en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 42 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-03-2016 7:38 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Robert:
    Tanto aduriz y tanta mierda para llevarlo a la seleccion y Borja lleva los mismos goles que este y encima con peor equipo. Hoy otro y con un tacon de lujo.
     

    Qué cosas tienes, pudiendo llevar a Morata, que lleva la friolera de 4 goles en el Calcio...

    ¡Ah! Y Paco Alcácer, se me olvidaba Paco Alcácer. ¿Son cosas mías, o Paco Alcácer no es más que la enésima medianía de 9 patrio tipo Santillana, Julio Salinas, Portillo o Negredo? Porque no sé dónde escuché el otro día cuando jugamos en Mestalla que qué maravilla de jugador era, que si tenía magia, que si de él siempre te puedes esperar algo diferente (por la asistencia que le da al Cherisev), etc...

  • 19-03-2016 10:00 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Nacho:
    Y lo peor es que que puede acabar por 15 kilos con los chotos.
    No comprendo que el Aleti no le dé una oportunidad a este chaval cuando se ve a la legua que es muy bueno y que se le caen los goles.
  • 19-03-2016 11:14 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     

    DANIELSAN:
    Nacho:
    Y lo peor es que que puede acabar por 15 kilos con los chotos.
    No comprendo que el Aleti no le dé una oportunidad a este chaval cuando se ve a la legua que es muy bueno y que se le caen los goles.

    Debe tener casi los mismo goles que el vasco acompañado por una plantilla muy inferior a la del Bilbao. La prensa que es la que le hace la alineación a Krusty ni se lo plantea. 

  • 19-03-2016 11:35 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Lo que está claro, es que el Cholo, en las pretemporadas que lo ha tenido, mucha bola no le ha dado, más bien ninguna
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-03-2016 19:56 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    arapajoe:
    Gracias eternas Germán. http://futbol.as.com/futbol/2016/03/29/primera/1459265700_076034.html
    Fernando Torres: "Lo único que puedo decir es que es uno de los nuestros. Cuando me pidan mi opinión sobre este caso, la daré. Hay otro caso, que es el de Borja Bastón, nosotros no somos tontos".

    Parece que tienen en cuenta a Bastón para el año próximo...
  • 30-03-2016 10:56 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Yo es que con Torres y Bastón no veo problema para el 9 el año que viene. Si bastón fuera brasileño estaríamos dándonos todos de ostias para ficharlo.
  • 30-03-2016 20:04 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     

    Lorquino:
    Yo es que con Torres y Bastón no veo problema para el 9 el año que viene. Si bastón fuera brasileño estaríamos dándonos todos de ostias para ficharlo.
    Correcto.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-03-2016 23:47 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Que ha hecho torres a parte de ser atlético estos últimos años?De verdad por muy atlético que sea, hoy por hoy para mi no estaria en la plantilla del año que viene. Y dudo mucho que Bastón ses el 9 que encaje con el estilo se juego del Cholo.
  • 30-03-2016 23:54 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joshepat:
    Que ha hecho torres a parte de ser atlético estos últimos años?De verdad por muy atlético que sea...
    A mi con eso me sobra, es Atleti puro. Para hablar de números y datos si eso hablamos del Ibex35. El Atleti, por lo menos el mío, trasciende eso, ver a Fernando, un estandarte rojiblanco, en el campo... ¿Hace falta explicar lo grande que es eso?

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-03-2016 0:01 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Si esta claro que para gustos los colores. Yo a Torres lo quiero como institucion del club.. que nos represente donde haga falta. . pero hoy por hoy para mi no tiene cabida en este equipo.. ni que decir tiene que quiero un delantero centro titular que marque goles.
  • 31-03-2016 0:06 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joshepat:
    Si esta claro que para gustos los colores. Yo a Torres lo quiero como institucion del club.. que nos represente donde haga falta. . pero hoy por hoy para mi no tiene cabida en este equipo.. ni que decir tiene que quiero un delantero centro titular que marque goles.
    No te enteras de nada chaval, no entiendes lo que es el Atleti, en Concha Espina puede estar tu sitio, por tu forma de pensar, creo que ese puticlub se identifica mejor con lo que demandas. Sin acritud.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-03-2016 0:46 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Lo he hblado con bastante gente, yo el dia de la liga me alegre, me alegre bastante pero el dia de la presentatacion de "El niño" caian lagramias Eso hace equipo. Porgamos que al barça se le va la cabeza y nos cambia messi, suarez y Ney por KOKE, SAUL y Torres supongo que algunos ariais un fiesta, yo no, los nuestros, los que valen se fueron al enemigo. Quiza Fer no deberia tener un sueldo de 10 millones objetivamente pero hay tantas cosas que no entran en esa ecuacion, ¿Como le esta sentando a las inferioes que su idolo este aqui? ¿Que mensaje les dan si lo largar por dinero Que futbol es futbol? A eso no podemos jugar y seguir siendo el atleti. Si hay que sobrepagar por alguien de sobrepaga por Fer porque eso que le das de mas lo recibes de millones de maneras distintas al vil metal.
  • 31-03-2016 12:38 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joshepat:
    Que ha hecho torres a parte de ser atlético estos últimos años?De verdad por muy atlético que sea, hoy por hoy para mi no estaria en la plantilla del año que viene. Y dudo mucho que Bastón ses el 9 que encaje con el estilo se juego del Cholo.
    Luego te ofenderás cuando te caiga el ZASCA. Payaso.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-03-2016 14:34 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joshepat:
    Si esta claro que para gustos los colores. Yo a Torres lo quiero como institucion del club.. que nos represente donde haga falta. . pero hoy por hoy para mi no tiene cabida en este equipo.. ni que decir tiene que quiero un delantero centro titular que marque goles.
    A columnas de azotes en el culete
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 31-03-2016 18:01 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Aquí todo el mundo esta cabreado porque el fichaje de Jackson ha salido mal. Tambien todo el mundo habla de que quiere a Costa de vuelta. Y ahora resulta que Torres tiene que ser el 9 titular.. Bravo!! Nada hombre, dejamos a Griezmann en el banquillo el año que viene. Lo que gusteis. Lo que sea por el Niño. Si, debo ser un desagradecido por decir que Torres ya no es lo que fue.
Página 42 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales