en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 45 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2016 15:23 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joshepat:
    Quizá a lo mejor se juega el puesto en la plantilla con Vietto.
     

    Con Vietto ni habia contado, 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-04-2016 15:42 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Está claro que necesita rodaje. A ver si al final espabila, pero como siga así, me temo que va a ser Baptistao 2.0.
  • 11-04-2016 21:42 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joshepat:
    Está claro que necesita rodaje. A ver si al final espabila, pero como siga así, me temo que va a ser Baptistao 2.0.
    Si esa es tu opinión lo tengo claro. Tenemos crack en ciernes, señores!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 11-04-2016 21:50 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    chele:
    Joshepat:
    Está claro que necesita rodaje. A ver si al final espabila, pero como siga así, me temo que va a ser Baptistao 2.0.
    Si esa es tu opinión lo tengo claro. Tenemos crack en ciernes, señores!!
    Hombre Chele, si el post se titula como se titula, al bueno de Borja lo tiene que menospreciar como a Fernando. Pobre diablo
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 07-06-2016 21:30 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Bastón, carta de adiós al Eibar y su futuro atlético, en el aire

    ALBERTO IRANZO

    "He sido muy feliz en Eibar. Ha sido, no me cabe ninguna duda, el paso fundamental de mi carrera como futbolista", dijo el ariete.

    Borja Bastón acaba su cesión en el Eibar y pondrá rumbo al Atlético, en el cual su futuro todavía es una incógnita. Pese a haber firmado una temporada notable en el cuadro vasco, con 19 goles en total, no hay todavía pronunciamiento oficial por parte del club rojiblanco sobre si pretende quedarse con el delantero, cederlo de nuevo o traspasarlo ahora que su cotización es alta.




    Mientras, Bastón se ha despedido de la afición del Eibar con una carta emotiva en el sitio web del club para agradecer su paso por Ipurúa. A continuación, la carta íntegra:

    "Después de un tiempo recorriendo y aprendiendo en la Segunda División, me llegó la oportunidad de poder elegir destino en Primera. Por fin ponía los dos pies en un equipo de la máxima categoría. El sueño de cualquier chaval se cumple el día que debutas en la categoría que has perseguido tantos años tras recorrer los escalones de toda la cantera.

    Sin embargo, los jugadores buscamos continuidad y confianza para poder emplearnos de la mejor manera en el terreno de juego. Y eso es lo que personalmente buscaba después de unos años anteriores que resultaron muy intensos, con buenos momentos para el recuerdo y con otros que me sirvieron para fortalecer y crecer como persona y como futbolista.

    Para un chico joven que trata de abrirse camino en el fútbol encontrarte con un club que te arrope, que te cuide, que te haga sentir como en casa es fundamental. Y todo esto es lo que me encontré cuando llegué a la SD Eibar. Desde el primer día comprendí la filosofía del club y afronté con todo el ánimo los retos que teníamos por delante. Nada más llegar me di cuenta de que había acertado. Lo que no imaginaba es que la temporada me daría tantas satisfacciones.

    En los primeros días me contagié de la enorme ilusión que se vivía en el club y en la ciudad. Continuar en Primera División era un premio extra que todos queríamos aprovechar. Enseguida me enganché a los mensajes que nos obligaban a mantener la humildad pero sin renunciar a nada, a fortalecer la unión en el grupo, a esforzarse al máximo con el trabajo diario y a aprender de los errores cometidos en años anteriores.

    Todos estos valores, humildad, unión, trabajo, dedicación, esfuerzo, eran la constante del año. Sólo así seríamos capaces de salvar la categoría y de crecer durante la competición. Y así resultó. Día a día nos sentíamos más fuertes. Esa fortaleza nos permitió sentirnos cómodos en el terreno de juego. Esa comodidad nos aportó la tranquilidad necesaria para conseguir buenos resultados.

    En las primeras semanas no paraba de escuchar que la SD Eibar siempre había sido una formidable escuela para los jóvenes. Me recordaban el paso de Xabi Alonso o David Silva por el club y la progresión que ambos tomaron hasta ser campeones del mundo. Todos aquellos que me lo decían tenían razón. La SD Eibar es un lugar perfecto para poder desarrollar ese crecimiento.

    Mis compañeros y el cuerpo técnico, el Club en definitiva, me han permitido pelear durante toda la temporada por el honor de ser el máximo goleador nacional de la categoría. Pero además de los goles que deben acompañar a cualquier delantero, la experiencia vivida será fundamental en el posterior desarrollo de mi carrera profesional.

    He sido muy feliz en Eibar, he vivido en el centro de la ciudad lo que me ha permitido conocer más y mejor sus costumbres, y he completado una formación fundamental para el futuro. Es éste, no me cabe ninguna duda, el paso fundamental de mi carrera como futbolista.

    En este punto, sólo me queda agradecer a quienes depositaron su confianza en mí, a todos mis compañeros, al cuerpo técnico, a la dirección deportiva y al presidente. Y por supuesto a la magnífica afición que creyó desde el primer día en un chico casi debutante en Primera y que me ha dado cariño infinito. Gracias Eibar y gracias SD Eibar. No sé si el destino nos volverá a encontrar, pero la huella que dejáis en mí es y será imborrable".

     

    Archivado en:
  • 07-06-2016 21:35 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Así se despide un caballero. A ver si aprenden otros.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-06-2016 17:03 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Más allá de su calidad, que la tiene, este tipo es un hombre. En el mercado de invierno se le intentó repescar y él se negó porque estaba muy involucrado con Éibar, tal y como demuestra con su carta. Para traer a Icardi o Morata, yo, francamente prefiero que le den la oportunidad a Borja. Pero me temo que será carne de venta, espero que con cláusula de recompra.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2016 17:50 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    ¿Se sabe por qué no le mola al Cholo? (si es que en verdad no le mola).
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 08-06-2016 18:05 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    JJJ.:
    ¿Se sabe por qué no le mola al Cholo? (si es que en verdad no le mola).
    Si no le molara al Cholo, no habrian intentado traerle este invierno.Me suena a leyenda urbana lo de Borja no le gusta al Cholo.Un saludo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-06-2016 18:29 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    arapajoe:
    JJJ.:
    ¿Se sabe por qué no le mola al Cholo? (si es que en verdad no le mola).
    Si no le molara al Cholo, no habrian intentado traerle este invierno.Me suena a leyenda urbana lo de Borja no le gusta al Cholo.Un saludo
    No es que no le guste, es que no es el perfil de delantero que quiere, la realidad es ésa. Ya han hecho alguna pretemporada juntos, al menos parte. Yo veo muy complicado que esté el año que viene, en principio no entra en los planes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-06-2016 19:45 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Chinasky:

    arapajoe:
    JJJ.:
    ¿Se sabe por qué no le mola al Cholo? (si es que en verdad no le mola).
    Si no le molara al Cholo, no habrian intentado traerle este invierno.Me suena a leyenda urbana lo de Borja no le gusta al Cholo.Un saludo
    No es que no le guste, es que no es el perfil de delantero que quiere, la realidad es ésa. Ya han hecho alguna pretemporada juntos, al menos parte. Yo veo muy complicado que esté el año que viene, en principio no entra en los planes.

    Es que en el mercado de invierno era parchear una situación de urgencia con la salida de mi primo Jackson. Pero ahora el Cholo no busca parches, sino un 9 de relumbrón que encaje en el sistema, dicho en términos de absoluto respeto para Borja Bastón, espero que se me entienda por qué utilizo en este caso la palabra parche. Como bien ha dicho Chinasky, Borja no le encaja al Cholo, siendo un buen 9. El único que ha acreditado encajar es Costa -Falcao aparte- y es apuesta segura, más allá de lesiones. Del resto, su predilecto es Cavani como ya se ha dicho aquí, porque él cree que puede encajar. Lo mismo pasa con Aubameyang, aunque sea el tercero en discordia. El resto no los ve. Lo cual no quita que le traigan un Icardi o similar por no poder fichar a ninguno de esos tres predilectos y, en ese caso, posiblemente le contentarían con un extremo derecho de 30 kilos, porque el 9 secundario también rondaría esa cifra. Mientras que los principales se te irían a 60 o más.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2016 19:58 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    arapajoe:
    JJJ.:
    ¿Se sabe por qué no le mola al Cholo? (si es que en verdad no le mola).
    Si no le molara al Cholo, no habrian intentado traerle este invierno.Me suena a leyenda urbana lo de Borja no le gusta al Cholo.Un saludo
    No es que no le guste, es que no es el perfil de delantero que quiere, la realidad es ésa. Ya han hecho alguna pretemporada juntos, al menos parte. Yo veo muy complicado que esté el año que viene, en principio no entra en los planes.

    Es que en el mercado de invierno era parchear una situación de urgencia con la salida de mi primo Jackson. Pero ahora el Cholo no busca parches, sino un 9 de relumbrón que encaje en el sistema, dicho en términos de absoluto respeto para Borja Bastón, espero que se me entienda por qué utilizo en este caso la palabra parche. Como bien ha dicho Chinasky, Borja no le encaja al Cholo, siendo un buen 9. El único que ha acreditado encajar es Costa -Falcao aparte- y es apuesta segura, más allá de lesiones. Del resto, su predilecto es Cavani como ya se ha dicho aquí, porque él cree que puede encajar. Lo mismo pasa con Aubameyang, aunque sea el tercero en discordia. El resto no los ve. Lo cual no quita que le traigan un Icardi o similar por no poder fichar a ninguno de esos tres predilectos y, en ese caso, posiblemente le contentarían con un extremo derecho de 30 kilos, porque el 9 secundario también rondaría esa cifra. Mientras que los principales se te irían a 60 o más.
     

    Y eso del extremo derecho de 30 Kilos?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-06-2016 20:32 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Extremo o interior derecha, también se peina el mercado en ese sentido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-06-2016 20:45 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    JESUSEZ:
    Extremo o interior derecha, también se peina el mercado en ese sentido.
    Candreva?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-06-2016 21:58 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Extremo o interior derecha, también se peina el mercado en ese sentido.
    Candreva?
    Entre otros, estos preguntan por muchos pero sin nada serio de momento. Creo que alguien en twitter ha hecho el recuento de los que nos han colocado, como hizo Uría el verano pasado...van por 37.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 45 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 43 44 45 46 47 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales