en

Deportes del telediario de la 1

Último artículo 06-02-2008 16:30 escrito por pizo-gomez. 41 respuestas.
Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    Yo no estoy en contra de Aguirre, me parece buen entrenador, me parece que ha aguantado bien el cambio a un equipo "grande" (sin entrar en detalles), estoy de acuerdo son su gestión en el caso Maniche y que vaya a morir con su sistema, bueno o malo, pero su sistema.

    Posiblemente cuando ganabamos nadie hablaba de sus entrenamientos y de cuanto tiempo estaba jugando al futvoley... todos en este foro sabemos quien tiene la culpa pero ello no signica que no se pueda criticar al entrenador, ni que hacerlo signifique "bailar el agua" a los cerezo y Giles.

    Lo que no tengo tan claro es que Aguirre vaya a soportar la presión mediática que se le va a venir encima ahora, esperemos que no se le crucen los cables y se vaya. Lo que esta claro es que los jugadores están cn él.

    Por cierto, yo si creo q en condiciones normales esta plantilla SI puede estar entre los 4 o 5 primeros.

  • 05-02-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    admin:

    kikogol19:

    PD: Admin, por favor, indicame como recuperar mi anterior usuario ya que no consigo recuperar la contraseña por el procedimiento habitual.

    Tienes un mensaje privado

     
    Gracias admin
  • 05-02-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    Todavía me acuerdo cuando se contrató a Ferrando como el nuevo Quique Sánchez Flores del fútbol español .... Hasta se lo habíamos quitado al Valencia.

    Por cierto, de los últimos entrenadores que hemos tenido sólo Luis y Manzano siguen ejerciendo a cierto nivel ¿no?

    Vamos como de los jugadores que hemos tenido, Sólo Torrres juega en un equipo puntero.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-02-2008 18:00 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    ¿Más animar y menos aburrir? ¿Te refieres a nosotros por criticar en este foro? ¿O a nuestro equipo, que nos aburre taaaaanto que no nos da ya opción alguna de animarlo? ¿Que nos genera una disfunción esquizofrénica entre no saber si somos del Atlético de Madrid o del Atlético de MAG y Cerezo & co? Porque si te refieres a nosotros, te diré que tenemos el culo pelao d animar al Atleti en el campo... de intentar sacarlo del pozo en encuentros, concentraciones, blogs, vídeos... Que resistimos como podemos. Si no te refieres a nosotros, bienvenido a este foro. Si te refieres a nosotros, simplemente, no sé qué haces aquí en vez de estarcomprando pipas para el siguiente partido del Calderón.
  • 05-02-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    Aguirre no es ni bueno ni malo; la plantilla y la "superestructura" no es la adecuada. Una es corta y mal hecha; la otra no tiene credibilidad, pero sí malas artes.

    Y es de locos plantearse ahora el cese de Aguirre, pero......son capaces; algunos aplaudirán, pero creo que es pura miopía. Y colocar el muerto lejos durante un mes. Y si suena la flauta,......

    Finalmente: ¿que hace, en concreto, tan mal Aguirre?. Pero en serio; tema Maniche aparte. Con argumentos. Yo no creo en porteros que no tenemos, ni en defensas malos que los hagan buenos, ni en centrocampistas que no hay, ni en delanteros que tampoco; creo que el fútbol es más sencillo y va un poco más allá de jugar con los centrocampistas de banda a pierna cambiada (que alguna ventaja ofrece, por otra parte). Para estar arriba hace falta calidad, plantilla y esfuerzo. En fin...

    Se me olvidaba; algunos advertiamos esto con la lesión de Forlán, lo hemos reiterado en otros momentos; se trata de tener más ó menos coherencia y argumentos basados. Con todos los respetos, no veo ninguna sorpresa en la situación actual. Por ejemplo: ¿mediocampistas para el Bolton, por favor?

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-02-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    TURBIO1903:

    MAS ANIMAR Y MENOS ABURRIR

    No me queda claro tu críptico mensaje.

    Más animar: ¿a quién? (supongo que al equipo cuando juega, pero no lo tengo claro). No sabía que esto era un foro de animación, sí sé lo de "un fondo de animación", e incluso sé lo que es "un fondo de armario", e incluso lo de "salir del armario", pero no sabía que había "foros de animación"

    Y: esto sí me queda claro es una conjunción copulativa y cochina. 

    Menos aburrir: Ésta es la parte que me queda menos clara. Menos aburrir ¿quién? ¿a quién? ¿Cómo?

     

    Si me lo permites yo diría: MÁS IR CONTRA LOS VERDADEROS CULPABLES Y MENOS HACER LO DE SIEMPRE (PAGARLA CON EL ENTRENADOR DE TURNO, EL JUGADOR DE TURNO, EL JARDINERO DE TURNO, EL DEL TURNO DE OFICIO, EL DE "OIGA, QUE ES MI TURNO", EL TURNO DE LA TURNA Y EL LUCERO DEL ALBA).

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    TURBIO1903:

    MAS ANIMAR Y MENOS ABURRIR

    RA-MÓN

    RA-MÓN

    RA-MÓN

    Fum, fum, diddle-um di
  • 05-02-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    Por cierto, eso de "más animar y menos aburrir", ya lo han contestado otros por mí. Podía añadir algo, pero creo que ya no hace falta.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-02-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

     El que no vea lo que quiere decir Bacharach tiene la capacidad analítica y la perspectiva histórica un tanto atrofiada, francamente. La debacle de todos los eneros es un hecho ampliamente pronosticado en el foro vista la confección de la plantilla. Cosa ajena a Aguirre, Bianchi, Ferrando, Manzano, etc, etc, etc

     Who is next please?

     

    atleticamente, 

  • 05-02-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    Bacharach:

    sun tzu:

    Yo creo que tb tiene mucho que ver el tipo de jugadores que te encuentras. El grupo con el que se trabaja es muy importante. No es lo mismo aplicar la misma metodología de trabajo en un equipo "pequeño" donde los jugadores son humildes (en su mayoría) y están dispuestos a aprender que en un equipo formado por futbolistas egoístas que se creen que lo saben todo.

    La forma de trabajo no puede ser la misma en varios equipos. Es una opinión.

    Sí, pero también hemos tenido a Bianchi o a Luis, entrenadores acostumbrados a lidiar con grandes egos, y ha dado igual. Entonces no se hablaba del fut-voley, sino de los viajes a Buenos Aires o al bingo. Tanto da. El entrenador siempre es el malo de la película. Yo creo que es mucho más sencillo: si tienes una plantilla con cuatro mediocentros ofensivos y uno sólo defensivo y además lisiado, si tienes una plantilla con tan sólo dos delanteros para afrontar cuatro competiciones, si tienes una plantilla en la que los centrales que la mueven no defienden y los que defienden no la mueven, lo más lógico es que pierdas partidos. Y cuantos más partidos pierdas más fácil es sacarte defectos. Y al final eres un mierda. "¿Pero tú has visto cómo saca los corners?". Y eso no cambia te llames Carlos Bianchi o te llames Marcelino García.


    A partir de aquí las explicaciones sobran, el que no lo haya entendido ya no lo va a hacer.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-02-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    No es una critica general,ni al foro,cada uno que se de por aludido.

    En lo de que hay que ir de verdad a por los culpables,me referia mas a eso, y no tanto Aguirre si o no,Reyes...etc...eso ya vendra.

    Y me reitero MAS ANIMAR Y MENOS CRITICA NO NECESARIA.

    AQUI TODOS TENEMOS EL CULO PELADO CON LAS DECEPCIONES DEL ATLETI PERO POR ENCIMA DE TODO SEGUIMOS DEJANDONOS LA GARGANTA Y NO PERDIENDO LA REBELDIA,QUE COINCIDO CON LA MAYORIA EN VUESTRAS OPINIONES,ESTA CLARO.PERO PRIMERO HAY QUE CUMPLIR QUE CADA DIA SE PARECE MAS A OTROS EQUIPOS.QUE CRITICA MUCHO  PERO NADIE ANIMA.HAY QUE HACER MAS AUTOCRITICA(EN LA QUE ME INCLUYO).EL QUE EL CALDERON SEA UNA CALDERA NO TIENE QUE IR LIGADO A LOS TITULOS NI A LOS JUGADORES NI ALOS DIRIGENTES....ESO ES INMORTAL.

    ESPERO NO OFENDER A NADIE,ES MAS UNA AUTOCRITICA.

  • 05-02-2008 18:53 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    TURBIO1903:

    No es una critica general,ni al foro,cada uno que se de por aludido.

    En lo de que hay que ir de verdad a por los culpables,me referia mas a eso, y no tanto Aguirre si o no,Reyes...etc...eso ya vendra.

    Y me reitero MAS ANIMAR Y MENOS CRITICA NO NECESARIA.

    AQUI TODOS TENEMOS EL CULO PELADO CON LAS DECEPCIONES DEL ATLETI PERO POR ENCIMA DE TODO SEGUIMOS DEJANDONOS LA GARGANTA Y NO PERDIENDO LA REBELDIA,QUE COINCIDO CON LA MAYORIA EN VUESTRAS OPINIONES,ESTA CLARO.PERO PRIMERO HAY QUE CUMPLIR QUE CADA DIA SE PARECE MAS A OTROS EQUIPOS.QUE CRITICA MUCHO  PERO NADIE ANIMA.HAY QUE HACER MAS AUTOCRITICA(EN LA QUE ME INCLUYO).EL QUE EL CALDERON SEA UNA CALDERA NO TIENE QUE IR LIGADO A LOS TITULOS NI A LOS JUGADORES NI ALOS DIRIGENTES....ESO ES INMORTAL.

    ESPERO NO OFENDER A NADIE,ES MAS UNA AUTOCRITICA.

     

    Pues yo creo que gran parte de nuestros problemas vienen de que el estadio está lleno pase lo que pase, año tras año, decepción tras decepción. Y no lo digo por los que animan de los que entran aqui, sino por los que animan sin mas. Pero creo que es un problema de escala de valores. Creo que se puede criticar y animar pero la borregada se piensa que con animar vale

  • 05-02-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    TURBIO1903:

    No es una critica general,ni al foro,cada uno que se de por aludido.

    En lo de que hay que ir de verdad a por los culpables,me referia mas a eso, y no tanto Aguirre si o no,Reyes...etc...eso ya vendra.

    Y me reitero MAS ANIMAR Y MENOS CRITICA NO NECESARIA.

    AQUI TODOS TENEMOS EL CULO PELADO CON LAS DECEPCIONES DEL ATLETI PERO POR ENCIMA DE TODO SEGUIMOS DEJANDONOS LA GARGANTA Y NO PERDIENDO LA REBELDIA,QUE COINCIDO CON LA MAYORIA EN VUESTRAS OPINIONES,ESTA CLARO.PERO PRIMERO HAY QUE CUMPLIR QUE CADA DIA SE PARECE MAS A OTROS EQUIPOS.QUE CRITICA MUCHO  PERO NADIE ANIMA.HAY QUE HACER MAS AUTOCRITICA(EN LA QUE ME INCLUYO).EL QUE EL CALDERON SEA UNA CALDERA NO TIENE QUE IR LIGADO A LOS TITULOS NI A LOS JUGADORES NI ALOS DIRIGENTES....ESO ES INMORTAL.

    ESPERO NO OFENDER A NADIE,ES MAS UNA AUTOCRITICA.

    Aclarado pues. Ahora lo entiendo mejor, aunque estoy de acuerdo sólo en parte. Siempre pensé que era posible estar cabreado y protestar y animar a la vez al equipo. De hecho, durante muchos años así lo he hecho, pero cada vez lo veo más imposible, porque es imposible estar a una cosa y a la otra. Mi opción actual es animar en ciertos partidos que considero absolutamente necesario hacerlo, (trampas, la vuelta de la copa, la UEFA, etc. todos nos entendemos) y cagarme el resto del tiempo en todo, aunque no descarte que termine cagándome en todo, todo el tiempo.

    P.D. Lo de la animación empieza a ser un tema altamente preocupante, está cayendo a mínimos históricos, aunque si lo piensas bien, es lógico. Con qué cuerpo te pones a animar a un equipo en el que juegan un tal Pernía, Eller, Santana, Ciervo 1, Ciervo 2, Ciervo 3... (como los globos pero con cuernos)... es que se te quitan las ganas de todo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    Tongue Tied 

    TURBIO1903:

    MAS ANIMAR Y MENOS ABURRIR

    Tongue Tied

    Que sí, que tienes razón Bacharach. Nadie en su sano juicio puede discutirte esta opinión.

    Pero lo cortés no quita lo valiente. Aguirre es un zoquete, con labia y astucia, pero un zoquete. Ya sabes por qué lo creo, así que no voy a repetirme.

    Saludos colchoneros
  • 05-02-2008 19:06 en respuesta a

    Re: Deportes del telediario de la 1

    Tengo la misma sensacion ya de años al igual que me dices pero es que esto si no lo sacamos nosotros no lo saca nadie.

    Que jode animar para esta panda de mercenarios que se la suda y para unos okupas usureros que encima se aprobecharan de nuestra fidelidad,pues esta claro.Lo importante es que tu sabes por que animas por lo tuyo,mas me jode cunado encima de que se anima poco..solo se anime despues de un gol y al segundo se silbe,que no haya criterio y se glorifique a  jugadores y se permita a otros vestir la camiseat alos cuales un dia se les aplaude y otros se les silba,lo mismo con el entrenador.

    No se si me acabas de entender,y por supuesto sin olvidarte de los okupas.

     

Página 2 de 3 (42 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales