en

DERRIBOS VS KUN

Último artículo 07-02-2008 17:15 escrito por Al Capone. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2008 12:58

    DERRIBOS VS KUN

    Lamentable. Esta mañana casi se me atraganta el almuerzo al ver la frase de nuestro impresentable director deportivo: "Aguero estara aqui el tiempo que quiera el que los grandes nos dejen". ¿Qué coño se cree éste? ¿Es que somos un Levante, un Getafe, un Recre...? ¿Aspiramos sólo a tus Cleber y Ellers? Estas declaraciones son el ejemplo de en qué están queriendo convertir a este club. Aleti, ¡quién te ha visto y quién te ve!! Malhumorados saludos!
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 06-02-2008 13:02 en respuesta a

    Re: DERRIBOS VS KUN

    El otro día este golfo dijo en la rueda de prensa -y despues en distintas entrevistas- que el atleti no había traido en el mercado de invierno a nadie porque esperaba tres cesiones que finalmente no se produjeron. Enterate de una *** vez, Pitarch que el atleti es un grande y que somos nosotros los que debemos ceder jugadores y no al contrario. Y lo peor de todo es que nadie dice nada, ni periodistas, ni aficion ni nadie. Se escucha lo de las cesiones, como si fueramos el almeria y todos tan campantes. A mi me da vergüenza escuchar eso.

  • 06-02-2008 13:03 en respuesta a

    Re: DERRIBOS VS KUN

    Por que Gil marin ha puesto a este tio como director deportivo? porque fichó a Amorrortu? es de coña , pero es más qe seguro que quiere que nos hunda, a la vista esta

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 06-02-2008 13:03 en respuesta a

    Re: DERRIBOS VS KUN

    Pues qué quereis que os diga, esa es la situación a la que nos han llevado. es tan real que duele escucharlo, pero es así

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 06-02-2008 19:59 en respuesta a

    Re: DERRIBOS VS KUN

    Y lo peor es que el cluz va a peor y no parece que haya solucion.
  • 07-02-2008 0:19 en respuesta a

    Re: DERRIBOS VS KUN

    Ya están preparando el terreno...

    Saludos 

     

  • 07-02-2008 3:38 en respuesta a

    Re: DERRIBOS VS KUN

    tranquilos, ya vereis como con los 50 kilos que den por el Kun (que lo van a dar no me cabe la menor duda) vamos a hacer un gran equipo. traemos a morientes, albelda, viera y el retorno de vieri. Y ya nos hemos gastao los 35, digo 50, que nos den. JOPUTA

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-02-2008 12:18 en respuesta a

    Re: DERRIBOS VS KUN

    Cuanto antes asumamos todos que el atl de madr.d no es un grande mejor nos ira. Que lo fue, no hay duda, que hoy esta por debajo de ilustres como  sevilla, villarreal, español, valencia, tampoco. (me ateveria a incluir en este cupo a zaragoza y getafe)

    Luchamos para volver a ser lo que fuimos, pero hoy por hoy de grande poquito.

    Otro atleti es posible
  • 07-02-2008 12:39 en respuesta a

    Re: DERRIBOS VS KUN

    alvaroM:

    Cuanto antes asumamos todos que el atl de madr.d no es un grande mejor nos ira. Que lo fue, no hay duda, que hoy esta por debajo de ilustres como  sevilla, villarreal, español, valencia, tampoco. (me ateveria a incluir en este cupo a zaragoza y getafe)

    Luchamos para volver a ser lo que fuimos, pero hoy por hoy de grande poquito.

     

    Si no es ser grande un equipo que tiene mas de 45.000 socios, cientos de miles de aficionados y es el tercer equipo en pinchazos de PPV casi como el barsa que venga Dios y lo vea. Lo único que ocurre es que los que manejan nuestros destinos no saben aprovechar las grandes condiciones de nuestro club. Si los aficionados tuvieran en cuenta la realidad, que cualquier club en nuestra situación tendría que esta siempre en los tres primeros puestos, sacaría a gorrazos a los directivos. El problema es que la mayor parte de aficion esta tan contento con la situación y encantado con llegar a la final de la interoto.

    Saludos

  • 07-02-2008 13:41 en respuesta a

    Re: DERRIBOS VS KUN

    Por desgracia este desalmado dice la verdad. Somos un equipo vendedor.

    Los dueños (MAG, solo el es el dueño) lo vé así. Y luego, trae a este.

    Se me olvidaba: ¡Fuera Aguirre!, que al parecer de algunos es nuestro problema.

    Leyendo y oyendo estas cosas, uno ve la cruda y triste realidad.

    Un equipo "grande" no vende figuras (Torres, en su día el Kun, pero hay más ejemplos (Alemao))

    para traer lesionados fervorosos y engañar al cliente (Luis Garcia, Motta), o comprar saldos que no conoce nadie (Eller y Santana).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-02-2008 17:15 en respuesta a

    Re: DERRIBOS VS KUN

    Sinceramente y aunque suene contradicotrio viniedo de un atletico Yo creo que la unica forma en que los okupas dejen el atleti es cuando se hunda y no vaya nadie al campo. Osea, cuando se acaben los huevos de oro. Mientras tanto, robaran a manos llenas delante de los ojos de todo el mundo como estan haciendo sin que nadie diga nada porque encima que una gran mayoria de la masa de aficionados estan dormidos o simplemente les gusta el morbo, la prensa tampoco ayuda. Es mas se la suda lo que le pueda pasar al Atleti. Imagino que les gustaria que desapareciera para que todo la atencio fuese a los vikingos en Madrid...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales