en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 19 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2012 20:48 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Este chaval tiene toda la pinta de ser uno más de los que se han quedado por el camino...

  • 18-12-2012 21:18 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    PAQUIRRIN 1903:

    Este chaval tiene toda la pinta de ser uno más de los que se han quedado por el camino...

    Llamame loco, pero igual con 20 años es un poco pronto para enterrar a un jugador.

    ATLETI O MUERTE.
  • 18-12-2012 21:55 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Habrá perdido la titularidad hará un mes y solamente ha metido un gol. La verdad es que los agujeros donde está acabando cedido no creo que ayuden nada al jugador.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-12-2012 22:19 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    pues se le recupera y al B, que otra vez esta jodido
  • 28-12-2012 19:43 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Viendo ahora el torneo navideño de los infantiles resulta doloroso recordar el caso de Borja.

    Fue pichichi del torneo. Cuando se le acusaba de ventaja física a esa edad...resulta que fue destacando mas todavía en cadetes goleando en la sub16. Siguió siendo titular en sub17 y sub19. Campeón de Europa en esas categorias. Campeón de liga en juveniles. Titular en el B con 18 años, máximo goleador del filial. Es decir pasó todas las pruebas con nota. Pero ya entre el B y el primer equipo un par de lesiones de rodilla y esas cesiones a segunda que han acabado con la carrera de tantos canteranos y adios.

    Lo de las lesiones es mala suerte, pero lo de esas cesiones que se han cargado a tantos canteranos y que no ha salido ni una sola bien no se entienden. Lo peor es que no se aprende de esos errores.
  • 24-01-2013 17:09 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Acabo de ver que marcó al Recre el pasado dia 13. Es su segundo gol en liga.

    No se que cantidad de minutos estará jugando.

  • 03-03-2013 13:24 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Para el que lo quiera ver... Está jugando de titular contra el Alcorcón, televisado en Marca TV
    Derrochando coraje y corazón.
  • 23-03-2013 21:27 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Gol de Borja en el Barça B-0-Huesca-1.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-03-2013 11:18 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    milinkito:
    Gol de Borja en el Barça B-0-Huesca-1.

    pongo el link del gol:

     

    http://www.youtube.com/watch?v=iLfvHmgeXls

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-03-2013 12:20 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     

    Borja: "Mi ilusión es quedarme en el Atleti en la 2013-14"

    El jugador se lesionó en 2010 cuando empezaba a entrar en el primer equipo Atlético, después no tuvo suerte en una cesión en el Murcia, y ahora disfruta en el Huesca.

    Borja González Bastón, una de las jóvenes promesas de la cantera del Atlético, vuelve a recuperar la sonrisa. El ariete está en racha con su equipo el Huesca, en el que está cedido esta temporada por el conjunto rojiblanco. Ha marcado cinco goles en los últimos nueve partidos: "La verdad es que ahora la pelotita está entrando y estoy muy contento. Para mí está siendo muy importante".


    El jugador se lesionó en 2010 cuando empezaba a entrar en el primer equipo Atlético, después no tuvo suerte en una cesión en el Murcia, y ahora comienza a disfrutar de nuevo del fútbol en Huesca. "La lesión ya está olvidada y estoy centrado en hacerlo lo mejor posible con el Huesca". El madrileño mantiene todavía las ganas de triunfar en el equipo de su vida, aunque su prioridad ahora es su actual equipo: "De momento estoy centrado en el Huesca y en marcar los máximo goles posibles para ayudar al equipo. Luego llegará la pretemporada, la cual espero hacer a tope en el Atleti. Mi ilusión es quedarme la próxima temporada, ya me toca. He tenido que marcharme y buscarme la vida, pero también guardo el anhelo de jugar en el Atleti".

    Pero si una cosa tiene clara Borja es su objetivo para esta campaña: "Tenemos que salvar al equipo y trabajar lo máximo posible. Lo que venga después ya se verá", asevera el delantero, que tiene clara su prioridad: que el Huesca no pierda la categoría.

     http://futbol.as.com/futbol/2013/03/25/primera/1364182663_738649.html

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-03-2013 13:21 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Ojalá, siempre fue un delantero bárbaro, lleva 6 goles esta campaña con el Huesca. Aún quedan 11 jornadas más, ojalá supere los 10 goles. Imagino que hará la pretemporada con el primer equipo y el año que viene estará cedido a un primera tipo Rayo Vallecano, Valladolid o un recién ascendido como el Elche. Necesita competir en primera. Creo que si se mira en el espejo de Diego Costa o Gabi acabará jugando en el Atlético de Madrid en el medio plazo. Este verano cumplirá 21 añitos. Aún puede coger el tren rojiblanco.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-03-2013 14:31 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Si coge una buena racha de aquí a final de liga quizá no sería descartable su cesión a un primera. Creo que con prolongar su buen momento sería suficiente para resultar apetecible a mas de uno..

  • 25-03-2013 15:06 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    5 goles en los últimos 9 partidos....ese es Borja! Me alegro muchísimo de que haya vuelto por sus fueros, tras sufrir mucho por lesiones de rodilla. Es una gran noticia que haya vuelto de esta manera y que este animado con esa idea de triunfar en su atleti.

    Simeone es una bendición para Borja. Ha demostrado no casarse con nadie y que todos parten de cero en pretemporada, que les pregunten a Raúl García y Diego Costa. Un Manzano desde el principio les hubiese tenido entrenando aparte hasta que saliesen del club. Simeone les trató como dos mas, ellos mostraron su valía y de ahí se ha beneficiado todo el grupo. Con Manzano hubiese desperdiciado a los dos y el equipo estaría dando una imagen mediocre en media tabla con los Pizzi de Mendes y demas.....Simeone les dió la oportunidad a Raúl García y Diego Costa y ahí estamos luchando por el segundo puesto haciendo una de la mejores temporadas en liga de nuestra historia en la que Diego Costa y Raúl García resulta que son el segundo y el tercer máximo goleador de la plantilla respectivamente. Es lo que tiene ser sensato y usar el sentido común y no ser un Manzano que les hace el juego a los giles, mendes y demas golfos.

    Volviendo a Borja, es una genial noticia que haya resucitado, siempre fue uno de los canteranos de mayor proyección. Un goleador estilo Mario Gomez que arrasó todos los records goleadores de la cantera. Simeone sabrá valorar en la pretemporada que hacer con Borja. Aun siendo muy bueno dudo que lo mejor para el sea que se quede. El Atleti jugará la Champions, ya tiene 3 delanteros de primer nivel, quedarse como cuarto delantero...no creo que sea lo que mejor le venga. Sino mas bien hacer como los Raúl García, Diego Costa, Gabi, Rubén Pérez y demas. Salir cedido a un primera, marcar una buena cantidad de goles allí y ya sí volver para quedarse. Creo que le viene mejor marcar sus 15 goles en un primera que quedarse de cuarto delantero para apenas jugar.
  • 25-03-2013 16:01 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    A mi en general no me gustan las cesiones y menos como se hacen en la sad.

    Pero en el caso de Borja despues de las lesiones lo que necesita son minutos.

    Esperemos que acabe siendo el jugadorazo que apuntaba.

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-03-2013 18:28 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Necesita probarse en primera y aqui el proximo año no va a jugar casi nada teniendo a Falcao, Costa, Adrian y Batistao. Lo mejor seria una cesión al rayo por ejemplo al igual que pulido que debería buscar minutos en primera para no pasarse otra año en blanco. Fichar otro central y dejar al cata como 4º central de la plantilla.
Página 19 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales