en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 31 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2015 17:11 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    En efecto, yo también creo que necesita una temporada en primera jugando regularmente, a mi lo que me preocupa es que creo que acaba contrato este año y seria un tremendo error desprenderse de este chaval que tiene, si sigue así, un futuro explendido
  • 23-03-2015 18:02 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Mario G.:
    Chinasky:
    es que prácticamente nadie dice que haya que desprenderse de él, pero sí que el año que viene va a tener comicado jugar aquí y le vendría bien al menos un año en primera, jugqndo muchos minutos. Lo ideal serí que el nombre del hilo se hiciera realidad y ahora que está Torres fuera de verdad su sustituto natural en un par de años, aunque llegaran a compartir césped uno o dos años, si sigue evolucionando como lo ha hecho este año.

    Ahí iba yo. Ni más ni menos. Vamos a ver si cabe o no cabe.
    PD: En cuanto a lo de Villa; tras esa temporada que ha mencionado Guspa, y la primera en Zaragoza, se lo ofrecieron casi gratis a cierto personaje indirigente para el Atleti. Su respuesta: ese no es jugador de Primera División y no lo va a ser. El zoquete
    Ya lo pudo fichar del Sporting, cuando lo ficho el Zaragoza, y ni el zoquete, ni el Valencia, que luego pagó una pasta para el momento, lo quisieron.
    Quesada siempre presente!!!
  • 27-03-2015 3:24 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Aquí pone que podemos renovarle unilateralmente hasta 2017 http://www.marca.com/2015/03/26/futbol/equipos/atletico/1427369352.html
  • 27-03-2015 18:05 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    raig:
    Aquí pone que podemos renovarle unilateralmente hasta 2017 http://www.marca.com/2015/03/26/futbol/equipos/atletico/1427369352.html
    A mi me parece entender de ese enlace que ya se le ha renovado
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-03-2015 18:18 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Yo creo que tiene que estar un par de años más en Zaragoza fogueándose, le falta nivel pero puede ser un buen complemento.
  • 27-03-2015 18:29 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Pues yo creo que puede acabar la temporada con más de 25 goles en liga y eso en 2a son palabras mayores.
  • 27-03-2015 19:03 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    No se, todo depende de su cabeza, yo he visto jugadores hacer temporadones en segunda y en primera ser muy muy flojos. Si no me equivoco Diego Alonso marcó 22 con nosotros en segunda y no era jugador para nosotros. Es cuestión de evolución y será cosa de Borja demostrar si puede o no llegar a ese nivel.
  • 27-03-2015 19:08 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    storres:
    raig:
    Aquí pone que podemos renovarle unilateralmente hasta 2017 http://www.marca.com/2015/03/26/futbol/equipos/atletico/1427369352.html
    A mi me parece entender de ese enlace que ya se le ha renovado
    Si te fijas en el texto pone que el Atleti (Gil, Cerezo, etc.) dicen que le han renovado.
    Bahía, representante del jugador, dice que no saben nada.
    De quién te fías? Aparte está los titulados en periodismo que firman la noticia que a saber de donde sacan la información y si es cierto que han hablado con las dos partes.

    Lo que si parece es que la cláusula de unilateralidad existe.
  • 28-03-2015 11:00 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    raig:
    De quién te fías?
    ¿Entre MArca, cerezo y los agentes? .... Muerte, elijo muerte
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-03-2015 13:49 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Que yo sepa, está renovado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-05-2015 20:33 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Gol de penalti y lesión. Esperemos que no sea nada pero se ha marchado llorando y tiene mala pinta.

    Forza Borja!!!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2015 20:33 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Posibles malas noticias, en el partido contra el Valladolid ha marcado de penalty y a continuacion en un mal giro de rodilla se ha retirado llorando, esperemos que sea solo el susto, pero malas sensaciones de Borja y mias.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-05-2015 20:34 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    arapajoe:

     Posibles malas noticias, en el partido contra el Valladolid ha marcado de penalty y a continuacion en un mal giro de rodilla se ha retirado llorando, esperemos que sea solo el susto, pero malas sensaciones de Borja y mias.

    Usted y yo estamos viendo el mismo partido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2015 20:34 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Borja se acaba de lesionar en Pucela, acababa de meter gol de penalty y se ha lesionado solo, se ha ido llorando. Ojala sea algo muscular y el disgusto venga sólo por perderse lo que queda de temporada, pero lo jodido que se ha ido no me hace ser muy optimista.

    Veo que se me han adelantado los compañeros... ;)
  • 24-05-2015 20:39 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Parecía una rotura del Biceps Femoral. Si es así, Adiós a la temporada pq un mes no se lo quita nadie.

Página 31 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 29 30 31 32 33 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales