en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 15 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2012 19:27 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Maximo:

    A ver como esta físicamente. Si no arrastra secuelas tras sus lesinoes de rodilla es directamente el canterano de mas proyección de todos porque es un goleador total.

     

    Efectivamente, me consta que ha finalizado la temporada en un estado óptimo de forma, similar a lo ocurrido con Torres, este año no debe escapársele el tren.

     

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 06-06-2012 20:52 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Nacho:

    Maximo:

    A ver como esta físicamente. Si no arrastra secuelas tras sus lesinoes de rodilla es directamente el canterano de mas proyección de todos porque es un goleador total.

     

    Efectivamente, me consta que ha finalizado la temporada en un estado óptimo de forma, similar a lo ocurrido con Torres, este año no debe escapársele el tren.

    Espero que esteis en lo cierto, personalmente creo que el tren (si es que alguna vez lo tuvo) ya lo perdio, viene por debajo Pedro, que para mi tiene muy muy buena pinta.

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 06-06-2012 21:03 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Laraq:
    Nacho:

    Maximo:

    A ver como esta físicamente. Si no arrastra secuelas tras sus lesinoes de rodilla es directamente el canterano de mas proyección de todos porque es un goleador total.

     

    Efectivamente, me consta que ha finalizado la temporada en un estado óptimo de forma, similar a lo ocurrido con Torres, este año no debe escapársele el tren.

    Espero que esteis en lo cierto, personalmente creo que el tren (si es que alguna vez lo tuvo) ya lo perdio, viene por debajo Pedro, que para mi tiene muy muy buena pinta.

    Me gusta más Borja Bastón y creo que es mejor. En Murcia no le han dado muchos minutos, lo vi uno de los últimos partidos de la temporada y se le notaba muy falto de minutos, bastante impreciso en los controles, falta de acoplamiento con el equipo. Lo que si se le notaba eran unas ganas tremendas. Deseo que haga una gran pretemporada y se quede en el primer equipo.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-06-2012 21:59 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     

    A mi este chaval siempre me ha parecido un muy buen jugador, con unas condiones y una proyección enormes, pero, tras leer lo que acabo de leer en este post, me he quedado algo preocupado.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
  • 07-06-2012 0:10 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Pedro y Borja son futbolistas complementarios. Borja es mucho más killer. Pedro puede jugar de segundo punta con Borja. Borja aún no ha cumplido 20 años, en este mes de agosto los cumplirá, está en buena edad para romper en ese futbolista que se le presume. Si el Cholo le da la oportunidad, tenemos al suplente de Falcao en casa. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-06-2012 8:34 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Nacho:

    Pedro y Borja son futbolistas complementarios. Borja es mucho más killer. Pedro puede jugar de segundo punta con Borja. Borja aún no ha cumplido 20 años, en este mes de agosto los cumplirá, está en buena edad para romper en ese futbolista que se le presume. Si el Cholo le da la oportunidad, tenemos al suplente de Falcao en casa. 

    Estoy convencido que con minutos y confianza así será.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 07-06-2012 12:46 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    A nadie mas le resulta muy chocante leer en esta misma página que Borja todavía no ha cumplido los 20 años mientras otro dice que ha perdido no se que tren?

    Como coj... va a perder el tren sin haber cumplido los 20 años!!?

    Que Pedro le ha adelantado? Vamos a hablar de Pedro. Señores la cantera la dirigen un par de representantes mafiosos que chantajean a Aguilera. Investigad sobre porque se ha ido Pantic. Investigad que jugadores han echado del B y del C y cuales continuan, comparad luego sus representantes. Y Pedro es un enchufado de la mafia que tiene secuestrada a la cantera.

    Borja lleva rompiendo records goleadores desde prebenjamines hasta el juvenil, del B tambien fue máximo goleador con 17 años. Con el primer equipo marcó en su debut con 16 años. Un goleador total, yo creo que es el delantero con mas gol que he visto en la cantera del atleti jamas. Le he visto hacer burradas como meterle 6 goles en un partido a la selección de Portugal en categoria sub16, ha sido internacional en todas la inferiores. No le compararía con Torres ni con otros ex-canteranos sino con Nadal o Gasol. Una de esas bestias que salen cada 30 años para marcar una época. Pero ha tenido mala suerte, primero con dos lesiones de rodilla mas sobretodo con las decisiones del club, que en vez de apostar por el optaron por esa cesión desgraciada a un segunda que le ha perjudicado mucho, como a todos los canteranos que salen cedidos a equipos de segunda. Si esta recuperado y vuelve al club que jamas piense en salir cedido a otro segunda, mejor en el B que en un segunda A.

    Sustituto natural de Torres? Mejor le llamaría su heredero, que ademas hay buena relación entre las familias, porque son dos 9 de estilos muy diferentes. Borja es mas un Fernando Llorente que un Fernando Torres. Aunque es mucho mas goleador que Llorente, Borja Bastón realmente al delantero que mas se le parece es a Mario Gomez el del Bayern de Munich.

    Ojalá sea cierto que esta ya a tope físicamente y haga la pretemporada con el primer equipo. Se come a Pedro en 2 segundos, es como comparar a Torres con Urko Vera.

    Y por cierto apuntad a otro canterano que va a hacer la pretemporada con Simeone y creo que para quedarse en el primer equipo y ser importante. Ruben Perez, ese le va a encantar a Simoene, por ser justo ese perfil de medio centro agresivo que tanto le gusta al Cholo.

  • 07-06-2012 12:56 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Estando de acuerdo en lo de Borja y en lo del secuestro de la cantera, lo cierto es que sea cual sea la razón por la que Pedro subió, luego se ha ganado su oportunidad. No digo que sea mejor que Borja, pero si es cierto que ha demostrado muy buenas cualidades de desmarque y para coger la espalda a las defensas, incluso al final de temporada ha mejorado en el aspecto que parecía mas flojo, el gol.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-06-2012 13:00 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Cuando te respalda la mafia que dirige la cantera es mas fácil que luego te vayan bien las cosas. Aún así no le llega a Borja ni por donde acaban los tacos de las botas. Borja es uno di noi y encima de los buenos buenos, este debate es absurdo es comparar a Torres con Diego Alonso.
  • 07-06-2012 13:04 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    A Borja hay que darle una oportunidad en su casa. Venia como un tiro y no se le puede dejar ir de cualquier manera.

    Puede salirnos un autentico depredador de estos salen poco y valen mucho, no hay absolutamente nada que perder... y todo a ganar, que le den al menos la oportunidad, seguro que la aprovecha.

    El mismo Llorente en sus primeros años también tuvo problemas en Bilbao y se pensó que se quedaba..ahora vale 40 millones.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 07-06-2012 13:16 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Maximo:

    A nadie mas le resulta muy chocante leer en esta misma página que Borja todavía no ha cumplido los 20 años mientras otro dice que ha perdido no se que tren?

    Como coj... va a perder el tren sin haber cumplido los 20 años!!?

    Que Pedro le ha adelantado? Vamos a hablar de Pedro. Señores la cantera la dirigen un par de representantes mafiosos que chantajean a Aguilera. Investigad sobre porque se ha ido Pantic. Investigad que jugadores han echado del B y del C y cuales continuan, comparad luego sus representantes. Y Pedro es un enchufado de la mafia que tiene secuestrada a la cantera.

    Borja lleva rompiendo records goleadores desde prebenjamines hasta el juvenil, del B tambien fue máximo goleador con 17 años. Con el primer equipo marcó en su debut con 16 años. Un goleador total, yo creo que es el delantero con mas gol que he visto en la cantera del atleti jamas. Le he visto hacer burradas como meterle 6 goles en un partido a la selección de Portugal en categoria sub16, ha sido internacional en todas la inferiores. No le compararía con Torres ni con otros ex-canteranos sino con Nadal o Gasol. Una de esas bestias que salen cada 30 años para marcar una época. Pero ha tenido mala suerte, primero con dos lesiones de rodilla mas sobretodo con las decisiones del club, que en vez de apostar por el optaron por esa cesión desgraciada a un segunda que le ha perjudicado mucho, como a todos los canteranos que salen cedidos a equipos de segunda. Si esta recuperado y vuelve al club que jamas piense en salir cedido a otro segunda, mejor en el B que en un segunda A.

    Sustituto natural de Torres? Mejor le llamaría su heredero, que ademas hay buena relación entre las familias, porque son dos 9 de estilos muy diferentes. Borja es mas un Fernando Llorente que un Fernando Torres. Aunque es mucho mas goleador que Llorente, Borja Bastón realmente al delantero que mas se le parece es a Mario Gomez el del Bayern de Munich.

    Ojalá sea cierto que esta ya a tope físicamente y haga la pretemporada con el primer equipo. Se come a Pedro en 2 segundos, es como comparar a Torres con Urko Vera.

    Y por cierto apuntad a otro canterano que va a hacer la pretemporada con Simeone y creo que para quedarse en el primer equipo y ser importante. Ruben Perez, ese le va a encantar a Simoene, por ser justo ese perfil de medio centro agresivo que tanto le gusta al Cholo.

     

    Últimamente estoy más de acuerdo contigo que en desacuerdo y no sé si empezar a preocuparme.

    Ójala Borja se encuentre en condiciones físicas en la pretemporada y el Cholo le dé confianza.

    De acuerdo con Rubén Pérez, le he visto varios partidos este año y la verdad es que me gusta bastante, a ver si le dan continuidad porque yo creo que seria titular.

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-06-2012 14:20 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    ejrs:
    A Borja hay que darle una oportunidad en su casa. Venia como un tiro y no se le puede dejar ir de cualquier manera.

    Puede salirnos un autentico depredador de estos salen poco y valen mucho, no hay absolutamente nada que perder... y todo a ganar, que le den al menos la oportunidad, seguro que la aprovecha.

    El mismo Llorente en sus primeros años también tuvo problemas en Bilbao y se pensó que se quedaba..ahora vale 40 millones.

    Estoy de acuerdo contigo. Borja se merece una oportunidad de verdad. Esperemos que la tenga.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 07-06-2012 15:25 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Maximo:
    Y por cierto apuntad a otro canterano que va a hacer la pretemporada con Simeone y creo que para quedarse en el primer equipo y ser importante. Ruben Perez, ese le va a encantar a Simoene, por ser justo ese perfil de medio centro agresivo que tanto le gusta al Cholo.

    En unas declaraciones que recoge ecijaldia.es, el mediocentro defensivo, ha manifestado que si no se queda en el Atlético de Madrid, club al que pertenece, su destino será el conjunto verdiblanco. No obstante, también mantiene a su equipo de esta recién terminada campaña, el Getafe, como opción de futuro: "A no ser que en Getafe hablen con el Atlético de Madrid y quieran que vuelva, o voy al Betis o voy al Atlético de Madrid", ha dicho el centrocampista de Écija.

    Rubén Pérez ha insistido en este asunto: "A día de hoy tengo contrato con el Atlético de Madrid, me quedan cuatro años allí y, en principio tengo que volver el 4 ó 5 de julio, a no ser que en este mes lleguen a un acuerdo y venga para el Betis". Hay que recordar que el jugador ya ha sido cedido no solo al Getafe, sino también al Deportivo la temporada anterior.

    goal.com


  • 07-06-2012 19:34 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Si en algo  coincidimos todos es que el Cholo no se casa con nadie y realiza una labor de igualdad de oportunidades, `por lo tanto va a

    ser la primera pretemporada en que todos van a partir de cero y ahí que cada cual se gabne un puesto en la plantilla se llame como se llame

    Estoy de acuerdo con lo de Ruben Perez (a mi me encanta) y en cuanto lo de tercer delantero un chaval de la cantera que sde vaya fogueando poco a poco

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-06-2012 21:56 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     

    Yo no sé si tú debes empezar a preocuparte, pero desde luego Borja y Rubén Pérez sí.

    Por la escolarización de Sergio Ramos...
    "12 meses 12 causas"
Página 15 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales