en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 46 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2016 22:11 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Extremo o interior derecha, también se peina el mercado en ese sentido.
    Candreva?
    Entre otros, estos preguntan por muchos pero sin nada serio de momento. Creo que alguien en twitter ha hecho el recuento de los que nos han colocado, como hizo Uría el verano pasado...van por 37.
    Luego viene el listillo de turno y publica el Atleti ficha a X, como ya adelantamos. Y todos los demás que anuncian y no hay ni contactos. Es facilisimo ser periodista deportivo, salvo honrosas elecciones, mientras tomas el café mañanero, una vueltecita por las webs extranjeras,cuentas de twiter y algún foro bien informado ya tienes el artículo del día.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2016 19:09 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    http://futbol.as.com/futbol/2016/06/13/primera/1465850412_380067.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2016 12:04 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Parece que se ha fracturado el brazo en el entreno de hoy. Qué mala suerte la de este chico, coño!
    Derrochando coraje y corazón.
  • 14-07-2016 13:39 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joder, que mala suerte. Ánimo chaval.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-07-2016 13:43 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    El pobre Borja tiene la negra con el Atleti.
  • 14-07-2016 14:52 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Pues creo que habría que verlo desde otro punto de vista. A lo mejor (sólo a lo mejor) a consecuencia de esto no pueden traspasarle ni cederle, y nos viene de vicio. Recordad que con Costa pasó eso: tras muchas cesiones, iba a ser traspasado, creo que al Besiktas, pero se lesionó y tuvo que quedarse, y gracias a eso tuvimos un gran jugador que de otra manera ni hubiéramos olido. Así que, teniendo en cuenta los precedentes goleadores de Borjita y también el precedente de lo que iba a pasar con Costa, casi que yo prefiero que haya caido lesionado en pretemporada y no pueda ser traspasado, porque estoy convencida de que va a dar un muy buen rendimiento.
  • 14-07-2016 15:08 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     ójala...jeje

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-07-2016 16:27 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Me uno a tus deseos Aforada

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 14-07-2016 17:28 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Vaya suerte, esperemos que este de vuelta lo antes posible. 

     

    temporada 15/16. Entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael. Borja y Lucas luchando un balón durante el entrenamiento

    SE LE HA COLOCADO UNA PLACA ATORNILLADA

    Borja, operado de una fractura en el cúbito izquierdo


    En la primera sesión del día, Borja González Bastón sufrió una lesión en el cúbito del brazo izquierdo. Esta tarde se ha sometido a una reducción quirúrgica colocándole una placa atornillada.

    FOTO: Ángel Gutiérrez

    Borja González Bastón se retiró lesionado en la primera sesión de entrenamiento del jueves 14 que se realizó en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael. 

    Las pruebas a las que se sometió confirmaron que  "el delantero sufre una fractura oblicua del tercio distal del cúbito izquierdo" por lo que ha sido sometido a una "reducción quirúrgica colocándole una placa atornillada".  El jugador permanecerá hospitalizado en la clínica FREMAP Majadahonda.

    - See more at: http://atleticodemadrid.com/noticias/borja-sufre-una-fractura-en-el-cubito-izquierdo?platform=hootsuite#sthash.kFEeSw58.dpuf

     

  • 14-07-2016 17:36 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    No creo que se den las mismas circunstancias, señores: el elemento que permitió la enésima cesión de Costa, así como el que consideró que Raúl García no era apto para esa plantilla, que fue el mismo que aconsejó la inmediata cesión de Koke si no recuerdo mal al Málaga y que en estos momentos se encuentra haciendo las delicias del Shanghai Shenhua, no era Simeone. Bajo los criterios futbolísticos de Simeone, Borja no tiene lugar de momento en esta plantilla y estimo (y, como todos vosotros, deseo) que una lesión como la que ha tenido, inoportuna pero no grave, no va a apartarle del que fuera a ser su camino. Me apetecería verle en un equipo de ciertas ambiciones como el Málaga.
  • 17-07-2016 18:05 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    El Swansea, el último en llamar a la puerta de Borja Bastón

    Borja, en un entrenamiento de la pasada semanaBorja, en un entrenamiento de la pasada semana (MD - MD)

    REDACCIÓN
    Actualizado a 17-07-2016 12:47

    Borja Bastón estará unas semanas alejado de los terrenos de juegodespués de que el jueves se produjese una rotura de cúbito en un accidente que le obligó a pasar por quirófano horas después.

    El canterano, al que el club busca una salida para hacer caja, tenía bastantes pretendientes tras la gran temporada que realizó en el Eibar, que sin embargo no será suficiente para tener una oportunidad en elAtlético de Madrid.

    España, Alemania y, sobre todo Inglaterra, son los países en los que más clubs han llamado a la puerta del atacante. En la Premier, el Swansea es uno de los que más interés está demostrando en Borja y la lesión sufrida no ha cambiado las intenciones de los galeses.

    Porque el técnico Francesco Guindolin quiere a Borja para su equipo. El italiano, que puede perder a Andre Ayew este verano (en las islas se dice que el Chelsea de Conte es uno de sus pretendientes) cree que Borja sería el delantero ideal para el Swansea.

    El jugador del Atlético fue operado el jueves y el viernes le dieron el alta y se recupera en su domicilio, aunque aún es pronto para saber cuánto tiempo estará de baja. En 2013, Tiago sufrió la misma lesión y tardó un mes en recuperarse después de acortar los plazos previstos.

     

  • 06-08-2016 9:59 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Lo dicho, ¿alguien sabe si es del gusto de Simeone?
  • 06-08-2016 11:16 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    No nos lees, Jose.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-08-2016 11:40 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    arapajoe:
    JJJ.:
    ¿Se sabe por qué no le mola al Cholo? (si es que en verdad no le mola).
    Si no le molara al Cholo, no habrian intentado traerle este invierno.Me suena a leyenda urbana lo de Borja no le gusta al Cholo.Un saludo
    No es que no le guste, es que no es el perfil de delantero que quiere, la realidad es ésa. Ya han hecho alguna pretemporada juntos, al menos parte. Yo veo muy complicado que esté el año que viene, en principio no entra en los planes.

    Es que en el mercado de invierno era parchear una situación de urgencia con la salida de mi primo Jackson. Pero ahora el Cholo no busca parches, sino un 9 de relumbrón que encaje en el sistema, dicho en términos de absoluto respeto para Borja Bastón, espero que se me entienda por qué utilizo en este caso la palabra parche. Como bien ha dicho Chinasky, Borja no le encaja al Cholo, siendo un buen 9. El único que ha acreditado encajar es Costa -Falcao aparte- y es apuesta segura, más allá de lesiones. Del resto, su predilecto es Cavani como ya se ha dicho aquí, porque él cree que puede encajar. Lo mismo pasa con Aubameyang, aunque sea el tercero en discordia. El resto no los ve. Lo cual no quita que le traigan un Icardi o similar por no poder fichar a ninguno de esos tres predilectos y, en ese caso, posiblemente le contentarían con un extremo derecho de 30 kilos, porque el 9 secundario también rondaría esa cifra. Mientras que los principales se te irían a 60 o más.
    Perdón. Ahora lo leo...
  • 06-08-2016 11:50 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    ¿y en qué se basa que no sea de su gusto? Mete tantos o más goles que lo que tiene, 24 abriles, 1.90 de estatura, no parece lento. dos temporadas cumpliendo objetivos en equipos de cierto trapio, campos pesadetes y tradición futbolera. Venderlo un error ¿no? Gasta menos que un mechero.... No se, opino, de relumbrón, de relumbrón está claro que no, luego debe ser ese segundo delantero o extremo de 30 kilos, al del post no me refiero ahora.
Página 46 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 44 45 46 47 48 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales