en

"Me siento más arropado que nunca"

Último artículo 12-02-2008 20:19 escrito por alber. 88 respuestas.
Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-02-2008 14:47

    "Me siento más arropado que nunca"

    Entrevista concedida por Javier Aguirre al Diario Marca.

     

    Archivado en: ,
  • 09-02-2008 15:58 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    he leido hasta donde dice "cleber es una realidad"

    jojo éste tio es tonto coño!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-02-2008 16:21 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

     Antes era un ente irreal. Nada, a llamar a Iker Jiménesz o al Doctor Jiménez del Oso.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-02-2008 16:25 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Yo a Cleber le definiría como una realidad, sí. Pero como una realidad inmarcesible.
  • 09-02-2008 16:28 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Y a Agurre como una patética realidad. Aún recuerdo a gente como don Luis Aragonés o Pastoriza levantandose de la mesa ante estos chorizos y dando un portazo. O a Irureta con Lopera. O a Marcelino, en la pretemporada, con el mismo Lopera. Hay dos tipos de gente. La buena y la mala. Y de éstos últimos hay muchos más que de los primeros.
  • 09-02-2008 16:33 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    No se que muñequito poner, me lo voy a leer otra vez. 

  • 09-02-2008 16:40 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Una realidad es que no va a seguir mas alla del 30 de junio, los otros 3 del cuadrado magico no le quieren ni ver.

  • 09-02-2008 16:49 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

     Despues de vuelta a leer, me uno al club de fans de Milinkito y ROJIblanco, pero vamos que este de tonto no tiene ni un pelo...

  • 09-02-2008 18:15 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    GaN:

    Entrevista concedida por Javier Aguirre al Diario Marca.

     

     

    Perdón, pero yo no veo nada... ¿Serías tan amable de volverlo a subor, si es posible? Muchas gracias, y un saludo.

     

  • 09-02-2008 18:16 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Insisto en dos cosas: 1) Evidentemente, Aguirre no es el perincipal culpable del invento. 2) Pero, además de un entrenador mediocre con un historial que no llega para un club con la historia y pretensiones del nuestro, es un absoluto cínico de mierda.
  • 09-02-2008 18:30 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Más de Aguirre: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1087943.html O cómo decir estupideces como: "Estamos peor en defensa porque no creamos ocasiones". Tb dice que el Racing es un equipo que siempre la tira para arriba que no toca y que presiona arriiba... y que el Atleti hará lo mismo, por lo que pronostica un partido de mucho medio campo. ¿Alguien lo entiende? Coño, que si los dos presionan y tiran patadón, ¿cómo cojones va a haber mediocampo? Luego dice (increíble) que no hay fatiga. Qu es mental... Lo suyo sí que es mental. Y luego dice que Reyes se desconecta (¿se ha conectado alguna vez?), que Perea tiembla cuando falla, que Forlán pierde un minuto lamentándose cuando no marca una ocasión, que Aguero lo mismo... Joder, y este es el psicólogo. Ah. También dice que Reyes no es el único que se desconecta. Otra perla es cuando habla de Reyes, de que se enchufa y se desenchufa. Dice: a lo mejor esa ha sido su éxito en otros equipos. Aquí, no. Ya me daba con un canto en los dientes con cuarto y mitad del Reyes del Sevilla, Arsenal o del Madrid el día que le ganó la liga él solito en el último partido. Tras oír a García Pitarch, a Cerezo y a éste, no sé si esto es un equipo de fútbol o una nueva versión de "Alguien voló sobre el nido del cuco". ¿Se creerán las soplapolleces que dicen? Ratzinger acaba de decir que JuanPablo II se equivovaba, que sí que hay infierno y que hay gente dentro. ¿No estaría definiendo el Vicente Calderón?
  • 09-02-2008 18:57 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Pues mira yo siempre he defendido y defendere que Aguirre no tiene ni mucho menos la culpa de lo que le pasa al atleti, ahora bien lo que le pueda pasar como entrenador del atleti como antes le paso a otros muchos bien pasado lo tendra, porque si algo me ha decepcionado es la poca valentia de no denunciar lo que pasa ahi dentro y plegarse como un cordero a lo que digan y quieran sus jefes, jefes que mas tarde o mas temprano le terminaran como a todos soltando a los leones no vaya a ser que les salpique algo, sera injusto pero bien merecido lo tendra, no por alinaciones o sistemas de juego sino por algo mas importante perder la dignidad.
  • 09-02-2008 21:08 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    La verdad es que hasta ahora, tenía esperanza en que el manito reinvirtiera la situación. Después de estas declaraciones, veo que ya ha sido contagiado con el " Sindrome del calderón". Sus síntomas son claros. Otra huida hacia delante.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-02-2008 21:17 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

     

     

    Aguirre es un incompetente igual que lo era hace varios años, antes de ser fichado, él no es culpable de nada, al contrario, cumple perfectamente su cometido que no es otro que el si buana. Aguirre es lo que es, como Zambrano, Ferrando, Manzano. A pedir responsabilidades al palco.

  • 09-02-2008 22:25 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Julian Ruete:
    Perdón, pero yo no veo nada... ¿Serías tan amable de volverlo a subor, si es posible? Muchas gracias, y un saludo.
     

    http://b.imagehost.org/view/0077/aguirre1311.png

    http://b.imagehost.org/view/0077/aguirre2273.png
Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales