener los 40 más esos ingresos "atípicos" anuales te hacen seguir quedándote con la casa, aunque cada vez esté más arruinada y finalmente valga 0, o trincas los 40 más lo 10 y a otra cosa mariposa... La zorra tiene la respuesta.

     

     

     

    Curiosa visión, si señor

  • 04-02-2008 18:14 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    A mí, modestamente, no me parece más que una constatación del distanciamiento que a veces aqueja a "la extraña pareja", puesto en esta ocasión en solfa por el titiritero de Cerezo en la voz de los suyos: Manolete, Roberto Gómez... Me da que el becerro de oro aún no está tan esmirriado como para salir por patas; sencillamente, vienen mal dadas y la única certidumbre plausible es que "el peliculero" se ha cansado de poner el gepeto para llevarse las hostias. Él lo único que está dispuesto a poner, como vociferan sus consejeros áulicos, es la pasta (?). Ya bajará la marea. Pienso.

  • 04-02-2008 18:47 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    Hace unos meses era más optimista, pero esta vez, estoy con Nexus.

    Esto, con una afición de verdad, acabaría en "crisis de estado", pero como en este club hay un lema grabado a fuego, al igual que el "You´ll never walk alone" de Liverpool, lo que pasa que aquí dice "Prohibido quejarse".

    Después de la tempestad llega la calma, y como al equipo le Marcelino le de por equivocarse y saquemos 3 puntos de allí, estas mismas voces saldrán vendiendo la Champions y un modelo de gestión inigualable.

    Lástima que esa misma prensa es la que acalle las voces de la disidencia a base de silencios.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 04-02-2008 21:08 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

     Ya que cada uno tiene su opinion, la mia es que estos se iran no solo cuando mejor les convenga, sino cuando tambien hayan cumplido con la premisa bajo la cual, la justicia (in) como los politicos (sinver) les han permitido estar ahi e irse forrando de una apropiacion indebida -solo en Espana y Ole- que es asegurarse que el ATLETI dejara de existjir, que es EL UNICO deseo expreso del real trampas, que no ha podido ver cumplido... Broma? Si, ya, pensadlo 2 veces, o 3.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-02-2008 21:20 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    ... Y esa opinión que ofreces no es muy distinta de las que se han ido aportando: la de Chinasky, con un análisis metafórico de las condiciones más ópticas para "la fuga", y la mía, por ejemplo, más apegada a la realidad del momento y teniendo en cuenta los precedentes. En resumidas cuentas, el qué y el cómo están más que definidos, la incógnita aún por desvelar es el cuándo. Que no es poca cosa.

  • 04-02-2008 22:05 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

     Creo que nos quedan muchos años de aguantar a estos personajes, año tras año suele salir alguna que otra crítica hacia ellos, que a las dos semanas ya han pasado a ser alabanzas. Guindo y Calam están íntimamente relacionados con la avaricia, y mientras puedan seguir engordando sus arcas lo seguirán haciendo. La única posibilidad que veo para que se vayan es que se le eche la afición encima, pero eso no sé si depende solamente de nosotros (los de señales) quizá necesitemos una ayuda de los medios, que dudo que alguna vez se produzca.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 04-02-2008 22:21 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    Pues yo lo que creo es que ya está la naranja exprimida, solo quedan las Cáscaras, y no saben como salir del embolao en que están, saben que no les quiere nadie, que solo se aguantan con resultadillos, que los medios les tienen en la Diana, solo tienen que moverse un milímetro y comienza la balacera, lo del estadio ha sido la guinda, han vendido su alma y la han expuesto, craso error...

    Todo lo que podían trincar ya está trincado, se impone la retirada, pero como hacerlo sin llevar detrás a todos los inspectores de Hacienda, y a todos los jueces meritorios, ahora que han quitado el Tomate, pueden empezar con El Guindo en cualquier momento. Tres periolistos avispados y sacan un programa que ríete de las hormiguitas pantojeras...

    En cuanto a Kalam y Cía, no problem, el riñón está cubierto, no hace falta sufrir por ellos, lo malo es el Solar que nos van a dejar.

    Si consentimos que metan una piqueta al Calderón, se acabó, Adiós Atléti, mientras esté ahí hay esperanza.

    Ah! y ojo que el Rácing nos pinta la cara tranquilamente, ¿y después que? 

  • 04-02-2008 22:34 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    Armengold:

    Ah! y ojo que el Rácing nos pinta la cara tranquilamente, ¿y después que? 

    y despues resucitamos al Bilbao y...... pues nada, nada de nada.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 04-02-2008 22:43 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    Bajo mi modo de ver, la avaricia seguirá llenando la saca todo el tiempo que quieran, los famosos ingresos atípicos son inconmensurables, tanto como para que todo el mundo esté loco por meter la mano en un club de futbol, perdon empresa.

    El dolor de cabeza les puede llegar vía judicial, ojalá, pero la cuestión actual, según lo que nos estan vendiendo los periodistas, es que Cerezin se puede haber cansado de recibir palos y, un personaje con sus contactos y poder real, haya decido dejar de ser una marioneta.

    Pero ahora empieza el quid de la cuestión, ¿ha dedido calamidad irse?, yo pienso que no, por la sencilla razón de que no sabe hacer otra cosa. Los hijos "listos" trabajan en la empresa de papa, pero a este individuo tuvieron que meterlo en nuestro antiguo club para que hiciese algo en la vida, ¿dónde va a ir?.

    En fin, la mayoría de las veces la realidad supera a la ficción, confiemos que ese sea nuestro caso, como en las producciones de Cerezin piniculas, sí piniculas.

    Un saludo a todos.

     

    Necesitamos buenos gestores, no dueños.
    Un atlético, una acción.
    El Atleti debe de volver a ser un Club de Futbol, propiedad de los socios y no una Empresa.
  • 04-02-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    Armengold:

    Todo lo que podían trincar ya está trincado, se impone la retirada, pero como hacerlo sin llevar detrás a todos los inspectores de Hacienda, y a todos los jueces meritorios, ahora que han quitado el Tomate, pueden empezar con El Guindo en cualquier momento. Tres periolistos avispados y sacan un programa que ríete de las hormiguitas pantojeras...

     

     

    Es algo que todavía no entiendo del todo. Un programa de investigación sobre los 20 años de gilismo bien hecho sería un bombazo periodístico. Si no se hace es, creo yo, porque hay muchos intereses políticos tras la operación del Calderón y muchos politicuchos metidos en el tema malayo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 04-02-2008 23:07 en respuesta a

    Re: Manolete y Abellán contra Calan

    No sé qué pensar. Si las ratas abandonan el barco ¿es bueno, malo o peor? Parece que todos quieren salvar a Cerezo y cargar las culpas sobre Miguel Ángel ¿por qué? 

    Supercolchonero
Página 2 de 3 (33 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales