en

"Me siento más arropado que nunca"

Último artículo 12-02-2008 20:19 escrito por alber. 88 respuestas.
Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2008 20:24 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    sebas:

    Chinasky:

    Cave:

    A mí Wicky nunca me pareció malo. Y ahora mismo nos hubiese venido muchísimo mejor que Cleber.

    Porque era bastante mejor que la mayoría de los que han venido o vinieron después. Si me dices que si lo cogería como mi centrocampista ideal, no desde luego, ahora, si me dices, lo cambiarías por los que hemos tenido, salvo Raúl García, sí, por casi todos. De hecho en Alemania dio muy buenos resultados.

    Wicky es un jugador profesional, lo que antes denominabamos como jugador de club, sigue jugando en una liga importante, estuvo en el último mundial con Suiza, es polivalente, vale para jugar de central en sustitución de los titulares, me da que vio el percal y se marchó a toda velocidad.

    Acaba de fichar por un equipo de los EEUU.

     

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 11-02-2008 20:29 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Totalmente de acuerdo con tu analisis. Ya sabemos que los culpables son los okupas... y tambien sabemos que el dia del 0-6 del barcelona cerezo se estaba riendo y demas. Esta claro, que los deberiamos hechar a palos. Pero, creo que tambien tenemos derecho a decir que Aguierre no vale pero no solo por su conocimiento nulo del juego o por su si wana.... si no por hechos como el de Maniche o Aguero que muchos olvidan que este tio sento al Kun el año pasado en el banquillo...etc.... por eso okupas paredon y Aguierre dimision....Pitarch a la hoguera como comenta otro forero.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-02-2008 20:29 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    milinkito:

    fran omega, tengo un amigo de pamplona que puede dar fe de que no me gusta el pseudoentrenador desde el minuto 1, el me hablaba maravillas de aguirre y yo siempre desconfiaba porque recuerdo que hasta en el sadar se criticaba a aguirre por sus métodos defensivos (de hecho me metía en foros de osasuna, me gusta estar al tanto de todo) y por sus estúpidos cambios. ese mismo aficionado del osasuna, te puede decir que en su día, estamos hablando de junio de 2006 yo queria para el banquillo del atleti, a un tal bernd schuster que resulta que lo está bordando ahora en el trampas...

    casualidades de la vida, o no...

    p.d. no te juegues tantos huevos, a ver si te vas a quedar sin ellos...

    Tu por eso no te preocupes, que si hubieramos traido a Schuster en el Trampas lo estaria "bordando" otro.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-02-2008 20:32 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    CheMiWhY:

    milinkito:

    fran omega, tengo un amigo de pamplona que puede dar fe de que no me gusta el pseudoentrenador desde el minuto 1, el me hablaba maravillas de aguirre y yo siempre desconfiaba porque recuerdo que hasta en el sadar se criticaba a aguirre por sus métodos defensivos (de hecho me metía en foros de osasuna, me gusta estar al tanto de todo) y por sus estúpidos cambios. ese mismo aficionado del osasuna, te puede decir que en su día, estamos hablando de junio de 2006 yo queria para el banquillo del atleti, a un tal bernd schuster que resulta que lo está bordando ahora en el trampas...

    casualidades de la vida, o no...

    p.d. no te juegues tantos huevos, a ver si te vas a quedar sin ellos...

    Tu por eso no te preocupes, que si hubieramos traido a Schuster en el Trampas lo estaria "bordando" otro.

    ...o no

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2008 20:32 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    milinkito:

    fran omega, tengo un amigo de pamplona que puede dar fe de que no me gusta el pseudoentrenador desde el minuto 1, el me hablaba maravillas de aguirre y yo siempre desconfiaba porque recuerdo que hasta en el sadar se criticaba a aguirre por sus métodos defensivos (de hecho me metía en foros de osasuna, me gusta estar al tanto de todo) y por sus estúpidos cambios. ese mismo aficionado del osasuna, te puede decir que en su día, estamos hablando de junio de 2006 yo queria para el banquillo del atleti, a un tal bernd schuster que resulta que lo está bordando ahora en el trampas...

    casualidades de la vida, o no...

    p.d. no te juegues tantos huevos, a ver si te vas a quedar sin ellos...

    Ah, bueno, si Schuster "lo está bordando" en el trampas, ha hecho una revolución del copón de la vela, no ha dejado restos de la labor de Capello, Casillas no interviene más en cada partido que el portero del Levante, su esquema táctico es la leche y lo suyo es viento en popa a toda vela ... pues entonces, nada.

    Y si los de Osasuna, con esa tradición, ese pedazo de historial europeo, ese contingente inacabable de finales disputadas, etc, etc ... aún tenían los santos cojones de ponerle peguitas a Aguirre; y piensan que están mejor con el Cuco o zon Zabalza ... pues nada tampoco.

    Y como de Benítez tampoco hablamos, ¿verdad?.

    Porque no somos resultadistas. No, no, no. Nosotros somos unos románticos. Y estamos en esto del fútbol para divertirnos, sin que nos importen los resultados. Vaya, vaya.

    Contigo tengo más a salvo los huevos, Milinkito, que si los meto en un barreño lleno de pirañas. No sé si me entiendes.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 11-02-2008 20:38 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Al Capone:

    Totalmente de acuerdo con tu analisis. Ya sabemos que los culpables son los okupas... y tambien sabemos que el dia del 0-6 del barcelona cerezo se estaba riendo y demas. Esta claro, que los deberiamos hechar a palos. Pero, creo que tambien tenemos derecho a decir que Aguierre no vale pero no solo por su conocimiento nulo del juego o por su si wana.... si no por hechos como el de Maniche o Aguero que muchos olvidan que este tio sento al Kun el año pasado en el banquillo...etc.... por eso okupas paredon y Aguierre dimision....Pitarch a la hoguera como comenta otro forero.

    Por supuesto! La gente tiene todo el derecho del mundo a opinar lo que quiera, pero es que no me gusta la filosofia de lo del otro es mejor lo mio es una mierda.

    Aparte que lo de Maniche no lo sabemos y a mi me pareció bien como gestionó al kun el año pasado, cuestión de gustos, aunque no por ello me guste Aguirre, si tuviera que fichar ahora probablemente no lo ficharia pero el hecho de que sea el actual entrenador del Aleti para mi le hace ganar puntos frente al resto. Ese es el detalle.

    Un saludo.

    Edito: Es curioso pero llevamos 20 años fichando gente y sólo 1 y medio con "algo" a lo que poder llamar "proyecto". Mejor o peor pero lo prefiero a seguir saqueando el club.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-02-2008 20:41 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Fran_Omega:

    milinkito:

    fran omega, tengo un amigo de pamplona que puede dar fe de que no me gusta el pseudoentrenador desde el minuto 1, el me hablaba maravillas de aguirre y yo siempre desconfiaba porque recuerdo que hasta en el sadar se criticaba a aguirre por sus métodos defensivos (de hecho me metía en foros de osasuna, me gusta estar al tanto de todo) y por sus estúpidos cambios. ese mismo aficionado del osasuna, te puede decir que en su día, estamos hablando de junio de 2006 yo queria para el banquillo del atleti, a un tal bernd schuster que resulta que lo está bordando ahora en el trampas...

    casualidades de la vida, o no...

    p.d. no te juegues tantos huevos, a ver si te vas a quedar sin ellos...

    Ah, bueno, si Schuster "lo está bordando" en el trampas, ha hecho una revolución del copón de la vela, no ha dejado restos de la labor de Capello, Casillas no interviene más en cada partido que el portero del Levante, su esquema táctico es la leche y lo suyo es viento en popa a toda vela ... pues entonces, nada.

    Y si los de Osasuna, con esa tradición, ese pedazo de historial europeo, ese contingente inacabable de finales disputadas, etc, etc ... aún tenían los santos cojones de ponerle peguitas a Aguirre; y piensan que están mejor con el Cuco o zon Zabalza ... pues nada tampoco.

    Y como de Benítez tampoco hablamos, ¿verdad?.

    Porque no somos resultadistas. No, no, no. Nosotros somos unos románticos. Y estamos en esto del fútbol para divertirnos, sin que nos importen los resultados. Vaya, vaya.

    Contigo tengo más a salvo los huevos, Milinkito, que si los meto en un barreño lleno de pirañas. No sé si me entiendes.

    pues nada, lo está haciendo fatal schuster, resulta que llevan 56 de 69 puntos posibles en liga, tienen al barça a 8 puntos, ganan en el camp nou por primera vez en 20 años y resulta que schuster es una mierda. lo mismo a estas alturas de la temporada el año pasado el trampas iba segundo a varios puntos del barcelona, no? lo mismo en la p.uta vida un pseudoentrenador como aguirre se atrevería a jugar con un mediocampo formado por gago, guti y baptista y 2 extremos como robben y robinho, no? es más, esque con el pseudoentrenador ese hijo de perra de guti no tendría cabida, porque no es un mediocentro "de ida y vuelta". cuestión de gustos amigo fran, quédate con el mexicano que no ha empatao con nadie, que yo me quedo con schuster

    p.d. no se si tendrás los huevos a salvo, pero si tu apuesta hubiera tenido valor, habrias perdido uno y parte del otro...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2008 20:47 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    ¿Aguirre ha tenido alguna vez un Guti? lo mismo si le traen uno y no le pusiera podrias echarselo en cara pero pora ahora no pasa de una paja mental tuya para seguir echandole mierda.

  • 11-02-2008 20:48 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    davidrd:

    ¿Aguirre ha tenido alguna vez un Guti? lo mismo si le traen uno y no le pusiera podrias echarselo en cara pero pora ahora no pasa de una paja mental tuya para seguir echandole mierda.

    Se lo has puesto a huevo. Sé lo que va a responder.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-02-2008 20:50 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Esta claro que para gusto los colores. Y puede que incluso tengas mejores argumentos que yo. Pero, eso de que Aguirre supo gestionar al Kun el año pasado, Pienso que estas equivocado. Es mas, Creo que si no llega a ir  al mundial sub-20 (lo mas logico ya que jugo poco de titular en el Atleti), el Kun se pierde para el futbol. LO que yo creo es que Aguierre devaluo al KUn porque que yo sepa los entrenadores estan para sacar el maximo provecho a los jugadores, y aguierre hizo lo contrario. Es mas, a principio de temporada, aguierre seguia tirando punzadas contra el kun cada vez que podia. Yo me acuerdo que cuando jugamos contra el madrid en la primera jornada, Aguierre, en declaraciones en la radio, poco menos que culpo al Kun de la derrota porque no cubrio bien el gol de falta que metio el madrid....pero bueno coincidimos que los grandes culpables son los giles...

    Un SAludo

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-02-2008 20:54 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Al capone, te voy a contar mis sensaciones con el Kun aquella temporada, hubo un bajón del Kun hacia mitad de temporada acojonante no sólo le sobraban kilos(algo que quedó más latente al verlo en el Mundial con 6 kilos menos) sino que parecia que estaba a punto de echarse a perder por cosas de la cabeza de un chaval de 17 años.

    Por eso lo digo y a eso me agarro, no por otra cosa.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-02-2008 20:54 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    davidrd:

    ¿Aguirre ha tenido alguna vez un Guti? lo mismo si le traen uno y no le pusiera podrias echarselo en cara pero pora ahora no pasa de una paja mental tuya para seguir echandole mierda.

    hombre, si lo primero que hace al llegar es echar al único tio que podía dar dos pases seguidos y suministrar balones a los delanteros (ibagaza), y rechaza a jugadores del perfil de aimar y román, me da a entender, que en su sistema de juego no cabe la figura del "10". pero amos que igual son cosas mias y aquello de la obsesión...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2008 20:57 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    Voilá

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-02-2008 21:00 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    milinkito:
    hombre, si lo primero que hace al llegar es echar al único tio que podía dar dos pases seguidos y suministrar balones a los delanteros (ibagaza), y rechaza a jugadores del perfil de aimar y román, me da a entender, que en su sistema de juego no cabe la figura del "10". pero amos que igual son cosas mias y aquello de la obsesión...

    A Ibagaza no le queriamos nadie tras aguantarle sus 3 o 4 años tocandose los huevos salvo 2 o 3 partidos al año y demostrando que podia cuando se estaba jugando renovar asi que esta muy bien en el Mallorca, yo no he estado en las reuniones donde Aguirre descarto a Riquelme y Aimar asi que supongo que si tu estabas en ellas tendras razon pero me temo que sera otra paja mental tuya como tantas otras, por cierto me resulta raro que Aguirre se reuniera con Riquelme y le dijera a la cara que estaba encantado con el y que le queria para luego jugarsela pero como tu lo sabes me callo.
  • 11-02-2008 21:01 en respuesta a

    Re: "Me siento más arropado que nunca"

    ChemiWhy,

    En lo del bajon del Kun te doy la razon, pero lo que yo no entiendo es que vaya a la sub-20 y se motive y sea el mejor jugador del campeonato y maximo realizador... mi punto es que Aguierre no le supo motivar. Ya que como tu bien dices, solo tenia 17 años. Pero yo tambien me hubiera desmotivado si veo que el entrenador prefiere poner a antes a MIsta. Todo es respetable, pero no entiendo que tenga mucha paciencia con algunos (pernia, eller, reyes...) y con otros no.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 4 de 6 (89 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales