en

Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

Último artículo 06-02-2008 21:01 escrito por Jeromin. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2008 5:42

    Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

  • 06-02-2008 8:13 en respuesta a

    Re: Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

    Pellegrini dimisión. ¿Qué ha ganado ese mindundi para entrenar al Atleti?

    Y si traen a Caminero, ¿cómo estaía la opción del Cholo de entrenador para cuándo nos queramos cargar a Pellegrini?

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 06-02-2008 10:50 en respuesta a

    Re: Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

    reimon:

    Pellegrini dimisión. ¿Qué ha ganado ese mindundi para entrenar al Atleti?

    Y si traen a Caminero, ¿cómo estaía la opción del Cholo de entrenador para cuándo nos queramos cargar a Pellegrini?

     

     

    Estaria jodida ya que acuerdate del lio que tuvieron con la mujer 

  • 06-02-2008 10:55 en respuesta a

    Re: Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

    Estoy seguro que son capaces de hacerlo: traen a Caminero, traen a Pellegrini y ....traen a Riquelme. Para que todo funcione como la seda.

  • 06-02-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

    FrenteAbulense:

    reimon:

    Pellegrini dimisión. ¿Qué ha ganado ese mindundi para entrenar al Atleti?

    Y si traen a Caminero, ¿cómo estaía la opción del Cholo de entrenador para cuándo nos queramos cargar a Pellegrini?

     

     

    Estaria jodida ya que acuerdate del lio que tuvieron con la mujer 

    Esa no me la se yo, ¿qué ocurrio?.

  • 06-02-2008 11:13 en respuesta a

    Re: Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

    Pero antes de eso,  lo siguiente es el grito de AGUIRRE VETE YA  en el Calderon, seguido unos partidos más tarde por aquello de JUGADORES MERCENARIOS, para terminar con lo de "esto no es un equipo....".

  • 06-02-2008 11:31 en respuesta a

    Re: Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

     PELLEGRINI VETE YA!!!

    si se ficha a Pellegrini de entrenador, viene Riquelme seguro según la politica deportiva de este nuestro club basada en comprar mesas cuando lo que faltan son lámparas, (nosequien dixit)

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 06-02-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

    devachan:

    FrenteAbulense:

    reimon:

    Pellegrini dimisión. ¿Qué ha ganado ese mindundi para entrenar al Atleti?

    Y si traen a Caminero, ¿cómo estaía la opción del Cholo de entrenador para cuándo nos queramos cargar a Pellegrini?

     

     

    Estaria jodida ya que acuerdate del lio que tuvieron con la mujer 

    Esa no me la se yo, ¿qué ocurrio?.

    Nunca has oído el soniquete ese de "Caminero te has tirado a la mujer de tu compañero"   ¿leyenda urbana?

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 06-02-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

    devachan:

    FrenteAbulense:

    reimon:

    Pellegrini dimisión. ¿Qué ha ganado ese mindundi para entrenar al Atleti?

    Y si traen a Caminero, ¿cómo estaía la opción del Cholo de entrenador para cuándo nos queramos cargar a Pellegrini?

     

     

    Estaria jodida ya que acuerdate del lio que tuvieron con la mujer 

    Esa no me la se yo, ¿qué ocurrio?.

     

    Nada. 

  • 06-02-2008 12:04 en respuesta a

    Re: Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

    Partiendo de la base de que esto no hay quien se lo crea...

    Un amigo mio es primo de Caminero y me dijo que le llamo el otro dia por los rumores estos que habia de que iva a venir al atleti de secretario tecnico y le dijo que na de na, que esta muy agusto en Valladolid y que nadie del club se ha puesto en contacto con el. (Y no me lo ha dicho un taxista ehhhhSmile)

    Por cierto, una pena, pues estariamos invitados al palco siempre que quisieramos y tiene que dar hasta morbo ver "jugar" al atleti cerca de yasabeisquiein... aunq creo que acabarian hechandome de alli y no volviendome a invitar pero bueno..Tongue Tied

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 06-02-2008 13:17 en respuesta a

    Re: Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

    Lo de Caminero y la mujer del Cholo es mas que una leyenda urbana, una mentira urdida por caratorcida.

    Los que realmente pasó, es que uno de los dos jugadores y el Veterinario estaban tirandose a la misma azafata del Club, y el DG del Cluz invento esta patraña para desviar la atención en su familia.

    La prueba mas evidente, es que Caminero no se tiene lo que hay que tener para atreverse con la mujer del Cholo.

  • 06-02-2008 13:21 en respuesta a

    Re: Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

       Lo de aquellahistoria lo sabe mucha gente, y no lo sabe nadie... asi que pasando de la mierda de la prensa y sus ostias. Aqui todos los años igual, a fichar como locos y a trincar todos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-02-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

    no dice nada de esto el forero jorge javier?

    Fum, fum, diddle-um di
  • 06-02-2008 13:42 en respuesta a

    Re: Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

    y al cholo de segundo. Ya puestos que fichen a de coz, aouate y munua.

    Otro atleti es posible
  • 06-02-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Vuelta la burra al trigo (Versión Infinito.0)

    Juaaaaaaassss, hace dos años se buscaba gente profesional contrastada que no mezclara sus sentimientos con el club hacia el trabajo. Vinieron Pitarch y Amorrortu.

    Ahora se sigue el modelo del Bayern y su buscan exjugadores.

     

    A mi es que lo de los modelos de grandes equipos es, junto a las comidas de confraternización y que hay jugadores que no dan el nivel que se esperaba de ellos, son mis tópicos preferidos en los fracasos anuales.

     

    Pellegrini, qué fútbol tan bueno va realizar con el mediocampo que tenemos.

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales