en

¿Ha sido cierto o lo he soñado?

Último artículo 11-02-2008 9:34 escrito por Madder. 145 respuestas.
Página 8 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2008 11:00 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    milinkito:

    solozabal:

    Milinkito, antes de hablar de alguien informate.

    Si en este foro empezamos a faltar al respeto a gente como rossobianco, Sebas...., es que la pudredumbre que inunda nuestro club esta lelgando al foro.

    Hay forista ante los que hay que levantarse y hacer un reverencia. No te quiero decir nada si a esos foristas, no es que no se le trate como merecen, sino que ademas se les falta al respeto.

    En un mismo día en este foro he leido como se recriminaba a Sebas por un post y no dar explicaciones, eso si a miles de kilometros de aqui, y como intentaban menospreciar a Rossobianco.

     Y luego alguno se molesta cunado le dicen lo del tonto y la linde

     

    Saludos

    no se quien es rossobianco ni los méritos para tenerle ese respeto que me dices, solo se que su única aportación al foro es para criticar a todo el mundo y para mandar mensajes amargados, y además dejar mensajes entrelíneas como el último que me dejó a mi. respeto le tengo a mi padre, al único...

    p.d. en cuanto a que se vaya del pais, es él quien no está contento con el maravilloso pais donde vivimos, que se vaya a francia, alli estará mucho mejor...

     

    Tu mismo.

    Deberias saberlo, porque según tu llevas tiempo en el foro con este y otro nick.

    Sigo pensando que la ignorancia es muy atrevida.

    Haz de tu capa un sayo.

     

    Yo digo lo mismo que MLDP sobre Sebas, Rossiblianco se ha ganado escribir lo que quiera y de quien quiera. Tu todavia eres un meritoria, y por lo que veo te queda mcuho para llegar al nivel medio del foro

     

    Saludos

  • 08-02-2008 11:02 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    milinkito:

    no se quien es rossobianco ni los méritos para tenerle ese respeto que me dices, solo se que su única aportación al foro es para criticar a todo el mundo y para mandar mensajes amargados, y además dejar mensajes entrelíneas como el último que me dejó a mi. respeto le tengo a mi padre, al único...

    p.d. en cuanto a que se vaya del pais, es él quien no está contento con el maravilloso pais donde vivimos, que se vaya a francia, alli estará mucho mejor...

     

     

    Joder, macho... en el primer post en el que me habías llegado a hacer hasta gracia... y mira que llevas unos cuántos!! Vas, y te marcas ésta perla. Pues lo dicho, infórmate, y trata con respeto. Pero sobre todo lee.

    Por mi parte que siga el post. 

    Diles que se vayan
  • 08-02-2008 11:05 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    pereira y solozabal, yo se por qué digo lo que digo, y los ataques injustificados de rossobianco hacia mi, no de hoy, sino de hace tiempo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2008 11:29 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    milinkito, te lo hemos dicho muchas veces.

    Antes de escribir, LEE (pero en mayúsculas).

    Intenta tú también pasártelo bien, hay vida más allá del foro, de verdad.

    Y sobre todo, un respeto a SEÑORES como rossobianco.

  • 08-02-2008 11:30 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    milinkito:

    pereira y solozabal, yo se por qué digo lo que digo, y los ataques injustificados de rossobianco hacia mi, no de hoy, sino de hace tiempo

    Mira que llevo poquito tiempo en el foro, mira que conozco a poca gente ... pero Milinkito, tío, piensa en la claridad de ideas de Perea para sacar un balón controlado, en la visión panorámica de juego de Cleber Santana, en la clarividencia y habilidad de Galletti en el uno contra uno. Piensa incluso, y mira que me voy al extremo, en el ojo clínico de García Pitarch para descubrir grandes jugadores a bajo coste.

    Bueno; pues les conviertes a todos ellos en auténticos cracks, por comparación con tu capacidad de detectar la capacidad y categoría de las personas.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-02-2008 11:35 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    con la Iglesia hemos topado...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2008 11:36 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Yo con el maestro Rossibianco, que él sí que es un auténtico crack, al margen de un señor con todas las palabras, por hacer similitudes rojiblancas no tengo dudas de que si en este foro hay un Don José Eulogio Gárate su mejor representante es él, sólo puedo ponerme en pie y callar.

    En cuanto al hilo, pues sinceramente, hasta la fotito que ha puesto José Tomás, no estaba mal, no lo calificaría de histórico en ningún caso, sino un simple divertimento pasajero mal enfocado en algunos casos, pero las fotos marcan la tónica. La que ha puesto H. representa la parte amable y divertida de este hilo (y por extensión de este Foro), utilizar la imaginación y la ironía dentro de unas formas, la foto de José Tomás no sé cómo calificarla más allá de como muy desagradable. Me gusta tener un mismo rasero para todo y recuerdo la que se le montó a un tal Arthur (y es un tipo con el que diremos que no sintonizaba por ser suave) por poner una foto de similares características. La del tal J.T. me parece igual de penosa. No sé lo que pensaréis los demás, pero a mí en este foro me parece demencial que se ponga una foto como ésa, como mínimo de muy mal gusto.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2008 11:51 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     De acuerdo contigo. 

  • 08-02-2008 11:56 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    sin entrar a valorar las fotos de unos y otros la guerra hooligan VS josetomas, la comenzó el primero

    no me gusta ese tufillo discriminatorio sobre algunos foreros y sin embargo que a otros se les permita todo

    insisto, la foto de josetomas es inapropiada, pero dentro de un contexto de cachondeito que se habian montado los dos, y que inició hooligan

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2008 12:02 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Orey la que has liao,

    aqui se abre la boca y sube el pan

    Otro atleti es posible
  • 08-02-2008 12:04 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    milinkito:

    sin entrar a valorar las fotos de unos y otros la guerra hooligan VS josetomas, la comenzó el primero

    no me gusta ese tufillo discriminatorio sobre algunos foreros y sin embargo que a otros se les permita todo

    insisto, la foto de josetomas es inapropiada, pero dentro de un contexto de cachondeito que se habian montado los dos, y que inició hooligan

    Como casi siempre el problema parte de la falta de una lectura sosegada.

    Si no hubierais visto que lo que escribe H. no es mas que una frase hecha, por lo menos en Madrid, que se suele responder cuando alguien dice el tipico "si hubiera pasado esto..." y se responde "claro, y sin mi (tu) padre (abuela, madre, hermana, etc...) tuviera ruedas no sería mi padre, sería una bicicleta".

    La salida de pata de banco de josetomas posterior es totalmente desproporcionada aunque no hubiera sido una frase hecha.

    No es cuestión de topar con iglesias, es que hay quien topa con iglesias, sinagogas, mezquitas y templos budistas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2008 12:04 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    milinkito:

    sin entrar a valorar las fotos de unos y otros la guerra hooligan VS josetomas, la comenzó el primero

    no me gusta ese tufillo discriminatorio sobre algunos foreros y sin embargo que a otros se les permita todo

    insisto, la foto de josetomas es inapropiada, pero dentro de un contexto de cachondeito que se habian montado los dos, y que inició hooligan

    Mira Milinkito, lo siento tío, pero no te enteras ni del nodo. Y como dije el otro día ahora con decir que con unos foreros se es permisivo y se ríen las gracias y con otros se es un tirano y que tenemos una secta y blablabla lo arreglas todo. Haz examen de conciencia y repasate el hilo entero si hace falta, pero no me jodas que no ves diferencias entre el primer post de H., la respuesta desproporcionada del torero, la foto que pone H. y la que pone después el torero porque no me lo creo, y si de verdad no ves diferencia en los tonos de los mensajes y las fotos, háztelo mirar porque lo tuyo es muy muy grave, y te lo dice uno de los tipos que probablemente más veces haya sido tachado de animal en este foro.

    En cuanto a lo de los grupitos, pues mire usted, y miren todos ustedes los que salen siempre con eso, a H. por ejemplo le conozco desde hace años y años, de foros que ni siquiera llegastéis ni a conocer porque no sabíais que esto del "Intelnet" existía, OK, igual que a algún otro, pocos, muy pocos ya, pero a Rossibianco le llevo leyendo poco más o menos lo que a tí, como a muchos otros que podría citar y que habitualmente decis que son del grupeto elegido, y la diferencia la habéis marcado cada uno escribiendo y con el comportamiento continuado, ni más ni menos. No proyectéis vuestras incapacidades en los otros, porque son vuestras. Y no me digas que he sido especialmente injusto contigo porque mientras medio foro se ha dedicado a llamarte de todo (y en muchas ocasiones con razón porque se te va la pinza más de una vez), jamás te he dicho nada, pero no mezcles cosas que no tienen nada que ver, y además quiero pensar que lo sabes.

    P.D. He tenido que editar el post porque parecía escrito por un disléxico. Debe ser que todo se pega.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2008 12:09 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    MLPD:

    milinkito:

    REMM:

    Me enerva que  todavia quede gente que apoye al negro este.

    encima de tonto, homófobo

    Bacharach, ¿vas a hacerte una camiseta con esta perla? lo digo por hacérmela yo si no

    Se me había escapado. Es que trato de leer al ametralladora lo menos posible.

    Yo la camiseta que me he encargado lleva el "Iros a un motel!" by danidel.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-02-2008 12:27 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    entendido chinasky, contigo es fácil entenderse

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-02-2008 12:33 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?



    HONOR A LAS GOLDEN LONGS

    No por su sabor, evidentemente no hay (valga) color en la batalla con las "pelás", sino por las veces que han salvado vidas en días de resaca.

Página 8 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales