en

O.T. Pepe Murcia

Último artículo 30-01-2017 18:52 escrito por milinkito. 56 respuestas.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2008 14:50 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    MLPD:

    y un hombre discreto y calladito, pero creo que Panadero lo que quería decir es que en fondo físico milinkito es comparable a D. Juan (Vizcaíno). En el resto no sé yo si tanto

     

    Es que en el resto... me sale una comparación con un jugador de reciente paso por esta casa, pero no quiero levantar ampollas...

    Bueno, la verdad, me sale con varios. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 12-02-2008 15:02 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    PanaderoDíaz:

    MLPD:

    y un hombre discreto y calladito, pero creo que Panadero lo que quería decir es que en fondo físico milinkito es comparable a D. Juan (Vizcaíno). En el resto no sé yo si tanto

     

    Es que en el resto... me sale una comparación con un jugador de reciente paso por esta casa, pero no quiero levantar ampollas...

    Bueno, la verdad, me sale con varios. 

    Por no cebarnos con el pobre Pato Sosa ... ¿hace Njegus?.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-02-2008 15:04 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    Milinkito, puestos a copiar ideas, pasa de los Valdano, Lillo y Gonzalez, còpiaselas a Bacharach.

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 12-02-2008 15:57 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    y me llamáis pesaos a mi, dejadme en paz coño. si no os gusta lo que escribo no me leáis y pista. qué coñazo de gente, estáis obsesionados! yo a la gente que no quiero ni aprecio no le hago caso, haced lo mismo conmigo. dejo el post para el que le interese, si no os gusta pues os jodéis o no entréis en los post que abro. tan sencillo como eso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2008 16:08 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    milinkito:

    y me llamáis pesaos a mi, dejadme en paz coño. si no os gusta lo que escribo no me leáis y pista. qué coñazo de gente, estáis obsesionados! yo a la gente que no quiero ni aprecio no le hago caso, haced lo mismo conmigo. dejo el post para el que le interese, si no os gusta pues os jodéis o no entréis en los post que abro. tan sencillo como eso

     

    Y a mi que Milinkito me recuerda al chiste, malo, muy malo


    El conductor que va por la M-30, a la altura de Mendez Alvaro para no poner el Calderon, en dirección contraria escuchando la radio:

    "Cortamos la programación para avisar de un suceso que esta aconteciendo en estos momentos en Madrid. Se avisa aquellos conductores que circulan por la M-30 que extremen la precaución. Hay un conductor en dirección contraria a la altura de Mendez Alvaro"

    Milinkito, perdon el conductor que lo esta escuchando dice:

     

    "¿Uno? ¿Que coño uno? EN este tramo circulan todos en dirección contraria.

     

    Saludos

     

    PD: Ya os habia avisado, asi que si habeis leido el chiste...

  • 12-02-2008 16:31 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    solozabal:

    milinkito:

    y me llamáis pesaos a mi, dejadme en paz coño. si no os gusta lo que escribo no me leáis y pista. qué coñazo de gente, estáis obsesionados! yo a la gente que no quiero ni aprecio no le hago caso, haced lo mismo conmigo. dejo el post para el que le interese, si no os gusta pues os jodéis o no entréis en los post que abro. tan sencillo como eso

     

    Y a mi que Milinkito me recuerda al chiste, malo, muy malo


    El conductor que va por la M-30, a la altura de Mendez Alvaro para no poner el Calderon, en dirección contraria escuchando la radio:

    "Cortamos la programación para avisar de un suceso que esta aconteciendo en estos momentos en Madrid. Se avisa aquellos conductores que circulan por la M-30 que extremen la precaución. Hay un conductor en dirección contraria a la altura de Mendez Alvaro"

    Milinkito, perdon el conductor que lo esta escuchando dice:

     

    "¿Uno? ¿Que coño uno? EN este tramo circulan todos en dirección contraria.

     

    Saludos

     

    PD: Ya os habia avisado, asi que si habeis leido el chiste...

    nunca me gustó formar parte del mismo rebaño de borregos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2008 17:07 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    milinkito:

    nunca me gustó formar parte del mismo rebaño de borregos...

    Y esto que significa? Que te gustarìa formar parte de un rebaño de borregos distinto o que te gustaria ser el borrego solitario.

    It's a two fucking ton van, Tyrone. It's not as though it's a bag of fucking peanuts now, is it?
  • 12-02-2008 17:16 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    o que el resto del foro somos borregos?

    mira que con la Mesta has topado

    Fum, fum, diddle-um di
  • 12-02-2008 19:11 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

      Gran tipo y buen entrenador.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 12-02-2008 19:26 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    Ni me acordaba ya de que tuvimos un entrenador que se llamaba Pepe Murcia. No me dejó huella alguna, lo cual significa que ni fu ni fa. Que ha ce grande al castellón, pues enhorabuena. 

    Supercolchonero
  • 12-02-2008 19:28 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    no teneis ni idea de entrenadores.  con este entrenador el filial se salía y le ganaba siempre al Castilla que entrenaba un tal Lopez CAro , que ha tenido oportunidades en Primera  y ahora en el Celta. En el Xerez hizo una buena temporada y lle echaron porque no  subía al equipo (  ni Shuster  ha podido subir al Xerex y le dieron dos años ). LO que pas es que no tiene prensa a favor , si no  ya hubiese estado entrenando en primera. A mi primo de Cadiz  le dije que se equivocaron cuando  no lo ficharon y se fue al Xerez y  el CAdiz no levanta cabez y el Xerez Tampoco.  Con los mimbres que tiene  ahora el atleti  haría como mínimo lo mismo que Aguierre y confiaría en la cantera.

  • 12-02-2008 19:43 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    marinaca:

    no teneis ni idea de entrenadores.  con este entrenador el filial se salía y le ganaba siempre al Castilla que entrenaba un tal Lopez CAro , que ha tenido oportunidades en Primera  y ahora en el Celta. En el Xerez hizo una buena temporada y lle echaron porque no  subía al equipo (  ni Shuster  ha podido subir al Xerex y le dieron dos años ). LO que pas es que no tiene prensa a favor , si no  ya hubiese estado entrenando en primera. A mi primo de Cadiz  le dije que se equivocaron cuando  no lo ficharon y se fue al Xerez y  el CAdiz no levanta cabez y el Xerez Tampoco.  Con los mimbres que tiene  ahora el atleti  haría como mínimo lo mismo que Aguierre y confiaría en la cantera.

     

     

    Leyéndote me creí que me había equivocado de hilo y estaba en el de "OT Arsene Wenger".

    O se te ha olvidado poner el Modo Ironía en On, o es que yo ya no sé ni dónde estoy.

     

     

    ¿Pepe Murcia?, bien gracias, cumplió su papel. 

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 12-02-2008 19:57 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    ¿Y qué habrá sido de Briones?. ¿Y de Heredia?. ¿Siguen por ahí?. ¿Y D'Alessandro?.

    ¡Mira que estar en Champions y añorar a Pepe Murcia ...!.

    Aunque bueno; después de que esta misma mañana se reivindicara ni más ni menos que a Ibagaza, parece que aún no hemos tocado fondo en lo referente al lúmpen pseudo-futbolístico. Supongo que el siguiente será Alvaro Novo, ejemplar carrilero

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-02-2008 20:06 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    Con lo bien que se estaba poniendo el post...

     Por cierto, yo de mayor quiero ser igual de borrego que gente como MLPD



  • 12-02-2008 20:12 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    Conozco a una persona que fue entrenada por Pepe Murcia (en Córdoba) y no os imagináis lo bien que habla de él. Yo lo único que digo, es que me alegro muchísimo que le vayan bien las cosas, porque se lo merece.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 2 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales