en

"Me siento más arropado que nunca"

Último artículo 12-02-2008 20:19 escrito por alber. 88 respuestas.
Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2008 17:12 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    kikogol II:

     

    Y después de ayer sigo pensando que Santana tiene margen de mejora.

     

    hombre los ha habido peores, esque por aqui en esa demarcación han pasado castañas del tipo wicky, venturin, lucsan,de los santos, juan gómez, bejbl o el mismísimo marcelo "el pato" sosa. es difícil superar eso...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2008 17:33 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    milinkito:

    kikogol II:

     

    Y después de ayer sigo pensando que Santana tiene margen de mejora.

     

    hombre los ha habido peores, esque por aqui en esa demarcación han pasado castañas del tipo wicky, venturin, lucsan,de los santos, juan gómez, bejbl o el mismísimo marcelo "el pato" sosa. es difícil superar eso...

     

    A mí Wicky nunca me pareció malo. Y ahora mismo nos hubiese venido muchísimo mejor que Cleber.

     

  • 11-02-2008 17:44 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Cave:

    A mí Wicky nunca me pareció malo. Y ahora mismo nos hubiese venido muchísimo mejor que Cleber.

    Porque era bastante mejor que la mayoría de los que han venido o vinieron después. Si me dices que si lo cogería como mi centrocampista ideal, no desde luego, ahora, si me dices, lo cambiarías por los que hemos tenido, salvo Raúl García, sí, por casi todos. De hecho en Alemania dio muy buenos resultados.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2008 18:00 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Chinasky:

    Cave:

    A mí Wicky nunca me pareció malo. Y ahora mismo nos hubiese venido muchísimo mejor que Cleber.

    Porque era bastante mejor que la mayoría de los que han venido o vinieron después. Si me dices que si lo cogería como mi centrocampista ideal, no desde luego, ahora, si me dices, lo cambiarías por los que hemos tenido, salvo Raúl García, sí, por casi todos. De hecho en Alemania dio muy buenos resultados.

     

     

    Wicky es un jugador profesional, lo que antes denominabamos como jugador de club, sigue jugando en una liga importante, estuvo en el último mundial con Suiza, es polivalente, vale para jugar de central en sustitución de los titulares, me da que vio el percal y se marchó a toda velocidad.

     

  • 11-02-2008 18:26 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Aguierre solo le importa seguir cobrando. Si estamos en puestos champions es porque tenemos al KUn y Forlan. Este tio no sabe lo que es la tactica. Al principio lo defendia por aquello de que era el entrenador.... pero cada dia que pasa lo veo peor. Aunque no es el principal culpable. Si es culpable por la marcha de Maniche. Y segundo, este tio casi se carga a Aguero porque nos olvidamos que lo tuvo en el banquillo el año pasado y lo llego a desquiciar. Gracias podemos dar que fue al mundial sub-20 y recupero su auto estima. POr su puesto, este año es señor Aguierre no se atrevio a dejarlo en el banquillo con semejante comienzo de temporada del KUn y poner a mista de titular.... este tio es otro mercenario que se hace el tonto...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-02-2008 18:30 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    No me gusta cargar demasiado contra los empleados del club porque, como alguien indicó antes, no tienen la culpa de ser mejores o peores. Además, el hecho de que haya habido en 20 años unos 50 cambios de entrenador, indica bien a las claras que el problema del Atleti no está en el banquillo sino más arriba. Por si fuera poco, en esta era cochambrosa, los escasos entrenadores que triunfaron fracasaron después, El mister (Aguirre o el que venga) es la primera línea de defensa de Gil Marín; la segunda es García Pitarch; y la tercera, el propio Cerezo. La crisis perpetua que vive el club nunca ha logrado perforar más allá del segundo muro. Yo ahorraría toda la indignación para escalar el tercero y echarle el guante al bribón. 

  • 11-02-2008 18:33 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Impresionante tu analisis.  Y seguramente te quedas corto porque como dicen por ahi: La realidad supera a al fantasia... o algo asi.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-02-2008 18:39 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    p.guerra:

    No me gusta cargar demasiado contra los empleados del club porque, como alguien indicó antes, no tienen la culpa de ser mejores o peores. Además, el hecho de que haya habido en 20 años unos 50 cambios de entrenador, indica bien a las claras que el problema del Atleti no está en el banquillo sino más arriba. Por si fuera poco, en esta era cochambrosa, los escasos entrenadores que triunfaron fracasaron después, El mister (Aguirre o el que venga) es la primera línea de defensa de Gil Marín; la segunda es García Pitarch; y la tercera, el propio Cerezo. La crisis perpetua que vive el club nunca ha logrado perforar más allá del segundo muro. Yo ahorraría toda la indignación para escalar el tercero y echarle el guante al bribón. 

    cada vez que escribes sentencias, si señor, no se puede describir mejor

    un saludo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2008 18:47 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    y eso que ha escrito tres veces

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-02-2008 19:02 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    milinkito:

    p.guerra:

    No me gusta cargar demasiado contra los empleados del club porque, como alguien indicó antes, no tienen la culpa de ser mejores o peores. Además, el hecho de que haya habido en 20 años unos 50 cambios de entrenador, indica bien a las claras que el problema del Atleti no está en el banquillo sino más arriba. Por si fuera poco, en esta era cochambrosa, los escasos entrenadores que triunfaron fracasaron después, El mister (Aguirre o el que venga) es la primera línea de defensa de Gil Marín; la segunda es García Pitarch; y la tercera, el propio Cerezo. La crisis perpetua que vive el club nunca ha logrado perforar más allá del segundo muro. Yo ahorraría toda la indignación para escalar el tercero y echarle el guante al bribón.

    cada vez que escribes sentencias, si señor, no se puede describir mejor

    No entiendo nada.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 11-02-2008 19:08 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

     Es que no lee.

    Diles que se vayan
  • 11-02-2008 19:12 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Bacharach:

    milinkito:

    p.guerra:

    No me gusta cargar demasiado contra los empleados del club porque, como alguien indicó antes, no tienen la culpa de ser mejores o peores. Además, el hecho de que haya habido en 20 años unos 50 cambios de entrenador, indica bien a las claras que el problema del Atleti no está en el banquillo sino más arriba. Por si fuera poco, en esta era cochambrosa, los escasos entrenadores que triunfaron fracasaron después, El mister (Aguirre o el que venga) es la primera línea de defensa de Gil Marín; la segunda es García Pitarch; y la tercera, el propio Cerezo. La crisis perpetua que vive el club nunca ha logrado perforar más allá del segundo muro. Yo ahorraría toda la indignación para escalar el tercero y echarle el guante al bribón.

    cada vez que escribes sentencias, si señor, no se puede describir mejor

    No entiendo nada.

     

     

    El tampoco

    jajajajajajjaja

     


    Saludos

     

  • 11-02-2008 19:23 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Y hablando de todo un poco, y de esas cosas que los aficionados no conocemos, que están dentro del vestuario, etc, etc ... ¿fui el único que me dí cuenta de cuando Forlán, en Coruña, marcó el gol y se fue corriendo al banquillo buscando a Cléber, para dedicarle el gol?.

    Que igual el chico tiene una importancia en eso de "hacer grupo", de lo que tanto nos gusta hablar, que se nos escapa. No me hagáis mucho caso.

    Postdata.- Milinkito: Me juego un huevo y la yema del otro a que, cuando el Osasuna venía, o íbamos nosotros a Pamplona, y nos daba el baño de rigor -se había convertido en todo un clásico- tú eras de los que despotricabas contra el entrenador de turno y, como ahora haces con los Marcelinos, Valverdes y demás, señalabas a Aguirre con un "eeesssseeee, eeessseeee, eeeeesssseeee es la soluciónnnnn"

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-02-2008 20:14 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Yo lo que creo es que hay aleticos(en el foro y fuera) que aunque les cueste reconocerlo, en el fondo están enganchados a la politica de silla caliente y como llevamos 20 años así no aceptan otra manera de entender este equipo que no sea cambiando de entrenador y media plantilla cada 2 por tres, lo hagan mal, menos mal o regular. Prefieren ver desfilar gente a tener que enfrentarse a la cruda realidad, inyectarse su droga de moda(Marcelinos,Emerys),en verano tirarse en la playa a leer panfletos deportivos con nombres y rumores, que divertido!, es la única época del año en la que realmente siento que soy de un equipo "grande".

    Si tienen que difamar se difama, que Aguirre es un cagón, que vale para entrenar al Osasuna y equipos "pequeños", el aleti le viene grande, que sus pedos huelen mal, no vayamos a joder, no vayamos a dejarle otro año más, que yo necesito leer algo del Aleti este verano, mi dosis correspondiente de fichajes y que hagan tablas y todo, comparando lo que nos gastamos los equipos GRANDES, esos que siempre peleamos los titulos de tú a tú, que sabrá de eso el Osasuna, y el Sevilla? Si ni siquiera aparece en las tablas, me rio yo del Sevilla, que sabrán esos que fichan poco...

    Nada nada, como Aguirre sólo vale para entrenar equipos "pequeños", nos vamos a traer a Emery del Almeria, esa es la solución, que malos son los dirigentes que no ven que la solución es esa, o a Marcelino que tras su paso por el Recreativo, éste año se esta saliendo en el Racing. Esos son los entrenadores que necesita el Aleti entrenadores de equipos grandes y con unos palmareses que asustan.

    ....

    Pues yo digo una cosa, más le valdria a alguno"hacer pequeño" al aleti, por que, que yo sepa en 20 años hemos ganado 1 liga y 2 o 3 copas, vamos un palmarés de SúperDepor de tres al cuarto, asique no sé por que un entrenador del Osasuna no puede valer para el Aleti, daros cuenta de que el Aleti de Gil no es un grande, y que siendo objetivos y testigos de la nefasta gestión de todos estos años, la temporada pasada con el pase a la UEFA via Intertoto se puede catalogar como TEMPORADON de aúpa. Y ésta, sólo ligeramente mejor debido a que entre otras propiedades (para ir a jugar a un estadio medioprestao como los grandes), hemos vendido a la superestrella de la cantera(como los grandes) por que aqui no iba a ganar nada trayendo 10 jugadores y su correspondiente entrenador todos los años, asique ésto va para todos aquellos que se permiten el lujo de cuestionar a Aguirre con argumentos tan absurdos de que "el aleti le viene grande" "o que vale para un Osasuna".

    Una cosa es que el Aleti por historia y palmarés es un grande y otra que a dia de hoy lo sea.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-02-2008 20:23 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    fran omega, tengo un amigo de pamplona que puede dar fe de que no me gusta el pseudoentrenador desde el minuto 1, el me hablaba maravillas de aguirre y yo siempre desconfiaba porque recuerdo que hasta en el sadar se criticaba a aguirre por sus métodos defensivos (de hecho me metía en foros de osasuna, me gusta estar al tanto de todo) y por sus estúpidos cambios. ese mismo aficionado del osasuna, te puede decir que en su día, estamos hablando de junio de 2006 yo queria para el banquillo del atleti, a un tal bernd schuster que resulta que lo está bordando ahora en el trampas...

    casualidades de la vida, o no...

    p.d. no te juegues tantos huevos, a ver si te vas a quedar sin ellos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 6 (89 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales