en

A los pajilleros del Bolton

Último artículo 21-02-2008 17:20 escrito por jibs. 68 respuestas.
Página 5 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2008 12:49 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Bueno; Los Hill, la plantilla, pitarch, el Calderón, lesionados, mutilados, próximos fichajes................

    Hoy juega el Aleti. Contra el Bolton. Mañana es otro día. A por la bufanda.

    ¡Aupa Aleti!. Y a ganar.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-02-2008 13:02 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    A mi es que no se lo que me pasa pero no logro conectar con la UEFA, me parece un torneo muy venido a menos donde juegan equipos que ha quedado muy lejos en sus ligas y equipos que ha fracasado en la Champions. No tengo ilusión por el partido de hoy ni por ganar este titulo.

    Dicho esto creo que es empequeñencer al club empezar a renunciar a competiciones, el Aleti debe ir a por todas e intentar ganar hasta el Torneo de Brunete. Una cosa es rotar el equipo y otra tirar por la borda la competición. El entrenador debe ser lo suficientemente intenligente gestionando su plantilla como para que el equipo no se le agote.

    El problema, y ya es otra discusión, hasta ahora no lo ha sido, no ha confiado en los reservas ni en los canteranos, tampoco ha sabido (mas bien querido el club) reforzar convenientemente la plantilla en el mercado de invierno. Y ahora encarar las dos competiciones con jugadores excesivamente cargados de partidos puede llevar a que la cagemos en ambas, porque ahora que es cuando vienen los partidos realmente decisivos es mucho mas dificil dar confianza a un reserva que se siente excluido del equipo (Cleber, Ze Castro, Mista, etc...) o a un canterano sin experiencia.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2008 13:12 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    ¿Alguien sabe día y hora del partido de vuelta? 

  • 14-02-2008 15:15 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    Creo que es el jueves 21 a las 20:45



  • 14-02-2008 15:57 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/14/futbol/1202983004.html 

     

    Entrevista interesante a Ivan Campo. Buen tipo...aunque molesta ver al gilipollas del peridista insistiendo en la tesis de que la marcha de torres es cojonuda....

  • 21-02-2008 15:39 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    jibs:

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/02/14/futbol/1202983004.html 

     

    Entrevista interesante a Ivan Campo. Buen tipo...aunque molesta ver al gilipollas del peridista insistiendo en la tesis de que la marcha de torres es cojonuda....

     

    ¿De verdad?

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-02-2008 17:05 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    no se disculpó el otro día en la radio con el kun, respecto a lo que había dicho de que le habían expulsado por tonto?

    por lo visto estuvo majete y bien

    Fum, fum, diddle-um di
  • 21-02-2008 17:11 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

    MLPD:

    no se disculpó el otro día en la radio con el kun, respecto a lo que había dicho de que le habían expulsado por tonto?

    por lo visto estuvo majete y bien

    Este lo que quiere es que no le caiga una lluvia gapos cada vez que se acerque a la banda. Por desgracia me temo que no lo va a conseguir.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-02-2008 17:20 en respuesta a

    Re: A los pajilleros del Bolton

     

    Pues a mi me cae bien. Discreto, humilde y diferente al esteorotipo del futbolista español.

    Respecto al gapo, me parece injusto criticar desde nuestro propio lado al kun por su acción , pero que lo haga ivan campo me parece logico. Y objetivamente, como de todo se aprende estoy seguro que el kun no volvera a escupir cerca de nadie...

     

Página 5 de 5 (69 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales