en

Deportes del telediario de la 1

Último artículo 06-02-2008 16:30 escrito por pizo-gomez. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2008 15:26

    Deportes del telediario de la 1

    Verlo si podeis. Yo he visto un avance y han dicho frases tales como "un equipo juego como entrena y si se entrena una hora jugando al fut-voley eso se refleja en el campo"

    Le han dado mucha cera al manito diciendo que no hay excusas, que tiene todo lo que pidió y no tiene lo que no quiso como Riquelme y Maniche pero ya no hay excusas.

    Han comparado la situacion de lesión del Kun con la del esguince de Torres el año pasado, ambos forzando la recuperación.

    Por supuesto, ninguna critica a los de arriba, por lo menos en el avance de noticias.

    Saludos

  • 05-02-2008 16:16 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    Normal. El fut-voley, Riquelme, Maniche, la zona press 1-3-1, y el 2 contra 1 en banda. Si es que está clarísimo. Y Pepemurcia por ahí triunfando como el colacao. Qué fue de Zambrano, ¿anda libre?


    I just don't know what to do with myself
  • 05-02-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    Sí, libre.. y César Ferrando está mano sobre mano...

  • 05-02-2008 16:24 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

     Bacharach give it up please. Ya no tienes nada a que agarrarte para defender a Aguirre. Que no es el máximo culpable y que llevamos 20 años de timos mas todo lo del Claderón pues sí efectivamente y la solución para recuperar la grandeza perdida es echar a los delincuentes. Pero Aguirre ha demostrado ser un pésimo entrenador, horrible y sí hasta peor que Pepe Murcia que esta bien donde esta. Un saludo.

  • 05-02-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    Todos los años tienen su Marcelino, ¿así que por qué esperar al Marcelino del año que viene si ahora nos podemos hacer, mucho más barato, con el Marcelino de hace diez? ¿Dónde se ha metido Luis César? ¿Dónde Yosu Ortuondo? ¿Dónde Fernando Vázquez? Peor no lo van a hacer.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-02-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    Bacharach:

    Todos los años tienen su Marcelino, ¿así que por qué esperar al Marcelino del año que viene si ahora nos podemos hacer, mucho más barato, con el Marcelino de hace diez? ¿Dónde se ha metido Luis César? ¿Dónde Yosu Ortuondo? ¿Dónde Fernando Vázquez? Peor no lo van a hacer.


    A mi david Vidal me parece divertido, pero hombre, donde esté Lillo .....

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-02-2008 16:46 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    J.Eduardo:

     Bacharach give it up please. Ya no tienes nada a que agarrarte para defender a Aguirre. Que no es el máximo culpable y que llevamos 20 años de timos mas todo lo del Claderón pues sí efectivamente y la solución para recuperar la grandeza perdida es echar a los delincuentes. Pero Aguirre ha demostrado ser un pésimo entrenador, horrible y sí hasta peor que Pepe Murcia que esta bien donde esta. Un saludo.

    Jajaja. ¿No te he cantado nunca la de "I'll never get it, but I can't give it up"? Pues claro que tengo para defender a Aguirre, hombre. Mira, yo creo que no rinde porque le han desmotivado y porque le están haciendo entrenar a banda cambiada. Porque yo me acuerdo del Aguirre del Arsenal, digo de la selección de México, y no veas qué juego de pase y qué compromiso y qué de todo.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-02-2008 16:56 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

     No Bacharach si esta claro que Abrahamovic esta ahorrando para hacerle un ofertón a Aguirre para poder quitarselo a Milan, Inter y Arsenal que se estan peleando por el. Hasta el Manchester esta dispuesto a darle la patada a Ferguson para conseguir a Aguirre. Mira ataca a Reyes o a quien quieras pero eso no tapa lo penoso que es Aguirre como entrenador. Sigue a lo tuyo atacando a todo el mundo para defender a Aguirre da igual Marcelino, Emery, Bianchi, Ferrando, Manzano...En fin cuando no se tienen argumentos es en lo que se acaba. Un saludo.

  • 05-02-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    J.Eduardo:

     No Bacharach si esta claro que Abrahamovic esta ahorrando para hacerle un ofertón a Aguirre para poder quitarselo a Milan, Inter y Arsenal que se estan peleando por el. Hasta el Manchester esta dispuesto a darle la patada a Ferguson para conseguir a Aguirre. Mira ataca a Reyes o a quien quieras pero eso no tapa lo penoso que es Aguirre como entrenador. Sigue a lo tuyo atacando a todo el mundo para defender a Aguirre da igual Marcelino, Emery, Bianchi, Ferrando, Manzano...En fin cuando no se tienen argumentos es en lo que se acaba. Un saludo.

    Yo no ataco a Marcelino, eso te lo dejo a tí para cuando esté aquí. A mí me dan igual Marcelino, Emery, Aguirre, Ferrando, Manzano, Caparrós o Lotina. Todos cojonudos cuando están en sus equipos, donde ganan copas y nos bañan y ganan en la pocilga y clasifican a equipuchos para jugar en Europa, pero que cuando llegan aquí son siempre el peor entrenador del mundo. Mala suerte que tenemos, mira.

    Yo para la próxima no ficharía un entrenador, ficharía un malabarista.

    I just don't know what to do with myself
  • 05-02-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    Yo creo que tb tiene mucho que ver el tipo de jugadores que te encuentras. El grupo con el que se trabaja es muy importante. No es lo mismo aplicar la misma metodología de trabajo en un equipo "pequeño" donde los jugadores son humildes (en su mayoría) y están dispuestos a aprender que en un equipo formado por futbolistas egoístas que se creen que lo saben todo.

    La forma de trabajo no puede ser la misma en varios equipos.

    Es una opinión.

  • 05-02-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    sun tzu:

    Yo creo que tb tiene mucho que ver el tipo de jugadores que te encuentras. El grupo con el que se trabaja es muy importante. No es lo mismo aplicar la misma metodología de trabajo en un equipo "pequeño" donde los jugadores son humildes (en su mayoría) y están dispuestos a aprender que en un equipo formado por futbolistas egoístas que se creen que lo saben todo.

    La forma de trabajo no puede ser la misma en varios equipos. Es una opinión.

    Sí, pero también hemos tenido a Bianchi o a Luis, entrenadores acostumbrados a lidiar con grandes egos, y ha dado igual. Entonces no se hablaba del fut-voley, sino de los viajes a Buenos Aires o al bingo. Tanto da. El entrenador siempre es el malo de la película. Yo creo que es mucho más sencillo: si tienes una plantilla con cuatro mediocentros ofensivos y uno sólo defensivo y además lisiado, si tienes una plantilla con tan sólo dos delanteros para afrontar cuatro competiciones, si tienes una plantilla en la que los centrales que la mueven no defienden y los que defienden no la mueven, lo más lógico es que pierdas partidos. Y cuantos más partidos pierdas más fácil es sacarte defectos. Y al final eres un mierda. "¿Pero tú has visto cómo saca los corners?". Y eso no cambia te llames Carlos Bianchi o te llames Marcelino García.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-02-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    Parece mentira que la gente lleva en este foro lo que lleva. Yo llevo tiempo sin escribir, desde el cambio de foro, no me acuerdo de la contraseña de mi nick de siempre kikogol y sinceramente ya me daba igual, que muchos días me he quedado con ganas de contestar a milinkitos y otros, pues sí, pero para entrar en discusiones absurdas como esta, pues como que no merece la pena.

    El que no entiende lo que Bacharach dice, es que no quiere ver (ya sabéis eso de que no hay más ciego que el que no quiere ver), o que no ha entendido nunca nada de todo esto, y sobre todo lo más importante, todos lo que protestais contra Aguirre, le estais bailando el agua a los Cerezo y Giles, como seguramente siempre habéis hecho con Manzanos, Ferrandos, etc...

    ¿Tiene este equipo plantilla para estar cuarto o quinto? Para mí la respuesta es clara, NO, por lo que para mí Aguirre lo está haciendo bien.

    ¿Aguirre no quiso fichar a  Riquelme? Yo eso no me lo creo, porque le oí comentar partidos de la copa américa y oí como hablaba de Riquelme. Si muchos os lo creéis me parece estupendo pero nunca habréis oído a Aguirre decir eso.

    Ahora me diréis que entonces es un cobarde, tal y cual, pero cuantos de vosotros habéis visto injusticias y atropellos en vuestros puestos de trabajo y os habéis callado porque sabéis lo que podría ocurrir, y porque están jugando con el sueldo con el que comes tu y los tuyos. El que esté libre de pecado, ya sabéis...

    Somos la peor afición de España y lo demostramos domingo tras domingo, por mucho que se cante el himno cuando palmamos 0-2 contra los vikingos, eso sería muy bonito y estaría muy bien en otras situaciones, tal y como estamos ahora es una vergüenza más.

     

    Marcelino, Simeone, Caparros, venga quien venga la historia se repetirá, cambiarán las formas, podremos quedar un año segundos, podremos ganar una copa, pero el fondo será siempre el mismo, con una sola diferencia, cada vez somos más pequeños.

     

    PD: Admin, por favor, indicame como recuperar mi anterior usuario ya que no consigo recuperar la contraseña por el procedimiento habitual.

  • 05-02-2008 17:38 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    Estoy de acuerdo con Bacharach, esto ya lo hemos vivido, aunque parece que mucha gente se olvida.

    Yo no olvido y mucho menos les perdono.

    Directiva dimisión.

     

  • 05-02-2008 17:43 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    kikogol19:

    PD: Admin, por favor, indicame como recuperar mi anterior usuario ya que no consigo recuperar la contraseña por el procedimiento habitual.

    Tienes un mensaje privado

  • 05-02-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    MAS ANIMAR Y MENOS ABURRIR

Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales