en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 41 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2016 20:21 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Y va camino de superar la veintena si le respetan las lesiones. Me río yo de los Vardy y los Kane de turno.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 15-02-2016 0:28 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Nacho:
    Y va camino de superar la veintena si le respetan las lesiones. Me río yo de los Vardy y los Kane de turno.
    Hombre, el chaval esta haciendo una temporada increíble pero lo dices como si los otros dos fueran cojos. Y no...
  • 15-02-2016 8:36 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    A-spec:
    Nacho:
    Y va camino de superar la veintena si le respetan las lesiones. Me río yo de los Vardy y los Kane de turno.
    Hombre, el chaval esta haciendo una temporada increíble pero lo dices como si los otros dos fueran cojos. Y no...
    Ya me gustaría a mí verlos rindiendo en un Éibar. Además, en el caso de Vardy no es nada del otro mundo, fíjate en su trayectoria y mira su juego, es un Javi Moreno de la vida.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 15-02-2016 10:09 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Nacho:
    A-spec:
    Nacho:
    Y va camino de superar la veintena si le respetan las lesiones. Me río yo de los Vardy y los Kane de turno.
    Hombre, el chaval esta haciendo una temporada increíble pero lo dices como si los otros dos fueran cojos. Y no...
    Ya me gustaría a mí verlos rindiendo en un Éibar. Además, en el caso de Vardy no es nada del otro mundo, fíjate en su trayectoria y mira su juego, es un Javi Moreno de la vida.
     

    Muy probablemente, pero para mi es muy meritorio lo que esta haciendo y quién sabe, a lo mejor no es flor de un día y es de los que ha explotado tarde (o muy tarde, vale). Ya se verá.

    Pero vamos, que a mi el que me flipa es Kane, y creo que se saldría en el Eibar y donde le pongas. 

    Fútbol-ficción en todo caso.

  • 15-02-2016 17:14 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     A mi Vardy también me parece un poco Jabalí Moreno de la vida. Me parece que está bastante más cualificado que el jabalí, en todos los aspectos, porque el jabalí era un desecho de tienta, pero tengo dudas de que rinda fuera del entorno y conodiciones de su actual equipo como lo está haciendo allí.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2016 17:27 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Es muy probable. Que empiece a destacar en el fútbol de élite a las 29 probablemente nos indique que es un momento "dulce" que tendrá su caducidad (o no, quien sabe) pero lo que es innegable es que su temporada esta siendo acojonante, y no creo que para ponderar a Borja haya que minimizar esas cosas.

     ¿Que por sus características no parece que vaya a ser referente europeo para los próximos años y que tiene pinta de ser flor de un día? Puede ser.

    ¿Que a lo mejor le quedan varios años saliéndose en equipos de segundo nivel pero no de primero? Puede.

    Pero no quitemos méritos a los que se lo han ganado.

    Javi Moreno hizo un año con el Alavés acojonante, final de Uefa incluida, aunque reconozco que ese año le vi ese partido y poco más, los números fueron muy interesantes. Lo que hizo al volver aquí fue para tapiar las entradas del Calderón para no dejarle entrar nunca, eso es cierto.

    Probablemente el que le conociera de antes sabría ya que no era un delantero por el que mereciera la pena pagar un real, pero no era mi caso porque yo le conocía bien poco. 

    Así que bueno, entiendo que le veais un potencial Javi Moreno, pero habrá que ver.

    De todas formas voy a dejar de defenderle, ya os figo que a mi el que me gusta es el otro...

     

  • 15-02-2016 19:59 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Con estos números, no llevarlo a la Euro sería un sacrilegio. Que por cierto, se conoce que Torres con 4 goles debe ser extranjero... Link: https://pbs.twimg.com/media/CbRu6fUXEAADzgW.jpg
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2016 23:29 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    milinkito:
    Con estos números, no llevarlo a la Euro sería un sacrilegio. Que por cierto, se conoce que Torres con 4 goles debe ser extranjero... Link: https://pbs.twimg.com/media/CbRu6fUXEAADzgW.jpg
    Cuestión de tiempo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-02-2016 0:00 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Con el marques del nabo? imposible, si fuera marco asensio ya se le habría hecho el culo pepsicola
  • 18-03-2016 23:10 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Tanto aduriz y tanta mierda para llevarlo a la seleccion y Borja lleva los mismos goles que este y encima con peor equipo. Hoy otro y con un tacon de lujo.
  • 19-03-2016 1:02 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    El gol ha sido tremendo, y en el minuto 87, gol de crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-03-2016 1:18 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    ¿En serio que el Atleti planea vender a este chico para la temporada próxima?
  • 19-03-2016 1:21 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Y lo peor es que que puede acabar por 15 kilos con los chotos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-03-2016 1:26 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Nacho:
    Y lo peor es que que puede acabar por 15 kilos con los chotos.
    Me amargaste mi tarde mexicana...
  • 19-03-2016 1:53 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Borja no ha sido aun trendin topic, el baremo que utiliza el marques del nabo para seleccionar a los jugadores.
    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
Página 41 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales